Portal ELS


Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Aventuras / Re:Aventura II - Interludio: Fantasmas de Lafra
« Último mensaje por Luriant en 16-Abril-2018, 10:48:29 »
Belkar Lemel

[De repente una sombra de duda asalto la mente de Belkar mientras pensaba quien debía de ser el elegido para ir en busca de oxígeno.
Su compañero Acill había estado muy callado desde que empezó el combate, obedeciendo ciegamente cada orden que le daba, y sin sacar ideas brillantes o su carisma. Era muy probable que algún filtro de CO estuviese fallando, y sumiendo a su compañero en un sueño mortal.]

- Espera un momento, quiero hacer un último intercambio de aire. Lo que hay aquí es casi todo cableado, te aburrirías de empalmar cables.

[Belkar conecto ambos trajes y aguantó la respiración los primeros segundos, si había algún tóxico que el traje de Acill no podía eliminar, la circulación a través de los componentes de Belkar purificaría el aire de ambos. Espero conectado más tiempo del debido hasta estar seguro de que el aire era seguro, mientras tanto y en la medida de lo posible, empezó a cortar y soldar cables de la pared mas cercana.]

Buena suerte, y date algo de prisa, no quiero quedarme solo en esta necrosis espacial.

[Belkar se apresuró a continuar el trabajo, necesitaba esas conexiones lo más rápido posible. Incluso un Y-wing podía esquivar los turbolasers, pero tal vez sus cabezas de guerra fuesen un blanco fácil. La potencia de fuego de las bahias 36G y 36H era su mejor opción, y lo último que deseaba era que sus bahias fuesen las únicas que no pudiesen derribar los torpedos que vienen de camino. Quizás había enviado a Acill a un lugar seguro mientras él caía en combate.]

[Gasto 1 Punto de Fuerza: Hago un R2 escapando de Naboo y conecto lo que sea necesario para reactivar todo, a la mierda las normas de seguridad imperiales. Si necesito poner una cabeza de guerra entre 2 cables para que su revestimiento de duracero conduzcan la energía, lo hago. Si fallo no habrá diferencia entre poner yo el misil y que me lo lanzen los rebeldes.]

OFFROL. Acill, si no das señales de vida asumiré que tu personaje a muerto por Inhalación de CO. Y te necesito para cubrirme las espaldas y para cargarte los fallos de la operación como el traidor rebelde que casi llegas a ser xD.
2
Aventuras / Re:Aventura II - Interludio: Fantasmas de Lafra
« Último mensaje por Tycho en 11-Abril-2018, 12:42:59 »
Ben

[Me acerco sigilosamente al técnico que duerme, lo agarro por detrás y tapándole la boca para evitar que emita ningún ruido, lo asfixio hasta la muerte. Después dejo caer el cuerpo en la misma posición que lo encontré para que siga pareciendo felizmente dormido. Registro el cuerpo y echo un rápido vistazo a lo que hacía con esos aparatos tecnológicos. Acto seguido registro rápidamente en busca de alguna tarjeta de datos que pueda serme de utilidad para mi misión y continuo la búsqueda por el edificio por el pasillo]
3
Aventuras / Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
« Último mensaje por Tycho en 11-Abril-2018, 12:29:22 »
Ben

[Intento desesperadamente agarrarme a algo sin exito intentado estirar el brazo en todas direcciones] Pero que coñ...!!!

Tirada de destreza

3d6
2 + 4 + 4 = 10
4
Aventuras / Re:Aventura II - Interludio: Fantasmas de Lafra
« Último mensaje por Nolferek en 10-Abril-2018, 00:03:43 »
Área denominada “Pantanos #FF500” a 250 kilómetros al este de Lafra Prime. Ben Udrith.

Ben subió las escaleras en completo sigilo, seguido de su compañero.

