ELS

Autor Tema: Battlefront II no conecta a Multiplayer  (Leído 2316 veces)

Luriant

• Padawan
  • *
  • * * * *
Battlefront II no conecta a Multiplayer
« en: 22-Mayo-2008, 11:22:20 »
Bueno, finalmente he podido encontrar el BF II original y actualizado.

Desgraciadamente no puedo conectar a partias en internet, puedo loguearme en Gamespy, pero si intento entrar en una partida, aparece el recuadron negro de "Conectando al servidor" y empieza a contar los segundos que pasan.... al cabo de 43 segundos acabo por terminar la conexion.

Veo el ping, las partidas, pero no puedo entrar.

El firewall deja pasar el BF2, mi router esta configurado para enviar todo lo que le entre a mi ordenador (con los demás juegos mo ha funcionado), así que no se cual puede ser el problema.

¿Será la clave que me la hallan pirateado?
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Luriant »

Ramshu

• Kamikaze
  • Padawan
  • *
  • * * *
    • http://www.ff7.es
RE: Battlefront II no conecta a Multiplayer
« Respuesta #1 en: 22-Mayo-2008, 14:14:17 »
Instalo el BF2 lo pruebo y te digo, tiene pinta de aver algun fallo en el servidor original..o de que no hayas actualizado el juego :S
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Ramshu »

Luriant

• Padawan
  • *
  • * * * *
« Respuesta #2 en: 23-Mayo-2008, 03:01:57 »
Bueno, probé a "reactualizarlo" pero me dice que ya estoy en la 1.1; también abrí puertos segun las ayudas de Lucasarts que me llevaron a la pagina de puertos de Gamespay, donde abri todos los puertos que me indicaban.

Y sigo sin poder conectarme. No creo que haga falta Gamespy arcade instalado para conectarme a internet, y n oda ningun problema con la clave, así que será mi router contraatacando, Hamachi debía saltarse el problema, pero en internet normal nada :S
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Luriant »

Ramshu

• Kamikaze
  • Padawan
  • *
  • * * *
    • http://www.ff7.es
« Respuesta #3 en: 07-Junio-2008, 18:29:30 »
Puedo jugar sin problemas en internet, revisa la configuración del router y/o el cortafuegos que uses, porque ahi afuera todo funciona bien.
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Ramshu »

Nolferek

• Jedi Pelón
  • Jedi
  • *
  • * * * *
    • Nolfy
    • La Brújula del Errante
    • Email
« Respuesta #4 en: 08-Junio-2008, 15:46:25 »
A mí BF2 también me dio problemas de conexión... al final fue que me habían puteado la clave. Acabáis de recordarme que al final mandé el juego a la central en Inglaterra (donde me dijeron que tenía que mandarlo) y aún estoy esperando que me lo manden. ¿veis? eso me pasa por gastarme perras en un puto juego de PC. Mañana mismo les pongo a parir. Los mato. Ahora estoy sin juego y sin dinero.

Luriant!!! no mandes el juego a Activision Inglaterra que no te va a volver. No les escuches!!
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Nolferek »
"En este caso yo no tiraría a ningún niño al metro. Bueno sí, pero no por eso, sólo por apetencia, como en cualquier otro caso."(Neowedge)
-Miembro del Consejo ELS
-Oficial al mando de la Oficina de Competiciones