ELS

Autor Tema: Nuevo juego de naves Star Wars Old Republic  (Leído 6915 veces)

FBK

• Padawan
  • *
  • * * *
    • Email

Jefe Pícaro

• Poseedor del Bastón Único
  • Jedi
  • *
  • * * *
    • Astilleros estelares "Pícaro"
    • Email
Re:Nuevo juego de naves Star Wars Old Republic
« Respuesta #1 en: 09-Octubre-2013, 15:30:59 »
Pffff tiene pinta de ser malo malooo... habrá que probarlo.
Carlos "Jefe Pí­caro"
http://xvtedicion.es

DemonHunter

• Tocapelotas Supremo Imperioso
  • Padawan
  • *
  • * * *
« Respuesta #2 en: 09-Octubre-2013, 16:22:24 »
Las naves son feas de cojones, solamente se salvan un par...

Pero por si acaso, voy a instalar el juego y a echarle un vistazo al TOR normal, a la espera de que salga esto de las batallas espaciales.

Luriant

• Padawan
  • *
  • * * * *
« Respuesta #3 en: 09-Octubre-2013, 17:02:58 »
Es un BF2 con ambientación TOR.
Y seguramente las naves decentes, o añadidos mas comunes sean solo para sucriptores o gente que ha pagado cartel coins para desbloquer esas casillas.

TOR es un fracasado intento de sacar dinero diseñado para crios de 14 años fans del EPI. Será F2P, pero hay que pagar por todo. Como si haces el XWA F2P pero limitas la maxima potencia de las naves al 80% sin desbloquear, la opcion de modificar los cañones o elegir cabezas de guerra avanzadas. Un tercio de los botones salen en dorado y con la opción de desbloquear con monedas.
No sacareis nada decente de ahi.

Nadersith

• Webmaster Oscuro del Sith
  • Padawan
  • *
  • * * *
    • nadersith
    • nadersith
    • Email
« Respuesta #4 en: 09-Octubre-2013, 17:47:32 »
Estoy contigo

DemonHunter

• Padawan
  • *
  • * * *
« Respuesta #5 en: 09-Octubre-2013, 20:27:55 »
Entonces como lo he instalado lo desinstalo, no?

Luriant

• Padawan
  • *
  • * * * *
« Respuesta #6 en: 10-Octubre-2013, 02:10:19 »
Puedes jugarlo si tiene tiempo, te gustara y te prestara ver a tu personaje avanzar, pero tarde o temprano acabarás cansando.
Los limites de F2P te limitan mucho... consideralo una Demo para probar el juego, ver su arcade de naves espaciales (con la libertad de movimientos que tenia el rebel assault), y ver la encrucijada de caminos que se considera planeta (salvo tatooine).

Es un juego para jugarlo una sola vez, y puedo entender que halla gente que le guste y gaste dinero, pero para mi esta muy limitado y con poca variación de historia.

Cuando te aburras nosotros seguiremos aquí dandole a juegos de hace 14 años. ;) .

DemonHunter

• Padawan
  • *
  • * * *
« Respuesta #7 en: 10-Octubre-2013, 10:55:21 »
Me cansé a los 30min. Eso de mata 5 gusanos, mata 5 piratas... demasiado rollo WoW.

Ramshu

• Kamikaze
  • Padawan
  • *
  • * * *
    • http://www.ff7.es
« Respuesta #8 en: 10-Octubre-2013, 12:36:13 »
Me cansé a los 30min. Eso de mata 5 gusanos, mata 5 piratas... demasiado rollo WoW.
Ya te lo dije, el TOR es una mala copia del WoW, yo he jugado wow muchos años y es parecido pero siendo divertido y mas conseguido.

Jefe Pícaro

• Jedi
  • *
  • * * *
    • Email
« Respuesta #9 en: 10-Octubre-2013, 14:12:32 »
Hombre, yo jugando en cooperativo con más gente la campaña principal sí me lo he pasado bien. Las misiones secundarias son muchas repetitivas, pero igual que en otros juegos. Basta con no hacerlas :mrgreen:
Carlos "Jefe Pí­caro"

DK

• Novato
  • *
  • *
    • Email
« Respuesta #10 en: 10-Octubre-2013, 14:29:48 »
Buenas, iba a publicar un post ayer con solo teasers y rumores de esta actualización pero hubo problemas con mi email de activación en el foro (Gracias a Ramshu , Pícaro y FBK por ayudarme en esto) y bueno casualmente justo mientras eso pasaba .. dejó de ser un rumor ! y lo volvieron oficial! debo decir que en lo personal si me encuentro emocionado por esta actualización y tengo la esperanza que esta vez el equipo de Bioware Austin haya hecho las cosas bien, ayer me encontré leyendo los posts de ustedes mientras no podía responder nada x_x y bueno solo quería comentar una que otra cosa así que iré citando poco a poco y comentando..

Las naves son feas de cojones, solamente se salvan un par...

Esto es 3000 años antes de que anakin fuera convertido a Darth Vader! que esperabas? un luxury yatch? lady luck?

