ELS


Autor Tema: "Raccord Six" Pre: Brax Syko (Talen), Fasrik (Evedir), Raven y AG (AGKenobi).  (Leído 2137 veces)

 

Evedir

  • Jedi
  • *
  • * * * *
  • Mensajes: 1211
    • fasrik
Re:"Raccord Six" Pre: Brax Syko (Talen), Fasrik (Evedir), Raven y AG (AGKenobi).
« Respuesta #30 en: 18-Diciembre-2017, 21:09:20 »
Fasrik


[Tirada de esquivar (2D6+2) = 1+2+2 = 5]
Administrador JdR [Escuadrón Lores del Sith]
 

 

Zarpas

  • Sensitivo
  • *
  • *
  • Mensajes: 50
    • Email
Re:"Raccord Six" Pre: Brax Syko (Talen), Fasrik (Evedir), Raven y AG (AGKenobi).
« Respuesta #31 en: 18-Diciembre-2017, 23:11:25 »
Todo sucede muy rápido.. Un disparo al chásis del droide asesino y la bomba de su pecho estalla con un fogonazo de luz brillante que ilumina la plaza. Casi todo el mundo encuentra una covertura a tiempo antes de la pequeña bomba sónica estalle. Afortúnadamente para todos, la carga explosiva no era tan potente como se podría esperar. No obstante, AG es alcanzado por el haz azulado de la explosíon, que para su fortuno, lo impulsa hacia atrás fuera del área de retrotracción de la bomba. Sus tímpanos estallan y pierda la consciencia..
Unos instantes despúes, un silencio moméntaneo se hace en el lugar y poco a poco todo el mundo sale de sus parapetos y la treintena de personas que sale a la plaza.. otros echan a correr aliviados por el fín de este infierno. Pasan algunos minutos hasta que los supervivientes os reunís medio aturdidos y entumecidos.

Se escuchan sirenas cercanas de las autoridades, los pocos que quedaban en escena se dispersan entre las calles, hasta quedar solo vosotros.
Raven puede ver que junto a un shistavanen que se acerca al cuerpo del tipo inconsciente que causó la explosión, junto a un bith visiblemente asustado que mira nervioso a su alrededor, sujetando un maletín fuertemente.. al ver que le miras retrocede nervioso y corre dentro del Raccord hasta tropezarse con Brax que salía del pub en busca de ayuda médica para Bka..


- Eh amigo! Cálmate! dice la pirata pelirroja.
- Hbnn, nut´lik renbbreesaa... roga Bab´bo aterrorizado.

Fasrik entra de nuevo dentro siguiendo a Bab´bo dentro del Raccord, ahora desierto exceptuando al barman y las twileks.
- Ya está bien! gruñe enfadado el peludo shistavanen..  ¿No querías salir de aquí?.. ¿Por qué vuelves?..
El tahur bith te hace una señal con la mano para que esperes.. Sin pudor alguno, Bab´bo registra el cadaver de uno de los guardias gameorreanos de la puerta del Raccord. Tras parchearle a fondo, veis como se coloca un collar "linguistico"  que permite la traducción instántanea holográfica, con un catálogo de un millar de lenguas. Tras ajustarse y "sintonizar" el collar traductor carraspea y habla despacio:

- Yo soy Bab´bo dice dándose con la mano en el pecho. Yo.. interrumpe sus palabras al ver que sobre el escenario se encuentra la bailarina Bka inconsciente.. Noooo!! grita lastimosamente mientras se tiende sobre la humana cibernetizada.

No estáis muy seguros pero creeis que el bith comienza a llorar sobre Bka mientra le da pequeños bofetones para que despierte.

