ELS

Autor Tema: Aventura de Ejemplo  (Leído 4972 veces)

Ignacio

• Padawan
  • *
  • * *
Aventura de Ejemplo
« en: 02-Marzo-2006, 03:58:10 »
Pongo a modo de ejemplo la primer aventura completa que jugamos para quien quiera leerla (vale la pena).

El grupo y las conexiones eran como sigue:

Tycho Celchu (Contrabandista) y Kartoss Yain (Piloto Atrevido) son socios desde hace ya bastante tiempo, y comparten las ganancias que les da el transporte de cargas ilegales con “El Salvaje Celchu”, la nave de Tycho.
Evedir Fasrik (Cazarrecompensas) fue contratado en el pasado por Tycho en varias ocasiones, aunque perdieron el contacto hace mucho tiempo.
Raven Korr (Jedi Menor) es un viejo amigo de Tycho, y es el aprendiz padawan de Flynn Taggart (Jedi Fracasado), que no quería saber más nada de la Fuerza, pero se convenció en que ser su maestro era lo mejor, luego de ver el gran potencial en la Fuerza que tiene Raven.
Sokar (Ingeniero Huraño) es el reparador de naves al que más acuden Tycho y Kartoss. Su taller es como un segundo hogar para ellos.

ACLARACIÓN: A SOKAR SE LE HABIA ROTO LA PC Y AL FINAL NO JUGÓ

Esta aventura la comenzamos en algún momento del 2003. No recuerdo bien la razón por la que paramos, pero era porque se perdió la base de datos o porque el hosting del foro en el que la jugábamos se cayó. La reanudé en un foro nuevo el 27 de diciembre del 2004 y terminamos el 13 de enero del 2005. La primera parte de la aventura se perdió. Esto es lo que se conservó de cuando la continuamos.

DJ:
Por distintos motivos se quieren apuntar a la Alianza Rebelde. Un agente rebelde llamado "Tiree" los citó en una mina desolada llamada Mesa 291, en el planeta de Bontham, donde desde ahí él los llevaría a una base rebelde para así comenzar su larga y dificultosa carrera como miembros de la Rebelión.
Viajaron en una nave de línea sin equipo (por si eran registrados en el viaje por Imperiales) hacia Mesa 291, una mina abandonada hace generaciones, con cables de energía sueltos, túneles que parecen derrumbarse en cualquier momento, y lo peor de todo, sin Tiree.
Luego de entrar en la mina, y esperar unos minutos en el lugar pactado para el encuentro, aparece el droide astromecánico de Tiree, de nombre R2-D0, quien les reproduce un holograma de éste , en el cual les cuenta que la Oficina Imperial de Seguridad (OIS) de alguna forma lo siguió hasta la mina, y que probablemente los imperiales ya tengan vuestros nombres, así que ya no hay vuelta atrás: en los registros imperiales ya figuran como rebeldes.
Contó que el se marchó para despistar a los de la OIS, que les dejó equipamiento (ver más abajo), que la nave está en una caverna en el siguiente nivel hacia abajo y que D0 posee las coordenadas de la base rebelde; y, si es necesario para que el Imperio no obtenga esa información, pueden destruirlo.
Las cosas no parecían tan mal, excepto porque al finalizar el mensaje, comenzaron a escuchar pasos y gritos desde la entrada, probablemente de una escuadrilla de soldados de asalto. Con los imperiales encima siguieron a D0 a través de los túneles para que los guíe hacia la nave, pero fueron a caer en el medio de un nido de mynocks. Matándolos fácilmente, prosiguen su viaje a través de los túneles de la vieja mina, esperando encontrar la nave y unirse a la Rebelión...

Equipamiento que les dejó Tiree:
Repártanselo como quieran
• Seis trajes de vuelo: Se usan para pilotear naves. Poseen tubos de oxígeno y mascarillas.
• Seis auriculares comunicadores: Quien lleve uno de estos auriculares puede hablar con cualquiera que lleve otro, dentro de un radio de diez kilómetros al aire libre.
• Cinco cuerdas de diez metros: Cada cuerda tiene un gancho desmontrable en un extremo.
• Seis pistolas blaster: Sus números de serie han sido borrados con láser.
• 20 Cargas de munición blaster: Aunque cada carga dura aproximadamente 100 disparos para una pistola blaster, nunca están de más en caso de que se descarguen.
• Cuatro granadas de humo: Cada una llena 10 metros a la redonda de un humo negro y espeso.
• Cuatro granadas de fragmentación: Aunque puede ser peligroso usarlas en una mina inestable como ésta, alguien hábil en el uso de granadas puede aprovecharlas muy bien.

Evedir:
"parece que hay uno para cada uno de casi todo"
*cojo un traje de vuelo, un auricular, una pistola, una cuerda y cinco cargadores*
*señalo las 8 granadas* "creo que yo debería llevar esto" *las cojo*

Tycho:
"Muy bien Muchachos!!! Parece que nos dejaron material de sobra" *Me pongo a repartir las cosas entre nuestros personajes, 1 traje de vuelo a cada uno, yo llevo dos por no dejar uno tirado ahi, un auricular a cada uno, le doy dos a antilles por lo mismo, una cuerda a cada, un blaster a cada uno, le doy dos a evedir que es el mejor cn estos trastos, tambien le digo a evedir q coja las granadas, y tambien le digo q coja 4 cargadores y no 5 y asi cada uno llevamos 4 bien repartidos* "Bien xicos, sigamos!!!!!" *Saco el blaster* " Vamos D0 guianos" *Sigo al droide*

Kartoss:
*Cojo lo q me de Tycho* *Saco el Blaster* "Bien!!! Sigamos al maldito Droide, Celchu"

Evedir:
*cojo el equipo y las granadas y 4 cargadores en vez de 5, y las guardo, cojo las dos pistolas y llevo una en cada mano, miro a Tycho y asiento con la cabeza,. A continuación me dispongo a ponerme en camino*

Flynn: "bien chicos, avancemos para un futuro mejor y para liberar a los pueblos de la opresion!" *cojo lo que me da Tycho y me guardo el blaster haciendolo girar de una forma muy chula* "venga lata oxidada, tenemos prisa"

Tycho:
"Ey!!! Antilles, Evedir!!! Darle un airucular y un blaster a Raven!!" *Yo le doy un traje* "Lo siento Raven, por ahora no tiene cuerda" *Sigo al droide* "vamos dentras de este caxarro con ruedas, seguirme"

Raven:
*Cogo mi espada laser de mi cinto cn la mano derecha pero no la enciendo, y cn mi otra mano desenfundo mi blaster,avanzo unos pasos y me situo a la derecha de Tycho*
*Cogo el traje que me da Tycho y lo que me entregan Antilles y Evedir*
*Avanzo unos pasos hasta estar a la derecha de Tycho**Sigo a la unidad droide*
"Bien, esperemos que esta unidad no nos traiga embarazosos contactos imperiales..."
"mmm de nuevo juntos ehh Tycho...como en los viejos tiempos..."

Tycho:
*Muevo la cabeza en gesto de negacion* "Maldita sea!!! Sabia que se me olvidaba algo... los cargadores!!! Repartirolos de tal manera que tengais 3 cada uno, evedir y yo llevaremos 4 cada uno" *Nos los repartimos bien los cargadores* "Toma Raven!! Coge los tuyos... te haran falta, las religiones y las armas antigua no son nada comparadas cn un buen blaster"

Raven:
*me detengo y escucho a Tycho, recogo los cargadores que me da*
"ahh viejo amigo, confio en mi sable láser, el arma de todo caballero jedi,no es tan abyecta cmo las armas de fuego......un arma noble...para tiempos más civilizados..."
*Guardo los cargadores y prosigo como antes*

Kartoss:
"Dejar de contar historia para lejanos... me estoy helando en esta cueva... maldito droide... Sokar!! Tu que te entiendes con los droides mira aver si te enteras de cuanto nos keda"
*Reparto mis cargadores y le doy sus cosas a Raven*
*Sigo al droide*

DJ:
Van caminando por un túnel que es una ramificación del tunel principal y se abre a un lado de éste. Por fin llegan al final de esta sección del túnel, y se encuentran entre esta ramificación del túnel y el túnel principal.
Cuantro pistas de raíles magnéticos, que antes guiaban los carros repulsores del mineral, corren por el túnel principal. A pesar de las cañerías y los cables de las paredes, el túnel principal parece lo suficientemente grande como para que sea posible pilotear una lanzadera espacial a través de él.
Decero se queda dubitativo, y se detiene justo antes de comenzar a pasar por el túnel.
¿Qué hacen?

Flynn:
"mi jovencisimo aprendiz hablas como todo un caballero jedi me siento orgulloso de ello"
*sonrisita*
*cojo la munición como la han repartido y la guardo tras sacar el sable laser y dejarlo lo mas a punto posible para cojerlo y encenderlo en poco tiempo*

"seran armas antiguas, pero un blaster no desvia disparos de blaster"
"y tu lata oxidada, llevamos de una vez a la nave"

Tycho:
"Dejar de decir bobadas jedis y usar vuestra conexion cn la fuerza para decirme que pasa aqui... Sokar! Tu que entiendes de droides mira aver si te dice por que duda el caxarro este... aqui algo me da mala espina, ¿Tu que opinas Evedir?"

Evedir:
*miro al droide y le apunto con la pistola blaster* "maldito cacharro, no me pienso quedar aqui esperando"
*miro a Tycho* "pienso seguir avanzando por muy mala espina que te de, vamos"
*dejo de apuntar al droide y me pongo en camino* "si descubris algo hacermelo saber"

Raven:
"Esperad un momento, despues de todo nuestro cometido es seguir al droide hasta donde el nos indique, algo tiene que ocurrir si se a parado aki, mejor seria no precipitarse"
*Miro a Flynn* "Maestro, siente algo? que debemos acer?"
*sigo cn mi blaster en una mano y la espada de luz apagada en la otra*

Tycho:
"Evedir!!!!!!! Espera!!! Si tu avanzas voy contigo pero espera aver que dice Sokar sobre esto...."

DJ:
Evedir se dispone a cruzar el túnel principal seguido de Tycho, cuando ¡se ve el relámpago de un enorme rayo de blaster!
Los soldados de asalto han montado algún tipo de cañón blaster cerca de la entrada de la mina... justo delante del montacargas. A esa distancia los disparos de pistolas blasters no llegan.
Decero está frenético, gira sobre sí mismo y corre de pared en pared.