Al llegar a la parte de arriba vio que de frente un pequeño corredor comunicaba al fondo con la estancia de al lado. A su izquierda, más estanterías con diverso material informático: pantallas de diferente antigüedad, módulos de computadores y otras piezas de diferentes tipos de tecnología, desde bastante reciente a equipos obsoletos. En el centro de la estancia varias mesas de trabajo, actualmente despejadas y a la derecha en una suerte de mueble que ocupaba la pared de lado a lado, una especie de red de ordenadores de algún tipo, o varios ordenadores montados trabajando en red local, o simplemente, algún tipo de computador hecho con trozos de varios ordenadores, Ben no supo decirlo con seguridad. Varias pantallas de varias formas y tamaños, en una especie de mosaico bizarro mostraban líneas de código. Varios teclados reposaban sobre la superficie de trabajo. Junto a  ellos como una extensión biológica de los mismos había una figura humana sentada en un butacón y dormida hacia delante encima de los teclados. A su izquierda en una mesita auxiliar varias bolsas de algún tipo de aperitivo sintético industrial sin abrir, y a su derecha en una papelera varias bolsas vacías del mismo. Bastantes piezas de esa especie de aperitivo estaban desparramadas por el suelo y tenían forma de larvas de algún tipo de invertebrado de color naranja. A su lado, varios botes de lo que parecía algún tipo de bebida industrial estimulante. Más a la derecha, un camastro y un módulo refrigerador de comida completaban la estancia.

El informático, o eso parecía ser, roncaba plácidamente en su cama de teclados. No se oían más sonidos de guardias o de otras personas cerca.

MAPA DEL INTERIOR


Puerto Estelar de Lafra Prime. Exterior del edificio principal. Thalem Aldora.

El gravcamión se detuvo frente a uno de los accesos de personal al edificio principal del espaciopuerto. La escuadra de Thalem con las armas preparadas descendió del vehículo y se colocaron detrás del mismo como cobertura. Las transmisiones que habían recibido por el camino indicaban que de alguna forma el puesto de control había dejado de coordinar las unidades, por lo que había debido caer en el asalto. Varias escuadras desperdigadas de guardias seguían aguantando, parecía por los informes entrecortados de las comunicaciones que daban por la emisora que un grupo rebelde había atacado las instalaciones y se estaban abriendo paso hacia las terminales para abordar una nave y escapar. Los guardias que quedaban los mantenían a raya como podían pero los iban superando poco a poco.

Thalem pensó que probablemente el borracho había sido una treta para distraer a parte de la guarnición del espaciopuerto para maximizar el efecto sorpresa y superar a los guardias, pero no lo habían conseguido. Conforme pasaba el tiempo y más tropas imperiales convergiesen para recuperar la seguridad, los rebeldes lo irían teniendo peor. Pero aquello no significaba que lo fueran a tener fácil. Thalem repasó mentalmente a los soldados con los que contaba: escuadra y media de soldados de asalto, es decir, 15 hombres en total. Todos armados con rifles bláster E-11.

Sacó un pequeño dispositivo holográfico y desplegó un mapa del edificio, y empezó a planear la incursión con sus hombres.

Director de Juego: FIN DE LA PARTE EN SOLITARIO DE THALEM ALDORA. SIGUE...


Lafra Prime. Barrio Residencial. Maximillian Gareth.

Gareth salió por la puerta principal del edificio seguido de sus cuatro soldados de confianza. Fuera lo esperaban los dos speeders blindados de patrulla y un gravcamión con diez soldados más que aguardaban instrucciones.

- Teniente, nos vamos de aquí. Todos a los vehículos. Esto ha sido una falsa alarma y una pérdida de tiempo. - Gareth acarició en el bolsillo de su chaqueta el pequeño dispositivo de almacenaje con las coordenadas en el espacio profundo de las dos estaciones ilegales de reaprovisionamiento... esperaba poder corroborar la información lo antes posible.

- Señor, eh...- Gareth levantó la barbilla y miró al barbilampiño teniente... ¿iba a osar cuestionar sus órdenes ese pusilánime? ¿tan exhaustivos e incriminatorios eran los informes del capitán Kogler? ¿se había arriesgado demasiado?  - El puerto estelar, señor, está bajo ataque de un grupo terrorista, se ha ordenado a todas las unidades disponibles que acudan urgentemente. Tan sólo le esperábamos a usted, señor, no ibamos a dejarle aquí... – Gareth se relajó ligeramente – - Oh... rebeldes. Desde luego.- Hizo un gesto desdeñoso con la mano. - Adelante, pues, vamos para allá.

Treinta minutos después los speeders de Gareth y un gravcamión llegaban al acceso suroeste de la terminal, con un total de 20 soldados de tropas terrestres, 10 armados con pistolas bláster, 10 armados con rifles bláster E-11. Aguardaban las instrucciones del capitán para atacar. Con una mezcla de tedio y fastidio, Gareth examinó el plano de las instalaciones y planeó el asalto táctico.

