Portal ELS


Autor Tema: Ben Udrith  (Leído 154 veces)

 

Tycho

  • Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
  • Mensajes: 2869
Ben Udrith
« en: 26-Octubre-2017, 19:43:21 »
Refugiado



Nombre del Personaje: Ben Udrith
Nombre del Jugador: ELS_Tycho
Especie: Humano
Altura: 1,92
Sexo: Masculino
Peso: 86kg
Edad: 31
 
Descripción física / Personalidad: Alto, de pelo y ojos claros, no se peina con tanto esmero desde que dejo la política. Antaño siempre intento ir bien vestido de cara al público, ahora se decide por un atuendo más cómodo e informal, su nueva situación así se lo requiere. Eso si, guarda su ropa elegante para cuando la ocasión lo requiera.
 
Es un experto orador, de voz profunda, carácter fuerte, elegante, cosmopolita, culto, carismático y con convicciones. Este es el Ben que avanzaba escalones en la política planetaria. Cuando hay que dejar la diplomacia a un lado y coger un blaster, a Ben se le suman otras cualidades, es engreido, temerario, seguro de si mismo, orgulloso, con dotes de liderazgo y una persona que le gusta que las cosas se hagan a su modo (siempre abierto a las sugerencias).
 
Material:
- Blaster Pesado DL-44
 
Historial:
Spoiler
Udrith es un hijo de Alderaan, aunque solo de nacimiento. Es el segundo de 3 hermanos, su familia emigró de Alderaan cuando en los tiempos del autonombramiento de emperador de Palpatine. Ben y su familia se instalaron Meletenkor IV, un planeta más alejado del núcleo que Alderaan y en el cual el emergente imperio no mostraba especial interés.
 
Ben, al igual que todos sus hermanos fue criado por sus padres bajo los valores clásicos de Alderaan, respeto por todos y para todos, democracia, justicia, paz y libertad. Ben un estudiante normal y aficionado al pilotaje espacial. Su hermano mayor trabajaba en Meletenkor IV para la oficina del representante planetario en Coruscant, y había tenido la suerte de viajar en algunas ocasiones hasta la sede capital del Imperio. Estas historias fascinaban el joven Ben y soñaba con poder trabajar junto a su hermano y quizás poder ver también el núcleo galáctico y viajar hasta Coruscant, y ¿Por qué no? Ser él mismo el representante de su planeta en el Senado Galáctico. Por ello comenzó a formarse en Relaciones Intergalácticas, pero cuando quedaba poco tiempo para acabar sus estudios el desastre asoló su planeta echando por tierra todas sus aspiraciones.
 
En Meletenkor IV la soberanía continuaba siendo la popular, y el imperio de Palpatine les dejaba hacer mientras su influencia no fuera más allá del propio planeta. Pero poderes fácticos del planeta aprovecharon la situación general en la galaxia, y dieron un golpe de Estado contra el gobierno elegido democráticamente del planeta. El golpe de Estado fallo y desemboco en una guerra civil. Ben y su familia sabían muy bien a que lado apoyar, y tanto él como su hermano fueron a la guerra en contra de los alzados. Durante corta y cruenta guerra, Ben destacó como un magnífico piloto y un brillante líder de escuadrilla. Lideró su escuadrón de cazas en multitud de misiones contra los alzados.

La guerra fue un fenómeno execrable tanto para el planeta como para Ben y su familia. Ben vio morir a muchos amigos y vio como las ciudades eran destruidas en una guerra fratricida, pero la cara más oscura y cruel de la guerra para él fue la muerte de su hermano mayor que luchaba con los ejércitos de tierra.

Con la Rebelión contra el Imperio en ciernes, Palpatine no podía permitirse ningún tipo de distensión en ningún lugar de galaxia. La participación de tropas imperiales en favor de los alzados fue clave e inclino la balanza del lado de estos.
Ben luchó hasta el último momento en los cielos de su planeta a bordo de su caza estelar. Sabía que la participación de su difunto hermano y la de él mismo no le causaría ningún bien a su familia en los tiempos que vendrían después de la guerra. Mientras que los últimos combates terrestres se daban en las afueras de la capital del planeta, Ben corrió a la casa familiar con el único objetivo de poner a salvo a sus padres y a su hermana. Al llegar casi no tuvo que cruzar palabras con su padre que sabía lo que se les venía encima. Los padres de Ben eran los que habían educado a sus hijos en los valores que les habían hecho tomar parte de la guerra civil por lo que eran consciente de la necesidad de escapar. Ben cobró los últimos favores montando a sus padres en único de los últimos cargueros que salían del planeta y poniéndolos a salvo. Sin ningún favor más que cobrar a su favor, con una guerra perdida a sus espaldas y el dolor de ver su planeta bajo el yugo imperial, Ben se convirtió en un refugiado. Para él no fue igual de fácil que su familia salir del planeta, pero logró colarse como polizón en un carguero, lo que le condenaría al ostracismo y a una vida de expatriado.

