Portal ELS

Autor Tema: Duda Rebellion, ¿Poblar sistemas con el HQ Rebelde avisa al Imperio?  (Leído 1305 veces)

Luriant

• Padawan
  • *
  • * * * *
Me surgio una duda a raiz de algo que descubrí.

Para traer poblacion a un sistema despoblado, debes depositar una tropa y luego construir un edificio en él. Cuando llegue ese edificio, llegarán trabajadores 100% leales a ti y ya podrás retirar esa tropa.

Pero note que puedo depositar una tropa, mover el HQ rebelde al planeta, y al contar como edificio automaticamente aparece la barra de lealtad 100%.
Si repito eso con cada planeta ocurre algo, cada vez que el HQ rebelde se larga a otra ubicación, el planeta en el que está pierde un poco de facción.
Cuando se pierde faccíon, el bando contrario recibe un mensaje de que "confidentes" han dado información referente al planeta.
Pero los planetas en el borde exterior no informan de sus cambios de gobierno, muchas veces descubres que tu oponente ha conquistado planetas del borde exterior cuando envias misiones de reconocimiento. Incluso haber reconocido un planeta en el pasado no significa que estes informado de cualquier cambio en el planeta. Me ocurrio en la ultima partida.

La duda.
Cuando un planeta del borde exterior pierde lealtad por que el HQ rebelde se cambia de sitio ¿el dato se envia al imperio con la localización de la base, o se mantiene el silencio porque la informacion del borde exterior no llega a dominio público?

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
Re:Duda Rebellion, ¿Poblar sistemas con el HQ Rebelde avisa al Imperio?
« Respuesta #1 en: 21-Mayo-2015, 12:19:19 »
NPI ¿Seguís teniendo problemas para ganar siempre este juego? os mato!
Tycho Celchu
Miembro del Escuadrón Lores del Sith: http://www.loresdelsith.net/escuadron
Correo-e: juandalf75@yahoo.es

Luriant

• Padawan
  • *
  • * * * *
Re:Duda Rebellion, ¿Poblar sistemas con el HQ Rebelde avisa al Imperio?
« Respuesta #2 en: 21-Mayo-2015, 12:51:29 »
Que va, el juego es fácil, pero son dudas que me surgieron.

La última partida me la hice sin sabotear edificios civiles (algo que no baja diplomacia y arruina la economia enemiga), y tuve una buena partida, enfrentandome a Calamaris, algún Dauntless, y con Bulkwark en construcción. Otras veces no me tocaban naves tan gordas.
La maquina sigue siendo estupida, pero si limitas los desequilibrios de los que te puedes aprovechar, el juego se hace mucho más igualado aunque acabes barriendo al contrincante.