Director de Juego: FIN DE LA PARTE EN SOLITARIO DE MAXIMILIAN GARETH. SIGUE...

Espacio en la órbita de Lafra Prime. Parek Kamalas.

El Ala-A estalló y comenzó a derivar fuera de control. Parek exhaló lleno de júbilo por su derribo. El piloto rebelde eyectó, sería pasto del espacio o quizá si tenía suerte sería recogido por el transporte Resiliencia y llevado al calabozo. Valiente pakete.

Pero su momento de triunfo se vio amargado cuando vio que varias marcas de naves rebeldes entraban desde el hiperespacio. Y era serio. Por el momento, cuatro cazas Ala-X y cuatro cazas Ala-Y rebeldes.

- Grupos Alfa y Gamma [se oyó por el canal general] Reagrúpense e intercepten a los cazas hostiles que entran por el sector 3-1-7. Permanezcan atentos a la llegada de refuerzos imperiales.

Parek Kamalas se reunió con su hombre ala mientras los tres cazas TIE restantes hacían lo mismo de forma mucho más torpe y desordenada. Miró por un momento la situación táctica. Los cuatro cazas Ala-X se habían dividido en dos grupos de dos, una pareja iba derecha hacia los tres cazas TIE del grupo Alfa mientras que la otra pareja iba hacia los dos interceptores de Parek y su compañero. Respecto a los Ala-Y, habían virado para dirigirse hacia la fragata Centinela, tres de ellos iban en formación cerrada mientras el cuarto un poco separado de ellos les vigilaba de cerca para darles algo de protección.

- Aquí grupo Dragonfly, vamos a tratar de interceptar a esos bombarderos cuando se acerquen, pero solamente somos dos, necesitaremos ayuda. – Las dos lanzaderas de escolta no eran cazas de combate, si bien sus fuertes escudos y su torreta trasera les permitirían plantar cara a los poco maniobrables Alas-Y en combate cerrado- Recibido Dragonfly, aquí control Diomedes, vamos a lanzar más cazas en breve. Naves adicionales del servicio de reconocimiento en alerta 5 deberían llegar lo antes posible, aguanten-

Puerto Estelar de Lafra Prime. Perímetro exterior. Thalem Aldora y Maximilian Gareth.

Director de Juego: en la parte de “Info/comentarios” en el tema “Datapad de seguridad del espaciopuerto de Lafra Prime” tenéis un plano actualizado de las instalaciones del espaciopuerto. Tanto Thalem Aldora como Maximilian Gareth tienen acceso a esta información.

Tras dar sus claves de graduación por las frecuencias de seguridad el capitán Gareth comprobó que era el oficial operativo de mayor graduación, por lo que tendría que asumir el mando. Aparte de sus hombres (situados en el punto A del plano) contactó con escuadra y media de soldados de las tropas de asalto al mando del sargento Thalem Aldora justo al otro lado de las dependencias de seguridad. (situados en el punto B del plano)

Había media docena de soldados entre las terminales 1 y 2 (marcadas como 4 y 5 del plano) y cuatro soldados de asalto atrincherados en la parte izquierda de la terminal 1, junto al acceso a los muelles de atraque de naves estelares. Formaban una cortina de fuego cruzado que por el momento impedían de forma precaria el acceso de los rebeldes a los muelles.

Casi todos los civiles han huido ya del espaciopuerto. Aquellos comerciantes independientes con naves atracadas o bien se habían encerrado dentro de ellas o bien habían despegado ilegalmente.

Entrañas de la Fragata clase-Nebulon B Centinela. Acill Jerrod y Belkar Lemel.

– Equipo Lima Delta, recibido su estatus de oxígeno. Entendemos su preocupación pero la situación todavía no es crítica. Le informamos que múltiples cazas rebeldes entran por el hiperespacio y la situación es de peligro. Necesitamos esa lanzadera de misiles operativa, tenemos cuatro bombarderos rebeldes Ala-Y en vector de ataque. Hasta que restablezcan las conexiones para poder operar de forma remota esa lanzadera ustedes tendrán que operarla. Les sugerimos que si desean recargarse de oxígeno, uno de ustedes vaya a la esclusa por donde accedieron a las cubiertas, recargue su traje y que luego traspase oxígeno a su compañero. Estén atentos en caso de que haya más mynocks espaciales. Arreglen esas conexiones y podrán salir de ahí.

