Portal ELS

Autor Tema: Condiciones de la campaña "Al final de la escalera"  (Leído 9827 veces)

LigthSaber

• Novato
  • *
Condiciones de la campaña "Al final de la escalera"
« en: 19-Junio-2006, 17:51:20 »
Bueno, aqui posteo las condiciones de la campaña que se titulara al final de la escalera, quien conozca la pelicula seguramente no tiene nada que ver, mas que muy remotamente...

Caracteristicas de la partida:
-Era, auge de la republica, unos 5 meses antes de las guerras clon, por esta epoca, Palpatine aun es senador, y el Canciller es Valorum, la partida no sera eminentemente politica, asi que no espereis muchas apariciones estelares.

-Los pjs no perteneceran a ninguna entidad gubernamental salvo que sean categoria de pj noble.

-la partida sera algo "profunda" me gustaria que hubiera bastante interpretacion, dentro de las posibilidades.

-los pjs no se conocen entre si, aun...

Caracteristicas deseadas en los jugadores

-jugador que tenga al menos el basico de SWD20, obligatorio por que tanto los pjs como la subida de niveles las tienen que hacer ellos y no puedo perder 2 semanas en subir un nivel a un jugador mientras le relato todas las dotes... no te cuento ya nada si es un jedi... seria un caos, y lo haria imposible, ademas sera necesario que ellos tengan las caracteristicas de las armas y la tabla de equipo, no quiero tener que escribirmela entera en un mail por que alguien se le ocurra ir de tiendas.

-Jugador medio Seriote, que por lo menos visiten el foro regularmente y posteen cuando deben para los turnos, si no al final todos nos aburriremos de esperar al pesao de turno, si veo que alguno es reincidente hasta el punto de molestar al desarrollo de la partida normal ya vere que hago.

-un minimo de nettiqueta, lo ideal seria que un minimo de decoro los jugadores tuvieran, aunque solo fuera por que llegan las vacaciones y que si alguno va a faltar una temporada o lo que sea, avise para poder avisar a los demas, o paralizar la partida 1 semana por falta de algun jugador o del master.un PM diciendo que va a faltar hasta el dia 12 no creo que sea mucho pedir, no se como lo veras tu si estuvieras en mi situacion ;), si yo digo que chuwi, no tenia pelo, no tenia pelo, si bien consejos se aceptaran como es por descontado, para cualquier cosa mi buzon de PM y mi msn y correo estan abiertos a comentarios extrapartida y sugerencias, no podemos perder tiempo discutiendo de que color eran los calcetines de Luke cuando iba dentro del traje de soldado de asalto, o que os sepais de memoria los planos de un clase victoria, y las torretas  y donde ponerte y como reventarle los escudos disparando al generador de al lado del puente. sin que te alcancen las torretas..., cualquier cosa que el pj pudiera no saber, no lo sabe, por mucho que el jugador lo sepa muy bien. ;).

- que sean legales, aunque al principio de la partida la mayor parte del trabajo recaera en mi, si se avanzan niveles la cosa empieza a ser un poco complicada en cuanto a reglamento a niveles superiores, y necesitare ayuda de los jugadores, con el tiempo me vere en la necesidad de delegar trabajo en vosotros por que mi tiempo no es precisamente abundante, habra dias que tenga mas tiempo y dias que menos, como todos, y querria que esto afectarea a la partida lo menos posible, cuando delegue en los pjs, si la media de tiradas en un D20 es 10, que no sea 18 para impactar, no se si me explico, al no tener al jugador delante para ver sus tiradas, la gente suele hinchar las tiradas, eso o ignorar los 1s o cosas asi, una pifia es una pifia, y si tocan la moral hago yo las tiradas y lo que salga ;) con 2 caras de un folio (o 2 folios de word me vale, lo demas ya lo metere yo XD), la funcion de este trasfondo, es el de dar a lo sjugadores la oportunidad de influir en la campaña y de ayudarme en su confeccion, los problemas del pasado suelen afectar al futuro, y soy amigo de hacer que el pasado de los pjs vuelva a aparecer, no tiene por que ser fijo, pero asi los jugadores tienen la oportunidad de pedir que haya elementos que les gustaria que hubiera en la partida. por ejemplo, una historia sobre problemas con piratas, entendere que el jugador le gustaria que aparecieran piratas por algun lado, si hay un romance, esa persona puede aparecer para bien o para mal, y dar oportunidades interpretativas muy interesantes, tenedlo en cuenta, y aprovechad la oportunidad ;)

-en principio no quiero a nadie que no sea "bueno", o de etica poco dudosa, los puntos del lado oscuro son para todos no solo para los jedis, y un asesinato es un asesinato, aunque si bien es cierto que dependiendo de la categoria del Pjs sere mas flexible asignandolos, no es lo mismo pisar una flor, para uno de green peace que para uno que viola camioneros en la M30... vamos que un jedi por agredir a alguien se lleva un punto del lado oscuro si no le ha amenazado o provocado o algo, y un picaro seguramente no.

