ELS

Autor Tema: Dudas varias de "Siervos del Imperio"  (Leído 4497 veces)

Nolferek

• Jedi Pelón
  • Jedi
  • *
  • * * * *
    • Nolfy
    • La Brújula del Errante
    • Email
Re:Dudas varias de "Siervos del Imperio"
« Respuesta #15 en: 17-Febrero-2012, 20:19:27 »
Es posible que éste foro lo vea casi todo el mundo porque casi todos hemos sido masters en alguna partida de rol ;) O puede que con los cambios de portal se perdieran esas configuraciones. Con los pocos que somos no creo que tenga excesiva importancia, pero si os parece importantísimo lo reviso y punto.

Me parece importantísimo... de esta forma mis jugadores verán mis dudas y podrán ver que soy una persona con dudas e inseguridades y no un master terrible, omnisciente y justiciero.

Uno tiene su corasonsito palpatinesco.

No, en el fondo me da igual.

Respecto a la duda:
Eres el master, puedes hacer lo que quieras. Siempre que lo hagas con coherencia. Las reglas de ventajas son un añadido ya de por sí, así que puedes utilizarlas como más te convenga.
Parece sensato lo que dice Luriant de que los modificadores de ventajas no cuenten a la hora de subir experiencia. Lo que dices tu, Nolferek, de permitir el uso del modificador sólo en algunas situaciones es posible que ya sea rizar demasiado el rizo (desde un punto de vista de mecánica del juego) pero también sería lo más lógico.

Ya he dicho que lo haría así, así queda. De todas maneras tampoco es tan fácil aplicarlo, y es lo más justo de cara al resto de jugadores. Y los bonos siguen estando ahí, solo que "ponderados" un poco. Tampoco es que haga todas las tiradas, ni mucho menos, pero bueno...
"En este caso yo no tiraría a ningún niño al metro. Bueno sí, pero no por eso, sólo por apetencia, como en cualquier otro caso."(Neowedge)
-Miembro del Consejo ELS
-Oficial al mando de la Oficina de Competiciones