Portal ELS


Autor Tema: Hace mucho tiempo en una galaxía lejana, muy lejana..  (Leído 212 veces)

 

Zarpas

  • Novato
  • *
  • *
  • Mensajes: 49
    • Email
Hace mucho tiempo en una galaxía lejana, muy lejana..
« en: 01-Noviembre-2017, 15:26:10 »
Star Wars - La Tumba del Zafiro.

Guerra!!. Tras la caída de Hoth, la Alianza Rebelde se ha dispersado por toda la galaxia en busca de nuevas bases ocultas y territorios que sirvan para apuntalar la resistencia ante un Imperio cada vez más feroz y despiadado..
Rumores de todo tipo de nuevas armas, naves y fortalezas imperiales, han disparado la necesidad de la búsqueda de recursos por parte de Alianza; que ha fijado su mirada en los mundos del borde exterior, debido a la escasa presencia imperial en estos sistemas.

Demasiado dispersos como para formar células operativas, el general Rieekan manda varios agentes de inteligencia a Nar Shaddaa con la misión de reclutar a aquellos fuera de la ley que estén dispuestos a ponérselo dificil al Imperio. Ya sea más allá del espacio Hutt o en las regiones salvajes y desconocidas del anillo exterior.
Tras sobrevivir a una emboscada del Sol Negro, un escurridizo teniente rebelde llamado Melf Bigby reune un variopinto grupo de "héroes" con promesas de créditos y gloria, con el encargo de localizar a un famoso ecoterrorista, conocido simplemente como "T-Kaz"..
Así, un viejo cargero YT-2000 modificado, llamado "Princesa Vagabunda" pone rumbo a los sistemas exteriores esperando encontrar alguna pista sobre el radical anarquista..

Sin embargo, tras semanas de viaje y cerca de su destino fijado, la "Princesa" es forzado a salir del hiperespacio bruscamente, golpeado por
ráfagas de radiación electromágnetica causadas por un gigantesco púlsar, hasta ahora desconocido.
Deshabilitados y a la deriba, la tripulación del cargero coreliano observa impotente como su nave está a punto de unirse a las decenas de naves fantasmales que han quedado atrapadas aquí durante el paso de los siglos y que salpican todo el sistema como si fuera un inmenso cementerio de barcos a merced del faro brillante del púlsar llamado "P149-XV" o como vosotros lo llamáis, "la tumba del zafiro"..




« Última modificación: 01-Noviembre-2017, 16:37:30 por Zarpas »