Portal ELS

Autor Tema: ¿Quién ha visto el Epsodio 3? ¿Opiniones?  (Leído 5902 veces)

EdL_Morgg

• Novato
  • *
¿Quién ha visto el Epsodio 3? ¿Opiniones?
« en: 24-Mayo-2005, 11:53:00 »
Pues eso, a ver si se anima un poco esto... que nadie diría que acaban de estrenar la última peli de la saga. ¿O es que estáis aún en las salas de cine viéndola una vez tras otra? :-P

Yo la ví el día 18 (ventajas de estar en Holanda) y había 2 jedi, un Vader y un Darth Maul jejeje.

La peli me gustó (aunque me gustó hasta el Episodio 1...), es mucho mejor que las anteriores pero me parece un poco "atropellada". Muchas historias y poco tiempo. Igual pienso así porque antes me había leído el libro donde lo explican todo mucho más. Lo recomiendo sin duda, creo que está bien escrito, con un estilo original sin limitarse a describir escenas.

Pues eso, a ver qué opináis!

Saludossss
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por EdL_Morgg »

Jefe Pícaro

• Poseedor del Bastón Único
  • Jedi
  • *
  • * * *
    • Astilleros estelares "Pícaro"
    • Email
RE: ¿Quién ha visto el Epsodio 3? ¿Opiniones?
« Respuesta #1 en: 24-Mayo-2005, 12:13:21 »
A mi me ha encantado, pero me ha parecido muy triste.

Supongo que eso a todos, pues me fijé que la gente no aplaudió nada al final de la película, cuando en el episodio I y II sí lo hicieron. Y la cara que teníamos todos a la salida era para verla ;-)
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_JefePicaro »
Carlos "Jefe Pí­caro"
http://xvtedicion.es

Sherak

• Padawan
  • *
    • http://www.mrh.es
    • Email
RE: ¿Quién ha visto el Epsodio 3? ¿Opiniones?
« Respuesta #2 en: 24-Mayo-2005, 13:44:46 »
yo fui a verla el dia 19 y la gente si aplaudio cuando termino, al final se me pusieron los vellos de punta al menos algo esta bien hecho sin ninguna cagada. Por lo demas todo muy expectacular pero demasiado rapida, le falta intensidad,

Para mi es la mejor de las tres ultimas pero no la mejor de las seis.
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Sherak »

El poder de un Jedi fluye de la Fuerza...

Lup

• Iniciado
  • *
    • http://lup.dnsalias.org
    • Email
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 24-Mayo-2005, 18:13:07 »
Holas Morgg, ya podemos contar contigo ?  :roll:   :mrgreen:
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Lup »

EdL_Morgg

• Novato
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 24-Mayo-2005, 23:57:19 »
Cita de: "Lup"
Holas Morgg, ya podemos contar contigo ?  :wink:

Bueno, no exactamente, sigo con el proyecto, espero acabar pa final de junio y luego a buscar curro... Así que de momento estoy ocupadillo, pero me paso por aquí de vez en cuando.
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por EdL_Morgg »

Anonymous

• Novato
  • *
    • Email
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 25-Mayo-2005, 03:14:48 »
Para mí la mejor de la nueva trilogía, aunque como todas las nuevas la calidad dista mucho de las originales. Coincido con el resto en que hay muchos cambios de escena, muchas cosas para contar y la película es una.
Al igual que en el Episodio 2, la forma de mostrar que Anakin se está pasando al Lado Oscuro es muy directa, a mí modo de ver no hay subjetividades, pero no voy a contar nada más para no spoilear.
En conclusión, para fanáticos de Star Wars y de la ciencia ficción en general es una película que debe verse. Y para quienes no les guste la ciencia ficción es una película más del montón.
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Anonymous »

kyle_jerec

• Novato
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 25-Octubre-2005, 21:46:39 »
Cita de: "Anonymous"
Para mí la mejor de la nueva trilogía, aunque como todas las nuevas la calidad dista mucho de las originales. Coincido con el resto en que hay muchos cambios de escena, muchas cosas para contar y la película es una.
Al igual que en el Episodio 2, la forma de mostrar que Anakin se está pasando al Lado Oscuro es muy directa, a mí modo de ver no hay subjetividades, pero no voy a contar nada más para no spoilear.
En conclusión, para fanáticos de Star Wars y de la ciencia ficción en general es una película que debe verse. Y para quienes no les guste la ciencia ficción es una película más del montón.
fue muy bbuena pero el general greivous fue un poco estorbosa en la pelicula......muy debil....totalmente dsitinto a l de la serie animada...preo en general muy buena.....casi en toda la peli hay accion y no solamente ne le final como es siempre....
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por kyle_jerec »

