Portal ELS

Autor Tema: Problemas al comenzar c on Battlefront I  (Leído 1804 veces)

jcgarzon

• Novato
  • *
Problemas al comenzar c on Battlefront I
« en: 23-Octubre-2007, 22:50:31 »
Hola a todos:

Os explico mi problema, por si hay alguien que le ha pasado lo mismo, y me puede ayudar.

Tengo instalado el SWBF 1 en un P4 con suficiente RAM, una tarjeta ATI RADEON de la serie 9000.... y todo ello conectado a una TV TFT de 32 pulgadas.

El juego arranca normal, pero en cuanto comienza el juego propiamente dicho, con las escenas de combate, la pantalla se queda en negro, y aquí acaba la historia. Sin embargo, sí que se ve sin problemas la introducción, las pantallas de selección de modo de juego y de campañas... pero cuando comienza de verdad el juego, adios.

El juego es original, y he probado a instalarlo sin actualizarlo, y con el parche de actualización 1.2 español. Da igual, hace lo mismo en uno y otro caso.

Presumo que el problema está en la tarjeta, o en el tipo de monitor, porque lo he instalado en un portatil que tengo, y en el que la tarjeta gráfica no está suficientemente preparada (da un aviso de que no ha encontrado hardware preparado para las características especiales del juego)... e inesperadamente en ese ordenador sí funciona.

Si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha conseguido solucionar, por favor, que me conteste.
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por jcgarzon »