ELS

Juegos de Rol - Partidas D6 => La Tumba del Zafiro - 3 DBY => Aventuras => Mensaje iniciado por: Zarpas en 20-Febrero-2018, 21:45:32

Título: Cementerio de Esperanza (Todos)
Publicado por: Zarpas en 20-Febrero-2018, 21:45:32
-- CAPÍTULO 1 --

(http://i.imgur.com/56DtUYP.jpg)

(http://media.moddb.com/images/groups/1/20/19885/auto/12001069_1492495657739704_5654452977.jpg)

Han pasado un par de semanas desde que dejasteis Nar Shaddaa a toda prisa. Perseguidos por agentes del Sol Oscuro y los Hutt, apenas tuvisteis tiempo para rescatar a Melf Bigby, reuniros y huir tan rápido como pudisteis.. Casi no lo contáis: atrapados en la emboscada sufrida por "Staff", la tripulación del "Princesa Vagabunda" estuvo a punto de volar en pedazos cuando varios cazas salidos de la nada os usaron como diana mientras evacuabaís al teniente rebelde y un par de contenedores con un jugoso botín..
Después de  toda la "movida" del Raccord Six y gracías a la ayuda "in extremis" de un nuevo y misterioso aliado llamado "T-Kaz", pudisteís dar con la localización del cargero a tiempo y montar un númerito de distracción que os permitió escapar, ayudados por Bab´bo el apostador. Por desgracia, el bith no sobrevivió.

Sensiblemente afectada, la "Princesa" a duras penas pudo realizar el salto a las coordinadas indicadas por el ecoterrorista para una reuníon de urgencia.. Al parecer vuestro nuevo amigo es, al igual que vosotros ahora, uno de los hombres más buscados del Borde Exterior y tambien por parte de la guarnición imperial. Vivo o muerto, la recompensa por la cabeza de "T-Kaz" supera el millón de créditos.. no sin razón, este hacker anarquista es el jefe de un movimiento de liberación insurgente que pretende liberar varios sistemas del proceso militarizador e industrial del Imperio. "Los libertadores del mañana", así se hacen llamar.
Con casi cincuenta "altercados" (normalmente con uso de explosivos) a sus espaldas, este "T-Kaz" contactó con Druhn y este, a su vez con Bigby con el fin ofrecer apoyo y colaboración mutua. A pesar de que Melf no se fia del todo de este terrorista, ha recibido ordenes por parte de la Alianza Rebelde de contactar con él y si es posible, hacer que se una a la causa.
Debido a esto, el viejo capitán imperial Bendjer Lampvis ha sido enviado como refuerzo de la pequeña célula rebelde dirigida por célebre
teniente Melf "Staff" Bigby, con directrices muy claras de prestar apoyo y reunir efectivos para así aumentar la presencia de la Alianza en estos mundos exteriores.

Con el encargo de llevar un pequeño cargamento de armas, bienes de consumo y algún que otro producto exótico, os habéis visto atrapados en una situación de la que no podeis salir. Desde que salisteis de Nar Shaddaa todo ha sucedido tan rápido que apenas habeis tenido tiempo para asimilar todo lo sucedido. Por unas razones o por otras, ahora os encontrais todos a bordo de la Princesa Vagabunda a punto de salir del hiperespacio para entregar el cargamento al contacto.
Reunidos en la cabina de ahora maltrecha "Princesa Vagabunda", os dais cuenta que hasta ahora (exceptuando los miembros de la tripulación y el capitán imperial) apenas habeis hablado. Con un ambiente de nerviosismo e incertidumbre estais a punto de acudir a una cita de la cual prácticamente no sabeis nada.. pues Melf ha decidido quedarse cerca de Nar Shaddaa con el fin de rescatar a su amigo y compañero Druhn Rothgar.

La tensión se puede cortar en el ambiente, preparados por lo que pueda suceder.. la escena comienza con todos los pjs reunidos en la cabina con Ben Udrith y Kull Novalast a los mandos, el tahur llamado Tino Cassat sentado tras ellos.. de pie y con gesto severo en mitad de su rostro no cibérnetico, Lampvis escruta la pantalla de navegación.. el resto llegais prácticamente al mismo tiempo tras oir el aviso de la inminente llegada al punto de reuníon.


---------------

Nota del Máster:

Primera escena de este 1er capítulo.. Debido a las experiencias vividas en el preludio, ganais 1d6 de experiencia que podeis colocar donde querais, siempre que halla sido coherente con lo sucedido en los preludios. Además, teneis un mini cargamento de armas a bordo.. podeis escoger un arma de gran calibre cada uno o dos si son de tamaño medio-pequeño.  Consultar conmigo antes de apuntarla en la ficha, aviso: lo que no esté en la ficha no podrá ser utilizado en su momento. Comienza la aventura.. por favor, dada la importancia de la escena molestaros un poco en describir a vuestro personaje, su forma de hablar, lo que lleva, etc.. para que el resto de jugadores puedan visualizaros con claridad. Nada de dos frases, sed descriptivos.. recordar que cuanto más currado, más px llevareis.. Rock and ROL!.

Título: Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
Publicado por: Nolferek en 08-Marzo-2018, 04:20:04
Kull Novalast

Esto pinta cada vez peor... – pensó para sí mismo Kull – Una cosa es hacer algún contratito discreto para los rebeldes y otra enfangarse de esta manera- Hacía ya dos semanas que la tripulación del Princesa Vagabunda había dejado de estar cómodamente “a solas” en su propia nave, comenzando a compartir espacio vital y camarotes con cada vez más “invitados inesperados”. Primero fue ese oficial rebelde. Cuando consiguieron escapar de la estación, el primer impulso de Kull había sido encañonarle la cara con su pistola bláster y exigirle que le explicase en qué maldito lío había enfrascado a su nave y a su tripulación. Una emboscada, un tiroteo y una repentina recompensa sobre su pellejo no era lo que esperaba de un, a priori, trabajito normal de transporte. Pero simplemente no había tenido tiempo ni ocasión para ello, y había que reconocer que aquel viejo sabía pelear y había algo en su expresión que le inspiraba una especie de extraña honestidad.

Luego recogieron a aquel teniente rebelde con barba de chivo y un cargamento de armas. Y luego por si fuera poco, para rematarla después de esquivar cazas del sol negro y otro tiroteo le siguió un grupo de chiflados, y aquello ya fue un cachondeo. Un shistavanen, una marimacho con cresta y cicatrices por todas partes que parecía sacada de alguna secta masoquista, otro trasnochado con pintas de ligón barato de safari con esa coleta (recordaba a una película de holovisión que era de un aventurero ligón en un safari pero sin sombrero) y otro tipo con ropas militares y barbas de pordiosero.

