ELS

Autor Tema: Desaparición de subsitios  (Leído 3528 veces)

Jefe Pícaro

• Poseedor del Bastón Único
  • Jedi
  • *
  • * * *
    • Astilleros estelares "Pícaro"
    • Email
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 05-Julio-2007, 20:28:12 »
Finalmente este verano no voy a tener mucho tiempo de sobra, así que por mi parte esta unión podemos dejarla para un poquillo más adelante, salvo que Lup tenga tiempo y ganas o alguno de vosotros nos sorprenda con conocimientos de phpmyadmin y msql (que es con lo que tenía yo pensado hacerlo).

La otra opción es insertar de nuevo todas las noticias en el sitio principal, pero creo que eso es más tiempo.
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_JefePicaro »
Carlos "Jefe Pí­caro"
http://xvtedicion.es

Lup

• Iniciado
  • *
    • http://lup.dnsalias.org
    • Email
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 06-Julio-2007, 22:40:13 »
jejeje pos ahora aun os voy a tocar mas los cojones....  XDDDDD

por ahora no vamos a cambiar nada !! de nada !!

a ver os explico.... los rumores de ke la version 1.0 de PN va a ser de pago estan empezando a ser algo mas ke rumores :-/
aun no hay nada 'oficial', pero cada vez hay mas gente ke opina ke sera asi, en cualkier caso de afi a finales de verano veremos por donde van los tiros...

Yo por ahora me dedicare a probar otros CMS, incluido el Nuke, ke dicen ke ahora es tan seguro como el post-Nuke y con la ventaja de ke hay mucas mas cosas ke para este... temas, modulos, etc.

de todas formas en los proximos dias ire subiendo alguna de las modificaciones ke he hecho en el sitio de las alianzas SW ;)
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Lup »

Nadersith

• Webmaster Oscuro del Sith
  • Padawan
  • *
  • * * *
    • nadersith
    • nadersith
    • Email
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 06-Julio-2007, 22:44:54 »
¿QUÉ EL POSTNUKE VA A SER DE PAGO?  Traidores, nos van a comer los fans de ASP. Por cierto, echad cuentas de lo que se van a forrar si les da por reclamar derechos a las páginas en Internet (Si es que pueden hacerlo)
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Nadersith »

Lup

• Iniciado
  • *
    • Email
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 07-Julio-2007, 01:52:22 »
jaja, no, lo ke esta hehco hecho esta sobre eso no pueden reclamar nada, ademas, como ya digo, sera en la version 1.0 ke ademas dejara de llamarse Post-Nuke.
Aunke las malas lenguas dicen ke ya sera a partir de la version 0.8m ke por eso tardan anto en lanzar la version final...

La verrdad es ke s una putada, pk la 0.8 es una maravilla, cambia casi todo, yo tengo una de las milistones, incluso tengo ya un tema para esa version ( los antiguos funcionan, hace una readaptacion de los mismos durante la instalacion).

En fins, dicen ke drupal tambien ha pegado una cambio radical y ahora es mucho mejor...  ya vere

Lup

• Iniciado
  • *
    • Email
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 07-Julio-2007, 02:11:46 »
joe ke askerosito... XDDD

digo el tema, es ke ya he subito las templates del OgameStyle, para el foro y con los colores de la web se ve askerosito XDDD
Aunke te puedes llegar a acostumbrar. En fins solo estaba probando como se ve en la principal, luego desactivo la eleccion de temas pal foro. Tb he subido el dp-karma, pero no lo instaleis, me falta por añadir unas lineas a uno de los archivos de pnphpbb, al igual con la facultad de prescindir de las css de la web en modo maximizado del OgameStyle (foro), tb tengo ke añadir unas lineas en otro de los archivos del pnphpbb...

Por cierto.... estaba pensando ahora... lel tema de OgameStyle, el de la web... Si le cambiamos la imagen del fonso, por una de StarWars se podria usar perfectamente para aki, mmmm
¿Alguien tien a mano una imagen en azul de SW ? el tamaño ahora no me acuerdo, pero es grande me parece ke 1600x1800 o algo asin.

Lo digo pk aun ke los css de la web son ligerament distintos a los de las templates del foro, se compaginan bastante bien, si habeis pasado por el site de las alissw lo habreis visto. ^^
Pos si, solo hay ke suprimir los datos de la cabecera meter un logo de MJ y cambiar el fondo, y pasaria por un tema SW en vez de Ogame.