Portal ELS


Autor Tema: Cementerio de Esperanza (Todos)  (Leído 1119 veces)

 

Zarpas

  • Novato
  • *
  • *
  • Mensajes: 49
    • Email
Cementerio de Esperanza (Todos)
« en: 20-Febrero-2018, 21:45:32 »
-- CAPÍTULO 1 --





Han pasado un par de semanas desde que dejasteis Nar Shaddaa a toda prisa. Perseguidos por agentes del Sol Oscuro y los Hutt, apenas tuvisteis tiempo para rescatar a Melf Bigby, reuniros y huir tan rápido como pudisteis.. Casi no lo contáis: atrapados en la emboscada sufrida por "Staff", la tripulación del "Princesa Vagabunda" estuvo a punto de volar en pedazos cuando varios cazas salidos de la nada os usaron como diana mientras evacuabaís al teniente rebelde y un par de contenedores con un jugoso botín..
Después de  toda la "movida" del Raccord Six y gracías a la ayuda "in extremis" de un nuevo y misterioso aliado llamado "T-Kaz", pudisteís dar con la localización del cargero a tiempo y montar un númerito de distracción que os permitió escapar, ayudados por Bab´bo el apostador. Por desgracia, el bith no sobrevivió.

Sensiblemente afectada, la "Princesa" a duras penas pudo realizar el salto a las coordinadas indicadas por el ecoterrorista para una reuníon de urgencia.. Al parecer vuestro nuevo amigo es, al igual que vosotros ahora, uno de los hombres más buscados del Borde Exterior y tambien por parte de la guarnición imperial. Vivo o muerto, la recompensa por la cabeza de "T-Kaz" supera el millón de créditos.. no sin razón, este hacker anarquista es el jefe de un movimiento de liberación insurgente que pretende liberar varios sistemas del proceso militarizador e industrial del Imperio. "Los libertadores del mañana", así se hacen llamar.
Con casi cincuenta "altercados" (normalmente con uso de explosivos) a sus espaldas, este "T-Kaz" contactó con Druhn y este, a su vez con Bigby con el fin ofrecer apoyo y colaboración mutua. A pesar de que Melf no se fia del todo de este terrorista, ha recibido ordenes por parte de la Alianza Rebelde de contactar con él y si es posible, hacer que se una a la causa.
Debido a esto, el viejo capitán imperial Bendjer Lampvis ha sido enviado como refuerzo de la pequeña célula rebelde dirigida por célebre
teniente Melf "Staff" Bigby, con directrices muy claras de prestar apoyo y reunir efectivos para así aumentar la presencia de la Alianza en estos mundos exteriores.

Con el encargo de llevar un pequeño cargamento de armas, bienes de consumo y algún que otro producto exótico, os habéis visto atrapados en una situación de la que no podeis salir. Desde que salisteis de Nar Shaddaa todo ha sucedido tan rápido que apenas habeis tenido tiempo para asimilar todo lo sucedido. Por unas razones o por otras, ahora os encontrais todos a bordo de la Princesa Vagabunda a punto de salir del hiperespacio para entregar el cargamento al contacto.
Reunidos en la cabina de ahora maltrecha "Princesa Vagabunda", os dais cuenta que hasta ahora (exceptuando los miembros de la tripulación y el capitán imperial) apenas habeis hablado. Con un ambiente de nerviosismo e incertidumbre estais a punto de acudir a una cita de la cual prácticamente no sabeis nada.. pues Melf ha decidido quedarse cerca de Nar Shaddaa con el fin de rescatar a su amigo y compañero Druhn Rothgar.

La tensión se puede cortar en el ambiente, preparados por lo que pueda suceder.. la escena comienza con todos los pjs reunidos en la cabina con Ben Udrith y Kull Novalast a los mandos, el tahur llamado Tino Cassat sentado tras ellos.. de pie y con gesto severo en mitad de su rostro no cibérnetico, Lampvis escruta la pantalla de navegación.. el resto llegais prácticamente al mismo tiempo tras oir el aviso de la inminente llegada al punto de reuníon.