Flynn:
"malditos cabezacubos, tendria que haberlo sentido, por si no tubimos bastante antes, ahora estos"
*me relajo y dejo sentir la fuerza para que me de alguna idea*
"lo que ahora primero tenemos que hacer es calcular a que distancia estan y tratar de calmar a decero"
*uso ampliar sentidos para intentar oir a los imperiales y poder averiguar cuantos son*
*cojo el sable con la mano derecha mientras con la izquierda cojo el blaster*
"prepararos chicos, nos esperan cosas emocionantes"

Evedir:
*grito hacia el tunel* "¡Maldita sea! venid aquí hijos de puta!" *apunto con la pistola blaster hacia donde supongo que estan y disparo enfadado, sabiendo que mis disparos son inútiles, pero no pudiendo evitarlo*

Tycho:
"Maldita sea!!! Atras Evedir, Tranquilizate!!!! Apartaos de ese cañon y manteneros alerta!!!!!" *Miro al droide* " D0, ¿No hay otra camino? ¿Cuanto keda para la nave?"

DJ:
Decero empieza a emitir bips espontáneos y pausados, que demuestran que está buscando la mejor ruta.
Luego de unos segundos y sin previo aviso se dirige al camino por donde han venido.

Tycho:
"Maldito droide. Vamos!!! No lo perdais!!!!!!" *Sigo al droide*

Evedir:
"sigamosle, pero si vuelve a cagarla lo reviento"

Kartoss:
"Este androide me va a matar!!! Lo frio Celchu... acabo friendolo" *sigo al droide tras Celchu*

Raven:
"mmm, este droide sabe lo que hace? o simplemente tiene sentido comun y huye de los disparos d blasters??"
*Me mantengo alerta y con cuidado sigo a decero*
"Bueno, que remedio...sigamos al droide, espero en nombre de la fuerza que nos lleve a buen destino...."

DJ:
Estaban siguiendo al droide pro el pasillo por el que vinieron, cuando por primera vez en décadas, los antiguos altavoces de todos los túneles petardean con vida. Una voz seria y sin corazón anuncia: "¡Atención rebeldes! Al habla el oficial de la O.I.S. Mar Barezz. Tengo certificados imperiales que los acusan de traición hacia el Imperio. Ríndanse ahora y la ley imperial será piadosa con vosotros. Resistanse, y los casaremos como womprats."
Sigue un chasquido fuerte, y la mina vuelve a quedar silenciosa.
Decero ignorando el mensaje sigue su camino.
En los alrededores ven restos de maquinaria vieja, y un panel en la pared.

Tycho:
"Imperiales.... pretenden asustarnos con sus cuentos para no dormir... sigamos al droide... pero estar atentos, D0 ¿Queda muxo?" *sigo al droide*

Raven:
"Imperiales? Rendicion? cuantas palabras sin sentido en una sola frase...."
"mmm k seran todos estos tratos? y ese panel? alugien domina el tema? kiza tu Sokar?"
"Mientras decidis o no, lo mejor sera seguir a D0, a fin d cuentas....."
*Sigo al droide, con Tycho*

Evedir:
"esperad" *me dirijo hacia el panel con cara de interes* "creo que puedo hacer algo con esto" *frio el panel con un disparo de mi pistola blaster* " a ver si funciona..."

Kartoss:
"No creo q soluciones nada asi Evedir... pero iremos mas rapidos!!! sigamos al cubo cn ruedas, aver dnd llegamos..." *sigo al droide*

Raven:
*Me alejo del panel a una distancia prudencial*
"Evedir!!" "es, una medida un poco drastica pero bueno...no ta mal, la proxima vez avisame antes de pasar algo por tu freidora portatil!!"

Tycho:
"Venga, acabar con eso!!! Debe aver cabezacubos cerca... sigamos al droide" *sigo tras el droide*

Evedir:
"hey! jodido jedi, yo no tengo porque consultar a nadie, se muy bien lo que hago"
*miro a Raven despectivamente* "y ese afan de control puede llevarte al lado oscuro... BOO!!!"

Raven:
*Respiro hondo cn los ojos cerrados*
"Tranquilo Evedir...solo era por no acabar quemado...no deseo cntrolar a nadie eso no es lo q pasa por mi mente""Estoy muy tranquilo y en paz, no te preocupes""Algo tan nimio como esta disputa no me hara que se nublen mis pensamientos..." *No le doy ninguna importancia personal a lo de Evedir* *Sigo tranquilo a la unidad decero*

Evedir:
"no te preocupes Raven, si soy yo el que dispara nunca te daré a ti, a menos que eso sea lo que pretenda, continuemos"

Raven:
"De acuerdo Evedir, y espero k no sea ami!! si tamos juntos aki s x algo asi k sigamos a esta caja d hojalata cn ruedas!!"*Sigo junto a Tycho y Evedir a decero*

DJ:
Luego de la pequeña discusión y que Evedir haya volado un panel de la mina, siguen caminando a través del ahora conocido túnel (pasaron por aquí antes) y minutos después el túnel se divide por el lado donde llegaron a la mina y otro que lleva a las profundidades de ésta. Decero se dirige a la última y ustedes lo siguen. Decero se disponía a pasar por un montacarga para ahorrar camino, pero al ver que éste está derrumbado, da la vuelta y toma el otro camino.
Finalmente luego de dar unas vueltas por los túneles llegan a un túnel largo y comienzan a atravesarlo.
Las rocas que los rodean retumban grave y terriblemente. Del techo llueven guijarros y piedras sobre el túnel. Decero da un aviso y un instante después los soportes de formex y plastiacero se desmoronan, agrietándose y gimiendo. ¡El túnel se está derrumbando! Mientras tanto, se rompen cables y cañerías que chirrian y vomitan vapor; caen en cascada toneladas de rocas y suciedad, llenando rápidamente el túnel.
¿Ahora qué hacen?

Evedir:
"CORRED!!!" *empiezo a correr hacia donde se supone que ibamos*

Tycho:
"Maldita sea!!! Todos seguir el camino que llevaba D0, intentar no perderlo de vista y manteneos juntos" *Corro hacia el camino q estabamos siguiendo antes, mietras avanzo intento esquivar las rocas q me caigan encima, y intento no perder de vista ningun componente del grupo*

Flynn:
"maldito droide, podria habernos traido por aqui desde el principio"
*sigo al droide junto al grupo*
"ahora tendremos que vigilar que no le pase nada al droide"
*utilizo la fuerza para evitar que les caigan rocas al droide y a nosotros*
"vamos cubo oxidado, un poco mas deprisa"

Raven:
"Ya la hemos liaoooo, confiemos en que la unidad decero sepa lo que hace"
"Aunque creo k no lo sabe..." *Corro a reunirme junto a los demas y sigo aprisa a decero *

Kartoss:
"Mierda!!!!Corred!!!!!!! *Corro detras del grupo, intentado esquivar las piedras*

Tycho:
*Mientras sigo corriendo y esquivando piedras* "Menudos jedis!!! Podiais averos dado cuenta de se venia la cueva encima antes... "

Raven:
"mmm viejo amigo, si avisamos de k va a pasar esto no abria emocion ...no te divierte mas esto??"*Ago una risa de complicidad a Tycho y sigo al droide cn los demas esquivando lo que cae del techo* *Enciendo mi sable laser*"Como me gusta el sonido de mi arma...." *sigo corriendo y usando la espada a modo d eskivar lo que pueda caerme encima, por si ay k cortar ls piedras k me caigan*

DJ:
Por el movimiento de la mina y la piedras Tycho, Raven, Flynn y Sokar, no logran mantenerse de pie, y caen.
Al ver que el túnel se desmorona Kartoss y Evedir, los únicos que pudieron permanecer en pie, intentar correr hacia adelante a toda velocidad esquivando a su vez las rocas que caen, pero lamentablemente Kartoss es impactado por una piedra en el torso, que lo hace caer al piso y lo deja inconsciente.

Tycho y Sokar están heridos e inconscientes. Flynn y Raven están heridos, pero tienen tiempo de poder usar su Poder Jedi de Controlar "Mantenerse Consciente", aunque igualmente no se pueden librar del derrumbamiento, sólo permanecer conscientes debajo de las rocas.
Milagrosamente, sin contar varias abolladuras que casi no se notan, Decero logró escapar a los efectos del derrumbamiento.
El túnel detrás de ustedes quedó bloqueado por el derrumbamiento.

Sólo Evedir está en condiciones de buscar a sus compañeros debajo de las rocas y desenterrarlos.

Raven:
*Uso el poder de la fuerza mantenerme consciente**Utilizo mi sable que tenia encendido para intentar librarme de las rocas y para que Evedir pueda encontrarnos,*

DJ:
Raven utiliza la Fuerza para intentar mantenerse consciente, pero su falta de entrenamiento queda en evidencia cuando igualmente cae inconsciente.

Flynn:
*uso el poder de mantenerme consciente y enciendo el sable laser para poder romper alguna roca y que Evedir me encuentre y poder colaborar los dos para sacarles*

Evedir:
*miro entre las rocas a ver si veo alguna señal de alguien y empiezo a levantar algunas rocas donde parece que los bultos son más grandes*

DJ:
Aunque sepultado por las rocas y bajo gran dolor por el impacto de las rocas, Flynn logra utilizar su poder de Mantenerse Consciente para no quedar desmayado (ahora podés utilizar Controlar el Dolor).

Evedir comienza a cavar para encontrar a algún camarada. Mientras está cavando, se despierta Kartoss. Luego de 10 minutos de cavar Evedir desentierra a Raven.
Ahora están en condiciones de intentar encontrar a sus compañeros Evedir, Kartoss y Raven. Decero espera impaciente al lado de ustedes. Evedir está sano, el resto levemente heridos.

Flynn:
*uso el poder de controlar dolor para que no me duela* (que obvio... )
"Evedir sacame de aqui, no he usado la Fuerza para mantenerme despierto bajo un monton de rocas"
*enciendo el sable laser para que se me vea mejor"

Evedir:
"guarda eso jedi, no es como una lampara, ¿sabes?" *comienzo a excavar donde oigo la voz de Flynn* "Tycho!! ¿estas consciente?"
*miro a Kartoss y a Raven* " y vosotros dos poneros a excavar o os vuelvo a enterrar"

Raven:
"Hombre razón si k tienes en eso"*Me pongo a cavar lo mas rapido en busca de mis compañeros*

Kartoss:
*empuezo a cabar* "corre corre D0, pork cuando salga...." *sigo cabando*

DJ:
Luego de cavar en conjunto durante otros 3 minutos, todo el grupo es desenterrado.
Cada uno chequea como está y si falta algo, y se dan cuenta que excepto Evedir, todo el grupo está herido.