Kull se acarició nerviosamente su propia barba, miró por un momento a Ben en el puesto de pilotaje y esperó que pudiese leerle el pensamiento. No le hacía ni puta gracia tener a toda esa gente alegremente en su nave, y menos aún, en la cabina husmeando y al alcance de controles. Toleraba lo justo que el viejo ese mediacara se sentase en el puesto de navegación, por lo menos se veía que sabía lo que se hacía, pero al resto si dependiera de él los tendría en la sala común con la puerta de la cabina cerrada y al menor atisbo de problemas los gasearía sin dudarlo y los dejaría bien dormidos un rato, y que no jodan. Miró por encima de su hombro y los vio a todos ahí, hacinados en la cabina de pie como lelos mirando el cronómetro ya que en breve iban a salir de la velocidad luz.

- Atento Ben, vamos a salir del hiperespacio en menos de un minuto. Tino, ojo a nuestras pantallas deflectoras. Señor Lampvis, me gustaría que cuando salgamos al espacio real compruebe con la carta de navegación que nuestra posición es correcta. Los demás, agarraos a algo, no me hago responsable si alguno se queda ahí como un pánfilo y acaba aplastándose la cara contra algún mámparo. O sentaos en la sala común - Kull señaló con el pulgar hacia atrás – en la mesita de la sala redonda hay cinturones de seguridad. Y si alguno se siente especialmente voluntarioso y mínimamente capacitado, puede subir a la torreta de armas dorsal, no estaría de más estar preparados por si tenemos problemas.

[Centro mi atención en los sensores de la nave, atento a contactos espaciales en cuanto volvamos al espacio real]
Título: Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
Publicado por: Tycho en 23-Marzo-2018, 13:19:08
Ben

- Preparado. [Apoyo la mano sobre la palanca de hiperimpulsor para sacar la nave en el momento preciso. Mientras observo de reojo la cuentra atrás echo un vistazo hacía atrás. He pasado en apenas tiempo de andar vagabundeando entre Espacios Puertos a ser el piloto de un carguero contratado por la Alianza Rebelde. Tal vez sea mi oportunidad para saldar cuentas con el Imperio, aunque después de tanto tiempo de diapora personal, no siento ni el deseo ni la necesidad de hablar de esto con mis compañeros, ha sido demasiado ostracismo. Vuelvo a mirar de reojo para fijarme en el extraño individuo con un sable laser. ¿Podía ser que aun hubiese jedis? Eso si que sería raro, me haría plantearme algunas cosas que había dado por sentadas...]
Título: Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
Publicado por: Raven en 09-Abril-2018, 13:10:11
Raven Korr

[Escucho atentamente las palabras del tipo con espesa barba mientras recuerdo mentalmente...]  Según entendí al subir a esta nave es el ingeniero, sabrá bien lo que dice... Creo que lo mejor será sentarse mientras salimos del hiperespacio.

"De acuerdo, tomaré asiento mientras llegamos, no soy demasiado diestro con las torretas" [Indico al ingeniero mientras recojo mi túnica y me la pongo por encima de los hombros]

Ha pasado todo muy rápido, aún no termino de entender como hemos llegado hasta aquí y quienes son estos tipos desconocidos, supongo que con el devenir de los acontecimientos estrecharemos las conexiones, que hable la fuerza. Ah, la fuerza... [Sigo cavilando mientras me dirijo a la sala redonda para sentarme y abrocharme un cinturón] Empiezo a admitir que me está sorprendiendo, hace unos años daba por enterrada toda esta creencia sobrenatural y mírame ahora, empiezo a creer profundamente en esto, siento que algo intenta liberarse en mi interior, y que estoy aquí para un propósito y ese está dictado por la fuerza... 

[Busco la petaca y la agito sin escuchar una gota] Quizás esta abstinencia de varias semanas también esté ayudándome a concentrarme, en esta nave no tienen un trago, o si lo hay me lo han escondido... [La guardo entre mis pertenencias, mientras me enfado conmigo mismo] maldito borracho, mejor prepárate para lo que pueda pasar ahora [Intento concentrarme y acallar mis pensamientos mientras controlo mi respiración]
Título: Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
Publicado por: Zarpas en 09-Abril-2018, 16:24:49
El pitido intermitente del computador de abordo avisa unos segundos antes de salir del hiperespacio. Con el distintivo sonido de los motores de hipervelocidad aminorando, la nave da un pequeña sacudida al salir del hiperespacio..

Lo que encontrais frente a vosotros os deja la boca abierta pues nunca habíais visto algo parecido. Ante vuestros ojos lo primero que os llama la atención es el intenso resplandor azulado de lo que parece la única ¿estrella? de este ¿sistema?. Su fulgor es tal que durante unos segundos teneis que proteger vuestros ojos hasta os acostumbrais a la fuerte radiación luminosa. Un haz de color zafiro intenso parece alumbrar como un faro cuya onda gira relativamente rápido con un radio de millones de kilometros alrededor.
Aunque estais muy lejos de lo que sería el centro de este sistema, las lecturas del escanéres del ordenador son muy confusas, parece haber interferencias de diversos tipos.. tantas que el ordenador no puede precisar un estudio "cartográfico" del sistema..

Bastante extrañado y enfadado. Kull golpea "cariñosamente" la consola de control como si eso fuera a poner fin a su frustación..

- No sé que demonios ha pasado.. pero no estamos donde se supone que deberíamos.. estoy seguro de que este no es el sistema Charon Prime .. señala Novalast.

- Algo va mal, dice Ben Udrith, ninguna de las frecuencias de los escáneres detecta ningún planeta o cuerpo celeste de importancia.. sin embargo.. mirad (señala a la pantalla de los sensores) hay cientos de ecos dispersos por todo el sistema.. No tiene sentido.

- Pues claro que no lo tiene! Máldita sea yo mismo me aseguré de comprobar las coordenadas antes del salto.. Dos veces!! K3! Vuelve a revisar los mapas y habla con el ordenador de abordo a ver que puedes avergiguar.. Rápido!. Urgió el ingeniero a su pequeño droide astromécanico.

- 20 a 1 a que la culpa la tiene ese pedazo de chatarra (refiriéndose a K3), ya te dije que..