Es un BF2 con ambientación TOR.

Por lo que he visto me temo que si..  pero así era el space combat del SWGalaxies y todo el mundo lo amaba! pero ojala y aunque sea se le acerque un poco al XWA , pero si les soy sincero lo que me emociona realmente es que por fin habrá un lugar donde si quieres jugar space combat multiplayer, llegas y te conectas y listo un 12vs12 con puras personas sin AI  :;D: no que sea como yo hago que me conecto en el gameranger y luego rezo para que uno de ustedes aparezca x_x

TOR es un fracasado intento de sacar dinero diseñado para crios de 14 años fans del EPI. Será F2P, pero hay que pagar por todo. Como si haces el XWA F2P pero limitas la maxima potencia de las naves al 80% sin desbloquear, la opcion de modificar los cañones o elegir cabezas de guerra avanzadas. Un tercio de los botones salen en dorado y con la opción de desbloquear con monedas.
No sacareis nada decente de ahi.

Ok .. es un intento de sacar dinero ? si si lo es, fracasado? no lo creo, el problema con SWTOR es que le hicieron tanta publicidad y tantas mariqueras que entiendo la gente esperaba algo más de lo que le dieron.. y ahí empezó todo el odio...también que de verdad al principio el juego se ve que lo lanzaron apresurados GRAVE ERROR.. culpo a EA! pero poco a poco de verdad que han ido mejorando y eso se los reconozco, se está convirtiendo en un gran juego!

Soy jugador F2P y estoy al mismo nivel que mis compañeros, no pago nada y tengo prácticamente las mismas cosas que ellos , la subscripción solo da ventajas de interface o bono de experiencia, o hace que ciertas cosas puedan ser desbloqueadas más fácil, o te da ciertas ventajas de tiempo, pero sin embargo se puede desbloquear todo siendo F2P yo tengo todo lo que puede tener un subscriptor de los desbloqueos, tengo 3 personajes ya en nivel máximo y uno que va en camino para allá  y como F2P nunca me he sentido por debajo de algún subscriptor o algo así , el que quiera gastar su dinero que lo gaste..  y el que no pero aun así quiere jugar puede hacerlo sin necesidad de gastar ni un medio, en el juego siempre dan una alternativa para los F2P , y mucho de los items que se pueden comprar con dolares, se pueden también vender dentro del juego en el mercado global así permitiendo a la gente que no quiere gastar dinero real conseguir dichos items con la moneda virtual del juego. Diciendo esto solo quiero demostrar que hay que ver el todo, y cada uno de los detalles antes de decir que es injugable como F2P, soy el vivo ejemplo de ello.

Los limites de F2P te limitan mucho...

Es un juego para jugarlo una sola vez, y puedo entender que halla gente que le guste y gaste dinero, pero para mi esta muy limitado y con poca variación de historia.

Cuando te aburras nosotros seguiremos aquí dandole a juegos de hace 14 años. ;) .

Para ser sincero sí al principio es un poco limitado pero se va solucionando, pero no llega a ser muy limitado el F2P, una vez más les digo soy F2P y tengo acceso a todo lo que tiene un subscriptor en lo que es el juego, mismo lvl, misma cantidad de historia, misma cantidad de planetas y misiones, el juego viene completo, la subscripción solo ofrece ventajas, todo el mundo puede tener todo poco a poco F2P o SUB, ¿Poca Variación de historia? me gustaría que me dijeras en que te basas para decir esto porque estoy en total desacuerdo pero primero quiero ver tu punto. lo de los juegos de hace 14 años.. en eso te apoyo totalmente :;D:

Ya te lo dije, el TOR es una mala copia del WoW, yo he jugado wow muchos años y es parecido pero siendo divertido y mas conseguido.

Muchachos Muchachos.. es un MMORPG.. TOOOODOS SON ASI X_X lo que pasa es que la gente está muy centrada en el WoW por ser el más conocido y por eso se suele decir eso, pero todos estos juegos te van a mandar es a " mata tantos de estos" "habla con tal persona" "busca tal item" , la ventaja en el SWTOR es que por lo menos cada personaje tiene una historia que se va desarrollando según cumples las misiones y subes de nivel, no como en otros juegos que solo vas haciendo lo que los demás te dicen sin razón aparente alguna. Y sí se parece en muchas cosas al WoW, como el WoW tiene cosas de Maplestory, Como este Tiene cosas del Mu, pero es que la razón es que la mayoría de estos juegos son parecidos cambia más que todo la temática.

Bueeno con todo esto dicho les mando un saludo, y se que estuve en desacuerdo con muchas cosas de ustedes especialmente con luriant pido disculpas sí fui algo fuerte en algún momento pero en realidad no es con mala intención solo dando mi punto de vista en base a mi experiencia en el juego, estaré avisandoles si actualizan o muestran algo para irles informando esperemos tener un juego que se acerque a XWA (xq estoy seguro que no le llegará) pero con los servidores llenos de gente :D

Para finalizar algunos datos técnicos..