Finalmente D0 sigue su camino y sabiendo que perdieron mucho tiempo, lo siguen inmeditamente.
Antes de llegar al final de este pasillo que se divide a derecha e izquiera, D0 se detiene en una puerta, y observa con su proyector de luz en un cartelito que dice "Sala de materiales".

D0 se queda quieto esperando que le digan que hacer.

Tycho:
"Maldita sea... espero salir de aki entero... D0!!! ¿Xq te paras aki?¿Esta ai la nave? Usa tus sensores y dime si hay algun tipo de vida o makina cn inteligencia ai dentro" *Saco el blaster* "Preparaos, igual tenemos compañia"

Flynn:
"vamos chicos estad listos por si acaso"
*enciendo el sable laser*
"decero, detectas algo?"

Raven:
*Utilizo la fuerza: Controlar el dolor,pk cmo toy herido...*
"Bueno D0,no puedes decirnos que hay ahí ??,"
"Gente preparaos, no sabemos que puede ocurrir,"
*Cogo mi blaster cn la mano izq. y enciendo mi sable laser y lo cogo cn la otra mano*"Bueno...ahí vamos!!"

Evedir:
"Dejad de tener tanto miedo" *Con cuidado abro la puerta muy despacio observando lo que hay en el interior muy atento y con la pistola blaster lista*

Raven:
"asi se habla Evedir""Tycho venga k no se diga,vamos!!"*Me sitio al lado de Evedir cn mi blaster en alza listo para el disparo y mi sable encendido en la otra mano tb alerta*

Tycho:
"Maldita sea.... q le den al dride,no?" *Preparo el blaster* "Bien!!! Que no se diga Evedir!!! Te cubro!!!" *Me situo junto a evedir en plan comando para entrar al cuarto este*

Raven:
*mejor guardo mi blaster y empuño mi sable con seguridad *

DJ:
Evedir abre cuidadosamente la puerta, y se encuentra con un gran cuarto, antaño abastecimiento de materiales y equipamiento de la mina.
Evedir enciende una de las varas brillantes, para descubrir que ésta falla y se queda a oscuras nuevamente. Tycho enciende su vara, dejándolos solamente con 2 varas brillantes más, y queda a la vista lo que hay en el cuarto.
Piezas de metal y plástico de casi cualquier tamaño, llaves de tuecas hidráulicas, sierras vibradoras, cables, tuberías, lo que se puede necesitar en una mina se encuentra.
¿Ahora desean buscar algo en particular en este abastecimiento, o seguir la ruta de D0?

Tycho:
"Mmmmm Voy a exar un ojo" *Con el blaster preparado para abrir fuego en cualkier momento reviso toda la habitacion viendo si hay algo que pueda ser de utilidad*

Raven:
"Eee amigo cmo en los viejos tiempos no??"*Sigo a Tycho junto a su espalda cn mi sable encendido cubriendole y tb miro para buscar algo en la habitacion*

DJ:
Hay demasiadas cosas en la habitación y es imposible con el poco tiempo que tienen revisarla toda en busca de "algo que pueda ser útil". Digan que es lo que buscan exactamente.
(y yo voy a hacer una tirada de buscar para ver si lo encuentran, y la tirada dependerá de las probabilidades que hay de que lo encuentren).

Tycho:
*Mientras registro al habitaicion en plan comando, busco armas, dinero o cualkiero paso de llave o tarjeta de identificaion que pueda aver, ademas de alguna cuerda o linterna o util del esilo*

Raven:
*busco algun arma, rifle de imperiales o cualduqier otra arma,*

Evedir:
* yo también busco un poco a ver si hay algo útil, en especial armas*

DJ:
Tycho, Raven y Evedir comienzan a buscar entre el montón de cosas inútiles y rotas algo que sirva. Pasan un rato buscando, pero finalmente deciden dar fin a la búsqueda ya que la consideran una pérdida de tiempo.

Tycho:
"Muy bien, no perdamos el tiempo, vamos avanzar rapido" *Miro al Droirde* "D0 sacanos de aki!!!!" *Miro a evedir* "Vamos evedir, abramos camino, sigamos todos al droide, Kartoss, Raven... atentos esto podria estrexarse peligrosamente xD"

Flynn:
"vaya, tanto prepararnos y resulta que no hay nada, eso jode"
*me guardo el blaster el sable laser*
*busco un desintegrador industrial*
"esperad, a ver si encuentro algo util"

Evedir:
"vamonos ya jedi, no encontraras nada util en ese monton de basura. Sigamos al droide" *miro a D0* "a ver si nos saca de esta maldita cueva ya"

Raven:
"Es cierto, entre estos escombros no encontraremos nada. debemos seguir a el cubo de basura cn ruedas, esos imperiales tienen k estar pisandonos los talones"*Me uno a Evedir y a Tycho y siguo a decero**mi sable empuñado y encendido*

Kartoss:
"un momento" *hago prueba (tirada) para buscar material de reparación de naves espaciales(hidrollave, etc...)* "D0, como no encuentre nada... te voy ameter tus hologramas x el enchufe conector...."

DJ:
Kartoss comienza al buscar entre el montón de materiales inservibles que estuvieron depositados en este cuarto durante muchos años, y finalmente al cabo de 2 minutos encuentra una caja de herramientas.
Decide no abrirla ahora y seguir a sus compañeros que van trás D0.

Siguen unos metros más por el pasillo hasta el final, y luego D0 los hace doblar a la derecha. Terminan de doblar todos cuando tres soldados doblan la esquina unos treinta metros delante de ustedes. El soldado de adelante del todo grita "¡Rebeldes! ¡Los vamos a liquidar!".

Los Soldados de asalto 1 y 2 (SA 1 y SA 2, para abreviar) esquivarán si alguien los ataca.
El SA 1 ataca a D0.
El SA 2 ataca a Kartoss.
El SA 3 ataca a Flynn.

Flynn:
"cabezacubos!"
*esquivo al SA3

Kartoss:
"D0 a donde nos has traido" *me asombro* "Imperiales!!!!! Bantha Pudu!!!" *hago tirada para esquivar* "evedir dispara al soldado que me ataca tu tb!!! cubreme!!!" *hago tirada despues xa atacar al soldado que me dispara*
"Tycho ayuda a D0, mi moral y mi digfnidad me impide hacerlo"

Tycho:
"Kartoss cuidado!!!!" *Clavo un rodilla en el suelo y en posicion de disparo, abro fuego sobre el SA1 q esta atacando D0*

Raven:
"mmm cn el sable seria mas facil pero estan muy alejados y acercarme seria cortar vuestro fuego"*guardo mi sable en el cinturon y desenfundo mi Blaster*
*Me agacho cn mi blaster en la mano y disparo a SA 3*"apartad a ese droide!! si lo frien no nos sera de mucha utilidad"

Evedir:
" ¡Por fin algo de accion!" *desenfundo la pistola blaster, apunto con el brazo estirado y disparo incesantemente al SA 2 que ataca a Kartoss, continuo avanzando hacia los soldados imperiales a la vez que disparo*

DJ:
Kartoss y Evedir disparan al segundo soldado de asalto, a la vez que éste le dispara a Kartoss. Aunque Kartoss no fue lo suficientemente rápido para salir de la línea de fuego del imperial, el disparo del imperial sale desviado, pero no así los disparos que iban dirigidos a él, que le impactan uno en el pie derecho y en el torso, dejándolo herido e inconsciente en el suelo.
El primer soldado de asalto le dispara a D0, pero falla. Luego Tycho lo contraataca con un disparo certero al pecho que penetra en su blindaje, dejándolo herido. Luego el SA 1, toma la retirada y se refugia a la vuelta del túnel, y ustedes lo pierden de su visión (volvió por dónde vino).
Por último el SA 3 le dispara a Flynn errando también, para luego ser contraatacado por Raven quien acierta, pero sólo lo deja aturdido. Al final el SA 3 se junta con el SA 1, y lo pierden también de la línea de fuego.

RESULTADO:
SA 1: Herido y abandonó la pelea.
SA 2: Incapacitado, tirado en el suelo. No puede pelear más.
SA 3: Aturdido y abandonó la pelea.
Grupo de PJs: Todos Heridos excepto Evedir (heridos del derrumbamiento, no de esta pelea).

Tycho:
"Se nos escapan dos, no podemos dejarlos dar la alarma!!!!" *Salgo tras ellos* "Evedir, Karttos, Seguirme!!!!" *Salgo a correr por dnd se fueron los SA* "Raven ata al otro o cortale un mano o lo q sea, pero q no escape, = podemos interrogarle, cuida al droide y registralos por si tienen algo de utilidad"

Evedir:
*corro hacia donde se han ido los imperiales con la pistola blaster en la mano listo para freirles en cuanto les vea*

Kartoss:
"vamos tycho, como n los viejos tiempos. ¿jamas nos detendrán!!" *sigo a tycho*

Raven:
"ee xicos sin prisas, weno aora voy!!"*le digo a decero k me siga*"Tu cubo nómada, sigueme"*me acerco al imperial le kito el casco, y me quedo con si rifle imperial, tb busco si tiene algo de valor, cmo tarjetas identificadoras, municion, o detonadores...* "mm veamos pekeño k tienes x aki...""tycho,evedir,kartoss, me kedo cn este cabezacubo, no tardeis si necesitais, algo...exais una voz"
*enciendo mi sable lasser x si se le ocurre despertar*

DJ:
Aparte del blindaje (da +1D a FOR para resistir el daño, pero quita 1D en DES y todas las habilidades de Destreza), Raven encuentra en el soldado de asalto su rifle blaster (mas alcance y más daño que una pistola), el casco (con comunicador en la frecuencia imperial) y 22 créditos.
Corren a toda velocidad en persecución de los Soldados de asalto, van a doblar por donde ellos se fueron, cuando los encuentran apuntandoles a ustedes.
Al ver a Tycho que es el primero que aparece, el SA 1 le dispara (no hay tiempo de reacción). El SA 3 se aleja por el corredor. Se encuentran a 11 metros de distancia.

El disparo del soldado de asalto sorprende a Tycho y lo impacta gravemente en el pecho, dejándolo tirado incapacitado en el suelo e inconsciente.

El soldado de asalto 3 disparará a evedir y el SA 1 disparará a Kartoss. Ninguno esquivará.

Digan que hacen (excepto Raven que sólo puede ir corriendo ahí, pero no llega a atacar).