- Cállate Cassat! lo último que necesitamos ahora es una de tus estúpidas bromas! rugió Kull Novalast malhumorado.

- Mirad! gritó Udrith. ¿Que es ESO?.

Antes de que podais dar alguna contestación plausible,  podeis ver como de la estrella azul y de aspecto nebuloso, surge un segundo pulso de luminosidad mucho más fuerte que el anterior y que en forma de onda de choque conformada por radiaciones iónicas que va girando 360 grados, prácticamente igual como lo haría un faro en la costa.. Solo que..

- ESO no es una estrella!! Es un PÚLSAR! Agarraos! gritó nerviosa Brax Syko.

ZZZZFFFHTTTT!!! la onda de choque alcanza la nave desconectando todos los sistemas... incluído el de gravedad artificial y soporte vital. Con el golpe de la onda del púlsar, la nave no solo se queda sin energía si no que sufre un impacto directo del haz de iones friendo todos los sistemas de la nave al tiempo que la deja totalmente a la deriva..


(https://cdn.zmescience.com/wp-content/uploads/2014/12/pulsargraphic.jpg)
(http://astronomy.swin.edu.au/cms/cpg15x/albums/userpics/neutronstar1.jpg)

https://www.videoblocks.com/video/visualization-of-a-pulsar-pulsating-star-with-its-beam-of-electromagnetic-radiation-and-its-magnetic-fields-e0oeeg6ilil7uxymv


--------------------------

Todos tiradas de DESTREZA (Dif 12) para ver si os conseguís agarrar a algún lado antes de salir disparados por la nave. Una vez pasada la tirada (solo si hay éxito) los que quieran puedan tirar una tirada de Mécanica (Dif 15) para evaluar el estado de la nave. Tanto K3 como el resto de droides que pudiera haber abordo, así como cualquier aparato electrónico esta desactivado y no puede activarse por el momento.
Título: Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
Publicado por: Talen en 09-Abril-2018, 21:37:30
Brax Syko

-¿Cómo he acabado yo aquí?-, pensó Brax,- Yo solo iba a cobrar y de repente me encuentro en medio de una bronca monumental entre los Hutt y el Sol Negro, robando una moto y escapando por los pelos a toda velocidad por Nar Shadda, aunque ,vale esto último fue divertido (piensa mientras se sonríe ); total para acabar en un montón de chatarra con un montón de tolais, incluyendo uno que va de jedi por la vida. Espero sacar un buen pellizco... por las buenas o por las malas.

El pitido del computador de a bordo interrumpe los pensamientos de Brax, y esta observa como uno de sus "compañeros de tripulación" golpea la consola
-Genial, ahora parece que nos hemos perdido. Esta gente no sabe ni programar un salto al hiperespacio. ¡Vaya panda de inútiles!- Piensa Brax

Brax observa la estrella y ve que de ella surge un segundo pulso de luminosidad

- ESO no es una estrella!! Es un PÚLSAR! Agarraos! gritó nerviosa Brax Syko.

Tirada de destreza
3D6+1
5 + 2 + 1 + 1 = 9
Título: Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
Publicado por: Nolferek en 09-Abril-2018, 22:48:33
Kull Novalast

- ¡¡Baba de Bith!! ¡¡AGARRAOS!!

[Me abrocho rápidamente mi cinturón de seguridad]

Tirada de destreza

2d6 +1
2 + 4 + 1 = 7
Título: Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
Publicado por: Tycho en 11-Abril-2018, 12:29:22
Ben

[Intento desesperadamente agarrarme a algo sin exito intentado estirar el brazo en todas direcciones] Pero que coñ...!!!

Tirada de destreza

3d6
2 + 4 + 4 = 10
Título: Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
Publicado por: Zarpas en 12-Mayo-2018, 21:57:53
Casi en la completa oscuridad, apenas podeis ver como la tripulación de la nave se dispersa por la "Princesa" al golpearos la onda de choque, catapultándo a casi toda la tripulación por el pasillo central que una la cabina con el resto de la nave.. Casi todos os encontrais a merced del golpe y la ingravidez cuando el haz de energía choca con la Princesa Vagabunda.. Los sistemas de seguridad de soporte vital y gravedad arficial no se han activado. Escuchais con varios golpes secos bastante fuertes.
Korr y Ben Udrith tienen la enorme fortuna de abrochar sus cinturones a justo tiempo antes del momento del impacto.. sin embargo poco pueden ver desde la carlinga más alla del haz de luz záfiro que gira alumbrando fugazmente lo que sin duda son centenares de trozos de chatarra y naves destrozadas dispersadas por todo el cuadrante.

- Este lugar... es una tumba.. murmura el piloto rubio en tono desesperado.

Como un viejo fantasma, Raven puede distinguir durante un instante lo que parece el perfil lejano de  una antigua nave nodriza de la Federación de Comercio usada durante las guerras clon.. tambien puedes "intuir" por sus formas familiares que se dibujan bajo el faro del púlsar varios restos de naves capitales de diferentes épocas.. algunas de ellas no las habías visto en tu vida.. otras si te son como conocidas como una o dos Fragatas Nebulon B, Cargeros Pesados, Naves de transporte de esclavos y otras muchas que no llegas a distinguir claramente danzan aleatoriamente por todo el sistema.. sin duda, el joven Udrith tiene razón: se trata de un cementerio de naves.
Horrorizados veís como el haz contínua inexorable dando la vuelta entera alrededor de la estrella de neutrones.. no pasará demasiado antes de recibir otra descarga..

Por su parte, Kull Novalast pierde el equilibrio y no atina a agarrarse a ningún sitio a tiempo, resultando expulsado de la cabina hacia la habitación contigua que normalmente usa como sala de reuniones.. golpéandose primero en la cabeza y luego en un hombro, el ingeniero gruñón queda aturdido durante unos segundos flotando a mitad de camino entre el pasillo que conecta ambas estancias..

Algo parecido le ocurre a la pirata Brax Syko que tampoco consigue asirse a nada para salir disparada por el pasillo a la parte central de la nave. Para su desgracia, tambien es golpeada de cierta severidad por un contenedor de medio tamaño en su espalda, proyéctandola contra una de las paredes de la sala de carga haciendo que se golpee en la sien y provocando que pierda la consciencia temporalmente.

