ELS


Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Aventuras / Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
« Último mensaje por Tycho en 24-Septiembre-2018, 16:31:45 »
Ben

[Asiento la cabeza y sigo a Kull atento con mi blaster, me mantengo detrás suya y atento a cualquier amenaza que podamos tener preparado para cubrirlo]
2
Aventuras / Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
« Último mensaje por Nolferek en 24-Septiembre-2018, 12:26:19 »
Kull

- Bien... [Reflexiono por un momento... estoy en una nave de la federación de comercio, autora por así decirlo, de los mayores avances en IA de la historia galáctica y en vez de disfrutar de la posibilidad de explorar una de sus naves aquí estoy peleando por mi vida...céntrate Kull...] ...Vamos a explorar este hangar a ver si encontramos algo que podamos aprovechar, pero sin alejarnos mucho de la nave por lo que pueda pasar. Sobre todo necesitamos fuentes de energía, piezas de recambio, esas cosas. Si hay droides en buen estado, quizá nos los llevemos también, probablemente pueda repararlos para más adelante. Nos pondremos los trajes de vacío y saldremos con el bláster en la mano. No me fío de esta nave dormida....

[Me pongo mi traje de vacío, atento a la radio a los informes del otro grupo. Enchufo el foco de mi traje, y arma preparada, comienzo a revisar el hangar en busca de materiales útiles para reparaciones, fuentes de energía, droides reparables o cualquier cosa que nos pueda sacar de este lío...]

Tiradas combinadas de percepción+tecnología:
6d6 +1 >= 20
1: 2 + 5 + 6 + 4 + 4 + 3 + 1 = 25 ... éxito
2: 6 + 1 + 1 + 1 + 6 + 6 + 1 = 22 ... éxito
3: 4 + 6 + 3 + 1 + 1 + 4 + 1 = 20 ... éxito

suma: 67
3
Aventuras / Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
« Último mensaje por Tycho en 21-Septiembre-2018, 13:38:17 »
Ben

[Ante tal situación solo me queda confiar en Kull que es el experto] Bien, tu dirás por donde empezamos...
4
Aventuras / Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
« Último mensaje por Zarpas en 18-Septiembre-2018, 20:36:23 »


Todavía en shock durante un tiempo, agradeceis en silencio vuestra suerte y la pericia de vuestro piloto. Todos, especialmente el jedi caido Raven Korr, teneis la certeza o más bien la intuición de que "algo", ya fuera la mera suerte o la voluntad de la Fuerza, os ha regalado algunos minutos de margen para intentar componeros y valorar en detalle la situación..

Antes de que nadie rompiera el silencio imperante, os dais cuenta precisamente de eso: el silencio. Los latidos del púlsar parece haberse apagado.. Os mirais entre vosotros buscando la confirmación de lo que vuestros sentidos perciben, una calma absoluta.Tumba, sepulcro, mausoleo.. esas palabras acuden a vuestras mentes con acuciante presteza..

Un ligero temblor sacude el núcleo de la nave Lucrehulk de la Federación de comercio. Aunque os inquieta, pasa en un momento. De repente, el ordenador y los demás sistemas de la nave se ponen en marcha; haciendo que caigaís allá donde esteis al recuperar el sistema de gravedad artificial.

La voz del piloto Ben Udrith resuena por los altavoces por toda la nave:

- ¿Oleis eso? hasta el aire está ionizado.. Huele como a cloro. El soporte vital no recicla bien.. nos queda poco tiempo.

Alertados por la situación, os reunís todos en la cabina de la nave para decidir que hacer. Kull y Udrith sacan un informe de daños del ordenador de abordo..

**********************
INFORME DE DAÑOS

Integridad del Casco: 56%
Escudos: No operativos.

Soporte Vital: 9%
Sistemás Básicos: 8%

Tiempo Estimado hasta pérdida total de energóa: 12-15 Minutos

**********************


Sin tiempo para lamentarse y tras pasar casi siete minutos discutiendo las opciones. Finalmente llegaís al acuerdo sobre que vuesta mejor opción es intentar utilizar vuestro ultimisímo ápice de energía para intentar realizar una maniobra de desenganche y con un pequeño impulso realizar una trayectoria curva de apróxidamente 89 metros para intentar ganar una parte semidestruida del hangar que se encuentra en la única parte del anillo semicircular que queda pegada al núcleo de la nave.

Kull y Ben ocupan los mandos de la Princesa Vagabunda, mientras que la pirata y criminal Brak Syko y el taciturno seguidor de Palawa (Raven Korr), viajaban en los asientos posteriores de la carlinga del cargero modificado YT 2000.

