ELS

Autor Tema: todavia estoy en endor?  (Leído 2886 veces)

tibur

• Novato
  • *
todavia estoy en endor?
« en: 29-Agosto-2004, 10:19:52 »
hola
 jo se que me he pasado mucho tiempo en endor escondiendome de esa basura rebelde y eso pero como puede ser que se me haya pasado por alto que hayan sacado los de lucas una pac de la trilogia y yo no me entere es verdad que lo han sacado? o es su web van a años luz por delante de la realidad? si es verdad donde esta en españa? por el emperador!!!! que alguien arroge algo de luz sobre el tema pq sino ademas de viejo y cansado piloto imperial me parece que voy a tener alzeimer  o algo peor :evil:
ta luego
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por tibur »

Sherak

• Padawan
  • *
    • http://www.mrh.es
    • Email
reply xD
« Respuesta #1 en: 29-Agosto-2004, 13:08:19 »
El pack de la trilogia sale a finales de septiembre no se ke dia, en dvd. No es la original original sino la remasterizada con escenas adicionales. Tambien trae un cuarto disco con noseke mas.
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Sherak »

El poder de un Jedi fluye de la Fuerza...

tibur

• Novato
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 29-Agosto-2004, 15:15:37 »
muchas gracias sherak yo es que navegando por lucasarts lo vi ya ha la venta en su shop y me quede como fuera de juego, ya se que lucas no iva a sacar la original sino la de los 90 ya que segun lei, me parece que en sithnet, en una entrevista decia que para el la remasterizada era la version real de las pelis y que las originales no estaban completas y que por eso al pasarlas a dvd no lo hiban a hacer con estas
bien ta otra
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por tibur »