Desconoceis el estado o la situación de Fasrik, AG, Cassat y Lampvis que sin duda se han llevado la peor parte.. pues tambien fueron proyectados por la nave.. por los ruidos que escuchasteis, al menos dos de ellos parecen haberse golpeado con algo grande y por el sonido.. no tiene buena pinta.


--------------

Situación: Teneis 8 asaltos antes de recibir otro haz del púlsar. Los soportes de emergencia pueden ser conectados y si pudierais recuperar la energía podríais intentar maniobrar para manteneros fuera del alcance o esquivar la onda de iones... para ello necesitais pasar una tirada de Destreza a Dificultad 11 (solo Raven y Udrith) para poder llegar hasta los conmutadores que encienden el soporte auxiliar.
El resto sufrís -1 dado a todas las acciones por los golpes, a mayores tirada de Fortaleza Dificultad 10 para intentar recuperar la consciencia, si lo conseguís y quereís intentar hacer algo en gravedad cero.. tambien tiradas de Destreza a Dificultad 11 para intentar "avanzar" por la nave.
Título: Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
Publicado por: Nolferek en 14-Mayo-2018, 20:29:15
Kull Novalast

[TIRADA DE FORTALEZA PARA RECUPERAR LA CONSCIENCIA]
2d6 +2 => 11
4 + 1 + 2 = 7 ... fallo

[Kull se vio envuelto por nublosa oscuridad tras golpearse la cabeza con un mamparo. Su voluntad no fue suficiente al menos por el momento para recuperar su consciencia. Su cuerpo necesitaba algo más de tiempo]
Título: Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
Publicado por: Raven en 15-Mayo-2018, 10:01:02
Raven


[ Observo atónito la cantidad de naves varadas en la inmesidad del espacio comprendiendo la magnitud del lugar donde estamos. " Como es posible...tenemos que salir de aqui" [ Grito horrorizado ante la imagen del pulsar y entendiendo el destino que nos aguarda]

[ Intento llegar hasta los conmutadores que encienden el soporte auxiliar ]

TIRADA DE DESTREZA 2d6 +2 =>   3 + 2 + 2 = 7
Título: Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
Publicado por: Talen en 15-Mayo-2018, 10:05:21
Brax Syko

Tirada de fortaleza para recuperar el conocimiento

2d=>11
2d6
5 + 3 = 8... fallo

[Brax esta completamente desorientada, con el cerebro como en una nube, intenta abrir los ojos, parpadea... pero todo se vuelve oscuro otra vez ]
Título: Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
Publicado por: Tycho en 16-Mayo-2018, 13:22:33
Ben

[Intento desviar la energía auxiliar por si quedará algo de reserva hacía los generadores de gravedad mientras me giro hacía atrás sin levantarme de mi asiento. Al ver que Raven se dirige hacía atrás busco con la mirada al resto de mis compañeros y grito para que me oigan] ¿Quien esta cosciente? ¿!¿!Kull?!?!?
Título: Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
Publicado por: Zarpas en 26-Mayo-2018, 19:50:55
Por pura suerte o por voluntad de la Fuerza, cuando Ben intenta desviar la energía auxiliar aunque al principio no funciona, se produce un chísporreteo considerable en una de las consolas de mando anexas a las comunicaciones y de repente la energía vuelve momentáneamente.
Sabeis que no durara mucho pero lo suficiente como para que podais ver la situación:

En la cabina, Ben y Raven podeís ver como la mitad de paneles de control no tienen energía y otro tanto zumban por la energía ioníca acumulada.. practicamente nada funciona, los escudos estan k.o asi como los dispositivos de armamento y comunicaciones. A la entrada de la carlinga veis el cuerpo inconsciente de Bendjer Lampvis que no parece tener ningun golpe de severidad pero sus miembros artificiales todavían  zumban desactivados. El viejo capitán imperial sufré unas pequeñas convulsiones debido a las descargas de energia acumuladas en sus ciberimplantes. Un poco más allá, se encuentra Kull Novalast con un golpe considerable en la nuca, sangra ostensiblemente pero parece que se mueve..

Sin embargo, lo más horrible lo observais en la antesala de espera anterior que precede al pasillo central de la nave (ver plano): aquí veís como medio cuerpo de lo que era AG ha sido aplastado (incluida la cabeza) por un contenedor de grandes dimensiones, espachurrando los sesos del aguerrido fronterizo por toda la habitación. A su lado y tambien insconciente (pero vivo, pues se aprecia una débil respiración) Fasrik ha sido sepultado por otro contenedor de carga pero para su fortuna, la peor parte se la han llevado sus largas y peludas piernas.
Parece que cuando salisteís disparados por la nave, tras el impacto de la onda de iones, algunos sufrieron golpes tan fuertes que los dejarón inconcientes con tan mala suerte  (sobretodo para AG) que cuando volvió la gravedad, los contenedores cayerón sobre ellos, causando la muerte de uno e hiriendo gravemente a otro.

Por su parte, Brax y Tino fueron catapultados al pasillo central con cierta fortuna, fuera del alcance de los contenedores. Sin embargo, una de las cajas en las que se guardaba munición para las torretas golpeó a la pirata pelirroja en la sien dejándola inconsciente, más allá de eso, parece estar bien. No podeís decir lo mismo del tahur Tino Cassat, que ha salido peor parado pues cuando la gravedad de la nave regresó, este cayó por el pozo que lleva a una de las torretas, con la mala suerte de haber caido sobre los mandos de la misma, clavándose uno de ellos en la parte baja del abdomen.. Todavía respira, pero parece que le cuesta pues sangra abundantemente por el tórax y no aguantará demasiado antes de ahogarse en su propia sangre..


------------------
Situación: Os quedan seis asaltos antes de recibir la siguiente descarga. Para despertar de la inconsciencia a la gente debeís pasar una tirada de Médicina con Dificultad 5 para Brax Syko, Dificultad 7 para Kull Novalast. Lampvis pueden ser despertado tambien con tirada a dificultad 12 pero no estarán disponible para hacer nada.. El shistavanen y el tahur se encuentran en estado crítico.. si no son atendidos inmediatamente, Tino morirá en tres asaltos. y Fasrik aunque estable, si no se le trata podría perder las piernas. AG obviamente esta más allá de cualquier posibilidad de curación y tendreís que esforzaros por limpiar sus sesos por toda la estancia.
Raven y Ben podéis actuar para intentar despertar a Brax y a Kull, esto os tomará un asalto. Si conseguís las tiradas, Brax y Kull tambien podreís actuar con una penalización de -3 a las tiradas, hasta que el contador del impacto llegue a cero. Dif para estabilizar a Fasrik: 13, Tino :15. Decidme que hacéis en los asaltos restantes hasta el impacto.
Título: Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
Publicado por: Tycho en 28-Mayo-2018, 13:54:22
Ben

[Me levanto como un resorte ante tal situación y me dirijo rapidamente hacía Kull] Raven aquí, ayudame. [Lo reanimo con la ayuda de Raven]

2d6 4 + 6 = 10 (+2 de combinada) = 12.