---

Podeis hablar con Bab´bo o registrar el lugar antes de que venga la Policía en 3 turnos. Rolead.
« Última modificación: 18-Diciembre-2017, 23:24:45 por Zarpas »
 

 

Raven

  • Iniciado
  • *
  • * *
  • Mensajes: 408
    • @Sama_86
    • http://www.loresdelsith.com
Re:"Raccord Six" Pre: Brax Syko (Talen), Fasrik (Evedir), Raven y AG (AGKenobi).
« Respuesta #32 en: 19-Diciembre-2017, 16:08:44 »
Raven Korr

"Diantres! Ese loco casi ha resultado ser más peligroso que el propio Sol Negro" [Murmuro mientras compruebo que tengo mis cosas encima sin dejar de interesarme por el bith y el shistavanen lejanos; Avanzo hasta el cuerpo del tipo con pinta de contrabandista que ha disparado al droide y compruebo que aún respira] "Muchacho tengo que enseñarte a disparar..." [Me giro hacia el cuerpo inconsciente del tercer cazarecompensas del Sol Negro y lo registro para desarmarlo por si volviera a despertar. Busco algún arma o detonador que pueda servirme más adelante]

Tirada Buscar 4d6 +1 = 11

[Camino hasta el interior del Raccord Six para llegar a la altura del shistavanen y me presento] "Mi nombre es Raven, tenía una cita con ese bith [Señalo a Bab´bo] hasta que han aparecido esos asesinos, creo que estamos en el mismo bando" [Ofrezco mi mano para estrecharla con el ser que parece un lobo]

[Espero que el Bab´bo se tranquilice y que el resto de presentes entiendan que yo también tengo algo que decirle al bith para dirigirme hacia el asustadizo alienigena] "Bab´bo, mi nombre es Raven Korr, de los seguidores de Palawa, déjame ayudarte con tu amiga..." [Me arrodillo y uso la Fuerza para a través de la habilidad Sentir vida valorar hasta que punto la bailarina está herida]

Tirada Sentir 1d6 = 3

"Lo siento, he quedado agotado tras enfrentarme al Sol Negro, no consigo percibir el alcance de sus lesiones, pero tranquilo parece que solo esta inconsciente" [Me incorporo, saco mi comunicador, miro a Bab´bo] "Ya sabes por qué estoy aquí, he llamado a este número [Muestro el registro de llamada] una docena de veces y no he obtenido respuesta, lo único que he conseguido ha sido ser perseguido por unos droides asesinos que casi acaban conmigo" [Señalo al exterior donde yacen los miembros del clan] "Aunque la fuerza tenía otros planes para ellos..."
« Última modificación: 19-Diciembre-2017, 18:09:07 por Raven »
"Is It Possible To Learn This Power?" "Not From A Jedi"
 

 

Evedir

  • Jedi
  • *
  • * * * *
  • Mensajes: 1211
    • fasrik
Re:"Raccord Six" Pre: Brax Syko (Talen), Fasrik (Evedir), Raven y AG (AGKenobi).
« Respuesta #33 en: 21-Diciembre-2017, 20:07:16 »
Fasrik

[Estrecho la mano de Raven con curiosidad y le sigo cuando se acerca al bith, mientras me pregunto si la persona con la que había quedado sigue con vida. Echo un vistazo alrededor por si encontrase algo de interés]

[Tirada de buscar 4d6+3 = 18]
Administrador JdR [Escuadrón Lores del Sith]
 

 

Talen

  • Sensitivo
  • *
  • * * *
  • Mensajes: 95
  • Winter is Coming
    • snrdr
Re:"Raccord Six" Pre: Brax Syko (Talen), Fasrik (Evedir), Raven y AG (AGKenobi).
« Respuesta #34 en: 24-Diciembre-2017, 16:54:41 »
Brax Syko
[Miro a la gente que esta a mi alrededor y me acerco  de forma amenazante al bith]

- ¡Eh, tu, como te llames! ¿La conoces? [señalo a Bka] -¿tienes mi recompensa?
When I'm sad, I stop being sad and be awesome instead. True story
 

 

Zarpas

  • Sensitivo
  • *
  • *
  • Mensajes: 50
    • Email
Re:"Raccord Six" Pre: Brax Syko (Talen), Fasrik (Evedir), Raven y AG (AGKenobi).
« Respuesta #35 en: 26-Diciembre-2017, 22:40:23 »
Con la noticia de que Bka sigue con vida,  Bab´bo se incorpora para coger una copa anónima de una mesa y la bebe de un trago, ganando cierta entereza.. Más calmado, os mira a todos y da un paso al frente estrechando la mano de Raven como agradecimiento. Con voz pausada señala a la puerta.

