Portal ELS


Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Aventuras / Re:Aventura II - Interludio: Fantasmas de Lafra
« Último mensaje por Nolferek en 17-Agosto-2018, 01:29:21 »
Área denominada “Pantanos #FF500” a 250 kilómetros al este de Lafra Prime. Ben Udrith.

Tras dar la orden, Ben se colocó a cubierto con la espalda apoyada en uno de los lados del acceso abuhardillado al edificio. Desde ahí si los guardias volvían podría atacarles por la espalda y a su vez seguía teniendo una vista panorámica del campamento. Vio a una figura moverse por entre la bruma y cómo su compañero recorría exactamente el mismo camino que había seguido Ben para subir a la azotea. Esclaó igual que él y se reunió con él arriba. Con un gesto de la cabeza y con los subfusiles bláster por delante abrieron la puerta y entraron al edificio.

Al entrar, lo primero que escucharon fue el progresivo sonido decreciente de los motores del carguero corelliano al irse apagando. El edificio era hueco por dentro pero con varias plantas que ocupaban la mitad aproximadamente del mismo, que constituirían las estancias de los guerrilleros: barracones, almacenes, comedores, etc. Nada más cruzar el umbral accedieron a una pasarela metálica elevada por dentro del edificio que desde el interior parecía una mezcla de nave industrial y hangar. Desde donde estaban podían ver como si fuera un patio interior tres plantas más abajo varias naves apretujadas: cuatro cazas R-45 starcharser y el carguero corelliano que acababa de llegar. Ahora mismo dos figuras humanas hablaban con una tercera junto a la rampa de acceso del carguero mientras que otros guerrilleros se afanaban en descargar cajas con equipo y suministros con un par de trineos gravitatorios.

Siguiendo la dirección de la pasarela, al fondo, los dos guardias que habían entrado un rato antes caminaban distraídamente ajenos a todo hacia la puerta de acceso a las estancias, al final de la misma. La puerta estaba cerrada para insonorizar las estancias que hay tras ella, se ve un simple cerrojo electrónico al lado de las mismas.

La pasarela es abierta, hecha de metal y abierta al hangar, con una barandilla o pasamanos metálico. Desde donde estáis tenéis un buen campo de visión de todo el hangar.

La nave es un carguero ligero corelliano antiguo, anterior al archiconocido modelo YT-1300 pero no sabes identificar el modelo exacto. Puede verse una torreta defensiva en la parte superior de la nave y una pareja de cañones “frontales” en el fuselaje a la izquierda de la cabina.
2
Aventuras / Re:Aventura II - Interludio: Fantasmas de Lafra
« Último mensaje por Tycho en 16-Julio-2018, 12:36:06 »
Ben

[Uso el comunicador] Reúnete conmigo [Busco una posición desde dónde cubrir a mi compañero junto a la puerta de entrada a la azotea por si vuelven poder hacerme cargo de la situación]
3
Aventuras / Re:Aventura II - Interludio: Fantasmas de Lafra
« Último mensaje por Nolferek en 15-Julio-2018, 19:57:06 »
Área denominada “Pantanos #FF500” a 250 kilómetros al este de Lafra Prime. Ben Udrith.

Usando sus herramientas de escalada y ayudado por los crampones retráctiles de las botas de su armadura de comando, Ben ascendió rápidamente por la fachada norte del edificio. En cuanto llegó arriba, atento a la puerta por donde había desaparecido la pareja de guerrilleros desenganchó su gancho de escalada con cuerda y lo retrajo dentro de su pistola. Recuperando su subfusil bláster, inspeccionó el tejado que no era sino una especie de terraza plana y despejada con un acceso tipo abuhardillado hacia la planta inmediatamente inferior del edificio.

Se asomó por el borde, desde donde tenía una vista ventajosa del campamento guerrillero. Aun sabiendo donde estaba su compañero, le resultaba imposible verlo a simple vista, aunque las brumas de humedad iban siendo poco a poco menos densas que antes.