La vida al margen de la ley, oculto y sin identidad no ha sido algo fácil para Ben. Ha pasado mucho tiempo vagando por la galaxia, de un espaciopuerto de mala muerte a otro de peor calaña y vuelta a empezar, haciendo todo tipo de trabajo. Saber que aunque no esté buscado activamente seguramente aparezca en todas las listas negras imperiales de la galaxia no lo hizo nada más fácil, que sumado al desconocimiento sobre el paradero de su familia, le sumía en una eterna pesadumbre.

La suerte de Ben comenzó a cambiar caminando de hangar en hangar en Abregado-Rae en busca cualquier tipo de trabajo. Una fuerte pelea captó la atención, un humano gritaba en la rampa de un viejo carguero corelliano a un Mon Calamari que se alejaba de la misma.

- ¡LARGO DE AQUÍ! ¿TU CREES QUE ES ESA FORMA DE ATERRIZAR UNA NAVE?.

- Vete al infierno Kull – Le contesto el Mon Calamari con desprecio sin ni siquiera volver la vista atrás. – Ahora comprendo como nadie ha aguantado algo de tiempo pilotando esa chatarra que llamas nave…-

- ¿CHATARRA QUE LLAMO QUÉ… ??

Pero el Mon Calamari ni siquiera se volvió para contestar. Una risa se escuchó dentro de la nave y un joven humano descendió la rampa lanzando una y otra vez una moneda al aire.

- Fantástico… otra vez estamos sin piloto. ¿Contento? ¿Ahora como saldremos de aquí?

Ben ni siquiera se detuvo a escuchar la respuesta, y se dirigió directamente hacía ellos. Tal vez esta vez consiguiera un trabajo algo mejor que descargando cajas, él sabía pilotar y estos dos parecían necesitar a alguien con sus habilidades de manera apremiante.

Frase preferida: “… nosotros no vamos a renunciar, ni a la paz, ni a la justica, ni a libertad de todos los pueblos de la galaxia.” Aunque está en realidad era su frase favorita antes de convertirse en un refugiado, ahora suele decir: “Eh… no sé, no sé de qué me hablas la verdad”

Frase preferida: “… nosotros no vamos a renunciar, ni a la paz, ni a la justica, ni a libertad de todos los pueblos de la galaxia.” Aunque está en realidad era su frase favorita antes de convertirse en un refugiado, ahora suele decir: “Eh… no sé, no sé de qué me hablas la verdad”

Conexión con otros personajes: Conoce a Kull y Tino desde que le contrataron como piloto del carguero corelliano del primero.
 


DESTREZA: 3D
Blasters: 3D+2
Parar sin armas:
Esquivar: 4D
Granada:
Armas pesadas:
Parar con armas:
Atacar con armas:
 
CONOCIMIENTOS: 3D+2
Razas alienígenas:
Burocracia: 4D+2 (+3)
Culturas: 4D
Lenguas:
Sistemas planetarios: 4D
Bajos fondos:
Supervivencia:
Tecnología:
 
MECANICA: 3D+2
Astrogación:
Cabalgar:
Manejar repulsores:
Artillería naval: 4D
Pilotaje naval: 5D+2
Escudos navales: 5D
 
PERCEPCION: 2D+2
Negociar: (+1D+3)
Mando: 3D+2 (+1D+3)
Timar: (+1D+3)
Jugar:
Esconderse/furtivo:
Buscar:
 
FORTALEZA: 3D
Atacar sin armas:
Escalar/Saltar:
Levantar:
Vigor:
Nadar:
 
TECNICA: 2D
Programación/reparación ordenadores:
Demolición:
Programación/reparación Droides:
Medicina:
Reparación repulsores:
Seguridad:
Reparación naves espaciales:
 
VENTAJAS:
- Intrépid@ 2 +1D a Mando, Negociar, Timar, Seducir
- Presencia 3 +3/Punto a Negociar, Mando, Timar, Burocracia, Seducir.
 
DESVENTAJAS:
- Problemas de Identificación 3 El personaje no tiene identificación de ningún tipo. (Implica que no puede tener cuenta bancaria, debe llevar dinero en metálico y no puede registrar una nave, por ejemplo)
- Fichado por el Imperio 1 Buscado (aunque no cazado especificamente) por una ofensa menor.
 
PUNTOS DE FUERZA: 1
PUNTOS DEL LADO OSCURO: 0
ESTADO DE SALUD: SANO
PUNTOS DE HABILIDAD:
« Última modificación: 23-Marzo-2018, 12:59:56 por Tycho »
Tycho Celchu
Miembro del Escuadrón Lores del Sith: http://www.loresdelsith.net/escuadron
Correo-e: juandalf75@yahoo.es