---------------

Nota del Máster:

Primera escena de este 1er capítulo.. Debido a las experiencias vividas en el preludio, ganais 1d6 de experiencia que podeis colocar donde querais, siempre que halla sido coherente con lo sucedido en los preludios. Además, teneis un mini cargamento de armas a bordo.. podeis escoger un arma de gran calibre cada uno o dos si son de tamaño medio-pequeño.  Consultar conmigo antes de apuntarla en la ficha, aviso: lo que no esté en la ficha no podrá ser utilizado en su momento. Comienza la aventura.. por favor, dada la importancia de la escena molestaros un poco en describir a vuestro personaje, su forma de hablar, lo que lleva, etc.. para que el resto de jugadores puedan visualizaros con claridad. Nada de dos frases, sed descriptivos.. recordar que cuanto más currado, más px llevareis.. Rock and ROL!.

« Última modificación: 20-Febrero-2018, 23:33:01 por Zarpas »
 

 

Nolferek

  • Jedi Pelón
  • Jedi
  • *
  • * * * *
  • Mensajes: 1998
    • Nolfy
    • La Brújula del Errante
    • Email
Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
« Respuesta #1 en: 08-Marzo-2018, 04:20:04 »
Kull Novalast

Esto pinta cada vez peor... – pensó para sí mismo Kull – Una cosa es hacer algún contratito discreto para los rebeldes y otra enfangarse de esta manera- Hacía ya dos semanas que la tripulación del Princesa Vagabunda había dejado de estar cómodamente “a solas” en su propia nave, comenzando a compartir espacio vital y camarotes con cada vez más “invitados inesperados”. Primero fue ese oficial rebelde. Cuando consiguieron escapar de la estación, el primer impulso de Kull había sido encañonarle la cara con su pistola bláster y exigirle que le explicase en qué maldito lío había enfrascado a su nave y a su tripulación. Una emboscada, un tiroteo y una repentina recompensa sobre su pellejo no era lo que esperaba de un, a priori, trabajito normal de transporte. Pero simplemente no había tenido tiempo ni ocasión para ello, y había que reconocer que aquel viejo sabía pelear y había algo en su expresión que le inspiraba una especie de extraña honestidad.

Luego recogieron a aquel teniente rebelde con barba de chivo y un cargamento de armas. Y luego por si fuera poco, para rematarla después de esquivar cazas del sol negro y otro tiroteo le siguió un grupo de chiflados, y aquello ya fue un cachondeo. Un shistavanen, una marimacho con cresta y cicatrices por todas partes que parecía sacada de alguna secta masoquista, otro trasnochado con pintas de ligón barato de safari con esa coleta (recordaba a una película de holovisión que era de un aventurero ligón en un safari pero sin sombrero) y otro tipo con ropas militares y barbas de pordiosero.

Kull se acarició nerviosamente su propia barba, miró por un momento a Ben en el puesto de pilotaje y esperó que pudiese leerle el pensamiento. No le hacía ni puta gracia tener a toda esa gente alegremente en su nave, y menos aún, en la cabina husmeando y al alcance de controles. Toleraba lo justo que el viejo ese mediacara se sentase en el puesto de navegación, por lo menos se veía que sabía lo que se hacía, pero al resto si dependiera de él los tendría en la sala común con la puerta de la cabina cerrada y al menor atisbo de problemas los gasearía sin dudarlo y los dejaría bien dormidos un rato, y que no jodan. Miró por encima de su hombro y los vio a todos ahí, hacinados en la cabina de pie como lelos mirando el cronómetro ya que en breve iban a salir de la velocidad luz.

- Atento Ben, vamos a salir del hiperespacio en menos de un minuto. Tino, ojo a nuestras pantallas deflectoras. Señor Lampvis, me gustaría que cuando salgamos al espacio real compruebe con la carta de navegación que nuestra posición es correcta. Los demás, agarraos a algo, no me hago responsable si alguno se queda ahí como un pánfilo y acaba aplastándose la cara contra algún mámparo. O sentaos en la sala común - Kull señaló con el pulgar hacia atrás – en la mesita de la sala redonda hay cinturones de seguridad. Y si alguno se siente especialmente voluntarioso y mínimamente capacitado, puede subir a la torreta de armas dorsal, no estaría de más estar preparados por si tenemos problemas.

