Portal ELS

Autor Tema: Los mejores personajes nunca creados en este foro  (Leído 2168 veces)

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
Los mejores personajes nunca creados en este foro
« en: 16-Diciembre-2009, 15:56:25 »
Hola, abro este tema para que cada uno opine que personajes le han parecido los mejores creados en este foro y por qué.

Para mis dos de los mejores han sido Qwelzar y Giorrato, de Neowedge y Antilles. También estaría bien que cada uno dijera por que os parecen buenos personajes, en el caso de estos dos, creo que es obvio!!
Tycho Celchu
Miembro del Escuadrón Lores del Sith: http://www.loresdelsith.net/escuadron
Correo-e: juandalf75@yahoo.es

Nolferek

• Jedi Pelón
  • Jedi
  • *
  • * * * *
    • Nolfy
    • La Brújula del Errante
    • Email
Re: Los mejores personajes nunca creados en este foro
« Respuesta #1 en: 16-Diciembre-2009, 16:31:44 »
Qwelzar Naenb de Neowedge es un gran personaje, y muy bien interpretado. Realmente te imaginas a un sullustan asintiendo, y diciendo las cosas que dice... xDDD

Me gustó mucho Jaida Lash de Geist en la partida de El Menor de 2 males de Erkon. Era una histérica con mucho genio, dura como el acero y muy buena soldado.

Trax de Erkon también me gusta mucho, esa forma q tiene de postear tratando de entender a los humanos...

De la partida que dirijo, me gustó el concepto de dúo dinámico de técnicos formado por Acill y Belkar, aunque creo que deberían marcar más los caracteres de los personajes para hacerlos más individuales.

Seguro que hay alguno más, iré pensando...
"En este caso yo no tiraría a ningún niño al metro. Bueno sí, pero no por eso, sólo por apetencia, como en cualquier otro caso."(Neowedge)
-Miembro del Consejo ELS
-Oficial al mando de la Oficina de Competiciones

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
« Respuesta #2 en: 16-Diciembre-2009, 17:01:29 »
La mejor pareja nunca visto es Kartoss Yain y Qwelzar en multitud de situaciones extrañas que han vivido!
Tycho Celchu

Neowedge

• Comandante Clon
  • Jedi
  • *
  • * *
« Respuesta #3 en: 17-Diciembre-2009, 21:17:13 »
Puede que no os acordéis de este personaje porque la partida duró muy poco :P, pero desde luefgo creo que es el más entrañable y con mejor interpretación de la historia del rol: Sligh.

(Tycho no me mates, era una broma xDDDDDDDDDDDDD)

Pues a mí personalmente el personaje que más me ha gustado, y siembre lo digo es el verpine cobarde con aires de superioridad Sokar, de Annatar. Daba un toque especial a las partidas, era un golpe de aplastante realidad "humana" si puede decirse así, frente a todo el despliegue de héroes que venimos viendo por estos lares xD.

Ben Udrith en todas sus versiones, aunque es un personaje warrie muy típico, desde luego es ese que debe estar en todas las partidas. Y lo está xDDD y además muy bien interpretado xD

Hay muchas partidas que no he leído y por lo tanto desconozco sus personajes. Kartoss Yain en sus buenos tiempos también me gustaba mucho, y ahora que vuelve a dejarse caer por aquí, parece que no ha perdido las buenas costumbres xD

Y seguro que me dejo alguno, pero tengo que irme a cenar, que me llama el estómago xD
"Ai onli güan brekfas in de libin rum"

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
« Respuesta #4 en: 17-Diciembre-2009, 21:46:05 »
Cita de: "ELS_Wedge"
Pues a mí personalmente el personaje que más me ha gustado, y siembre lo digo es el verpine cobarde con aires de superioridad Sokar, de Annatar. Daba un toque especial a las partidas, era un golpe de aplastante realidad "humana" si puede decirse así, frente a todo el despliegue de héroes que venimos viendo por estos lares xD.

Totalmente de acuerdo, si no lo nombrabais ninguno, pensaba decirlo yo más adelante. Genial ese Sokar. ¿Donde estará? Creo que todos nos acordamos de él.
Tycho Celchu

Ignacio

• Padawan
  • *
  • * *
« Respuesta #5 en: 18-Diciembre-2009, 04:12:52 »
El mejor fue Flynn Taggart.
"Miedo. El miedo atrae al temeroso, al fuerte, al débil, al inocente, al corrupto. Miedo. El miedo es mi aliado."

- Proverbio Sith -

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
« Respuesta #6 en: 18-Diciembre-2009, 15:11:11 »
Cita de: "ELS_Ignacio"
El mejor fue Flynn Taggart.