La actualización sera gratuita, y sale como tal el 4 de Febrero 2014, sin embargo tiene dos fases de "early access" a partir del 3 de Diciembre de el año que corre para los SUBS que seran los Testers, y el 14 de Enero del 2014 para los "Estatus Preferido" que son las personas que aunque sea una vez han hecho la compra mínima de 5$ en cualquier cosa del juego, las ventajas de pagar solo serán estéticas (ciertas pinturas para las naves) y que se podrá usar antes de tiempo una nave en especial pero luego todo el mundo podrá utilizarla.

aquí está una buena explicación de todo  http://www.swtor.com/galactic-starfighter?intcmp=sor_bwa-mkt-t-us-hp-090

PD: este post son 4 páginas de word en arial 11 x_x

Jefe Pícaro

• Jedi
  • *
  • * * *
    • Email
« Respuesta #11 en: 10-Octubre-2013, 14:58:04 »
Toma presentación :mrgreen: Sin respiración os habéis quedado, ¿eh? Que levante el dedito el que lo haya leido enterito y sin hacer lectura selectiva.  ;)

Básicamente estoy de acuerdo, salvo en el punto de lo de las naves, que me reservo mi opinión para cuando lo vea (de momento, es mala)

Y bienvenido :mrgreen:
Carlos "Jefe Pí­caro"

Ramshu

• Kamikaze
  • Padawan
  • *
  • * * *
    • http://www.ff7.es
« Respuesta #12 en: 10-Octubre-2013, 15:30:29 »
Yo me lo he leído la verdad, comenta cosas interesantes, el punto de los diálogos y que según la respuesta varié la historia mola, pero lo que pasa que al fin de cuentas la mecánica es la misma que en el wow, pero con todo en ingles y con las magias y los combates mas...aburridos. Vamos ya os digo me empece a subir un pj con amigo y nos aburrimos en cuestión de horas y volvimos al wow... Si se curran un poco los combates espaciales podrían darle un punto diferente pero esta por ver que aparece. A mi personalmente me gustaría que lo enfocaran como un freeworlds mezclado con un xwa. Ya sabéis la libertad de moverte por la galaxia y misiones de calidad pero no creo que se parezca en nada...

DK

• Novato
  • *
  • *
    • Email
« Respuesta #13 en: 10-Octubre-2013, 15:48:28 »
La actualización empezará solo como PVP Warzone Arena (entras a una sala de juego te lanzas al espacio Pew Pew Pie gana un equipo y listo vuelves a tierra) pero según se comenta (Fuentes Oficiales) se irá expandiendo hasta tener espacio free roam y hasta ciertas misiones PVE, lo que me gusta de esto (hasta donde tengo entendido) es que desde un principio tu avance en el espacio no tendrá nada que ver con tu avance en tierra, así que por lo menos a Ramshu que prefiere el WoW no tiene que estar calandose jugar con el muñequito para poder desbloquear cosas en el espacio, y así solo entra y se hecha su partida de "Melee" como lo conocemos del XWA, y asi va desbloqueando las cosas de espacio , solo jugando en el espacio, me imagino claro está que primero se necesita crearse el muñeco de tierra y pasar lo básico para poder llegar a la zona de las naves, pero eso es máximo 2 horas

Luriant

• Padawan
  • *
  • * * * *
« Respuesta #14 en: 10-Octubre-2013, 15:56:54 »
Me parece bien que halla gente que le guste, pero yo vengo del SWG Pre-CU, del Minecraft y me gustan otro tipo de MMORPG mas libres, así que sigo proyectos alternativos como el TheRepopulation y otros.
No hay problema en que difieras con mi visión subjetiva del TOR basada en mi decepción, da gusto leer buenas opiniones.

Decir que el Espacio de SWG y el Espacio del BF2/TOR no tienen nada que ver. El BF2/TOR es una battleground, entras a pegarte si o si. El SWG era igual que un planeta, podías hacer quest, podías ir de paso o podías buscar jaleo.

Rejuge el TOR en F2P, subiendo un personaje... y me di cuenta que subía mucho más lento. Las mismas misiones que antes y estaba algun nivel por debajo (hablo del primer planeta niveles 8-10). La historia estaba bien, pero eran muy pocas entre un montón de misiones de matar, y caminos muy lineales. Soy un explorador, puedo entender coruscant lineal, pero no puedo entender Alderaan como cruce de caminos. Los limites para pilotar las naves, para el viaje rapido, para la venta o las habilidades.
Al final es imposible no comparar con el WoW, y me siento mas libre en el WoW que en el TOR, a pesar de que acabe cansando de ese tipo de juego.

EDIT: Acabo de ver tu respuesta, espero que lo aumenten. Mi experiencia con naves del TOR me dio a entender que necesitabas cierto nivel para ciertos componentes, y poco a poco desbloqueabas ciertas zonas. No afectaba al juego de tierra, pero necesitabas subir en tierra para acceder a todo lo que podias instalar en tu nave.