Evedir:
*trato de esquivar el disparo que viene hacia mi y disparo una vez a cada soldado*

Kartoss:
"Tycho NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" *Hago tirada para disparar a Soldado 1* "Muere Imperial Muere"

Raven:
"Mmm damelo, no lo necesitaras",* me guardo todo y el blaster tb, saco la espada laser y la enceindo, voy corriendo a ver cmo esta Tycho*
"Flynn, vigila al cabezacubo por si acaso y cuida de decero"

DJ:
El SA 1 intercambia un disparo con Evedir, el cual Evedir logra esquivar, pero el SA no. Luego Kartoss lo finaliza con un disparo más, y el SA 1 queda mortalmente herido en el suelo, desangrándose por las heridas y morirá en unos minutos si sus heridas no son tratadas.
Evedir luego dispara al SA 3 que se aleja a gran velocidad impactándolo en la espalda, dejándolo herido.
Luego el SA 3 dobla por otro pasillo del túnel desapareciendo nuevamente de vuestra visión.

Resultado:
SA 2 incapacitado (turno anterior). No puede pelear más.
SA 1 mortalmente herido. No puede pelear más.
SA 3 herido y abandonó la pelea.
Tycho incapacitado. No puede pelear más.
El resto todos heridos excepto Evedir que es el único sano.

Evedir:
"cuidad de Tycho" *miro al soldado que se esta desangrando* "tranquilo, voy a aliviar tu sufrimiento" *le disparo a la cabeza* "voy a por el otro" *me dirijo rápidamente pero con cierta cautela persiguiendo al soldado que ha escapado*

Kartoss:
*cojo a tycho lo llevo a la esquina opuesta* "Tu no te vas a morir hoy, me oyes? vamos a ir a corellia a tomar unos wishkies y a x esas hermanas twi lek´s..." *apollo a tycho inconsciente en la pared* "k alguien se quede conmigo cuidadno de tycho, y k alguien vaya a la sala d antes a ver si encuentra un medipack, joder k está muy grave!!!" *me da una palmada a tycho* "vas a salir de esta...."

Kartoss:
" He!! EVEDIR!!!" "no podemos dejar solo a evedir" *miro al resto* "Jedis y droides... todos con delirios de grandeza...."

Raven:
"ehh, nooo Evedir, no es necesario!!"*sigo detras de Evedir corriendo detras de el sa, cn mi espada sable laser encendido*"mmm, en fin, demasiado tarde, weno,voy cntigo Evedir,te cubro!"

Kartoss:
"esperad un momento" *voy al soldado muerto y le cojo el casco, escucho las comunicaciones, vuelvo con tycho*

Flynn:
"malditos cabezacubos, mira lo que te han hecho, les haremos pagar por esto"
*cojo la botella de whisky*
"vamos niño, no puedes morir, no antes de que encontremos la nave"
"vosotros! traed un medpack ya!"
*le doy un poco de whisky*
"vamos niño, te sentara bien"

Tycho:
(En fin, estoy incosciente xDDDDD lo que creo que se deberia acerse es lo siguiente: Evedir y Raven se cargan ese imperial restante, apartais los cuerpos del camino, los registrais y minimo de su coraza os llevais los cascos para ver que cuentan los imperiales. Una vez hecho esto, cogeis el cuerpo del pobre Tycho Celchu y buscais un sitio dnd medio esconderos por el pasillo q veniamosy le presionais cn algo de ropa la herida para que el pobre no se muera , ai os esperais kartoss, flynn y sokar; mientras tanto Evedir y Raven que son los que mas tienen en percepcion vuelven a la sala de antes y buscan un medpac... en fin, aver si mi personaje no pasa a mejor vida)

DJ:
Evedir y Raven corren por donde escapó el soldado de asalto, doblan a la esquina, pero no lo ven. Siguen un poco más por el pasillo, pero el soldado se ha escapado o está muy bien escondido.

Mientras tanto, Kartoss trata las heridas de Tycho y Flynn trata de reanimarlo con whiskey.

Sokar permanece inmóvil observando la situación
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Ignacio »
"Miedo. El miedo atrae al temeroso, al fuerte, al débil, al inocente, al corrupto. Miedo. El miedo es mi aliado."

- Proverbio Sith -

Ignacio

• Padawan
  • *
  • * *
RE: Aventura de Ejemplo
« Respuesta #1 en: 02-Marzo-2006, 04:48:25 »
Raven:
"mmm, evedir, no podemos acer más, no sta el cabezacubo por ninguna parte,ademas no merece la pena...ya estamos solos otra vez, no merece perder el tiempo para matarlo, es innecesario, mejor volvammos cn los demas y ayudemos a Tycho"*Vuelvo corriendo a donde estan los demás*"se viene alguien a la sala de materiales a buscar un medpack?Evedir tu y yo nos las arreglaremos, vayamos por ese medpack para Tycho,"*Despues de yegar cn los demas, voy a la sala anterior y centro mi busqueda en un medpack*

Evedir:
"hmm, volvamos a ver si encontramos algo para Tycho"
*También voy a la sala de antes a ver si encuentro un medpack*

DJ:
Aunque buscaron con poca luz, al cabo de unos pocos minutos Evedir y Raven logran encontrar 10 medpacs, aunque sólo 8 están sin usar. Los toman y corren hasta donde se encuentra Tycho.

Flynn:
"vamos chicos, daros prisa, primero curad a Tycho y luego curad a los demas"
*me pongo el casco de un SA y escucho a ver que dicen*
"a mi curadme el ultimo, gracias a la Fuerza no me duele"

Evedir:
"Sokar, creo que tu sabes más de esto, deberías utilizar tu los medpacks"
*le doy los medpacks que llevo*

DJ:
(Bueno Sokar no posteó en la aventura, así que lo saqué. Hagan de cuenta que nunca estuvo. Si pide volver a entrar voy a buscar la forma de reincorporarlo a la aventura o a la próxima aventura.)

(Me fijé y Kartoss es el que más tiene, así que primero hago que se intente curar a sí mismo para quitarse el -1D por estar herido y después con 1D más trate de curar a Tycho)

(Les quedan 4 medpacs)

Kartoss luego de 15 minutos tratando a todos, logra curarlos (todos quedan en Sano, excepto Tycho que queda herido. En media hora Tycho puede volver a ser tratado).

Justo después de que Kartoss terminara de curar a Flynn, petardean los altavoces del CP de la mina.
La misma voz sin corazón se deleita: "¡Demasiado tarde, escoria rebelde! Hemos descubierto vuestra nave de escape y la hemos destruido. No tiene sentido que sigamos jugando al escondite. ¡Rendíos y enfrentad vuestro destino!

Ahora deben decidir qué hacer (y posteen más seguido q me aburro)

Evedir:
"continemos por donde ibamos" *miro a D0* "a menos que el chiquitajo tenga otra idea"

Raven:
*mmm,miro a la unidad decero*"Aora que?, debemos estar tranquilos, creo k debemos cntinuar el plan, afin de cuentas de aki ay k salir, sea en la nave o sea en una lanzadera imperial"

Tycho:
(Supongo que despues de curarme ya estare consciente aunk este herido...)
*Miro a D0* "Tú,pequeño cabezudo...no vas a lograr simpatizar con nosotros a este paso............, es posible que de verdad hayan destruido nuestra nave D0? tienes señales de ella? "

DJ:
(No hay forma de q D0 se comunique con uds sin un computador o un monitor, pero aunque no pueden entender a través de sus bips lo que dice, si pueden entender lo q siente)
Continúan en el camino después de los "imprevistos" que acaban de pasar, D0 los hace doblar a la derecha en un cruce de caminos, y luego de caminar unos minutos, muy lejos hacia abajo, se oye una explosión enorme, retumbando mientras el suelo empieza a estremecerse. A lo largo de todo el túnel llueven polvo y piedras que se desmoronan del techo y las paredes. Después viene un silencio y acaban las caídas, dejando una cierta tensión en el aire. Decero gorgojea suavemente y continúa avanzando hacia la oscuridad de Mesa 291.
Siguen caminando y ven un decrépito terminal de computador con un altavoz CP interno y un panel de control.

Evedir:
" a ver si alguno os podeis ocupar de esto, antes de que me cabree y lo fria" *apunto con el rifle blater que le quite a un imperial hacia el computador*

(creo que dije que cogía uno de los blasters de los imperiales, pero si no lo dije digamos que vuelvo hacia allí y cojo uno y vuelvo a venir,jejeje)

Tycho:
"Ni puta idea de para que es eso" "D0 usa tus sensores para detectar posibles imperiales antes de doblar las eskinas, podriamos pillaros por sorpresa" (si ha pasado media hora podia antilles curarme)

Flynn:
"tranquilos chicos, no creo que los imperiales hayan destruido la nave, en todo caso nos lo han dicho para que prestemos menos atención a lo que hacemos y nos puedan pillar mas facilmente"
*miro a D0*
"pequeñin, espero que puedas hacer algo con esa terminal"

Raven:
"mmm,actuemos cn tranquilidad, en fin, D0 puedes conectarte o dcirnos algo sobre esa terminal y el panel?"*miro a los demas*"es ora de que salgamos de aqui chicos"

Kartoss:
"Maldito D0" *apunto al droide con el blaster* "o nos sacas de aquí o no daré tiempo a que los imperiales te lleven a reparar hidro-palas a las minas de kessel!!" (si ha pasado media hora) ---> *uso medipack xa terminar d curar a tycho* "Tycho... saliste de esta d antes... como nos hayamos kedado sin nave, no creo que salgamos de esta... y digo una cosa, antes muerto k prisionero imperial... seguro que ni sikiera nos interrogarian, nos esclavizarían como a animales... si hay que luchar hasta la muerte, contad conmigo..." *agarro l blaster...* "pero antes nos llevaremos a D0 y algunos imperiales x delante"...

Tycho:
“Estoy contigo Kartoss, como en ord mantell,eh? escapamos por los pelos... pero de esta salimos, seguro q salimos..."

Kartoss:
"Ord Mantell... Qúe tiempos... aquellos imperiales pisandonos los talones... ¡Si lo único que hicimos fue mangarles una lanzadera lambda de nada!!... de todas formas, lo welo fue en corellia... en el bar... no m acuerdo del nombre... el <<Lady Dark>>?... da Iwal... aquella vez que estabamos con nuestros wishkies y llegaron aquellos matones... kerian k nos apartaramos de la barra... ¡Todabía no m lo creo!, despues empezó la pelea tu y yo contra 4 duros... la putada fue que le partimos la botella d wishky a uno n la cabeza... y nos kedamos sin botella y sin wishky..., lo bueno fue que nos ligamos a esas gemelas Twi ´leks jejee2 *gesticulo con los brazos como ocurrió todo...* "y ya ves, estos jedis... ni se dibvierten ni na... <<él código lo prohíbe>>... cuanto tendrian k aprender de nosotros... jajajaj" *me señala a D0* "y a este le tendría k pasar lo mismo k el viejo droide gonk del tio Wulder. T acuerdas la k le preparamos cuando eramos crios?"