A lo lejos comenzó a oirse el ruido de un motor de combustible.
4
Aventuras / Re:Aventura II - Interludio: Fantasmas de Lafra
« Último mensaje por Tycho en 15-Julio-2018, 14:24:42 »
Ben

Recibido, voy arriba [Uso rapidamente mis instrumentos para subir arriba por el lado que menos visible para el enemigo sea, que supongo que es el lado que esta más hacía la zona norte]
5
Aventuras / Re:Aventura II - Interludio: Fantasmas de Lafra
« Último mensaje por Nolferek en 11-Julio-2018, 11:05:46 »
Área denominada “Pantanos #FF500” a 250 kilómetros al este de Lafra Prime. Ben Udrith.

Ben siguió con el arma presta y atento por encima suyo a cualquier balcón o ventana desde donde pudieran descubrirle. Siguió bordeando el edificio con el hombro pegado a la pared de plastocemento industrial hasta llegar a la siguiente esquina. Se asomó un momento a la parte oeste del edificio. Nada, otra pared lisa sin ventanas ni balcones al exterior, ni terrazas. Aquel edificio era una masa industrial prefabricada con cuatro paredes levantadas que daba la sensación de bunker-barracón, levantado a toda prisa y de cualquier manera en medio de la selva.

Ben avanzó por la parte de atrás del edificio en el lado oeste, entre la franja del edificio y la selva.

- Los guardias del tejado entran de nuevo al edificio. Ni siquiera parece que estén muy atentos a nada. - comunica el compañero de Ben por el intercomunicador - Puedes subir al tejado. Oh, espera...quédate donde estás.

El ruido inconfundible de unos motores de nave estelar llenaron el área. Desde el cielo, descendiendo casi en vertical descendió un carguero ligero corelliano, aunque desde donde estaba Ben solamente podía escuchar el ruido de los motores cada vez más cerca. Al final, por delante de él escuchó su retumbar y luego, dentro del edificio hasta que finalmente empezaron a disminuir.

- Un carguero corelliano ligero ha entrado al edificio desde la parte sur, ahí debe estar la entrada a los hangares. Seguramente habrá ido alguien a recibirlo, si accedes por ahí ten cuidado. El tejado está desierto ahora. Aguardo instrucciones.
6
Aventuras / Re:Aventura II - Interludio: Fantasmas de Lafra
« Último mensaje por Tycho en 09-Julio-2018, 13:12:04 »
Ben

[Sigo bordeando el edificio para buscar más ventanas o accesos]
7
Info / Comentarios / Re:Aventura II Interludio: Fin y comentarios
« Último mensaje por Nolferek en 08-Julio-2018, 23:01:44 »
Hola,

Pues desde luego si dan ese tipo de soporte a partidas de rol es para pensárselo.

Lo que pasa que ahora mismo hay dos partidas de rol activas, eso y alguna quedada de vez en cuando y alguna cosilla es lo que mantiene el foro algo activo. A ver si conseguimos reactivarlo más.

Un saludo,
8
Info / Comentarios / Re:Aventura II Interludio: Fin y comentarios
« Último mensaje por Erkon en 04-Julio-2018, 01:56:53 »
Yo me apunto también.

Sí, la verdad es que la partida se ha ralentizado un poco. Por mi parte, entro poco en este foro y las notificaciones de esta cuenta de correo no es que me lleguen.

Yo desde hace un tiempo estoy jugando por foro en Comunidad Umbría. Lo tienen bastante bien currado, ya que puedes crear escenas separadas, que los mensajes sólo lleguen a ciertos destinatarios dentro de la misma escena y te permite hacer tiradas. Sé que no es los Lores, pero, ¿os habéis planteado pasar las partidas allí?.
9
Info / Comentarios / Re:Aventura II Interludio: Fin y comentarios
« Último mensaje por Tycho en 02-Julio-2018, 12:07:01 »
Presente
10
Info / Comentarios / Re:Aventura II Interludio: Fin y comentarios
« Último mensaje por Luriant en 01-Julio-2018, 18:15:02 »
Si tienes suficientes jugadores para seguir me apunto.

No estaré activo hasta agosto.
Páginas: [1] 2 3 ... 10