Atentos a lo que podeis observar desde la cabina, notaís como de repente los sistemas de gravedad artificial han vuelto a fallar. Por suerte para vosotros, estais sujetos a los asientos..
Durante un instante, Kull y Ben se miran para respirar profundamente y comenzar la maniobra; con un gesto sútil ambos se coordinan para desenganchar el cabre de remolque que os tiene pegados al núcleo exterior de la Lucrehulk, mientras Ben deriva toda la energía restante a los motores..

Con un pequeño impulso.. la nave recorre los metros necesarios para avanzar y con una eficaz compensación final a los repulsores, frenais en seco para con la inercia que os queda, conseguís descender dentro del hangar de maltrecho Lucrehulk.
Totalmente a oscuras, Novalast enciende las luces frontales de la Princesa para conseguir un aterrizaje sin consecuencias.

Con una sonrisa de oreja a oreja, la primera quizá que le habeís visto hasta ahora, el ingeniero cascarrabias replicó satisfecho: Aha! Perfecto! Gran aterrizaje rubito! añadió dando una palmada en el hombro del piloto de Alderaan.

Dándose la vuelta, el capitán Novalast miró a Brax y a Raven para comentar sin miramientos:

- Bien. Ya habeís visto eso.. nosotros hemos cumplido. Ahora es vuestro turno. OS toca el abordaje. Poneros los soportes vitales y las botas magnetizadas.. ya sabeís que hacer. ¿Que me dices, eh? - añadió bromeando golpeando el hombro de Udrith de nuevo. Soys piratas ¿no?. Esto será pan comido para vosotros.. terminó socarronamente.

Resignados pero conscientes de su responsabilidad, la pirata y el jedi salieron del muelle de carga de la princesa, equipados pertinentemente con el fin de alcanzar una de las terminales del hangar, con la esperanza de poder encontrar algún muelle anexo no expuesto al vacio exterior..



Rápidamente ambas figuras se adentran en la oscuridad del desolado hangar plagado de escombros. restos irreconocibles de naves buitre de la federación al igual que restos de carga y chatarra por doquier. Sin más incidencia y para vuestro alivio, llegaís a una consola de la única puerta que queda en pie. Con un cortocircuito, la intrépida Syko se las apaña para forzar, con un chisporroteo, que la gigantesca puerta que divide la bahía de embarque se abra casi totalmente antes de que la energía se consuma.

Mientras piloto y capitán observan la escena desde la cabina, los "exploradores" pasan el umbral de la puerta recíen abierta al tiempo que notan cierta descompresión.Tras avanzar unos metros veis una pasarela que da a un pasillo que se interna en un nivel superior hacia otros compartimentos fuera del hangar.

Haciendo gala de sus habilidades; Korr desconecta la magnetización de sus botas para con un salto espectacular alcanze la parte de arriba de la pasarela. A unos pasos, otra consola de control sin energía. Mirando a su alrededor, el monje "buscador" repliega sus sentidos en busca de concentración. Un fogonazo de clarividencia emerge claramente para ti, Raven Korr: una palanca y un escotilla. Sin pensarlo un segundo, te apartas y sacas una de las granadas de fragmentación que tienes. Agarrandote a la pasalera, lanzas la granada para derribar la puerta y asi poder entrar a una departamento anexo que lleva a la sala donde percibiste esa palanca y esa escotila. Y así lo haces.

El jedi entra en la sala de la escotilla mientras Brak Syko intenta seguir, con gesto bastante atónito, la estela del lothaliano. Después de activar la palanca y desplegar la entrada de una escotilla que sube hasta un nivel superior, recorreis un estrecho pasadizo que va a dar a la zona central de la nave sobre la que se encuentra los restos de la gran atena principal..




Llegaís a una habitación principal parecida a un puente de mando. Todas las consolas estan, por supuesto, desactivadas y sin energía. Sin embargo, os dais cuenta que quizá si pudieraís hacer funcionar el campo de energía exterior, podriaís crear un compartimento estanco y seguro en el puente de la nave donde quizá podaís ganar algo de tiempo.. Sin embargo, para ello necesitarías algún tipo de fuente de energía que pudiera reactivar momentáneamente los sistemas para activar los campos de contención láser e intentar de reactivar cierto soporte vital.






---------

Esta es la situación: Kull y Ben estais en la cabina de la Princesa, conectados por intercomunicador con Brak y Raven que se encuentran en una especie de puente de comunicaciónes secundario, cercano puente de la difunta Lucrehulk. Según la estimaciones que os da Brax cálculais que si encontrarais algún tipo de fuente de energía en la nave podríais intentar reactivar parcialmente los sistemas para un cuadrante central de la nave, lo cual os daría acceso parcial a cierto soporte vital. No es mucho pero es vuestra mejor opción. La Princesa pronto se quedará completamente sin energía y el soporte el vital fallará.