[Le doy unas palmaditas en la cara a Kull con premura] Vamos, vamos... espabila!! [Cuando le veo abrir los ojos añado] Estamos varados, apenas hay energía y muchos heridos. [Me giro hacía Raven y le hago un gesto hacía en dirección al resto] Ayuda a los demás!!

[Corro de vuelta a la cabina e intento desviar energía hacía los motores para salir de aquí vivos sin afectar a la gravedad y al soporte vital]

3d6 +2 5 + 2 + 1 + 2 = 10

Mierda... [Le doy una puñetazo a la consola de al lado desesperado tras no lograrlo] Kull!!! No consigo energía suficiente para sacarnos de aquí!!!!

[Intento que los sensores capten algo mientras miro al exterior por los ventanales de la carlinga intentando hacerme una idea más exacta de donde demonios hemos ido a parar]

Título: Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
Publicado por: Nolferek en 28-Mayo-2018, 22:46:55
Kull

[Tras las palmaditas de Ben, durante unos momentos miro a mi alrededor mientras mi cerebro procesa toda esa información. Y enseguida llego a una inevitable conclusión: o sacamos energía de donde sea, o vamos a morir todos. VAMOS A MORIR TODOS... por un momento miro la figura escachuflada de AG, ese gañán fronterizo al que apenas pude conocer. Su muerte al menos fue rápida e indolora. Quizá no podamos decir lo mismo los demás...

Me levanto y lo más rápido posible corro hasta la sala común, donde al lado de la gran consola del ordenador central tengo mi caja de herramientas. Agarrándola, voy hasta el pozo de mantenimiento y me meto dentro, tratando de hurgar en varios sistemas no vitales para derivar toda la energía posible a los motores]

- ¡¡Ben!! Voy a darte todo el jugo que pueda darme esta belleza, tu ¡¡SACANOS DE ESTE POZO DE MIERDA!! - Y ahora, compañera, no me falles...-

4d6 >= 12
4 + 4 + 1 + 2 = 11 ... fallo
Título: Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
Publicado por: Tycho en 29-Mayo-2018, 11:32:24
Tycho

[Me mantengo de pie tras el asiento del piloto repiqueando constantemente el respaldo y mirando una y otra vez los indicadores de energia y el espacio exterior de manera intermitente mientras mascullo] ¿Donde esta ese maldito jugo Kull?
Título: Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
Publicado por: Nolferek en 29-Mayo-2018, 13:55:16
(siguiente asalto)

Kull

[Cojo una omniherramienta de otro calibre con una mano, mientras con la otra voy desenganchando un acople de energía para reacoplarlo en otra toma]

- Voy, voy, cojones, esto no es como dar un paseíto por la pradera, precisamente... vaaaamos princesa, ayúdame un poco...

[Vamos a morir. O sacamos la nave de este lío o vamos a morir todos. En este momento, todos dependen de mí... OTRA VEZ... es ahora o nunca. Uso un punto de Fuerza. Trato de derivar energía de todos los sistemas no vitales a la impulsión auxiliar. A la vez, trato de reparar y preparar la impulsión principal para un reencendido de emergencia en caso necesario, probablemente tras la siguiente bofetada de la estrella si es que no fríe todos los sitemas. Así quizá podamos ponernos a cubierto en algún sitio con un empujón de impulsión bien calculado...]

Técnica: 4d6*2 = 8d6
Tirada reducida por dos acciones: 7d6 en cada acción.

Acción 1: Trato de derivar energía de todos los sistemas no vitales a la impulsión auxiliar.
7d6 >= 12
6 + 3 + 2 + 1 + 4 + 2 + 4 = 22 ... éxito

Acción 2: Trato de reparar la impulsión principal y prepararla para un reencendido de emergencia.
7d6
6 + 2 + 4 + 4 + 5 + 6 + 6 = 33 ... ¿¿??
Título: Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
Publicado por: Tycho en 29-Mayo-2018, 16:00:59
Ben

[Cuando veo que volvemos a tener energía en al panel ni me molesto en contestar a Kull, salto sobre el asiento del piloto y me abrochó el cinturón. Comienzo a darle velocidad a la nave sin prisa pero sin pausa, no quiero que el motor falle por exigirle más de lo que puede dar después de haber sido sacudido por el haz. Mientras tanto observo los sensores y lo que veo de la nave de la Federación desde mi posición.

Coloco la nave en un rumbo que nos haga pasar al lado de los restos pero no directamente hacía ellos, si la nave falla otra vez no quiero que inercia nos haga chocar contra los mismos sin que podamos hacer nada. Busco un hangar o un abertura en la sección partida lo suficientemente grande como para poder colar la nave dentro.

Cuando me estoy acercando a los restos enciendo los reflectores delanteros para tener una mejor visibilidad, preparo los agarradores magnéticos del tren de aterrizaje y comienzo la maniobra] Ya casi esta!!!

[Durante todo la maniobra desde que volvemos a tener energía no dejo de prestar atención a otro posible pulsar, en caso de que ocurra antes de lograr aterrizar la nave desconecto todo rápidamente excepto los sistemas de energía de emergencia para intentar que nos haga el menor daño posible, en caso de lograr aterrizar la nave hago lo mismo, desconectar todo menos los sistemas de energía de emergencia y me dispongo a ayudar a los heridos]
Título: Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
Publicado por: Raven en 02-Junio-2018, 20:45:47
Raven Korr

"Maldita sea muchachos, os dije que os atarais a algo!!" "Ese haz nos va a destrozar, tenemos que salir de aqui"

[Ayudo a Tycho con a reanimar a Kull] "De acuerdo compañero, ánimo!!"

[Me dirijo hacia la parte central donde se encuentra Brax para intentar reanimarla]

Tirada curación 2D : 6+3 = 9

[ Observo como la pirata recupera el sentido tras mi intervención y la beso en la frente ] "Vamos hermana, tenemos que salir de aquí"
Título: Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
Publicado por: Nolferek en 03-Junio-2018, 17:42:11
Kull

- Bien, parece que eso es todo lo que puedo hacer por ahora, espero que sea suficiente...