Mientras tanto, fuera alrededor de la fragata el fuego combinado de las armas de la nave y el misil que lanzaron los técnicos que volvió una vez más a perseguir a su objetivo acabaron derribando el pequeño interceptor Ala-A rebelde, que fue dejando una estela de trozos hasta que se desintegró.
5
Aventuras / Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
« Último mensaje por Nolferek en 09-Abril-2018, 22:48:33 »
Kull Novalast

- ¡¡Baba de Bith!! ¡¡AGARRAOS!!

[Me abrocho rápidamente mi cinturón de seguridad]

Tirada de destreza

2d6 +1
2 + 4 + 1 = 7
6
Aventuras / Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
« Último mensaje por Talen en 09-Abril-2018, 21:37:30 »
Brax Syko

-¿Cómo he acabado yo aquí?-, pensó Brax,- Yo solo iba a cobrar y de repente me encuentro en medio de una bronca monumental entre los Hutt y el Sol Negro, robando una moto y escapando por los pelos a toda velocidad por Nar Shadda, aunque ,vale esto último fue divertido (piensa mientras se sonríe ); total para acabar en un montón de chatarra con un montón de tolais, incluyendo uno que va de jedi por la vida. Espero sacar un buen pellizco... por las buenas o por las malas.

El pitido del computador de a bordo interrumpe los pensamientos de Brax, y esta observa como uno de sus "compañeros de tripulación" golpea la consola
-Genial, ahora parece que nos hemos perdido. Esta gente no sabe ni programar un salto al hiperespacio. ¡Vaya panda de inútiles!- Piensa Brax

Brax observa la estrella y ve que de ella surge un segundo pulso de luminosidad

- ESO no es una estrella!! Es un PÚLSAR! Agarraos! gritó nerviosa Brax Syko.

Tirada de destreza
3D6+1
5 + 2 + 1 + 1 = 9
7
Personajes / Re:Brax Syko
« Último mensaje por Talen en 09-Abril-2018, 21:14:02 »
Añado 1D6 a Blasters y de equipo cojo:
pistola blaster pesada BlasTech DL-44 Heavy Blaster Pistol con rango 3-7/25/50 y daño 5D6
8
Aventuras / Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
« Último mensaje por Zarpas en 09-Abril-2018, 16:24:49 »
El pitido intermitente del computador de abordo avisa unos segundos antes de salir del hiperespacio. Con el distintivo sonido de los motores de hipervelocidad aminorando, la nave da un pequeña sacudida al salir del hiperespacio..

Lo que encontrais frente a vosotros os deja la boca abierta pues nunca habíais visto algo parecido. Ante vuestros ojos lo primero que os llama la atención es el intenso resplandor azulado de lo que parece la única ¿estrella? de este ¿sistema?. Su fulgor es tal que durante unos segundos teneis que proteger vuestros ojos hasta os acostumbrais a la fuerte radiación luminosa. Un haz de color zafiro intenso parece alumbrar como un faro cuya onda gira relativamente rápido con un radio de millones de kilometros alrededor.
Aunque estais muy lejos de lo que sería el centro de este sistema, las lecturas del escanéres del ordenador son muy confusas, parece haber interferencias de diversos tipos.. tantas que el ordenador no puede precisar un estudio "cartográfico" del sistema..

Bastante extrañado y enfadado. Kull golpea "cariñosamente" la consola de control como si eso fuera a poner fin a su frustación..

- No sé que demonios ha pasado.. pero no estamos donde se supone que deberíamos.. estoy seguro de que este no es el sistema Charon Prime .. señala Novalast.

- Algo va mal, dice Ben Udrith, ninguna de las frecuencias de los escáneres detecta ningún planeta o cuerpo celeste de importancia.. sin embargo.. mirad (señala a la pantalla de los sensores) hay cientos de ecos dispersos por todo el sistema.. No tiene sentido.

- Pues claro que no lo tiene! Máldita sea yo mismo me aseguré de comprobar las coordenadas antes del salto.. Dos veces!! K3! Vuelve a revisar los mapas y habla con el ordenador de abordo a ver que puedes avergiguar.. Rápido!. Urgió el ingeniero a su pequeño droide astromécanico.