Teneís de tiempo, lo que dure el aire de vuestras máscaras de soporte vital. Cuatro horas. DECIDME QUE HACEÍS.

5
Aventuras / Re:Aventura II - Interludio: Fantasmas de Lafra
« Último mensaje por Tycho en 18-Septiembre-2018, 10:14:31 »
Ben

[Indico a mi compañero que bloquee la puerta por donde se han ido los dos rebeldes y que coloqué una granada trampa por si volvieran mientras empiezo a explicarle rápidamente el plan:

Tras colocar la granada mi compañero se colocará junto a la puerta que nosotros hemos entrado, yo junto a la pared más alejada a la puerta por donde se han ido los rebeldes, donde prepararé mi cable para descender rpidamente

Dispararemos dos tiros certeros sobre los que han descendido del carguero, acto seguido lanzaremos dos granadas cegadoras seguidas de todas nuestras granadas de humo para que cubran toda la linea de naves que hay en el hangar.

Yo descenderé rápidamente mientras mi compañero desde arriba empieza a dar cuenta son su rifle de los rebeldes desoriendotados, siempre atento a la puerta porque la que se fueron los rebeldes la cual esta preparada con una granada por si intentarán entrar por la misma.

Una vez abajo, aprovechando la confusión y el humo bloquearé la puerta que da a los barracones y colocaré también una granada explosiva en modo de trampa. Una vez lista, ayudaré a mi compañero a acabar con los rebeldes que quedan. Me ayudaré de sus indicaciones si alguno ha buscado cobertura para eliminarlos más fácilmente.

Colocaré los explosivos en los cazas y me dirigiré a la rampa del carguero, desde dónde registraré rápidamente los cuerpos caídos junto a la misma  cubriré a mi compañero mientras baja a reunirme conmigo. Una vez juntos entraremos al carguero asegurandolo para despegar y largarnos del lugar]
6
Aventuras / Re:Aventura II - Interludio: Fantasmas de Lafra
« Último mensaje por Nolferek en 17-Agosto-2018, 01:29:21 »
Área denominada “Pantanos #FF500” a 250 kilómetros al este de Lafra Prime. Ben Udrith.

Tras dar la orden, Ben se colocó a cubierto con la espalda apoyada en uno de los lados del acceso abuhardillado al edificio. Desde ahí si los guardias volvían podría atacarles por la espalda y a su vez seguía teniendo una vista panorámica del campamento. Vio a una figura moverse por entre la bruma y cómo su compañero recorría exactamente el mismo camino que había seguido Ben para subir a la azotea. Escaló y se reunió con él arriba. Con un gesto de la cabeza y con los subfusiles bláster por delante abrieron la puerta y entraron al edificio.

Al entrar, lo primero que escucharon fue el progresivo sonido decreciente de los motores del carguero corelliano al irse apagando. Se encontraron en una pasarela de unos tres metros de ancho, a dos metros y medio por debajo del techo del edificio, dentro de una gigantesca estancia industrial que los guerrilleros usan como hangares y viviendas o barracones, amén de probablemente, otras estancias auxiliares. Los hangares están abiertos por el lado sur del edificio en un hueco de unos diez metros de alto por casi la totalidad de la anchura del edificio, con una puerta metálica corredera industrial para cerrarlos a placer, actualmente la puerta está abierta.

Desde el interior el edificio parece una nave industrial modular prefabricada dividido por lo que podían ver desde su posición en dos partes: una constituiría las estancias de los guerrilleros: barracones, almacenes, comedores, etc distribuidos en en varias plantas no muy grandes (podían verse pequeños ventanucos que daban a la gran estancia del hangar desde cada planta en alguna de las habitaciones) que iban desde el suelo hasta el techo, en tres plantas de altura y la otra mitad del edificio constituiría el hangar en sí.

Desde donde estaban podían ver como si fuera un patio interior bajo ellos tres plantas más abajo varias naves apretujadas: cuatro cazas R-45 starcharser y el carguero corelliano que acababa de llegar. Ahora mismo dos figuras humanas hablaban con una tercera junto a la rampa de acceso del carguero mientras que otros guerrilleros se afanaban en descargar cajas con equipo y suministros con un par de trineos gravitatorios.

La nave más grande que había llegado hacía pocos minutos es un carguero ligero corelliano antiguo, anterior al archiconocido modelo YT-1300 pero no sabes identificar el modelo exacto. Puede verse una torreta defensiva en la parte superior de la nave y una pareja de cañones “frontales” en el fuselaje a la izquierda de la cabina.