[Me paso la manga por la frente para quitarme el sudor... esos ajustes a plena concentración me han dejado agotado... de hecho, por unos segundos siento que mi vista se nubla ligeramente, pero no tengo tiempo de quedarme atontado... Tino está por ahí moribundo así como el resto de la tripulación que queden vivos, aunque sean tripulación a mi pesar...

Me encaramo y salgo del pozo a tiempo de ver que el tipo este mezcla de monje gregoriano y ligón trasnochado de Safari a lo Sean Connery ha conseguido reanimar a la marimacho con cresta y cicatrices. Bien, parecen ilesos. Necesitamos de todas las manos disponibles para salir de ésta.]

- Vosotros dos, vamos a ayudar a los demás heridos. Estoy oyendo gimotear a alguien desde la torreta artillera ventral, creo que es mi amigo (señalo con el dedo hacia el pozo) luego ayudaremos a ese tipo de ahí de debajo de las cajas (señalo al shistavanen atrapado bajo las cajas) si es que sigue vivo. Vamos a llevarlos a la bahía médica, hay dos puestos con camillas allí con un ordenador de diagnósticos médicos.

[Usaré mi habilidad de medicina con los suministros médicos que encuentre sobre la marcha. El objetivo es trasladar a Tino y a Fasrik a los dos puestos de la bahía médica y acomodarlos allí salvo que sea inviable médicamente por sus heridas, en ese caso los trataré donde están. Luego usaré el equipo médico de la nave para estabilizarlos en la esperanza de que puedan descansar y curarse. Espero que los otros dos tripulantes me ayuden para sumar sus habilidades a las mías y hacer tiradas combinadas de medicina]
Título: Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
Publicado por: Talen en 05-Junio-2018, 20:06:59
Brax

[Me despierto algo aturdida, mientras me incorporo escucho como Kull empieza a dictar instrucciones. De momento lo que dice tiene sentido y decido seguir la corriente, por lo que me dirijo, algo renqueante, a echarle una mano con los heridos. Pero antes me encaro con el tolai va de jedi por la vida:]

- Los besitos en la frente te los guardas para tu madre. La próxima vez te corto los morros ¿entendido?
Título: Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
Publicado por: Zarpas en 19-Junio-2018, 13:19:32
El tiempo parece discurrir a camara lenta.. en apenas un par de minutos soys capaces de recomponeros como podéis: Kull suda la gota gorda intentando distribuir la energía de los alternadores, confíando que los acoplamientos no fallen; Udrith tambien empapado en sudor está rigido como duracero intentando levantar la "Princesa" lo máximo posible para con un picado intentar ganar la posición de la inmensa nave droide de la federación de comercio.
Raven y Brax a pesar de las malas pulgas de la pirata, trabajan juntos rápidamente para intentar estabilizar a los heridos y llevarlos a la bahía médica, sin embargo..


- Agarraos! ahí viene otra vez! grita Ben desde la cabina.

Casi sin tiempo de reacción,  intentaís sujetaros donde podeis mientras notaís como la nave acelera vertiginosamente al tiempo que el diestro piloto rubio pone la nave en vertical para que luego, con un giro bastante brusco sobre el mismo eje, cambia la dirección del vector de la nave.. Aplastados por la tensión de fuerzas, todo sucede en unos segundos que a vosotros parecen horas: durante el picado que realiza el carguero, la nave es alcanzada de nuevo por la onda de choque iónica del pulsar.. sin embargo y para vuestra fortuna, Udrith y Novalast parecen conocer muy bien los límites de la Princesa Vagabunda pues en un último acelerón de la escasa energia que le quedaba a la nave, conseguís alcanzar parcialmente la parte central de la nave droide semidestruida, que ejerce de covertura temporal justo en el momento del impacto del haz de iones..

Intentando minimizar el impacto, Ben pone a la Princesa de canto, cuando el cargero sale de la covertura por la inercia de la nave.. la mitad izquierda de la nave es alcanzada de pleno por el haz.. pero esta vez, la sacudida no es tan fuerte como antes, sin duda la covertura del nodo central de la nave de control de droides clase Lucrehulk se ha llevado la mayor parte del impacto.

Durante un instante, Raven Korr siente un estremecimiento de la Fuerza pues sientes como de alguna manera se hace presente para ti, fluye a tu alrededor.. y así sucede que en una maniobra espectacular.. vuestro piloto apaga la energía de la nave justo antes del impacto. con una pericia digna de un piloto de pods, dispara un cable remolcador sobre la superficie del núcleo de la nave droide que como si fuera una araña balanceándose sobre su propio hilo.. realiza un movimiento péndular que ayuda a frenar la inercia de la nave que ahora ha perdido toda energía.

La oscuridad envuelve de nuevo la Princesa.. solo la luz rojiza de emergencia ilumina parcialmente el pasillo central del carguero coreliano. Aunque todos los sistemas estan desconectados, notaís que extrañamente todavía no ha fallado el soporte vital de la nave pero si la gravedad artificial.. asi que volveis a flotar a merced de la ingravidez.


- Ben! recoge el cable! vocifera Novalast.

Y así sucede que poco a poco la Princesa cesa su movimiento péndular hasta acortar la distancia con el núcleo de la nave droide y quedarse pegada a la misma. La princesa ha quedado bastante tocada, su casco ha sufrido bastante daño y aunque parece que aquí estáis a salvo temporalmente de los haces de la púlsar no sabéis lo que puede aguantar la integridad de la nave o peor aún no sabeis el tiempo que os queda de soporte vital, pero sin duda, no es demasiado..

----------

Decidme que haceís.

Título: Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
Publicado por: Nolferek en 25-Junio-2018, 03:13:57
Kull

[Echo un vistazo por un momento a los dos puestos con camilla de autodiagnóstico de la bahía médica. Me aseguro de que los heridos quedan asegurados y estables y que no van a salir volando por ahí fácilmente con una nueva bofetada estelar... aunque si no lo han hecho ya, deberían aguantar. Espero que los cuidados médicos sean suficientes para mantenerlos con vida y podamos recuperarlos en el futuro... miro por un momento a Tino. Mi amigo el jugador tiene una expresión ausente, impropia de él. Sus ganas de jugar sus cartas en la vida siempre ha sido algo que me ayudaba a, de alguna manera, mantener una cierta ilusión hacia el futuro. El shistavanen por otro lado parece un misterioso y formidable guerrero, derrotado en una batalla fortuita e injusta. Menudo desastre. Pero ahora debo concentrarme, se me necesita en otro lugar]

- Nos falta Lampvis, la última vez que lo vi estaba en la cabina en el suelo, recubierto de radiación iónica recorriendo sus implantes. Cogedlo y aseguradlo en algún asiento, mientras, voy a ver en qué puedo ayudar a nuestro piloto, a ver si conseguimos aterrizar en alguna parte y valorar nuestras opciones.