- Los puntos de vitalidad seran siempre la mitad de los que tendria cualquier pj, es decir, eso de los puntos de vitalidad que son como el escudo del jedi knigth, va a ser que no, como mucho la mitad, es decir un soldado cada nivel que sube recibira 1D10/2, asi siempre seran heroes pero no superpoderosos y de los que pueden cargar al combate CC con un wookie solo por que tienen 50 puntos de vitalidad y un blaster hace 1D8..., quiero heroes pero heroes que puedan ser derribados, lo mismo hare yo con los PNJs, asi siempre tendreis miedo de lo sBlaster X-web de repeticion :P

- la raza me da igual, excepto ewoks que no se han "descubierto" todavia

en princpio esto es lo basico, si alguno no reune alguno de los requisitos, sobre todo el del reglamento, que me lo comente por PM a ver si se puede solucionar o tiene que lamentablemente dejar el proyecto.

seria una putada, lo se, pero el D20 es un reglamento hecho para tener reglas, y su simplificacion no es tan sencilla como en el D6, aunque solo sea por las dotes y las armas.

si alguien tiene alguna duda solo tiene que decirlo, y se le contestara, ademas, me gustaria que los jugadores que tengo contestaran a este mensaje en señal de firma del mismo, para atestiguar que lo han leido ya y que se han enterado para hacer los pjs y los trasfondos.
una vez todos me contesteis y demas, dare permiso para hacer las fichas y las historias

gracias, y lamento el ladrillo...
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por LigthSaber »

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
RE: Condiciones de la campaña "Al final de la escalera&
« Respuesta #1 en: 19-Junio-2006, 18:04:20 »
Vale, leido, soy un humano granuja, ya te mandare la ficha con su trasfondo.

¿De verdad te vas a fiar de los dados que tiremos notrosos? xD ¿Y ademas solo por dos tiradas? ¿Daño e impacto? Como tu veas ;) :P
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Tycho »
Tycho Celchu
Miembro del Escuadrón Lores del Sith: http://www.loresdelsith.net/escuadron
Correo-e: juandalf75@yahoo.es

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
« Respuesta #2 en: 19-Junio-2006, 18:16:20 »
Weeee, se me olvidaba, ¿Cuando nos daras las puntuaciones para las caracteritias y los creditos que tenemos?
Tycho Celchu

LigthSaber

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 19-Junio-2006, 18:16:49 »
en fin... inconsciencia la mia verdad? :P por ahora hare yo las tiradas, todo eso sera mas adelante, y solo si fuera necesario, no te preocupes ;) :P

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
« Respuesta #4 en: 19-Junio-2006, 18:21:02 »
En el basico revisado los creditos se hacen por tirada, buenooooooooo, esta noche tendras mi ficha pues :P
Tycho Celchu

Chucha

• Iniciado
  • *
« Respuesta #5 en: 19-Junio-2006, 19:07:24 »
Oooooooks, cuando os pongais de acuerdo con los creditos (que me tengo que comprar el equipo ;), taaaaaa lue!
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Chucha »

Erkon

• Padawan
  • *
    • http://www.flickr.com/photos/jmlodos/
    • Email
« Respuesta #6 en: 19-Junio-2006, 22:32:29 »
leido cocina.

empezeré con la ficha
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Erkon »

LigthSaber

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 19-Junio-2006, 23:25:28 »
vale, todo el mundo 3000 creditos de la republica, y a gastar con tiento... :P, o si no, por ser vosotros, cambiaremos el tema, maximo 70 puntos entre todas, tirad, pero luego reajustad, asi no os pasais todos :)

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
« Respuesta #8 en: 19-Junio-2006, 23:28:41 »
Wai, maximo 70, mañana por la tarde a más tardar tienes mi super fixa :D
Tycho Celchu

Ignacio

• Padawan
  • *
  • * *
« Respuesta #9 en: 20-Junio-2006, 02:40:55 »
Eh no es por molestar porque no voy a jugar (en demasiadas partidas me encuentro ya, y no soy muy amigo del sistema D20) aunque tenga ganas, pero me parece que los mon calamari todavía no habían sido descubiertos en esta época tampoco, y se supone que sus coplanetarios los quarren tampoco (aunque los últimos aparecen en los Kotors, que se ambientan 4000 años antes de esta aventura).
Algún friki sabrá confirmar o negar esto.
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Ignacio »
"Miedo. El miedo atrae al temeroso, al fuerte, al débil, al inocente, al corrupto. Miedo. El miedo es mi aliado."

- Proverbio Sith -

Evedir

• Jedi
  • *
  • * * * *
    • fasrik
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 20-Junio-2006, 02:58:36 »
Estamos situados justo antes de las Guerras Clon, Mon Calamari por supuesto que ha sido descubierto y de hecho tuvo un papel durante la guerra.

Podemos verlo en la serie Clone Wars, con Kit Fisto nadando por los oceanos calamarianos, por ejemplo. ;)

El planeta fue descubierto unos 4.000 años antes de la batalla de Yavin.
« Última modificación: 20-Junio-2006, 03:00:17 por ELS_Evedir »
Administrador JdR [Escuadrón Lores del Sith]

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
« Respuesta #11 en: 20-Junio-2006, 02:58:44 »
Mmmm Estan descubiertos, he dicho xD
Tycho Celchu

Ronin

• Padawan
  • *
    • http://sites.google.com/site/lacuevadepifia/
Re: RE: Condiciones de la campaña "Al final de la escal
« Respuesta #12 en: 20-Junio-2006, 08:51:59 »
Cita de: "Ignacio"
Algún friki sabrá confirmar o negar esto.

¿Me llamabas? XDDD

Tal y como han dicho Tycho y Evedir. Ya están más que descubiertos. ;)
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Ronin »

Ronin

• Padawan
  • *
    • http://sites.google.com/site/lacuevadepifia/
RE: Re: RE: Condiciones de la campaña "Al final de la e
« Respuesta #13 en: 20-Junio-2006, 13:52:40 »
Por cierto, mensaje leido. Me pongo con la ficha.
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Ronin »

Orius_Zeth

• Novato
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 30-Junio-2006, 06:26:03 »
Entro a la partida.

Unas dudas ¿las tirada de dados para crear el personaje?

La hoja de personaje, ¿escaneada, o puede escribirse en ella y mandarla?

¿A qué correo la mando?
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Orius_Zeth »