[Centro mi atención en los sensores de la nave, atento a contactos espaciales en cuanto volvamos al espacio real]
« Última modificación: 08-Marzo-2018, 04:22:43 por Nolferek »
"En este caso yo no tiraría a ningún niño al metro. Bueno sí, pero no por eso, sólo por apetencia, como en cualquier otro caso."(Neowedge)
-Miembro del Consejo ELS
-Oficial al mando de la Oficina de Competiciones
 

 

Tycho

  • Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
  • Mensajes: 2874
Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
« Respuesta #2 en: 23-Marzo-2018, 13:19:08 »
Ben

- Preparado. [Apoyo la mano sobre la palanca de hiperimpulsor para sacar la nave en el momento preciso. Mientras observo de reojo la cuentra atrás echo un vistazo hacía atrás. He pasado en apenas tiempo de andar vagabundeando entre Espacios Puertos a ser el piloto de un carguero contratado por la Alianza Rebelde. Tal vez sea mi oportunidad para saldar cuentas con el Imperio, aunque después de tanto tiempo de diapora personal, no siento ni el deseo ni la necesidad de hablar de esto con mis compañeros, ha sido demasiado ostracismo. Vuelvo a mirar de reojo para fijarme en el extraño individuo con un sable laser. ¿Podía ser que aun hubiese jedis? Eso si que sería raro, me haría plantearme algunas cosas que había dado por sentadas...]
Tycho Celchu
Miembro del Escuadrón Lores del Sith: http://www.loresdelsith.net/escuadron
Correo-e: juandalf75@yahoo.es
 

 

Raven

  • Iniciado
  • *
  • * *
  • Mensajes: 407
    • @Sama_86
    • http://www.loresdelsith.com
Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
« Respuesta #3 en: 09-Abril-2018, 13:10:11 »
Raven Korr

[Escucho atentamente las palabras del tipo con espesa barba mientras recuerdo mentalmente...]  Según entendí al subir a esta nave es el ingeniero, sabrá bien lo que dice... Creo que lo mejor será sentarse mientras salimos del hiperespacio.

"De acuerdo, tomaré asiento mientras llegamos, no soy demasiado diestro con las torretas" [Indico al ingeniero mientras recojo mi túnica y me la pongo por encima de los hombros]

Ha pasado todo muy rápido, aún no termino de entender como hemos llegado hasta aquí y quienes son estos tipos desconocidos, supongo que con el devenir de los acontecimientos estrecharemos las conexiones, que hable la fuerza. Ah, la fuerza... [Sigo cavilando mientras me dirijo a la sala redonda para sentarme y abrocharme un cinturón] Empiezo a admitir que me está sorprendiendo, hace unos años daba por enterrada toda esta creencia sobrenatural y mírame ahora, empiezo a creer profundamente en esto, siento que algo intenta liberarse en mi interior, y que estoy aquí para un propósito y ese está dictado por la fuerza... 

[Busco la petaca y la agito sin escuchar una gota] Quizás esta abstinencia de varias semanas también esté ayudándome a concentrarme, en esta nave no tienen un trago, o si lo hay me lo han escondido... [La guardo entre mis pertenencias, mientras me enfado conmigo mismo] maldito borracho, mejor prepárate para lo que pueda pasar ahora [Intento concentrarme y acallar mis pensamientos mientras controlo mi respiración]
"Is It Possible To Learn This Power?" "Not From A Jedi"
 

 

Zarpas

  • Novato
  • *
  • *
  • Mensajes: 49
    • Email
Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
« Respuesta #4 en: 09-Abril-2018, 16:24:49 »
El pitido intermitente del computador de abordo avisa unos segundos antes de salir del hiperespacio. Con el distintivo sonido de los motores de hipervelocidad aminorando, la nave da un pequeña sacudida al salir del hiperespacio..

Lo que encontrais frente a vosotros os deja la boca abierta pues nunca habíais visto algo parecido. Ante vuestros ojos lo primero que os llama la atención es el intenso resplandor azulado de lo que parece la única ¿estrella? de este ¿sistema?. Su fulgor es tal que durante unos segundos teneis que proteger vuestros ojos hasta os acostumbrais a la fuerte radiación luminosa. Un haz de color zafiro intenso parece alumbrar como un faro cuya onda gira relativamente rápido con un radio de millones de kilometros alrededor.
Aunque estais muy lejos de lo que sería el centro de este sistema, las lecturas del escanéres del ordenador son muy confusas, parece haber interferencias de diversos tipos.. tantas que el ordenador no puede precisar un estudio "cartográfico" del sistema..

Bastante extrañado y enfadado. Kull golpea "cariñosamente" la consola de control como si eso fuera a poner fin a su frustación..

- No sé que demonios ha pasado.. pero no estamos donde se supone que deberíamos.. estoy seguro de que este no es el sistema Charon Prime .. señala Novalast.