[impulsándome en los mamparos de la nave con brazos y piernas, atravesando el lóbrego ambiente rojizo iluminado por las luces de emergencia y con las sombras ominosas creadas por las cajas de equipo amarradas por los pasillos, vuelvo a la cabina con Ben y me siento y aseguro con los amarres de seguridad en el asiento de copiloto]

- Buen trabajo, compañero. [Miro los controles, muchos de ellos sin energía, y la posición de los mandos de pilotaje entre ellos el módulo del cable de remolque. Ciertamente, si bien entiendo la teoría y las maniobras que ha hecho mi compañero, aunque hubiera tenido el ingenio para que se me ocurriesen, su habilidad y rapidez para ejecutarlas es desde luego muy superior a la mía] Esa maniobra con el cable de remolque ha sido alucinante. [alzo la mirada a otro panel de mandos] Los agarradores magnéticos del tren de aterrizaje veo que no han respondido, por lo que si entiendo bien, estamos literalmente suspendidos del cable de remolque... y no creo que tenga la fuerza suficiente para sujetarnos de la siguiente torta estelar. El soporte vital parece que de momento aguanta...[Miro el espectacular, por otra parte, panorama que se ve desde la cabina de la nave...] Las naves que nos rodean son antiguas. Reconozco varios modelos. Es más, creo que la nave a la que nos hemos amarrado es una nave de mando droide de la Federación de Comercio...ahí tiene la entrada de los hangares. Quizá podamos hacer otra maniobra como la de antes, soltando el cable, un poco de repulsores, volver a disparar el cable, y hacemos como en la holopelícula esa que vimos en Ord Mantell, la de aquel tipo vestido de rojo que combatía el crimen y se iba balanceando por los edificios con una máscara puesta. Creo que tenemos algo de tiempo para hacer los cálculos con el ordenador y ejecutar la maniobra antes de la siguiente bofetada... ¿cómo lo ves?
Título: Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
Publicado por: Tycho en 27-Junio-2018, 11:33:28
Ben

Es justo lo que tenía en mente, si conseguimos colocarnos dentro deberíamos tener tiempo para sopesar bien en que lió nos hemos metido. No creo que las agarraderas magnéticas este mal, no te tenido opción de ponerlas en marcha. [Calculo como realizar la maniobra y la comento con mi compañero, cuando estemos listos la realizo pidiendo a Kull que me asista]
Título: Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
Publicado por: Zarpas en 18-Septiembre-2018, 20:36:23
(https://i.pinimg.com/originals/76/ce/d4/76ced44bd9cf5106b14d4aef2df22613.jpg)

Todavía en shock durante un tiempo, agradeceis en silencio vuestra suerte y la pericia de vuestro piloto. Todos, especialmente el jedi caido Raven Korr, teneis la certeza o más bien la intuición de que "algo", ya fuera la mera suerte o la voluntad de la Fuerza, os ha regalado algunos minutos de margen para intentar componeros y valorar en detalle la situación..

Antes de que nadie rompiera el silencio imperante, os dais cuenta precisamente de eso: el silencio. Los latidos del púlsar parece haberse apagado.. Os mirais entre vosotros buscando la confirmación de lo que vuestros sentidos perciben, una calma absoluta.Tumba, sepulcro, mausoleo.. esas palabras acuden a vuestras mentes con acuciante presteza..

Un ligero temblor sacude el núcleo de la nave Lucrehulk de la Federación de comercio. Aunque os inquieta, pasa en un momento. De repente, el ordenador y los demás sistemas de la nave se ponen en marcha; haciendo que caigaís allá donde esteis al recuperar el sistema de gravedad artificial.

La voz del piloto Ben Udrith resuena por los altavoces por toda la nave:

- ¿Oleis eso? hasta el aire está ionizado.. Huele como a cloro. El soporte vital no recicla bien.. nos queda poco tiempo.

Alertados por la situación, os reunís todos en la cabina de la nave para decidir que hacer. Kull y Udrith sacan un informe de daños del ordenador de abordo..

**********************
INFORME DE DAÑOS

Integridad del Casco: 56%
Escudos: No operativos.

Soporte Vital: 9%
Sistemás Básicos: 8%

Tiempo Estimado hasta pérdida total de energóa: 12-15 Minutos

**********************

Sin tiempo para lamentarse y tras pasar casi siete minutos discutiendo las opciones. Finalmente llegaís al acuerdo sobre que vuesta mejor opción es intentar utilizar vuestro ultimisímo ápice de energía para intentar realizar una maniobra de desenganche y con un pequeño impulso realizar una trayectoria curva de apróxidamente 89 metros para intentar ganar una parte semidestruida del hangar que se encuentra en la única parte del anillo semicircular que queda pegada al núcleo de la nave.

Kull y Ben ocupan los mandos de la Princesa Vagabunda, mientras que la pirata y criminal Brak Syko y el taciturno seguidor de Palawa (Raven Korr), viajaban en los asientos posteriores de la carlinga del cargero modificado YT 2000.

Atentos a lo que podeis observar desde la cabina, notaís como de repente los sistemas de gravedad artificial han vuelto a fallar. Por suerte para vosotros, estais sujetos a los asientos..
Durante un instante, Kull y Ben se miran para respirar profundamente y comenzar la maniobra; con un gesto sútil ambos se coordinan para desenganchar el cabre de remolque que os tiene pegados al núcleo exterior de la Lucrehulk, mientras Ben deriva toda la energía restante a los motores..

Con un pequeño impulso.. la nave recorre los metros necesarios para avanzar y con una eficaz compensación final a los repulsores, frenais en seco para con la inercia que os queda, conseguís descender dentro del hangar de maltrecho Lucrehulk.
Totalmente a oscuras, Novalast enciende las luces frontales de la Princesa para conseguir un aterrizaje sin consecuencias.

