ELS

Autor Tema: NUEVO DJ SE PRESENTA  (Leído 3361 veces)

SeeK

• Iniciado
  • *
NUEVO DJ SE PRESENTA
« en: 07-Mayo-2006, 19:44:41 »
Iniciando Holo-mensaje....

Saludos compañeros,

[Presentación]
supongo que pocos de vosotros me conocéis, pues no hace ni una semana que he empezado a postear. La razón de que me haya unido a ésta comunidad... muy sencillo... tengo 24 años, y hace 14 que juego a rol.

Me inicié en AD&D, RuneQuest y StarWars, aunque casi siempre modificabamos con los colegas fichas y tablas para jugar al estilo porcentual ( dos dados de 10).

Soy un bicho raro, pues tengo rasgos de friki (rol, warhammer, videojuegos) aunque también soy deportista, discotequero, etc...

[Quo Vadis]
Actualmente llevo 3 meses jugando a los samurais con los colegas en la leyenda de los 5 anillos... aunque las partidas no salen todo lo bién que debería... y es que ellos son más de jugar a las versiones cachondas de los juegos de rol (Fanpiro, Fanhunter, etc..)

Es más, les comenté de jugar a Star Wars, y todos querían hacerse niños y ewoks... bufff, demasiado para mi... Pero como tengo un mono muy grande de jugar a Star Wars, me he decidido por empezar a jugar via internet.

Tengo la primera aventura de una saga preparada. Ciertamente estoy algo "oxidado" en el tema de hacer de Master de Star Wars... pero creo que con algo de paciencia, mis partidas pueden resultar bastante buenas.

Así que si la gente tiene ganas de recibir disparos de bláster, tener que negociar con los siempre amistosos cazarecompensas, o huir de un destructor imperial... soy vuestro hombre.

En cuanto los admins me den permiso inicio la aventura.

Asi que sin mas preámbulos... un saludo de parte SeeK Ge'nym,

... y que la Fuerza os acompañe (la necesitaréis jejejeje)
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por SeeK »

Evedir

• Jedi
  • *
  • * * * *
    • fasrik
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 07-Mayo-2006, 20:48:23 »
Bienvenido Seek, envíame por email (evedir_fasrik@yahoo.es) algo de información básica sobre tu aventura: epoca en que está ambientada, bando e introducción a la historia y todo lo que puedas para publicitarla, y luego ya te creo un subforo y tal y tal,ok?

Un saludo
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Evedir »
Administrador JdR [Escuadrón Lores del Sith]

Ronin

• Padawan
  • *
    • http://sites.google.com/site/lacuevadepifia/
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 08-Mayo-2006, 09:30:13 »
Saludos Seek, bienvenido y cuenta conmigo para la aventura. ;)
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Ronin »

Erkon

• Padawan
  • *
    • http://www.flickr.com/photos/jmlodos/
    • Email
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 08-Mayo-2006, 20:37:25 »
yo tb me apunto.
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Erkon »