Madre mía... menudo paquetazo que era. ¿Os acordáis como acabo con él Evedir en mi partida? XD
Tycho Celchu

Antilles

• Mano de Celchu
  • Padawan
  • *
  • * *
« Respuesta #7 en: 20-Diciembre-2009, 19:22:52 »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

la muerte de flynn fue sublime xDDDDDDDDDDDDDD que granderrimo... en ese momento no nos reiamos... pero fue cojonuda xDDDDDDDDDD

los mejores personajes, para mí sin duda, era el golfo de Ben en mi partida xDDDDDDDDDDD y Qwelzar xDDDDDDDDDDDDDDDDD

El mejor post de Neowedge fue el de "Si si!!! Muchos ImperialeS!!! BOOOOOOOOOOOMMM!!! Misiles!!!! si si!!! Ahahhahaha (mofletes desencajados) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD" xDDDDDDDDDD

eso marcó un antes y un después xD

tambien trax es gracioso

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
« Respuesta #8 en: 28-Diciembre-2009, 15:03:17 »
"Si si!!! Muchos ImperialeS!!! BOOOOOOOOOOOMMM!!! Misiles!!!! si si!!! Ahahhahaha (mofletes desencajados)" ----> xDD Totalmente de acuerdo, que genial el sullustan.

Otro gran personaje es el de ELS_Ignacio en mi partida, el pequeño peludo alienigena usuario de la fuerza, Ig'adam.

El que lo haya seguido desde el principio en mi partida, habrá visto como ha ido evolucionando, madurando el personaje, y cambiado poco a poco su perpectiva de la galaxia. Y por supuesto ha tenido grandes posts, como cuando intento coger con la mano las figuritas de un juego holográfico xDDDDD
Tycho Celchu

Erkon

• Padawan
  • *
    • http://www.flickr.com/photos/jmlodos/
    • Email
« Respuesta #9 en: 29-Diciembre-2009, 02:46:55 »
Qwelzar es un gran personaje, medio loco, histérico y entretenido. La verdad es que podría ser un personaje más y que sea sullustano no llamaría la atención, pero lo que creo que lo hace un gran personaje es la interpretación que le da Wedge, transmitiendo esos "sí, sí" con sobredosis de cafeína y demás detalles. Además, mola tocarle los mofletes con Trax (lo mismo que a Kartoss)  :mrgreen:

En mi opinión no sucede con razas como zabrak, wookies u otros humanoides, ya que se "parecen" mucho a los humanos, pero personajes como esos (sullustanos, el bicho de Gioratto, etc), eso alienígenas "raros" son los más difíciles de interpretar. Quizás por eso no se suelen elegir tan a menudo. No es fácil darles esa vidilla, ese acento, que los distingue y los hace diferentes (el acento que se le da a Watto en las pelis, es lo que lo diferencia y lo hace entrañable). Eso tiene mucho mérito.

Otro personaje que me atrajo mucho la atención y enseguida es (fue) Jaida Lash, de Geist, en mis partidas. Es un personaje que un trasfondo muy bueno y bien interpretado. Da mucho, mucho juego. Lamentablemente, Geist no aparece por ningún lado. Es una pena, y cuesta mucho dejar ese personaje (y a la jugadora) fuera de las partidas.

¿Os habéis fijado que son muy pocas las chicas que se meten en el mundo del rol?. Pero un dato curioso. Recuerdo unas exhibiciones que hicimos unos amigos en un instituto y resulta que la gran mayoría (y hablo de dos tercios o así) eran chicas.

Ignacio

• Padawan
  • *
  • * *
« Respuesta #10 en: 29-Diciembre-2009, 03:13:18 »
Hay muchas mujeres roleras, pero no hay tantas fanáticas de Star Wars. Las chicas generalmente eligen frikadas como Dungeons and Dragons u otras fantasias medievales.

Los 3 personajes que más me gustaron fueron:

· Kartoss Yain, el personaje de ELS_Antilles en Huida Rebelde, una de las primeras aventuras que dirigí por foro, y la primera que dirigí a miembros del ELS, allá por 2003. Como odiaba a R2-D0... Me daba miedo que le dispare en serio y tener que improvisar como iban a encontrar las naves para escapar de la mina, ya que el droide era crucial en la aventura XD
Algunas de sus citas épicas:
- "Este androide me va a matar!!! Lo frio Celchu... acabo friendolo"
- "Tycho... saliste de esta d antes... como nos hayamos kedado sin nave, no creo que salgamos de esta... y digo una cosa, antes muerto k prisionero imperial... seguro que ni sikiera nos interrogarian, nos esclavizarían como a animales... si hay que luchar hasta la muerte, contad conmigo..." *agarro l blaster...* "pero antes nos llevaremos a D0 y algunos imperiales x delante"
- "D0... o acabaré friendolo o acabará cayendome bien... cosa que dudo"

· Qwelzar, personaje de ELS_Wedge en las campañas de Tycho. Creo que ya dijeron todo sobre el.

· A mi me gustan los Evedir Fasrik de ELS_Evedir, tanto su cazarrecompensas en Huida Rebelde como su personaje en las de Tycho. Son personajes experimentados, que han visto muchas batallas, que permanecen fríos en combate. No se, me gustan. No será tan dificil como rolear un piloto o un sullustano loco, pero para el tipo de personaje que eligió, el cazarrecompensas sin sentimientos o el líder, los roleó muy bien.
"Miedo. El miedo atrae al temeroso, al fuerte, al débil, al inocente, al corrupto. Miedo. El miedo es mi aliado."

- Proverbio Sith -