- Algo va mal, dice Ben Udrith, ninguna de las frecuencias de los escáneres detecta ningún planeta o cuerpo celeste de importancia.. sin embargo.. mirad (señala a la pantalla de los sensores) hay cientos de ecos dispersos por todo el sistema.. No tiene sentido.

- Pues claro que no lo tiene! Máldita sea yo mismo me aseguré de comprobar las coordenadas antes del salto.. Dos veces!! K3! Vuelve a revisar los mapas y habla con el ordenador de abordo a ver que puedes avergiguar.. Rápido!. Urgió el ingeniero a su pequeño droide astromécanico.

- 20 a 1 a que la culpa la tiene ese pedazo de chatarra (refiriéndose a K3), ya te dije que..

- Cállate Cassat! lo último que necesitamos ahora es una de tus estúpidas bromas! rugió Kull Novalast malhumorado.

- Mirad! gritó Udrith. ¿Que es ESO?.

Antes de que podais dar alguna contestación plausible,  podeis ver como de la estrella azul y de aspecto nebuloso, surge un segundo pulso de luminosidad mucho más fuerte que el anterior y que en forma de onda de choque conformada por radiaciones iónicas que va girando 360 grados, prácticamente igual como lo haría un faro en la costa.. Solo que..

- ESO no es una estrella!! Es un PÚLSAR! Agarraos! gritó nerviosa Brax Syko.

ZZZZFFFHTTTT!!! la onda de choque alcanza la nave desconectando todos los sistemas... incluído el de gravedad artificial y soporte vital. Con el golpe de la onda del púlsar, la nave no solo se queda sin energía si no que sufre un impacto directo del haz de iones friendo todos los sistemas de la nave al tiempo que la deja totalmente a la deriva..





https://www.videoblocks.com/video/visualization-of-a-pulsar-pulsating-star-with-its-beam-of-electromagnetic-radiation-and-its-magnetic-fields-e0oeeg6ilil7uxymv


--------------------------

Todos tiradas de DESTREZA (Dif 12) para ver si os conseguís agarrar a algún lado antes de salir disparados por la nave. Una vez pasada la tirada (solo si hay éxito) los que quieran puedan tirar una tirada de Mécanica (Dif 15) para evaluar el estado de la nave. Tanto K3 como el resto de droides que pudiera haber abordo, así como cualquier aparato electrónico esta desactivado y no puede activarse por el momento.
« Última modificación: 09-Abril-2018, 16:35:43 por Zarpas »
 

 

Talen

  • Sensitivo
  • *
  • * * *
  • Mensajes: 94
  • Winter is Coming
    • snrdr
Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
« Respuesta #5 en: 09-Abril-2018, 21:37:30 »
Brax Syko

-¿Cómo he acabado yo aquí?-, pensó Brax,- Yo solo iba a cobrar y de repente me encuentro en medio de una bronca monumental entre los Hutt y el Sol Negro, robando una moto y escapando por los pelos a toda velocidad por Nar Shadda, aunque ,vale esto último fue divertido (piensa mientras se sonríe ); total para acabar en un montón de chatarra con un montón de tolais, incluyendo uno que va de jedi por la vida. Espero sacar un buen pellizco... por las buenas o por las malas.

El pitido del computador de a bordo interrumpe los pensamientos de Brax, y esta observa como uno de sus "compañeros de tripulación" golpea la consola
-Genial, ahora parece que nos hemos perdido. Esta gente no sabe ni programar un salto al hiperespacio. ¡Vaya panda de inútiles!- Piensa Brax

Brax observa la estrella y ve que de ella surge un segundo pulso de luminosidad

- ESO no es una estrella!! Es un PÚLSAR! Agarraos! gritó nerviosa Brax Syko.

Tirada de destreza
3D6+1
5 + 2 + 1 + 1 = 9
« Última modificación: 10-Abril-2018, 01:53:39 por Talen »
When I'm sad, I stop being sad and be awesome instead. True story
 

 

Nolferek

  • Jedi Pelón
  • Jedi
  • *
  • * * * *
  • Mensajes: 1998
    • Nolfy
    • La Brújula del Errante
    • Email
Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
« Respuesta #6 en: 09-Abril-2018, 22:48:33 »
Kull Novalast

- ¡¡Baba de Bith!! ¡¡AGARRAOS!!