- No tenemos.. tiempo. Yo tengo respuestas.. pero.. no tener todas.. Vosotros, acompañad a casa y Bab´bo responderá.. Policia ya casi aquí. Siento no haber llamado -responde a Raven- ..yo en problemas, Bab´bo capturado, consiguío escapar. Ellos buscan.. yo explicar..
Dirigiéndose a Syko exclama; Por favor, ayuda a Bab´bo a llevar Bka a mi escondite y yo te daré recompensa.. volvíendose hacía a Fasrik apuntilla señalando a AG incosciente.. tambien él, yo tengo instrucciones de Bigby de reunir todos vosotros..
- Mejor equiparse.. camino a mi casa no será fácil.. dice mientras recoge una pistola bláster del suelo. 

Fasrik y Raven registran al cazarecompensas inconsciente, asi como los restos desperdigados por la plaza y lo que queda en el Raccord Six. Encuentrais un rifle bláster pesado, una carabina bláster, un bláster ligero de repetición, una pistola bláster pesada, dos detonadores termales, tres granadas de impacto, dos de humo y una granada Glop c-20. Tambien ves tirada una vibro pica bastante pesada casi intacta.
Un malétin sellado (por combinación) olvidado por alguien os llama la atención al igual que los módulos de datos que podeis obtener de las muñequeras del cazarecompensas.

El fuerte sonido de las inminente sirenas policiales acaba por despertar a AG de su inconsciente, que poniendose en pie tambaleante se lleva las manos a la cabeza, con gesto de preguntarse que demonios pasa..
Asi, Bab´bo y Brax cargan como pueden con Bka mientras Fasrik ayuda a AG a recuperar el equilibrio dándose cuenta que este no puede oir nada. Por su parte, Raven usa una de las cortinas que separan los reservados del pub para improvisar una especie de saco-mochila donde mete todo lo que habéis podido encontrar..


-Por aquí.. rápido no podremos ir todos en el speeder de Bab´bo.. necesitamos otro.. reza el traductor de Bab´bo mientras dejais atrás el Raccord para sumergiros de lleno en las caóticas calle de Nar Shadda. Allí está mi speeder. Tú, hembra dice hablando a Brax.. consigue un vehículo.. el resto ayudar.

----------
Notas:

Habéis conseguido escapar con vida del Raccord, estais a unas dos manzanas del garito.. El speeder de Bab´bo tiene capacidad para uno más a parte del bith y Bka.. Dos de vosotros teneís que intentar conseguir un vehículo rápidamente y lo único que veis a manos son una fila de moto speeders guardadas por cinco moteros macarras que os miran marcando territorio. Describid que hacéis, si atacaís tirad iniciativa.

 
 

 

Evedir

  • Jedi
  • *
  • * * * *
  • Mensajes: 1211
    • fasrik
Re:"Raccord Six" Pre: Brax Syko (Talen), Fasrik (Evedir), Raven y AG (AGKenobi).
« Respuesta #36 en: 27-Diciembre-2017, 13:32:20 »
Fasrik

[Recojo la carabina bláster, un detonador termal, una granada de impacto y la glop (Si Raven no tiene objección). Tras asegurarme de que AG se mantiene en pie, le hago un gesto para que nos siga y me pongo en marcha junto al bith por las calles de Nar Shaddaa. No tengo ni idea de lo que está pasando, pero esta parece la mejor opción. Al menos ya tengo las armas que quería]