Garse_Lamad

• Sensitivo
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 31-Octubre-2005, 22:50:14 »
Hola de nuevo a todos y siento no aver podido pasarme todo lo que me gustaria devido a que he empezado a currar otra vez y tengo poco tiempo, pero alla vamos xD

para mi la neuva trilogia es una patata en comparacion con la primera, de eso creo que todos estamos deacuerdo ya que practicamente solo se ven efectos especiales.. por que otra cosa no tiene.. parece mas bien la guerra  de ligh and magic
eso si devo confesar que el dia que la vi, ( que fue en el estreno a las 11 de la mañana o las 12 en el kinepolis de madrid ) se me saltaron las lagrimas y todo de la emocion, de que ya se a terminado..
es sin duda la mejor de las tres... pero creo que es la que mas fallos tiene de todas..
uno de ellos que lo veo imperdonable es..  cuando tiene los droides que le destrozan el caza por que coño obiwan no usa la fuerza para empujarlos y mandarlos a tomar morcillas??? incomprensible..  tanta complicacion para quitarse de encima a los droides de la nave, pudiendo usar la fuerza.. me desespera.. xDDD
ademas de el estropicio que hacen de R2D2 y muchas otras cosas mas que me dan grima de solo pensarlo..

en fin .. aunque a sido la mejor pelicula de las 3, y eso si.. hay que reconocer que la pelea de obiwan y anakin es realmente asombrosa y no se podia esperar menos.. pero como en las otras 2 pelis... los personajes siguen sin tener el carisma que tenian los de la primera trilogia el unico que se podria salvar es yoda.. y por que le conocemos ya de las primeras...

si la comparo con el imperio contrataca o el retorno del jedi, a la venganza de los sith la pondria un 4
si la comparo con la amenaza fantasma y el ataque de los clones sin duda la pondria un 9
y si la puntuo dentro de toda la saga siendo generoso le pondria un 7
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Garse_Lamad »

Nadersith

• Webmaster Oscuro del Sith
  • Padawan
  • *
  • * * *
    • nadersith
    • nadersith
    • Email
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 01-Noviembre-2005, 01:27:59 »
Pues a mi se me saltaron completamente las lagrimas al ver sufrir a anakin, porke en el fondo me meti en su piel... tantos años en esa armadura, sufriendo y consolandose con su nueva forma de ser... en fin. De todas maneras, me pareció algo ingenuo por parte de anakin sucumbir de esa manera, no me gustó la manera tan simple de caer que retrataron... no se, esperaba más dramatización. Por lo demás, bastante diálogo en el COnsejo, que en el fondo no hacía más que ganar tiempo para las escenas cumbre.
Otra de las cosas que no me gustó mucho, fueel diálogo final entre Obi y Anakin. La musica, la lucha en si y todo esta genial, y sobre todo el que lleva desde el 79 viendo las pelis, se emociona hasta más no poder, pero como he dicho antes, le faltó más drama. Obiwan es muy frío y directo, y si uno lee los libros o comics se da cuenta de la gran relación que tienen ambos, cosa que no se refleja cuando Obi Wan vence a Skywalker. Es demasiado frío, únicamente dos frases: "eras el elegido, el que vencería a los Sith, etc" pero ninguna mención a la especial relación entre ellos. Y si un Jedi actua redimiendo pecados y dando justicia, Obi podrá haber intentado dar una oportunidad a pesar de todo. No se, algo confuso, pero claro, todo estaba escrito.
Le doy un 8, por ser fanático de star wars y no fijarme en aspectos técnicos de la interpretación.

Saludos
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Nadersith »

Garse_Lamad

• Sensitivo
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 01-Noviembre-2005, 08:35:55 »
yo lo que no paro de preguntarme es..
aveis jugado a juego de Jedi Outcash?? joer el juego es flipante, se respira el universo star wars en cada esquina, es asi de los pocos juegos que me lo he pasado incontables de veces por lo bien habientado que esta.. el guion es espectacular, las conversaciones que tienen los soldados del impero o como los llaman "el resto" xDDD son de lo mas, te los puedes cargar al estilo de Han solo, que te partes de la risa
en fin a lo que voy, no entiendo como pueden hacer un juego con un guion y una anbientacion tan cojonuda de la primera trilogia y no son capaces de hacerlo en una pelicula
increible...
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Garse_Lamad »

Orius_Zeth

• Novato
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 30-Junio-2006, 07:07:39 »
Le falto a la historia.

Y la justificación de Anakin para pasarse al lado oscuro, no me gusto, la encontré débil y patética, podrían haberla hecho por motivos más egoístas, y más cercanos al apetito de poder de Vader que se logra ver en el episodio 5.

Bueno, esa es mi opinión, en lo referente a las batallas, y combates muy bien, lo opuesto a la primera trilogía donde pesaba más la historia que la exhibición de los personajes.
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Orius_Zeth »