[Me abrocho rápidamente mi cinturón de seguridad]

Tirada de destreza

2d6 +1
2 + 4 + 1 = 7
"En este caso yo no tiraría a ningún niño al metro. Bueno sí, pero no por eso, sólo por apetencia, como en cualquier otro caso."(Neowedge)
-Miembro del Consejo ELS
-Oficial al mando de la Oficina de Competiciones
 

 

Tycho

  • Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
  • Mensajes: 2874
Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
« Respuesta #7 en: 11-Abril-2018, 12:29:22 »
Ben

[Intento desesperadamente agarrarme a algo sin exito intentado estirar el brazo en todas direcciones] Pero que coñ...!!!

Tirada de destreza

3d6
2 + 4 + 4 = 10
Tycho Celchu
Miembro del Escuadrón Lores del Sith: http://www.loresdelsith.net/escuadron
Correo-e: juandalf75@yahoo.es
 

 

Zarpas

  • Novato
  • *
  • *
  • Mensajes: 49
    • Email
Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
« Respuesta #8 en: 12-Mayo-2018, 21:57:53 »
Casi en la completa oscuridad, apenas podeis ver como la tripulación de la nave se dispersa por la "Princesa" al golpearos la onda de choque, catapultándo a casi toda la tripulación por el pasillo central que una la cabina con el resto de la nave.. Casi todos os encontrais a merced del golpe y la ingravidez cuando el haz de energía choca con la Princesa Vagabunda.. Los sistemas de seguridad de soporte vital y gravedad arficial no se han activado. Escuchais con varios golpes secos bastante fuertes.
Korr y Ben Udrith tienen la enorme fortuna de abrochar sus cinturones a justo tiempo antes del momento del impacto.. sin embargo poco pueden ver desde la carlinga más alla del haz de luz záfiro que gira alumbrando fugazmente lo que sin duda son centenares de trozos de chatarra y naves destrozadas dispersadas por todo el cuadrante.

- Este lugar... es una tumba.. murmura el piloto rubio en tono desesperado.

Como un viejo fantasma, Raven puede distinguir durante un instante lo que parece el perfil lejano de  una antigua nave nodriza de la Federación de Comercio usada durante las guerras clon.. tambien puedes "intuir" por sus formas familiares que se dibujan bajo el faro del púlsar varios restos de naves capitales de diferentes épocas.. algunas de ellas no las habías visto en tu vida.. otras si te son como conocidas como una o dos Fragatas Nebulon B, Cargeros Pesados, Naves de transporte de esclavos y otras muchas que no llegas a distinguir claramente danzan aleatoriamente por todo el sistema.. sin duda, el joven Udrith tiene razón: se trata de un cementerio de naves.
Horrorizados veís como el haz contínua inexorable dando la vuelta entera alrededor de la estrella de neutrones.. no pasará demasiado antes de recibir otra descarga..

Por su parte, Kull Novalast pierde el equilibrio y no atina a agarrarse a ningún sitio a tiempo, resultando expulsado de la cabina hacia la habitación contigua que normalmente usa como sala de reuniones.. golpéandose primero en la cabeza y luego en un hombro, el ingeniero gruñón queda aturdido durante unos segundos flotando a mitad de camino entre el pasillo que conecta ambas estancias..

Algo parecido le ocurre a la pirata Brax Syko que tampoco consigue asirse a nada para salir disparada por el pasillo a la parte central de la nave. Para su desgracia, tambien es golpeada de cierta severidad por un contenedor de medio tamaño en su espalda, proyéctandola contra una de las paredes de la sala de carga haciendo que se golpee en la sien y provocando que pierda la consciencia temporalmente.

Desconoceis el estado o la situación de Fasrik, AG, Cassat y Lampvis que sin duda se han llevado la peor parte.. pues tambien fueron proyectados por la nave.. por los ruidos que escuchasteis, al menos dos de ellos parecen haberse golpeado con algo grande y por el sonido.. no tiene buena pinta.


