Portal ELS

Autor Tema: como se monta un servidor dedicado  (Leído 4021 veces)

juako

• Novato
  • *
como se monta un servidor dedicado
« en: 14-Junio-2007, 15:23:07 »
hola, busco informacion para montar un pc server del juego BF, he descargado mil versiones del servidor dedicado y no consigo ke rule, siempre me da error y ke se ha de cerrar, tanto con el 1.1, 1.11,1.2,1.3beta Y no conosco los requisitos, tampoco no me sorprenderia que desde españa no se pueda si no es pagando, que en eso menuda m... tengo un pc viejecillo que quisiera dedicarlo exclusivamente a servidor, una conexion adsl de alta velocidad a la española, ke pueda sea lenta pero me valdria para unas partiditas de pocos jugadores y eso ke estoy hasta los hu... de jugar siempre en los mismos mapas y cambiar un poquito, venga a ver si me podeis echar una mano ke kon esto no me entero... salu2
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por juako »

Luriant

• Padawan
  • *
  • * * * *
RE: como se monta un servidor dedicado
« Respuesta #1 en: 14-Junio-2007, 15:41:00 »
BF normal?.

Primero haz la prueba con el juego en si, tiene opción de crear servidor dedicado (aunque no será tan potente como un server en si mismo). Si puedes conectarte al servidor desde otros pcs ya será un avance.

Sobre Servers, probé ligeramente el del BF2, pero solo toqueteé opciones para ver si podía hacer algun tipo de mision, o simplemente combates de 5 jugadores contra 40 Bots.... nada. (Al estilo Republic Commando, para hacer una campaña para mi escuadrón de juegos).

Comprueba que tengas el juego actualizado, el server actualizado a la misma versión del juego, ningún firewall que te corte las conexiones.
No haría falta pagar si pones tu el pc, pero sospecho que el juego debería ser 100% original, o los sistemas de seguridad donde alojarás los datos del server (para que la gente se pueda conectar) te detecten y te expulsen.

Suerte con el server, si consigues algún avanze o algo más de información posteala, haber si alguien que entienda te soluciona el problema.
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Luriant »

juako

• Novato
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 15-Junio-2007, 10:51:46 »
buenas...
respecto a esto el juego es original y la opcion server dedicado del juego me deja un max. de tres jugadores, como la de crear partidas un max. de cuatro, yo incluido, curiosidad ya que un tiempo me dejo por si solo crear partidas grandes, pero la cuestion es un pc server dedicado, el programita ese que acoge a jugadores desde un server, los pc's son genericos, tres viejecillos pc's pentium II o asi de dos gigas de ram y alguna cosilla mas, suficiente para acoger partidas como server, la conexion adsl de 1 mbs (865k reales) me valdria para unos 8 o 10 jugadores, en eso lo tengo todo claro, pero me falla cuando el pc server genera error desconocido y se cierra, tanto con sistema operativo nuevo o viejo como xp o millenium y como si son originales o piratillas da igual, a ver si consigo algo mas de info, gracias de todas formas...
(en el BF2 ya tengo un server dedicado de pleisteichon (ps2) aun ke lo utilizo poco y espero conseguir el juego BF2 de pc pronto... ) chao...

DemonHunter

• Tocapelotas Supremo Imperioso
  • Padawan
  • *
  • * * *
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 15-Junio-2007, 11:05:26 »
Has probado a usar el programa este http://starwarsbattlefront.filefront.co ... rver;49887
?

Prueba el programa y comenta a ver que tal :wink:

PD: ese es para BF2, aquí dejo para el BF http://www.fileshack.com/file.x?fid=5481
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_DemonHunter »

juako

• Novato
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 15-Junio-2007, 11:44:54 »
no me he entera'o de como descargar el servidor,solo daba vueltas en registrarme y tampoco pude... es que el ingles lo tengo atravesa'o, igualmente es una version ke ya he provado, la mas funcional fue la 1.3 beta, ke solo consegui hacer una lan, pero lo que me interesa es interné, ke pa jugar solo en una lan... :(  En fin, seguire intentandolo...
me mirare lo del BF2, pero aun no tengo el juego, a ver si lo encuentro baratito, ke 25 ¤ aun es mucho..., que estoy viviendo en barcelona y entre alquiler y gastos no me llega ni pa'pipas... chao y gracias