[Una vez frente a los moteros me aproximo hacia ellos hasta llegar a una distancia que puedan escucharme, luego sonrío asegurandome de que se ven mis colmillos] Eh, amigos, nos vendría de perlas alguna de esas moto speeders [abro mi mochila y comienzo a rebuscar exageradamente en si interior] Estoy seguro de que por aquí tengo algo que ofreceros...
Administrador JdR [Escuadrón Lores del Sith]
 

 

Raven

  • Iniciado
  • *
  • * *
  • Mensajes: 408
    • @Sama_86
    • http://www.loresdelsith.com
Raven Korr

[Tras escuchar el preocupante alegato del bith me dispongo a recoger con premura los objetos que hemos encontrado de los enemigos, intento  conservar la lógica ante tal inconmensurable botín] "Eh, joven pirotécnico [ Me dirijo al recién recuperado humano] ¿podrías echar una mano con esas armas de repetición?, si lo que cuenta Bab`bo es tan peligroso como dice será mejor que estemos preparados, además con uno de esos podrás volar todo a tu antojo" [Ofrezco el improvisado saco-mochila a el joven para que conserve lo que pueda cargar, por mi parte, recojo un detonador termal, dos granadas de impacto, una de humo y la pistola bláster pesada]

"Bab´bo, ¿ese maletín de ahí no tendrá nada que ver con nuestro trato? [Señalo el maletín mientras espero la respuesta del bith; Acompaño de cerca a Fasrik a fin de conseguir algún vehiculo]
"Is It Possible To Learn This Power?" "Not From A Jedi"
 

 

Talen

  • Sensitivo
  • *
  • * * *
  • Mensajes: 95
  • Winter is Coming
    • snrdr
Brax Syko
[Realmente cabreada (lo de "hembra" no ha contribuido a mejorar mi humor, precisamente), recojo el blaster pesado, 1 granada de impacto y 1 granada de humo]
-Vale, Cocoliso. Por el momento te acompañaré.

[Decido seguir la corriente al Shistavanen, preparándome subrepticiamente para disparar en caso de que las cosas se pongan feas]
When I'm sad, I stop being sad and be awesome instead. True story
 

 

AGKenobi

  • Novato
  • *
  • * *
  • Mensajes: 21
    • jose fernando ceballos
    • Josegrafics Workshop
    • Email
Atontado, sin entender muy bien qué ocurre, observo a mis compañeros y miro con desconcierto a aquellos que no conozco. Frente a otra posibilidad, me limito a seguirles la corriente. Cojo el saco que me ofrecen pero miro sin comprender. Hago un gesto señalándome el oído para dejar claro que no oigo lo que me dice.
—¡NO TE OIGO!— grito, pensando que hablo normal—¿QUÉ QUIERES QUE HAGA CON ESTA COSA?—añado levantando el improvisado saco-mochila.
 

 

Zarpas

  • Sensitivo
  • *
  • *
  • Mensajes: 50
    • Email
- "Bab´bo, ¿ese maletín de ahí no tendrá nada que ver con nuestro trato? pregunta Raven mientras entrega el saco a un AG ya visiblemente más recuperado.

Bab´bo con ayuda de Brax acomodan a Bka en la parte de atrás del speeder. Oh! claro que sí!.. maletín importante.. pero tú no preocupes -dice sentándose en el asiento del conductor- ..  Melf esta con cargamento, él tiene esas... piezas raras. Arte alienígena! valiosos pero feas. Bab´bo no entiende por que gastar tan dinero en arcilla vieja y legajos podridos.. Humanos extraños.. te mira sonriendo mientras acaria el pelo la cabeza de un Bka totalmente inconsciente.

Sin hacer demasiado caso a la conversación, Fasrik se encamina hacía los cinco moteros que están fardando entre sí, sobre cual moto es mejor..
Eh, amigos, nos vendría de perlas alguna de esas moto speeders - comenta rebuscando en mochila- Estoy seguro de que por aquí tengo algo que ofreceros...

El grupo de macarras rompe en carcajadas.
- Hahaha.. Nuestras motos no están en venta.. ahora lárgate de aquí antes de que hagamos papilla, bola de pelo.. ruge un devaroniano bastante bajito..
- Si eso, vete antes de que nos hagamos parches con tu piel, chaval. añade otro.