--------------

Situación: Teneis 8 asaltos antes de recibir otro haz del púlsar. Los soportes de emergencia pueden ser conectados y si pudierais recuperar la energía podríais intentar maniobrar para manteneros fuera del alcance o esquivar la onda de iones... para ello necesitais pasar una tirada de Destreza a Dificultad 11 (solo Raven y Udrith) para poder llegar hasta los conmutadores que encienden el soporte auxiliar.
El resto sufrís -1 dado a todas las acciones por los golpes, a mayores tirada de Fortaleza Dificultad 10 para intentar recuperar la consciencia, si lo conseguís y quereís intentar hacer algo en gravedad cero.. tambien tiradas de Destreza a Dificultad 11 para intentar "avanzar" por la nave.
« Última modificación: 12-Mayo-2018, 22:07:09 por Zarpas »
 

 

Nolferek

  • Jedi Pelón
  • Jedi
  • *
  • * * * *
  • Mensajes: 1998
    • Nolfy
    • La Brújula del Errante
    • Email
Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
« Respuesta #9 en: 14-Mayo-2018, 20:29:15 »
Kull Novalast

[TIRADA DE FORTALEZA PARA RECUPERAR LA CONSCIENCIA]
2d6 +2 => 11
4 + 1 + 2 = 7 ... fallo

[Kull se vio envuelto por nublosa oscuridad tras golpearse la cabeza con un mamparo. Su voluntad no fue suficiente al menos por el momento para recuperar su consciencia. Su cuerpo necesitaba algo más de tiempo]
« Última modificación: 14-Mayo-2018, 20:33:15 por Nolferek »
"En este caso yo no tiraría a ningún niño al metro. Bueno sí, pero no por eso, sólo por apetencia, como en cualquier otro caso."(Neowedge)
-Miembro del Consejo ELS
-Oficial al mando de la Oficina de Competiciones
 

 

Raven

  • Iniciado
  • *
  • * *
  • Mensajes: 407
    • @Sama_86
    • http://www.loresdelsith.com
Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
« Respuesta #10 en: 15-Mayo-2018, 10:01:02 »
Raven


[ Observo atónito la cantidad de naves varadas en la inmesidad del espacio comprendiendo la magnitud del lugar donde estamos. " Como es posible...tenemos que salir de aqui" [ Grito horrorizado ante la imagen del pulsar y entendiendo el destino que nos aguarda]

[ Intento llegar hasta los conmutadores que encienden el soporte auxiliar ]

TIRADA DE DESTREZA 2d6 +2 =>   3 + 2 + 2 = 7
"Is It Possible To Learn This Power?" "Not From A Jedi"
 

 

Talen

  • Sensitivo
  • *
  • * * *
  • Mensajes: 94
  • Winter is Coming
    • snrdr
Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
« Respuesta #11 en: 15-Mayo-2018, 10:05:21 »
Brax Syko

Tirada de fortaleza para recuperar el conocimiento

2d=>11
2d6
5 + 3 = 8... fallo

[Brax esta completamente desorientada, con el cerebro como en una nube, intenta abrir los ojos, parpadea... pero todo se vuelve oscuro otra vez ]
When I'm sad, I stop being sad and be awesome instead. True story
 

 

Tycho

  • Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
  • Mensajes: 2874
Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
« Respuesta #12 en: 16-Mayo-2018, 13:22:33 »
Ben

[Intento desviar la energía auxiliar por si quedará algo de reserva hacía los generadores de gravedad mientras me giro hacía atrás sin levantarme de mi asiento. Al ver que Raven se dirige hacía atrás busco con la mirada al resto de mis compañeros y grito para que me oigan] ¿Quien esta cosciente? ¿!¿!Kull?!?!?
Tycho Celchu
Miembro del Escuadrón Lores del Sith: http://www.loresdelsith.net/escuadron
Correo-e: juandalf75@yahoo.es
 

 

Zarpas

  • Novato
  • *
  • *
  • Mensajes: 49
    • Email
Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
« Respuesta #13 en: 26-Mayo-2018, 19:50:55 »
Por pura suerte o por voluntad de la Fuerza, cuando Ben intenta desviar la energía auxiliar aunque al principio no funciona, se produce un chísporreteo considerable en una de las consolas de mando anexas a las comunicaciones y de repente la energía vuelve momentáneamente.
Sabeis que no durara mucho pero lo suficiente como para que podais ver la situación:

En la cabina, Ben y Raven podeís ver como la mitad de paneles de control no tienen energía y otro tanto zumban por la energía ioníca acumulada.. practicamente nada funciona, los escudos estan k.o asi como los dispositivos de armamento y comunicaciones. A la entrada de la carlinga veis el cuerpo inconsciente de Bendjer Lampvis que no parece tener ningun golpe de severidad pero sus miembros artificiales todavían  zumban desactivados. El viejo capitán imperial sufré unas pequeñas convulsiones debido a las descargas de energia acumuladas en sus ciberimplantes. Un poco más allá, se encuentra Kull Novalast con un golpe considerable en la nuca, sangra ostensiblemente pero parece que se mueve..