Tycho:
"Jajaja el tio wulder!!! pobre viejo, lo teniamos amargado... y anda que el droide... exarle liquido refrigerante por el acumulador de tensión,eh? menuda idea jajaja, casi vuelve loco al pobre del tio... jajajaja, otra de corellia fue cuando alquilamos un yate de lujo para dar un paseo con aquellas pijas de Bespin, jajaja dejamos la nave aparcada en la otra punta de planeta, sin pagar en el espaciopuerto y sin una gota de carburante en los depositos, ya no podremos ir a alkilar naves a el <<Bantha Volador>>... a otro sitio onde no podemos volver,eh xico? jajajaja"

Kartoss:
"cierto jajaja. Las que hemos preparao tu y yo en nuestros dias d borrachera... ¡Días de Gloria!... antes de que el imperio se pusiera tan duro como ahora... restricciones, toke de keda, subida d impuestos, altos controles d seguridad, esclavitud... esto me recuerda xk vinimos aki no?... si no salimos de esta... habrá merecido la pena... si salimos... seguiremos armandolas hasta k no salgamos de ninguna jajjaj... oye, quien tenía la botella de wishky, anda k me la pase, necesito un trago!! *me apunta al droide* "tu tira xa lante y sacanos de aki... ¡Y no te acerques a la botella d wishky!!!!"

Tycho:
"Acabaremos con el imperio, pero no es momento de beber" *guardo la botella bien en mi moxila dnd no se vea...* "creo que la llevaba Raven, no lo se..."

Kartoss:
"He??? kien ha dixo k no es hora d beber!!!!????... esta bien... pero me debes una ronda cuando lleguemos a corellia...."

Raven:
"mm xicos entiendo que los viejos tiempos siempre son mejores, pero hay ke tener en cuenta el presente y no dejarse llevar por las inquietudes, tenemos que salir de aqui, y juntos los cnseguiremos, dd luego sere el primero en recordar esto si sale bien, pero aora manos a la obra, D0, Kartoss no va en broma asi k haz algo productivo"

Tycho:
"Si salimos de esta te voy a invitar a muxas rondas viejo amigo... a muxas... lo unico que quiero es encontrar la nave pronto... "

DJ:
(que fumados XD)
Haciendo caso a Flynn (e ignorando a Kartoss) Decero se dirige hacia la terminal que se encuentra en una pared de la mina y se conecta.
Luego lo ven trabajar en ella, se acercan y D0 les especifica en el monitor para qué sirve este panel: "Panel de control de las puertas de la mina. Control de la energía principal. Control de la energía de emergencia. Control del sistema de comunicación interno de la mina."

Luego se ve en el monitor como D0 trabaja:
"Restaurando energía principal... fallo en los generadores principales.
Restaurando energía de emergencia..."

Justo después de que terminan de leer eso en el monitor, se encienden varias luces que ni habían notado, dándole una mejor iluminación a la mina, y, aunque sigue siendo tenue, es mejor que la luz proporcionada por las varas brillantes que estaban usando hasta ahora.

Al parecer el panel puede servir también para abrir las puertas que se encuentren cerradas y para comunicarse con el resto de la mina a través de los altavoces que hay en los túneles.

Kartoss:
"k haga algo productivo!!!!??? q haga algo prductivo!!!??? niño... tranki... D0 es l k no ha hexo nada productivo... al menos yo he encontrado unas hidrollaves,.... k ha hexo d0???"
"D0, anda cubo d xatarra, intentahacer aparecer en la pantalla el hangar d la nave, y mira a ver si eres capaz d determinar si los impes la han destruido o es un farol... date prisa... y si puedes ya d paso, abre todas las puertas k puedas hasta el camino de esa nave ok? cubo oxidado?"

Tycho:
"D0, intenta despistar a los imperiales!!! Cierra todos los aceccos a nuestra nave, menos por el q vamos a llegar nosotros, vale?" "Cuando lo hagas, llevamos directamente a la nave, tenemos q llegar rapido" "D0, ademas memoriza posible sitios donde hayan podido aterrizar imperiales, por si de verdad volaron nuestra nave y tenemos que coger una suya para salir de aqui"

Kartoss:
"buena idea... y esta vez, si hay muxos, no te lanzes tan rápido.... ya me debes una nene"

Raven:
"Exacto,tenemos que ir por el camino mas corto a la nave, sea como sea, si ya es solo forraje de bantha tendremos que pedir prestada una a los imperiales no?"*empuño el sable,*"sea cmo sea, D0 abrenos esas puertas y abrid todos bien los ojos va a ser un safari movidito"

Evedir:
"¡Sithspawn! callaros de una maldita vez, o no habra whisky que calme el dolor que os causaré"

Flynn:
"jeje parece que el droide ha hecho caso a quien llevaba la razon"
*cojo el sable laser con una mano y el blaster me lo guardo en el pantalon*
*escondo el whiskey en la tunica*
"venga, si salimos de esta yo pago la primera ronda"

DJ:
Decero intenta abrir las puertas que se encuentren bloqueadas más adelante, pero al ver que necesitan un código, y que intentar romper el código ahora le tomaría más tiempo del que tienen, decide dejarlo y seguir en camino, y ustedes lo siguen.

Caminan por un largo pasillo recto y encuentran el túnel bloqueado por una gran puerta pesada. Hay una conexión de computador a la derecha de la puerta.
Decero se dirige hacia ésta e intenta abrir la puerta. Justo cuando se conecta un brote de energía de la vieja conexión lo sacude, y D0 se desconecta.
Después de unos momentos de escuchar los bips de protesta de D0, se abre la puerta entre crujidos, con una cascada de chispas, mientras se arrastra sobre sus guías. Un instante después el techo del túnel que se encuentras más adelante entra en erupción, como un infierno enfurecido. Os llega una ola de intenso calor, oís a muchos soldados de asalto que se llaman no demasiado lejos detrás vuestro. El suelo del túnel detrás vuestro está libre, pero calentándose por momentos.
Al escuchar a los soldados de asalto, y ver que no hay otro camino, Decero a regañadientes decide pasar por debajo de las llamas.
Mientras la tormenta de fuego se desencadena medio metro por encima de de la cabeza en forma de cúpula de Decero, el droide pasa rodando sin un rasguño.
En cambio ustedes para pasar por las llamas, deben reptar sobre el rugoso suelo de piedra.

Evedir:
"sigamos al droide" *me agacho y comienzo a andar agachado lo más rapido que pueda, y si es necesario me tumbo y me arrastro por el suelo* "espero no tener que volver a por vosotros" *continuo avanzando*

DJ:
Antes de cruzar, Kartoss cura a Tycho dejándolo como nuevito, todo esto no le toma más de unos segundos.

Flynn:
"vaya, un sitio agradable..."
"vamos chicos, daros prisa"
*empiezo a pasar por debajo de las llamas

Kartoss:
"maldito D0 siempre metiedonos en lios... esto me recuerda auel docmental de la holo-red sobre mustafar... weno..." *me arrastro por el suelo hacia adelante....* "oye, no podriamos dejarle añlgun paquetito a los imperiales aquí? en el almacén de antes debimos buscar uinas minas xa la ocasión...

Raven:
"mmm el camino sinuoso es."*apago mi sable y lo ciño a mi cinto, me tumbo y comienzo a arrastrarme detras dl grupo*

Tycho:
"Cago en el droide... espero salir de aqui de una pieza" *Avanzo agaxado o arrastrandome si fuera necesario por debajo las llamas a la mayor velocidad posbible*

Kartoss:
"maldito D0... como se me queme algo del pelo, se va a enterar" *escondo la coleta por unos momentos por dentro del chaleco por detrás...* "seguro que este incendio es culpa suya... una chispa, gas.... esta claro!"

DJ:
Todos comienzan a cruzar por debajo del túnel, pero Tycho y Kartoss no soportan el intenso calor y se desmayan en el medio del camino.
El resto soporta el calor perfectamente, y pueden seguir o ayudar a Tycho y Kartoss.

Raven:
"Evedir, tycho y Kartoss han decidido darse un bronceado pero no estamos para perder tiempo, tenemos k sacarlos, encargate d Kartoss, yo voy por Tycho"*Me agacho y vuelvo hasta dnd esta Tycho y trato de sacarlo de ahí*

Flynn:
"vaya, disfrutando del calorcito, eh?"
*ayudo a raven a sacarlos*
"vamos, chico, esto es pan comido"

Evedir:
"maldita sea, voy por Kartoss, ocuparos de Tycho" *vuelvo hasta donde se haya desmayado Kartoss y cargo con él de la mejor manera que pueda* "espero no estar llevando un muerto"

DJ:
Raven intenta mover a Tycho pero le resulta muy pesado, así que Flynn se encarga de Tycho y Evedir de Kartoss.
Finalmente luego de hacer mucha fuerza logran arrastrar a Tycho y Kartoss por debajo de las llamas (Tycho y Kartoss por ahora están inconscientes, yo les aviso cuando se despiertan).
El final del corredor está bloqueado nuevamente por una puerta similar a la anterior. D0 demuestra que no quiere intentar abrirla (por si no recuerdan antes se electrocutó).

Raven:
"esto...pequeño, entendemos eso de que te electrocutaste, pero con los imperiales detras y estos dos insconscientes no podemos plantearnos muchas opcines, tu eres nuestra mejor ayuda, por favor , az un esfeurzo y conectate"*enciendo mi sable*
le doy un par de palmaditas a Tycho en la cara y a Kartoss y les doy un poco d agua aver si despiertan*"Venga Tycho...k sales de una y te metes en otra....k loco"
"Si os parece ante la apatia de decero, Flynn y yo podemos abrir la compuerta con las espadas"(en plan Qui-Gon Jinn)

Flynn:
"je, por mi encantado, siempre he querido usar mi sable laser como una Black & Decker"
*risa*
*cojo el sable laser*
"vamos, pequeñin, intentalo"

DJ:
(Si intentan hacer lo que hicieron Obi-Wan y Qui-Gonn en EP 1 les tomará 3 rondas hacer un agujero lo suficientemente grande como para poder pasar)

Flynn y Raven comienzan a hacer un agujero en la pared. Kartoss y Tycho se despiertan.
De repente, D0 comienza a hacer bips y mira por donde vinieron. A través del humo y las llamas pueden notar la figura de varias personas.

