Portal ELS

Autor Tema: Se Busca: parte II  (Leído 2686 veces)

Evedir

• Jedi
  • *
  • * * * *
    • fasrik
Se Busca: parte II
« en: 11-Diciembre-2005, 03:01:17 »
Hola a todos,
En el Escuadrón Lores del Sith estamos organizando una escuadra de jugadores de Battlefront II.
Cualquiera que esté interesado en unirse a nosotros puede decirlo en éste mismo tema y veremos lo que podemos hacer  :wink:
También podeis poneros en contacto con nosotros a través del IRC en nuestro canal: #escuadronls , preguntad por Evedir.

Un saludo.
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Evedir »
Administrador JdR [Escuadrón Lores del Sith]

CRCH

• Novato
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 31-Diciembre-2005, 21:29:43 »
Yo lo tengo en el play station2 el battlefront II es muy wapo lo que falla es que los jedis i los siths i los cazarecompensas  su vida es un sable i se agota a poko a poko si no matas a la gente muere por el tiempo... no me gusto eso i si manejas un jedi o sith o cazarecompensas que los enemigos tambien lo pueda usar asi luchas JEDI VS SITH xDD bueno no lo tengo en PC el battlefront II pero lo aconsejo
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por CRCH »

Thrawn

• Sensitivo
  • *
  • * * * *
    • Email
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 01-Enero-2006, 18:30:44 »
Yo todos los dias juego varias partidas al BF2, ya he jugado varias veces con Evedir ;), pero espero q pronto haya mucha más gente para poder jugar en plan organizados ( si puede ser claro) y os animo a q por lo menos os paseis por el canal #escuadronls en el IRC, para jugar al BF2 siempre tengo puesto el X fire, quien esté interesado q me agregue como contacto [ELS]Thrawn. Un saludo.
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Thrawn »
-Miembro del Escuadrón Lores del Sith
-Miembro del Consejo del ELS 2006/2007
-Gran Almirante y lider del Imperio del server FW 1.65