Con una sonrisa de oreja a oreja, la primera quizá que le habeís visto hasta ahora, el ingeniero cascarrabias replicó satisfecho: Aha! Perfecto! Gran aterrizaje rubito! añadió dando una palmada en el hombro del piloto de Alderaan.

Dándose la vuelta, el capitán Novalast miró a Brax y a Raven para comentar sin miramientos:

- Bien. Ya habeís visto eso.. nosotros hemos cumplido. Ahora es vuestro turno. OS toca el abordaje. Poneros los soportes vitales y las botas magnetizadas.. ya sabeís que hacer. ¿Que me dices, eh? - añadió bromeando golpeando el hombro de Udrith de nuevo. Soys piratas ¿no?. Esto será pan comido para vosotros.. terminó socarronamente.

Resignados pero conscientes de su responsabilidad, la pirata y el jedi salieron del muelle de carga de la princesa, equipados pertinentemente con el fin de alcanzar una de las terminales del hangar, con la esperanza de poder encontrar algún muelle anexo no expuesto al vacio exterior..

(https://pre00.deviantart.net/701a/th/pre/f/2013/332/e/5/lucrehulk_class_droid_control_ship_ortho_by_unusualsuspex-d6vxnmr.jpg)

Rápidamente ambas figuras se adentran en la oscuridad del desolado hangar plagado de escombros. restos irreconocibles de naves buitre de la federación al igual que restos de carga y chatarra por doquier. Sin más incidencia y para vuestro alivio, llegaís a una consola de la única puerta que queda en pie. Con un cortocircuito, la intrépida Syko se las apaña para forzar, con un chisporroteo, que la gigantesca puerta que divide la bahía de embarque se abra casi totalmente antes de que la energía se consuma.

Mientras piloto y capitán observan la escena desde la cabina, los "exploradores" pasan el umbral de la puerta recíen abierta al tiempo que notan cierta descompresión.Tras avanzar unos metros veis una pasarela que da a un pasillo que se interna en un nivel superior hacia otros compartimentos fuera del hangar.

Haciendo gala de sus habilidades; Korr desconecta la magnetización de sus botas para con un salto espectacular alcanze la parte de arriba de la pasarela. A unos pasos, otra consola de control sin energía. Mirando a su alrededor, el monje "buscador" repliega sus sentidos en busca de concentración. Un fogonazo de clarividencia emerge claramente para ti, Raven Korr: una palanca y un escotilla. Sin pensarlo un segundo, te apartas y sacas una de las granadas de fragmentación que tienes. Agarrandote a la pasalera, lanzas la granada para derribar la puerta y asi poder entrar a una departamento anexo que lleva a la sala donde percibiste esa palanca y esa escotila. Y así lo haces.

El jedi entra en la sala de la escotilla mientras Brak Syko intenta seguir, con gesto bastante atónito, la estela del lothaliano. Después de activar la palanca y desplegar la entrada de una escotilla que sube hasta un nivel superior, recorreis un estrecho pasadizo que va a dar a la zona central de la nave sobre la que se encuentra los restos de la gran atena principal..

(https://cdnb.artstation.com/p/assets/images/images/000/794/027/large/maciej-wojtala-spaceship-sketch-corridor-wojtala.jpg)


Llegaís a una habitación principal parecida a un puente de mando. Todas las consolas estan, por supuesto, desactivadas y sin energía. Sin embargo, os dais cuenta que quizá si pudieraís hacer funcionar el campo de energía exterior, podriaís crear un compartimento estanco y seguro en el puente de la nave donde quizá podaís ganar algo de tiempo.. Sin embargo, para ello necesitarías algún tipo de fuente de energía que pudiera reactivar momentáneamente los sistemas para activar los campos de contención láser e intentar de reactivar cierto soporte vital.



(https://evacuation2012.files.wordpress.com/2012/12/x-70b-phantom-class-x-prototype-dropship-cruiser-armada-carrier-vessel-sci-fi-spaceship-interior-star-wars-the-old-republic-2.jpg)


---------

Esta es la situación: Kull y Ben estais en la cabina de la Princesa, conectados por intercomunicador con Brak y Raven que se encuentran en una especie de puente de comunicaciónes secundario, cercano puente de la difunta Lucrehulk. Según la estimaciones que os da Brax cálculais que si encontrarais algún tipo de fuente de energía en la nave podríais intentar reactivar parcialmente los sistemas para un cuadrante central de la nave, lo cual os daría acceso parcial a cierto soporte vital. No es mucho pero es vuestra mejor opción. La Princesa pronto se quedará completamente sin energía y el soporte el vital fallará.

Teneís de tiempo, lo que dure el aire de vuestras máscaras de soporte vital. Cuatro horas. DECIDME QUE HACEÍS.

Título: Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
Publicado por: Tycho en 21-Septiembre-2018, 13:38:17
Ben

[Ante tal situación solo me queda confiar en Kull que es el experto] Bien, tu dirás por donde empezamos...
Título: Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
Publicado por: Nolferek en 24-Septiembre-2018, 12:26:19
Kull

- Bien... [Reflexiono por un momento... estoy en una nave de la federación de comercio, autora por así decirlo, de los mayores avances en IA de la historia galáctica y en vez de disfrutar de la posibilidad de explorar una de sus naves aquí estoy peleando por mi vida...céntrate Kull...] ...Vamos a explorar este hangar a ver si encontramos algo que podamos aprovechar, pero sin alejarnos mucho de la nave por lo que pueda pasar. Sobre todo necesitamos fuentes de energía, piezas de recambio, esas cosas. Si hay droides en buen estado, quizá nos los llevemos también, probablemente pueda repararlos para más adelante. Nos pondremos los trajes de vacío y saldremos con el bláster en la mano. No me fío de esta nave dormida....

[Me pongo mi traje de vacío, atento a la radio a los informes del otro grupo. Enchufo el foco de mi traje, y arma preparada, comienzo a revisar el hangar en busca de materiales útiles para reparaciones, fuentes de energía, droides reparables o cualquier cosa que nos pueda sacar de este lío...]

Tiradas combinadas de percepción+tecnología:
6d6 +1 >= 20
1: 2 + 5 + 6 + 4 + 4 + 3 + 1 = 25 ... éxito
2: 6 + 1 + 1 + 1 + 6 + 6 + 1 = 22 ... éxito
3: 4 + 6 + 3 + 1 + 1 + 4 + 1 = 20 ... éxito

suma: 67