Raven:
"ey chicos alguien se acerca, estad alerta, si son imperiales esto se va a poner dificil"*sigo abriendo el agujero cn mi sable*

Tycho:
*Busco un saliente dnd cubrirme en caso de que hubiera un tiroteo y saco el blaster y me preparo para disparar a las sombras* "Evedir, Kartoss... Atentos!!! Esto se podia poner feo!!! Jedis seguir con esa puerta, tenemos q salir de aqui"

Flynn:
"malditos cabezacubos, dejadnos en paz"
*sigo abriendo el agujero con el sable laser*
"vosotros, estad atentos"

DJ:
Finalmente las sombras se hacen visibles a través del humo: hay más de 6 soldados de asalto que atacarán a discreción (decido que soldado de asalto ataca a cada uno después) en el próximo turno.
¿Ahora q hacen?

Kartoss:
"malditos imperiales... acabaríamos antes tirando a d0 contra ellos..." *hago tirada para disparar a soldado k me esté atacando* "D0... o acabaré friendolo o acabará cayendome bien... cosa que dudo"

Tycho:
*Disparo sobre el soldado 2 y 3, supongoamos q antilles disparo al 1, si alguno intenta dispararme yo intento esquivarlo* "Flynn!!!!Cubre a Raven!!! Raven acaba son esa puerta YA!!!!"

Flynn:
"vaya, parece que hay problemas, raven, sigue usando el sable como una black & decker"
*dejo de hacer el agujero, me pongo delante de raven y empiezo a desviar disparos de los imperiales*
"venga raven, date prisa si puedes, cabezacubos, disparadme a mi, caguetas"

Kartoss:
"vamos, abrid esa brecha!!!" *hago tirada d escquivar si me disparan tb xDDD*

Raven:
"Ey, encargaos de esos cabezacubos, esta puerta es mia, maestro cubrame de los disparos"*Sigo con mi sable clavado en la puerta*

Evedir:
*sonrio con maldad y apunto con el rifle laser que le quite al imperial muerto, disparo sobre los soldados 4 y 5, a la vez que me mantengo atento para esquivar posibles disparos provenientes de los soldados* "venid a con papa, nenes"

DJ:
(pongo los resultados directamente para no perder tiempo, soldados de asalto describo sólo a los 6 que ven, pero sépanlo, hay mas)
RESULTADO:
SA 1 está sano.
SA 2 está herido.
SA 3 está herido.
SA 4 está sano.
SA 5 está inconsciente e incapacitado. No puede pelear más.
SA 6 está sano.
Tycho está sano.
Kartoss está mortalmente herido. No puede pelear más y si no es curado pronto su vida corre peligro. (mala suerte con la resistencia al daño...)
Flynn está inconsciente e incapacitado. No puede pelear más. (no pudiste desviar los disparos con tu sable, y te pegaron 2)
Evedir está sano.
Raven está sano.

---

Luego de ver lo sucedido y que casi le pega un disparo, D0 se pone a trabajar en la conexion de la puerta y a los segundos la abre.
Todos pasan a través de ella (arrastran a los que no se pueden mover por si mismos) y D0 vuelve a cerrar la puerta.
Ahora están del otro lado de la puerta sentados agotados por el calor y con compañeros malheridos.
Mientras descansan un poco los altavoces vuelven a encenderse y una voz ya familiar llena la mina: "Rebeldes. Me estoy cansando de esta cacería. Teneis 30 minutos para dejar vuestras armas y rendiros. Después de este plazo de tiempo, sellaré todas las salidas de esta mina y esperaré alegremente mientras se hunde, ¡con vosotros dentro!" El sistema CP se apaga.
Decero silba nerviosamente, mirando a cada uno de vosotros con su receptor de infrarrojos.

Raven:
"mmm a ver sto ay k analizarlo bien, D0 sabes donde estamos? tenemos k yegar a esa nave cmo sea, necesitamos tu ayuda aora mas k nunca...k dices?"*miro a los demas*"¿cuantos medspack nos kedan?, tenemos que ayudarlos, Kartoss puede morir y Flynn esta herido!!"

Tycho:
"Maldita sea niño!!! No te me mueras ahora!!!!!!!!" *Busco los medpacs* "Nos kedan 6!!! Voy a intentar curar a Kartos!!!! Nene aguanta!!!!!" *Intento curar a kartoss una vez, si fallo, otra vez, y si vuelvo a fallar una vez mas, si lo logro la primera intento curar a flyn y guardamos un medpac por si acaso* (Q opinas evedir???? Igna, podias explicar para q sirve el punto de fuerza plis) *Despues de curarlos, si se despiertan xaxi, si no... evedir cargara a flyn, yo a kartoss, mientras raven avanza y seguimos a D0 para salir de aqui* "Evedir cubreme mientras curo al xaval, raven cuida de tu maestro"
*Suponiendo q todo esto sale bien, seguiremos a D0 y le dire: "D0 usa tus sensores para decirme cuando se acercan imperiales"*

Raven:
*Me agacho junto a mi maestro* "Flynn!! Reaccionaaaaaaaaaa..nooooooooooo, babas de sith... Tycho!!! Date prisa!!! utiliza los medspack, tenemos que avanzar cuanto antes...ellos eran mas y tienen el control de las compuertas!"

DJ:
(Aca va una explicación rápida:
Todos los personajes, aunque no sean Jedis o sensibles a la fuerza, pueden utilizar su Punto de Fuerza. Cuando querés utilizar un Punto de Fuerza tenés que decir "Confío en la Fuerza".
Al confiar en la Fuerza, el código de dados de todos tus atributos y habilidades se duplican durante una ronda (3D pasarían a ser 6D, 3D+2 pasarían a ser 6D+4), permitiéndole al jugador que confió realizar más acciones en esa ronda y cada acción con una considerable chance de ser exitosa.
Un jugador puede confiar en la Fuerza durante una aventura tantas veces como puntos de Fuerza tenga (inicialmente 1).
Dependiendo de para qué utilice su punto de Fuerza, hay varios resultados posibles:
• Si un personaje utiliza un punto de Fuerza para hacer el mal (matar a alguien que no lo merezca, robar, todo lo que quiebre el Código Jedi); pierde su punto de Fuerza PERMANENTEMENTE, y además gana un punto del Lado Oscuro, que puede hacer que el personaje se convierta en malvado, y pase a ser manejado por el DJ como malvado.
• Si un personaje utiliza un punto de Fuerza para salvarse a sí mismo; pierde su punto de Fuerza PERMANENTEMENTE.
• Si un personaje utiliza un punto de Fuerza para salvar a otros; recupera su punto de Fuerza el finalizar la aventura, por lo que en una próxima aventura lo puede volver a utilizar.
• Si un personaje utiliza un punto de Fuerza para salvar a otros en un momento dramático de la aventura (estos momentos quedan a elección del DJ); no sólo recupera su punto de Fuerza, sino que gana otro al finalizar la aventura, pudiendo utilizar ambos en una próxima aventura. No hay límite para la cantidad de Puntos de Fuerza que un personaje puede tener.

La explicación de por qué los personajes no sensibles a la Fuerza pueden confiar en ella es algo complejo, pero se puede resumir en que aunque la mayoría de la gente no tenga un control activo sobre la Fuerza, e incluso mucha gente no crea en ella (como Han en Episodio 4), esa gente va a creer en la "Intuición" o la "Suerte", que para el caso es lo mismo.
Digamos que "confían en su suerte".)

(Me fijé y ninguno de ustedes tiene suficiente en su código de dados de medicina, como para poder curar a Kartoss con medpacs (la dificultad es 20)
Por eso hago q curen a Flynn y tendrán que seguir, rezando por encontrar una medicina más potente, o la nave para poder irse de aquí y llevar a Kartoss a un tanque de bacta.)

Tycho logra curar a Flynn quien ahora se encuentra herido, pero consciente (tenés -1D a los códigos de dados de las habilidades).
Como antes, en media hora podrán volver a intentar curarlo.

Kartoss inconsciente por ahora sigue vivo, pero inestable. Mientras más pase el tiempo, más probabilidades tendrá de morir. Finalmente si en 30 minutos más o menos no es curado, morirá. Ahora hago de cuenta que Tycho lleva a cuestas a Kartoss, por lo que Tycho no podrá correr o realizar maniobras de ese estilo, aunque si podrías disparar si me decís que dejas a Kartoss en el suelo.

D0 los guía por la derecha del pasillo por el que venían, y se encuentran nuevamente en el túnel principal de la mina (en donde casi pasando les pega el cañón blaster), esta vez en los útimos metros.
Los últimos metros del túnel principal acaban en un agujero gigante y ominoso de 20 metros de diámetro.
Ningún raíl o pared protege este foso; el borde desmoronado del suelo de formex sencillamente cae en uno de los agujeros hechos por el hombre más profundos de la galaxia. De las profundidades se elevan ráfagas de viento humeante, que se escapan de las llamas desencadenadas unos 10 o 20 niveles por debajo. También salen ruidos: el zumbido de cables de energía, estallidos de vapor, chisporroteos eléctricos, el gemido de barras de acero, fuego crepitando y explosiones que retumban.
Las luces parpadeantes de color naranja, rojo y amarillo del fuego proyectan sombras extrañas sobre las paredes y el techo del pozo. Hacia el fondo del pozo, cerca del lado donde os encontrais, cuelgan cables de cabestrantes. Del otro lado cuelgan un cabestrante roto y varios cables deshilachados. Las paredes lisas del pozo principal están cubiertas por tubos, cables, cuerdas, alambres, aberturas y parrillas de todas clases. Redes de carga se balancean sobre el pozo desde enormes grapas y clavos en las paredes.
Una repisa rodea totalmente el agujero.

D0 emite bips de emoción, como diciendo que por aquí abajo es el camino, pero instantes después al parecer reflexiona, y parece como negarse a bajar.
Por el pozo, en el nivel debajo del lado de enfrente, ven 2 puertas enormes.

Tycho:
(Si usi mi punto de fuerza podria curar a Kartoos, si es asi lo uso y lo curo) "Bueno, ¿Alguna idea de que hacer ahora muxaxos?" (Igna no he acabado de entender en que situacion estamos)

Raven:
"Pues no se Tycho podriamos utilizar las cuerdas para bajar asta aquel nivel donde esta la puerta, k os parece?"