- Esperad! Calmaos! ¿Y que hay de lo que YO puedo ofrecerte? ¿eh amigo?.. dice un desgarbado rodiano enfundado en una chupa llena de parches de los más variopinto. Parece el jefe. Mirando de un lado para otro en busca de ojos indiscretos, baja la voz y se acerca al shistavanen murmurando.. ¿Quieres píldoras letales?


---
Describid que hacéis y anotad en vuestras fichas el botín recogido por cada uno.


« Última modificación: 14-Enero-2018, 22:13:25 por Zarpas »
 

 

AGKenobi

  • Novato
  • *
  • * *
  • Mensajes: 21
    • jose fernando ceballos
    • Josegrafics Workshop
    • Email
AG:
Observo la escena callado. No quito ojo de ninguno de los moteros mientras, con mucho cuidado, llevo mi mano al blaster. Pero no hago ademán de sacarlo (pero sí me aseguro de que la correa de sujección esté suelta).
Me coloco a media distancia de ellos, pero cerca de dónde pueda cubrirme ne caso de que los haces desintegradores comiencen a surcar el aíre.
[Tirada de Ocultar para que no noten que llevo mi mano al bláster]
3d6+1=11
Observo al rodiano hablar con el shistavaniano.
«Esto no me gusta nada»—pienso para mí.
[Si alguno de los moteros intenta coger un bláster, me gustaría poder hacer una tirada de percepción para ver si me doy cuenta]
 

 

Raven

  • Iniciado
  • *
  • * *
  • Mensajes: 408
    • @Sama_86
    • http://www.loresdelsith.com
Raven Korr


[Escucho las declaraciones de los moteros mientras miro a mi alrededor para ver como AG se une a la escena]

[Hago un gesto en abanico con la mano en el aire mientras me dirijo a los moteros y al rodiano] "No quieres vendernos píldoras letales. Nos vais a dejar dos de esos moto speeders, es una emergencia" [Miro a Evedir y me encojo de hombros] "¿Qué? Los maestros solían usar esta técnica y daba resultado"

[Saco mi bolsa de créditos y la oferto a los moteros] "Podemos llegar a un acuerdo, ¿esta bolsa de créditos bastaría?
"Is It Possible To Learn This Power?" "Not From A Jedi"
 

 

Evedir

  • Jedi
  • *
  • * * * *
  • Mensajes: 1211
    • fasrik
Fasrik

[Dejo de buscar en mi mochila para mirar a Raven fijamente, tras unos segundos vuelvo a rebuscar en ella, cuando encuentro lo que quiero alzo de nuevo la mirada y saco la granada de impacto que había recogido antes. La alzo por encima de mi cabeza y la miro a contraluz de algún cartel luminoso. Grito] ¡¿y que os parece esto?!

[miro de lado a Raven y a el le susurro] Guarda tus créditos [tras una breve pausa añado con sarcasmo] maestro

[bajo el brazo y lanzo la granada al aire para recogerla con la otra mano, vuelvo a gritar] ¡¿os decidís??!

[tirada de negociar 2D+3 = 4+5+3 = 12]


« Última modificación: 23-Enero-2018, 21:59:17 por Evedir »
Administrador JdR [Escuadrón Lores del Sith]
 

 

Talen

  • Sensitivo
  • *
  • * * *
  • Mensajes: 95
  • Winter is Coming
    • snrdr
Brax Syko

[Bastante aburrida con la conversación entre los motores, el Shistavanen y el Jedi wannabe]
-Vamos a acelerar un poco la situación [masculla, en voz baja].
[Preparo la  granada de humo, para lanzarla y robar una moto aprovechando la confusión]

DESTREZA: 3D+1
3d6 +1
6 + 6 + 6 + 1 = 19


 
« Última modificación: 23-Enero-2018, 22:04:21 por Talen »
When I'm sad, I stop being sad and be awesome instead. True story