- 20 a 1 a que la culpa la tiene ese pedazo de chatarra (refiriéndose a K3), ya te dije que..

- Cállate Cassat! lo último que necesitamos ahora es una de tus estúpidas bromas! rugió Kull Novalast malhumorado.

- Mirad! gritó Udrith. ¿Que es ESO?.

Antes de que podais dar alguna contestación plausible,  podeis ver como de la estrella azul y de aspecto nebuloso, surge un segundo pulso de luminosidad mucho más fuerte que el anterior y que en forma de onda de choque conformada por radiaciones iónicas que va girando 360 grados, prácticamente igual como lo haría un faro en la costa.. Solo que..

- ESO no es una estrella!! Es un PÚLSAR! Agarraos! gritó nerviosa Brax Syko.

ZZZZFFFHTTTT!!! la onda de choque alcanza la nave desconectando todos los sistemas... incluído el de gravedad artificial y soporte vital. Con el golpe de la onda del púlsar, la nave no solo se queda sin energía si no que sufre un impacto directo del haz de iones friendo todos los sistemas de la nave al tiempo que la deja totalmente a la deriva..





https://www.videoblocks.com/video/visualization-of-a-pulsar-pulsating-star-with-its-beam-of-electromagnetic-radiation-and-its-magnetic-fields-e0oeeg6ilil7uxymv


--------------------------

Todos tiradas de DESTREZA (Dif 12) para ver si os conseguís agarrar a algún lado antes de salir disparados por la nave. Una vez pasada la tirada (solo si hay éxito) los que quieran puedan tirar una tirada de Mécanica (Dif 15) para evaluar el estado de la nave. Tanto K3 como el resto de droides que pudiera haber abordo, así como cualquier aparato electrónico esta desactivado y no puede activarse por el momento.
9
Aventuras / Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
« Último mensaje por Raven en 09-Abril-2018, 13:10:11 »
Raven Korr

[Escucho atentamente las palabras del tipo con espesa barba mientras recuerdo mentalmente...]  Según entendí al subir a esta nave es el ingeniero, sabrá bien lo que dice... Creo que lo mejor será sentarse mientras salimos del hiperespacio.

"De acuerdo, tomaré asiento mientras llegamos, no soy demasiado diestro con las torretas" [Indico al ingeniero mientras recojo mi túnica y me la pongo por encima de los hombros]

Ha pasado todo muy rápido, aún no termino de entender como hemos llegado hasta aquí y quienes son estos tipos desconocidos, supongo que con el devenir de los acontecimientos estrecharemos las conexiones, que hable la fuerza. Ah, la fuerza... [Sigo cavilando mientras me dirijo a la sala redonda para sentarme y abrocharme un cinturón] Empiezo a admitir que me está sorprendiendo, hace unos años daba por enterrada toda esta creencia sobrenatural y mírame ahora, empiezo a creer profundamente en esto, siento que algo intenta liberarse en mi interior, y que estoy aquí para un propósito y ese está dictado por la fuerza... 

[Busco la petaca y la agito sin escuchar una gota] Quizás esta abstinencia de varias semanas también esté ayudándome a concentrarme, en esta nave no tienen un trago, o si lo hay me lo han escondido... [La guardo entre mis pertenencias, mientras me enfado conmigo mismo] maldito borracho, mejor prepárate para lo que pueda pasar ahora [Intento concentrarme y acallar mis pensamientos mientras controlo mi respiración]
10
Aventuras / Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
« Último mensaje por Tycho en 23-Marzo-2018, 13:19:08 »
Ben

- Preparado. [Apoyo la mano sobre la palanca de hiperimpulsor para sacar la nave en el momento preciso. Mientras observo de reojo la cuentra atrás echo un vistazo hacía atrás. He pasado en apenas tiempo de andar vagabundeando entre Espacios Puertos a ser el piloto de un carguero contratado por la Alianza Rebelde. Tal vez sea mi oportunidad para saldar cuentas con el Imperio, aunque después de tanto tiempo de diapora personal, no siento ni el deseo ni la necesidad de hablar de esto con mis compañeros, ha sido demasiado ostracismo. Vuelvo a mirar de reojo para fijarme en el extraño individuo con un sable laser. ¿Podía ser que aun hubiese jedis? Eso si que sería raro, me haría plantearme algunas cosas que había dado por sentadas...]
Páginas: [1] 2 3 ... 10