Flynn:
"uf, deberiamos bajar con las cuerdas... y deprisa! no quiero que ese chico se nos muera"

Evedir:
"bajemos al siguiente nivel, podremos bajar esclando o con las cuerdas, pero a Kartoss habrá que atarle y bajarle con cuidado"
*me dispongo a bajar agarrandome a los salientes y diferentes elementos que hay por las paredes del pozo, para bajar al siguiente nivel*
"cuando este abajo os ayudaré a bajar a Kartoss desde alli"

DJ:
Tycho “confía en sus propias habilidades”, sabiendo que si lo quiere, puede curar a su compañero y logra mejorar considerablemente la salud del piloto.
Ahora Kartoss se encuentra incapacitado e inconsciente, pero su vida no corre peligro. Más tarde podrán intentar curarlo nuevamente.

En frente, ven una sala con computadoras, probablemente para el control de los cabestrantes y otras máquinas del pozo.

Díganme bien como piensan bajar. Si van a usar cuerdas dónde las atan. Recuerden que tienen 4 cuerdas de 10 metros, pero el nivel 2 está a 20 metros para abajo del nivel 1.

Tycho:
*Mientras Evedir baja hacia abajo, yo juntos nuestras cuerdas, teniendo asi 25 metros de cuerda, lo suficiente para llegar al nivel inferior, leugo la coloco en el cabestrante, y bajamos a antilles con cuidado atada a las cuerdas, el cabestrante lo accionaremos desde la sala, una vez que evedir tenga a antilles abajo, bajaremos a D0, una vez q tengamos a D0 en el nivel inferior, haremos lo mismo con flyn y Raven, una vez esten todos abajo, yo kitare la cuerda del cabestrante y me la atare a mi, la soltare para abajo para que evedir y raven se la aten a ellos mismo, y empezare a bajar escalando acia bajo, si me caigo, estare atado a mis compañeros, como hacen los escaladores, al llegar abajo no habremos perdimo la cuerda xq la tendremos con nostros*

Evedir:
(pues esta dicho, haremos lo que dice Tycho, el primero en jugarse la vida soy yo que bajo sin cuerda ni leches agarrandome a donde puedo, si eso se puede hacer, que me parecio en la descripcion que si)

Kartoss:
(Jodé... xa habernos matao... a ver cuando stoy consciente.... xa exarle la bronca a D0... mientras, soñaré con corellia... las praderas verdes de corellia...)

Raven:
"vale aver, el plan sta claro no? eso espero"*Sigo cn los demas y ago lo k tycho a dicho*

DJ:
Evedir intenta bajar por las aberturas y salientes del pozo, pero pisa mal en una de las aberturas y comienza a caer, ya que no llevaba cuerda alguna para seguridad. Por suerte logra agarrarse de un cable en el tercer nivel.
En el próximo turno podrá intentar subir desde el 3º nivel al 2º.
Las llamas han subido 2 niveles, y ahora están por el nivel 10.

Aunque Tycho logra atar las cuerdas al mecanismo del cabrestante, no puede lograr que este funcione. Puede probar de nuevo, o puede probar el resto.
Mientras tanto el resto ya ató a Kartoss con cuerdas, y si funciona el cabestrante pueden comenzar a bajarlo.

Raven:
"EVEDIRRRRRRRRR,uff menos mal, se a agarrado!!espera Tycho, dejame probar a mi, "*lo intento yo*

DJ:
Ambos intentan hacer andar a los cabestrantes pero no lo logran, así que comienzan todo de nuevo.

Finalmente, luego de 3 intentos, el cabrestante funciona. Gimotea, hecha humo y vibra, pero funciona perfectamente.
Tycho baja mientra Raven maneja el cabestrante, y luego bajan a Kartoss y D0, el cual emite bips y silbidos durante todo el tiempo.
Al final, Tycho, Kartoss y D0 se encuentran frente a las puertas gigantes del nivel 2. Evedir está sujetándose como puede de unos cables por el nivel 3, y Raven y Flynn están en el nivel 1, esperando a bajar, cuando oyen pasos y voces provenientes del túnel principal... ¡otra vez los soldados de asalto!
Se puede estimar que son entre 8 y 12, y su líder, Mar Barezz, está con ellos.
Se encuentran a algo menos de 30 metros y se refugian en los túneles laterales, y Barezz dice "¡Os hemos atrapado, escoria rebelde!".

En el próximo turno los soldados y Barezz dispararán a Flynn y Raven (mejor dicho acribillarán a Flynn y Raven).

Tycho:
(vale, q flyn use la fuerza y pare los disparos, mientra raven q kita la cuerda y os la ate a los dos, conforme os la ate a los dos la lanzas para abajo y yo la ato por aki dnd sea, bajais exando ostias acia abajo y punto.
Vale, eso es una, la otra es q os engaxeis los dos a la cuerada y si flyn puede usar la fuerza para activar la cosa esta q lo use, vosotrso decidis)

Raven:
(mm si, pero de echo nos disparan antes de acer todo esto, a menos k flynn use su fuerza y desvie todos los disparos...nose , si no la de atarnos y lanzarnos y k flyyn use los controles cn la fuerza me parece bien, k dices flynn?)

DJ:
(Pueden intentar esquivar ambos (para que no se exponga a todos los disparons Flynn intentando cubrir a Raven, por si no le sale desviarlo), y luego, en la misma ronda, intentar hacer otra cosa.
Cuenta como una múltiple utilización de habilidades, y resta 1D a lo que intenten hacer luego (probablemente bajar por la soga), así que podrían utilizar su punto de Fuerza. Lo recuperarían al finalizar la aventura.)

Raven:
"Maestro, no tenemos alternativa, intentemos esquivar los disparos, si puede desvielos los que pueda y lego tiremonos por la soga"*Utilizo la fuerza**Esqivo los disparos y luego bajo por la soga*

Evedir:
"tengo un mal presentimiento sobre esto" *intento equilibrarme bien en el nivel 3 y lanzar una granada de humo al nivel uno para que dificulte la tarea de los imperiales*

Raven:
(lo k mayormente me referia cn bajr x la soga, es agarrarnos Flynn y yo a la cuerda y ke con la fuerza el mueva los controles)(aunk para k esto salga bien FLynn deberia utilizar cmo yo e exo el Punto de Fuerza)

DJ:
(Flynn no puede mover objetos usando la Fuerza porque el poder Jedi "Telequinesis" que le permitiría hacer eso es de Alterar, y él solo conoce las habilidades de Controlar y Sentir.
Para Raven: Cuando ponés "*Utilizo la Fuerza*", ¿te referís a que "Confías en la Fuerza" y gastás tu punto de Fuerza o que utilizás alguno de los poderes Jedi?)

Raven:
(no, no da =, no confio en la fuerza, lo dejare pa mas adelante)*Esquivo los disparos imperiales**Y desciendo x la cuerda*

Flynn:
"vamos, raven date prisa"
*esquivo los disparos de blaster y si puedo los desvio con mi sable laser*
*empiezo a descender por la cuerda*

Tycho:
"D0 cuida del muxaxo" *Me acercao al pozo cn el blaster en la mano* "Vamos jedis corred!!!!" *Estoy atento para ayudarles si iciera falta o disparar si asoma algun imperial* "Aprisa, Aprisa!!!!!" *Cuanto bajen abajo, apunto cuidadosamente arriba dle todo de nuestra cuerda y disparo, para poder cogerla y tenerla cn notros*

DJ:
Barezz y seis soldados de asalto disparan este turno, 3 a Flynn y 3 a Raven. Barezz le dispara una vez a cada uno.
Evedir tira antes una granada de humo, intentando aumentar la dificultad para los imperiales de impactar.
La granada de Evedir no llega hacia la repisa del primer nivel, y termina golpeando en la pared del pozo y luego cayendo a las llamas.
De golpe se ve como una serie de disparos vienen hacia donde se encuentran, pero con gran agilidad (y algo de suerte) logran esquivar (en el caso de Raven) o desviarlos con el sable de luz (en el caso de Flynn). Sólo uno de los soldados de asalto logra impactar en Flynn, dejándolo herido.
Luego Raven y Flynn se sujetan a la soga y comienzan a bajar, pero, probablemente debido al cansancio de esquivar y desviar los disparos, toman mal la soga, y comienzan a caer por el pozo, aunque sus reflejos les permiten agarrarse de unas salientes en el nivel 3, algo por debajo de donde está Evedir.
Finalmente Tycho al ver que sus compañeros caen, dispara al extremo superior de la soga, que cae y es agarrada por él.
Escuchan que los soldados de asalto se mueven, aunque lentamente, hacia ustedes.

Tycho:
*Agarro la cuerda y busco un lugar donde atarla* "D0 usa tus sensores y avisame con tiempo si se acerca alguien" *Una vez atada la cuerda, me asomo aver si algun imperial tocandome las narices asomado, si es asi le disparo aver si se murieran ya todos, si no suelto la cuerda y ayudo a subir a Raven, Evedir y Flyn*
"D0 mientras usas tus sensore para ver si se acerca alguien, ven aki y exame una mano a subir a la gente"

Raven:
*Cojo la cuerda de Tycho k me lanza y me agarro y empiezo a subir**Si llego arriba a salvo, ayudo a Tycho a subir a Evedir y a Flynn y di asoma un imperial le disparo cn el rifle k le robe a aquel imperial*

DJ:
Los 3 suben con la cuerda que les pasa Tycho.
Cuando terminan de subir D0 emite un aviso. Los Imperiales están ya casi en el borde del pozo.
Al detectar la presencia de los imperiales D0 se pone a intentar abrir la puerta...

Las puertas se van abriendo lentamente, revelando una gran caverna. Del otro lado de la puerta, hundido en una pila detrás de una conexión de computador, está Tiree. Lleva su traje de vuelo que arde lentamente y parece haber sufrido heridas graves. Detrás de él veis una gran abertura en la pared de la caverna que da al exterior. Cerca de la abertura se encuentran los restos de lo que antaño fue una lanzadera: ¡vuestro billete para salir de aquí!
A través de la abertura, podeis ver la aproximación constante de dos andadores AT-AT imperiales, todavía lejos, pero acercándose.
Hay sectores de la cueva que están demasiado oscuros, y no pueden ver lo que hay en ellos. ¿Que vais a hacer?

Tycho:
*Saco el blaster* "Flyn!!! Cuida del droide y de Kartoos" *Miro a Evedir* "Revisa las zonas oscuras de la sala, aver que puedes encontrar, si tienes problemas avisanos" *Miro a Raven* "Sigueme muxaxo, esto vale mas de lo q nos van a pagar" *Blaster en mano, y atento a cualkier cosa que pueda pasar corro acia Tiree, me fijo no ser que tenga alguna trampa explosica cerca o algo por es esitlo y si veo q esta limpia intento apagar el traje en llamas y ver cual es su estado, en el caso de q este cosciente le digo* "¿Te encuentras bien?¿Que ha pasado? ¿Como vamos a salir de aqui?"

