Portal ELS

Autor Tema: Hola a todos  (Leído 1219 veces)

Klaal

• Novato
  • *
Hola a todos
« en: 10-Abril-2008, 16:28:58 »
Hola a todos los presentes, he estado buscando durante un tiempo foros de rol de Star Wars pero en los que me metía no eran muy buenos o no había casi nadie, y de pronto encontré este que me parece que está bien, eso si, casi que todavía no he entendido la forme a de jugar, así que si alguien pudiera explicármelo lo agradecería, o simplemente que me ponga los temas en los que se explique detalladamente, que yo juego en otras páginas al rol y en una soy master(o como aquí me parece que decís:DJ, no es así), pero no soy un experto xD, que las páginas no son todas iguales.

Gracias de antemano y saludos a todos, vivan los Jedis xD
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Klaal »

Nolferek

• Jedi Pelón
  • Jedi
  • *
  • * * * *
    • Nolfy
    • La Brújula del Errante
    • Email
RE: Hola a todos
« Respuesta #1 en: 13-Abril-2008, 11:52:09 »
Pues en este momento, acabas de encontrar el foro en un servidor temporal.

No sabemos si este foro va a seguir o no, al menos, tal y como esta en este momento, pero si estas interesado en las partidas de rol por foro, Evedir es la persona a cargo de todos esos subforos. Sí te puedo anticipar que las partidas de rol tienen mucho apoyo y que casi seguro al 100% que continuarán de la forma que sea (hay varios proyectos que espero pronto se pongan en marcha) pero no te se decir cómo. Por eso de momento todas las partidas están "en suspense" a ver que pasa.

un saludo
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Nolferek »
"En este caso yo no tiraría a ningún niño al metro. Bueno sí, pero no por eso, sólo por apetencia, como en cualquier otro caso."(Neowedge)
-Miembro del Consejo ELS
-Oficial al mando de la Oficina de Competiciones

Klaal

• Novato
  • *
RE: Hola a todos
« Respuesta #2 en: 13-Abril-2008, 13:26:11 »
Vaya, que pena, porque he visto el modo de jugar y me encanta, ya que sois muy estrictos a la hora de escribir y la verdad estaba esperando a una página que de verdad lo fuera, no sabéis la cantidad de analfabetismo que tienen muchas personas, es que ni los guiones ponen ¬¬.
Y por qué está "suspendido" el foro?
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Klaal »

Evedir

• Jedi
  • *
  • * * * *
    • fasrik
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 13-Abril-2008, 17:55:52 »
Ante todo bienvenido.

Hemos tenido problemas con el hosting de la web y nos vamos a mudar. Aunque el destino es incierto, la sección de rol de estos foros seguirá en pie mientras yo vea que hay demanda, jeje.

Intentaremos solucionar los problemas cuanto antes y poder continuar con el ritmo que había.

Un saludo,
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Evedir »
Administrador JdR [Escuadrón Lores del Sith]