La pasarela donde se encontraban los comandos está hecha de metal y abierta al hangar, con una barandilla o pasamano metálico, de unos tres metros de anchura. Ben vio que tenían un buen campo de visión de todo el hangar.

Siguiendo la dirección de la pasarela, al fondo, los dos guardias que habían entrado un rato antes caminaban distraídamente ajenos a todo hacia la puerta de acceso a las estancias, al final de la misma. La puerta estaba cerrada para insonorizar las estancias que hay tras ella, se ve un simple mando electrónico al lado de las mismas. Los guardias abrieron la puerta tocando el mando, la puerta se desplazó hacia un lado, y entraron dentro. La puerta se cerró tras ellos, durante esos momentos se pudo ver un pasillo no muy largo con un ascensor al fondo, dos puertas a la izquierda y tres puertas a la derecha.
7
Aventuras / Re:Aventura II - Interludio: Fantasmas de Lafra
« Último mensaje por Tycho en 16-Julio-2018, 12:36:06 »
Ben

[Uso el comunicador] Reúnete conmigo [Busco una posición desde dónde cubrir a mi compañero junto a la puerta de entrada a la azotea por si vuelven poder hacerme cargo de la situación]
8
Aventuras / Re:Aventura II - Interludio: Fantasmas de Lafra
« Último mensaje por Nolferek en 15-Julio-2018, 19:57:06 »
Área denominada “Pantanos #FF500” a 250 kilómetros al este de Lafra Prime. Ben Udrith.

Usando sus herramientas de escalada y ayudado por los crampones retráctiles de las botas de su armadura de comando, Ben ascendió rápidamente por la fachada norte del edificio. En cuanto llegó arriba, atento a la puerta por donde había desaparecido la pareja de guerrilleros desenganchó su gancho de escalada con cuerda y lo retrajo dentro de su pistola. Recuperando su subfusil bláster, inspeccionó el tejado que no era sino una especie de terraza plana y despejada con un acceso tipo abuhardillado hacia la planta inmediatamente inferior del edificio.

Se asomó por el borde, desde donde tenía una vista ventajosa del campamento guerrillero. Aun sabiendo donde estaba su compañero, le resultaba imposible verlo a simple vista, aunque las brumas de humedad iban siendo poco a poco menos densas que antes.

A lo lejos comenzó a oirse el ruido de un motor de combustible.
9
Aventuras / Re:Aventura II - Interludio: Fantasmas de Lafra
« Último mensaje por Tycho en 15-Julio-2018, 14:24:42 »
Ben

Recibido, voy arriba [Uso rapidamente mis instrumentos para subir arriba por el lado que menos visible para el enemigo sea, que supongo que es el lado que esta más hacía la zona norte]
10
Aventuras / Re:Aventura II - Interludio: Fantasmas de Lafra
« Último mensaje por Nolferek en 11-Julio-2018, 11:05:46 »
Área denominada “Pantanos #FF500” a 250 kilómetros al este de Lafra Prime. Ben Udrith.

Ben siguió con el arma presta y atento por encima suyo a cualquier balcón o ventana desde donde pudieran descubrirle. Siguió bordeando el edificio con el hombro pegado a la pared de plastocemento industrial hasta llegar a la siguiente esquina. Se asomó un momento a la parte oeste del edificio. Nada, otra pared lisa sin ventanas ni balcones al exterior, ni terrazas. Aquel edificio era una masa industrial prefabricada con cuatro paredes levantadas que daba la sensación de bunker-barracón, levantado a toda prisa y de cualquier manera en medio de la selva.

Ben avanzó por la parte de atrás del edificio en el lado oeste, entre la franja del edificio y la selva.

- Los guardias del tejado entran de nuevo al edificio. Ni siquiera parece que estén muy atentos a nada. - comunica el compañero de Ben por el intercomunicador - Puedes subir al tejado. Oh, espera...quédate donde estás.

El ruido inconfundible de unos motores de nave estelar llenaron el área. Desde el cielo, descendiendo casi en vertical descendió un carguero ligero corelliano, aunque desde donde estaba Ben solamente podía escuchar el ruido de los motores cada vez más cerca. Al final, por delante de él escuchó su retumbar y luego, dentro del edificio hasta que finalmente empezaron a disminuir.

- Un carguero corelliano ligero ha entrado al edificio desde la parte sur, ahí debe estar la entrada a los hangares. Seguramente habrá ido alguien a recibirlo, si accedes por ahí ten cuidado. El tejado está desierto ahora. Aguardo instrucciones.
Páginas: [1] 2 3 ... 10