Raven:
"Spera Tycho"*Enciendo mi sable por iluminar tb las zonas oscuras, sigo a Tycho asta Tiree y vigilo si se acerca alguien**Tambien busco algo d importancia x las cercanias como algun arma,detonador,tarjetas imperiales o algun medpack*

Flynn:
"bueno pequeño, me toca vigilarte"
*enciendo mi sable laser por si las cosas se ponen feas*
"bueno, parece que ademas podremos salir de aqui... seguramente... en... eso..."

Kartoss:
(es cosa mía o llevo muxo tiempo inconsciente... a ver si s t ha pasao ingna... xDDDDDDDDDD ala cn la fuerza, salid d ese abujero y llevadme cn vosotros... me necesitareis cn la lanzadera xD)

Evedir:
*con la ayuda de la luz que proporciona el sable de Raven, busco en la oscuridad a ver si encuentro medpacks o armas o algo que resuelte obvio a la vista, como una puerta XD*
"veamos que podemos sacar de todo esto"

DJ:
Tycho y Raven se acercan a Tiree. Tycho se saca su chaqueta y la usa para apagar las llamas. Un rápido examen de Tiree revela que necesita mucha más atención médica de la que ustedes le pueden brindar aquí y ahora. Sin embargo, pueden utilizar los medpacs para inyectarle una droga intentando que recupere la consciencia y curar un poco sus heridas (lo mismo para Kartoss, que en caso de que la curación salga bien, quedaría sólo herido.).

Los AT-AT comienzan a hacer tiros de apuntaje, aunque todavía siguen fuera de alcance.

Evedir comienza a buscar en la oscuridad, cuando ve, detrás de unos pilares de piedra, donde apenas llega la luz, no una nave, ¡sino 4 cazas Ala-Y de altas prestaciones!
Cada Ala-Y tiene asiento para dos, un piloto y un artillero. Obviamente si no hay artillero no se puede disparar.
Cada Ala-Y tiene un encaje para para droides diseñado para droides astromecánicos como R2-D0. Al ver que Evedir descubrió los cazas, D0 sube inmediatamente a uno que tiene una rampa, y enciende la nave.
Se comienzan a escuchar a los soldados en el pozo... están buscando la forma de bajar. Mientras tanto se escuchan explosiones de debajo del pozo.

Lo siguiente son datos técnicos y códigos de dados de los Ala-Y:

CazaAla-Y
El caza espacial de dos tripulantes de la Alianza Rebelde. De los primeros que utilizó la Alianza.

Tripulación: 2 (más 1 droide astromecánico)
Pasajeros: Ninguno
Capacidad de carga: 110 Kg.
Autonomía: 1 semana
Multiplicador del hiperimpulsor: X1
Computador de navegación: No
Hiperimpulsores de seguridad: No
Velocidad sub-lumínica: 3D+2
Maniobrabilidad: 2D
Casco: 4D+1
Armas:
• Un cañón laser doble
Control de fuego: 2D
Daño: 5D
• Torpedos de protones
Control de fuego: 2D
Daño: 9D
• Un cañón iónico doble
Control de fuego: 1D
Daño: 3D
Pantallas deflectoras: 1D

Raven:
"Ey chicos mirad, Evedir tiene un concesionario de Alas-Y!!"*me acerco asta Kartoss*"Tycho, yo me encargo de el, tenemos que curarlo, tu ocupate de la nave k nos sobra..."*Confio en la fuerza para curar del todo a Kartoss*

Tycho:
*Se me pone una gran sonrisa al ver en lo que vamos a salir de la mina* *Corro hacia la 4º nave, y le disparo en la cabina para inutilazarala y q no nos puedan seguirn cn ella* "Flyn monta en la 3º nave cn Tiree date, prisa, se buen jedi y pilota como lo haciais en las guerras clon!!!" *Miro a Evedir* "Monta en la 2º corre!!!" *SI Kartooss despierta, monta cnmigo de artillero, si no monta con evedir, Raven va con Evedir si despierta Kartoos y si no cnmigo de artilleo* "Aprisa Raven, ya casi estan aqui!!!!" *Yo monto en la nave que monto D0 q es la 1º y preparo la nave para salir de aqui*

Evedir:
*me dirijo a uno de los Alas-Y y abro la cabina* "yo pilotaré este pequeñin, quien quiera que venga conmigo que se de prisa porque yo me largo" *subo a la cabina y me siento en el asiento del piloto*

Tycho:
(Aclaro que a la 4º nave le disparo a la cabina, pero dentro de ella, en el cockpit, para que no puedan arrancar)

Raven:
"Venga muchacho, k no se diga se fuerte Kartoss, despierta"
(cuando Kartoss despierte)
*corro acia el Ala- Y de Evedir y me subo detras de artillero*"Vamos Evedir esto es un paseo"

DJ:
Raven se concentra y deja que la Fuerza fluya a través de su cuerpo y guíe para curar a Kartoss, quien despierta y ahora sólo se encuentra herido.
Suben a los cazas y Tiree despierta.

Vuelvo a poner el numero de los cazas y quien va en cada uno:

Caza Nº 1:
Piloto: Tycho
Artillero: Kartoss
Droide: D0

Caza Nº 2:
Piloto: Evedir
Artillero: Raven

Caza Nº 3:
Piloto: Flynn
Artillero: Tiree

Caza Nº4: Lo rompió Tycho (te lo van a descontar de tu sueldo XD)

Ya en sus posiciones, D0 comienza a transferir las coordenadas para el hipersalto, cuando finalizan ven a los soldados de asalto liderados por Barezz que están ya en la mina.
En el próximo turno los soldados dispararán (inútilmente ya que apenas queman la pintura XD) hacia los cazas, pero Barezz tiene un detonador térmico en sus manos.

Los AT-AT no tienen ángulo de visión para dispararles directo a la cueva, pero si salen de ella les dispararán (y estos si pueden hacer daño a los cazas).

¿Qué hacen? (vamos q se termina  )

Flynn:
"bueno, bueno, al menos tenemos algo bueno para salir de aqui"
"Tiree ¿como estas? ¿crees que puedes hacer de artillero?
"chicos, creo que lo apropiado seria disparar al del detonador"
*inicio la secuencia de despegue del caza*
"en cuanto le dispareis nos largaremos deprisa que los AT-AT estan cada vez mas cerca"

Tycho:
(Mejor espero a saber la opinion de todos, creo que lo mejor es salir cagando lexes de la mina, y disparar a los AT-AT si fuera necesario, no kiero disparar cn un Ala-Y dentro de una mina, xq = se nos viene todo encima, q opinais?)

Flynn:
(yo opino que deberiamos salir de la mina, reventarla e irnos cagando leches mientras disparamos a los AT-AT XD)

Raven:
"Es inecesario cobrarnos vidas de ellos, no merecen la pena, vayamonos lo mas pronto posible antes de que los AT se acerken mas, si nos disparan deberemos ser rapidos y combatirles su fuego en nuestra huida""En marcha"

Tycho:
*Enciendo toda la nave, escudos arriba, motores en marxa* "Todos los sistemas activos Kartoss, escudos al maximos voy alla!! Abre fuego sobre esos soldados" *Maniobro cn la nave para que kartos dispare y despues nos vamos rapidamente de la mina intentado evitar cualkier disparo que nos hagan*

DJ:
Escuchan por el comm a Tiree que dice "¡No! ¿Estás loco, disparar con esa potencia de fuego en una caverna? ¿Y si falla y da en una pared de la mina?, ¡esta se derrumbaría con nosotros dentro!"

Todos encienden las pantallas deflectoras de los cazas y salen de la mina a máximo impulso.

El primer AT-AT le dispara al primer caza que sale, que es el de Tycho y Kartoss. Impacta, pero la hábil acción de Tycho que desvía la potencia de los escudos a la zona impactada, hace que el caza siga intacto.
El segundo AT-AT dispara al caza 2, y suerte de que falla, porque Evedir no había podido controlar el escudo correctamente.

Al salir, Tiree hace un disparo crítico en la cueva, que la sella completamente y derrumba una parte.
Finalmente están saliendo de la atmósfera.

Tiree: "D0, calculá la ruta más rápida para llegar a la base, y transfiérela a todas las naves."
D0: "bip bip"
Flynn: "¿Dónde queda ubicada la base?"
Tiree: "Cerca, en la cuarta luna de Yavin. Llegaremos en unas horas..."
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Ignacio »
"Miedo. El miedo atrae al temeroso, al fuerte, al débil, al inocente, al corrupto. Miedo. El miedo es mi aliado."

- Proverbio Sith -

Ignacio

• Padawan
  • *
  • * *
Re:Aventura de Ejemplo
« Respuesta #2 en: 15-Febrero-2012, 17:13:00 »
Que frikis éramos. Ya en el 2003 roleábamos. Denme un abrazo que me puse nostálgico.

- Proverbio Sith -

Antilles

• Mano de Celchu
  • Padawan
  • *
  • * *
« Respuesta #3 en: 15-Febrero-2012, 18:31:25 »
JAJJAJAJAJAJJA

pero lo más mítico de todo, fue la muerte de Flynn en la aventura de Evedir. Nunca fue nada más mítico.

Raven

• Iniciado
  • *
  • * *
    • @Sama_86
    • http://www.loresdelsith.com
« Respuesta #4 en: 15-Febrero-2012, 18:55:02 »
Nostálgico?? Yo casi lloro, ha sido un gran recuerdo, mítica partida que lo empezo todo !! Ahora recuerdo varias cosas... Que buenos momentos!! Y que mal escribía yo a lo adolescente internauta...
"Is It Possible To Learn This Power?" "Not From A Jedi"

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
« Respuesta #5 en: 15-Febrero-2012, 19:51:26 »
Simplemente genial!!
Tycho Celchu
Miembro del Escuadrón Lores del Sith: http://www.loresdelsith.net/escuadron
Correo-e: juandalf75@yahoo.es

Ignacio

• Padawan
  • *
  • * *
« Respuesta #6 en: 15-Febrero-2012, 21:00:58 »
Y de esta aventura luego Tiree y Barezz (que al final de la aventura sobrevive) se volvieron personajes en el canon de Star Wars, aparecieron en comics además de las aventuras de los juegos de rol XD

Miren:
http://starwars.wikia.com/wiki/Tay_Vanis
http://starwars.wikia.com/wiki/Mar_Barezz
http://starwars.wikia.com/wiki/R2-D0
http://starwars.wikia.com/wiki/Mesa_291

Que frikis
« Última modificación: 15-Febrero-2012, 21:05:53 por Ignacio »

- Proverbio Sith -