Sin embargo, lo más horrible lo observais en la antesala de espera anterior que precede al pasillo central de la nave (ver plano): aquí veís como medio cuerpo de lo que era AG ha sido aplastado (incluida la cabeza) por un contenedor de grandes dimensiones, espachurrando los sesos del aguerrido fronterizo por toda la habitación. A su lado y tambien insconciente (pero vivo, pues se aprecia una débil respiración) Fasrik ha sido sepultado por otro contenedor de carga pero para su fortuna, la peor parte se la han llevado sus largas y peludas piernas.
Parece que cuando salisteís disparados por la nave, tras el impacto de la onda de iones, algunos sufrieron golpes tan fuertes que los dejarón inconcientes con tan mala suerte  (sobretodo para AG) que cuando volvió la gravedad, los contenedores cayerón sobre ellos, causando la muerte de uno e hiriendo gravemente a otro.

Por su parte, Brax y Tino fueron catapultados al pasillo central con cierta fortuna, fuera del alcance de los contenedores. Sin embargo, una de las cajas en las que se guardaba munición para las torretas golpeó a la pirata pelirroja en la sien dejándola inconsciente, más allá de eso, parece estar bien. No podeís decir lo mismo del tahur Tino Cassat, que ha salido peor parado pues cuando la gravedad de la nave regresó, este cayó por el pozo que lleva a una de las torretas, con la mala suerte de haber caido sobre los mandos de la misma, clavándose uno de ellos en la parte baja del abdomen.. Todavía respira, pero parece que le cuesta pues sangra abundantemente por el tórax y no aguantará demasiado antes de ahogarse en su propia sangre..


------------------
Situación: Os quedan seis asaltos antes de recibir la siguiente descarga. Para despertar de la inconsciencia a la gente debeís pasar una tirada de Médicina con Dificultad 5 para Brax Syko, Dificultad 7 para Kull Novalast. Lampvis pueden ser despertado tambien con tirada a dificultad 12 pero no estarán disponible para hacer nada.. El shistavanen y el tahur se encuentran en estado crítico.. si no son atendidos inmediatamente, Tino morirá en tres asaltos. y Fasrik aunque estable, si no se le trata podría perder las piernas. AG obviamente esta más allá de cualquier posibilidad de curación y tendreís que esforzaros por limpiar sus sesos por toda la estancia.
Raven y Ben podéis actuar para intentar despertar a Brax y a Kull, esto os tomará un asalto. Si conseguís las tiradas, Brax y Kull tambien podreís actuar con una penalización de -3 a las tiradas, hasta que el contador del impacto llegue a cero. Dif para estabilizar a Fasrik: 13, Tino :15. Decidme que hacéis en los asaltos restantes hasta el impacto.
« Última modificación: 27-Mayo-2018, 03:36:34 por Zarpas »
 

 

Tycho

  • Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
  • Mensajes: 2874
Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
« Respuesta #14 en: 28-Mayo-2018, 13:54:22 »
Ben

[Me levanto como un resorte ante tal situación y me dirijo rapidamente hacía Kull] Raven aquí, ayudame. [Lo reanimo con la ayuda de Raven]

2d6 4 + 6 = 10 (+2 de combinada) = 12.

[Le doy unas palmaditas en la cara a Kull con premura] Vamos, vamos... espabila!! [Cuando le veo abrir los ojos añado] Estamos varados, apenas hay energía y muchos heridos. [Me giro hacía Raven y le hago un gesto hacía en dirección al resto] Ayuda a los demás!!

[Corro de vuelta a la cabina e intento desviar energía hacía los motores para salir de aquí vivos sin afectar a la gravedad y al soporte vital]

3d6 +2 5 + 2 + 1 + 2 = 10

Mierda... [Le doy una puñetazo a la consola de al lado desesperado tras no lograrlo] Kull!!! No consigo energía suficiente para sacarnos de aquí!!!!

[Intento que los sensores capten algo mientras miro al exterior por los ventanales de la carlinga intentando hacerme una idea más exacta de donde demonios hemos ido a parar]

« Última modificación: 28-Mayo-2018, 17:05:10 por Tycho »
Tycho Celchu
Miembro del Escuadrón Lores del Sith: http://www.loresdelsith.net/escuadron
Correo-e: juandalf75@yahoo.es