Portal ELS


Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Aventuras / Re:Aventura II - Interludio: Fantasmas de Lafra
« Último mensaje por Ignacio en 23-Mayo-2018, 13:56:42 »
Parek Kamalas

[Pienso para mi mismo]
De nada sirve que intente rescatar a las naves capitales si mientras me dirijo el Ala-X me deja fuera de combate.
[Vuelvo a intentar lo mismo, disparo y evado el fuego del Ala-X enemigo.]
2
Aventuras / Re:Aventura II - Interludio: Fantasmas de Lafra
« Último mensaje por Erkon en 19-Mayo-2018, 11:10:11 »
Thalem Aldora

[Divido a los soldados en grupos en los que puedan moverse cubrirse cómodamente, de manera que la posibles coberturas les den cobijo. Una vez preparados, los grupos saldrán aprovechando la distracción inicial del enfrentamiento entre los soldados que están atrapados y los rebeldes, y disparando para cubrirse una vez que los rebeldes se den cuenta de su presencia, a tomar posiciones. De esa manera, situados en varios lugares separados, los soldados podrán atacar a los rebeldes desde diferentes ángulos y superarlos.]

[Me dispongo a cubrir la salida de mis hombres con dos soldados más desde esa posición, antes de salir a mostrador más cercano a los rebeldes y lanzar alguna granada a su posición si está al alcance. En caso de que aún disponga del escudo de energía lo uso para cubrirme a mí y a mis soldados de apoyo al avanzar.]

[A la vez, otro grupo aprovechará si es posible para dar el rodeo y atacar la posición de los rebeldes desde atrás si la situación se alarga.]

(Si es que he entendido bien el plano y la situación de todo.)
3
Info / Comentarios / Re:Sondeo para retomar la partida
« Último mensaje por Luriant en 18-Mayo-2018, 10:04:17 »
Yo me apunto

Cantina de Lafra

La taberna estaba atestada de pordioseros, indeseables, y perfectamente camuflados en el ambiente los participantes de la campaña de Lafra tomando sórdidas bebidas.

Belkar Lemel saca un papel grande, lo extiende sobre la mesa y escribe un listado con los nombre de todos los jugadores, y junto a su nombre escribe..
Muere:20Créditos
Se gira y mira al resto de la gente.

- ¿Alguien más se anima a la porra? 20Créditos por cabeza, y debeis decidir si Acill Jerrod muere devorado por Mynocks o logra sobrevivir. Los ganadores se reparten el dinero de los perdedores.
La única norma es que no podeis avisar a Acill Jerrod de la existencia de esta porra, o recordarle por enésima vez que tiene que postear.

Aprovechar, es posible que sea una situación irrepetible.
4
Aventuras / Re:Aventura II - Interludio: Fantasmas de Lafra
« Último mensaje por Luriant en 18-Mayo-2018, 09:48:37 »
Belkar Lemel

[Demasiado concentrado para conectar, ni siquiera tengo tiempo para pensar en la seguridad de mi compañero.]
5
Aventuras / Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
« Último mensaje por Tycho en 16-Mayo-2018, 13:22:33 »
Ben

[Intento desviar la energía auxiliar por si quedará algo de reserva hacía los generadores de gravedad mientras me giro hacía atrás sin levantarme de mi asiento. Al ver que Raven se dirige hacía atrás busco con la mirada al resto de mis compañeros y grito para que me oigan] ¿Quien esta cosciente? ¿!¿!Kull?!?!?
6
Aventuras / Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
« Último mensaje por Talen en 15-Mayo-2018, 10:05:21 »
Brax Syko

Tirada de fortaleza para recuperar el conocimiento

2d=>11
2d6
5 + 3 = 8... fallo

[Brax esta completamente desorientada, con el cerebro como en una nube, intenta abrir los ojos, parpadea... pero todo se vuelve oscuro otra vez ]
7
Aventuras / Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
« Último mensaje por Raven en 15-Mayo-2018, 10:01:02 »
Raven


[ Observo atónito la cantidad de naves varadas en la inmesidad del espacio comprendiendo la magnitud del lugar donde estamos. " Como es posible...tenemos que salir de aqui" [ Grito horrorizado ante la imagen del pulsar y entendiendo el destino que nos aguarda]

[ Intento llegar hasta los conmutadores que encienden el soporte auxiliar ]

TIRADA DE DESTREZA 2d6 +2 =>   3 + 2 + 2 = 7
8
Aventuras / Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
« Último mensaje por Nolferek en 14-Mayo-2018, 20:29:15 »
Kull Novalast

[TIRADA DE FORTALEZA PARA RECUPERAR LA CONSCIENCIA]
2d6 +2 => 11
4 + 1 + 2 = 7 ... fallo

[Kull se vio envuelto por nublosa oscuridad tras golpearse la cabeza con un mamparo. Su voluntad no fue suficiente al menos por el momento para recuperar su consciencia. Su cuerpo necesitaba algo más de tiempo]
9
Aventuras / Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
« Último mensaje por Zarpas en 12-Mayo-2018, 21:57:53 »
Casi en la completa oscuridad, apenas podeis ver como la tripulación de la nave se dispersa por la "Princesa" al golpearos la onda de choque, catapultándo a casi toda la tripulación por el pasillo central que una la cabina con el resto de la nave.. Casi todos os encontrais a merced del golpe y la ingravidez cuando el haz de energía choca con la Princesa Vagabunda.. Los sistemas de seguridad de soporte vital y gravedad arficial no se han activado. Escuchais con varios golpes secos bastante fuertes.
Korr y Ben Udrith tienen la enorme fortuna de abrochar sus cinturones a justo tiempo antes del momento del impacto.. sin embargo poco pueden ver desde la carlinga más alla del haz de luz záfiro que gira alumbrando fugazmente lo que sin duda son centenares de trozos de chatarra y naves destrozadas dispersadas por todo el cuadrante.

- Este lugar... es una tumba.. murmura el piloto rubio en tono desesperado.

Como un viejo fantasma, Raven puede distinguir durante un instante lo que parece el perfil lejano de  una antigua nave nodriza de la Federación de Comercio usada durante las guerras clon.. tambien puedes "intuir" por sus formas familiares que se dibujan bajo el faro del púlsar varios restos de naves capitales de diferentes épocas.. algunas de ellas no las habías visto en tu vida.. otras si te son como conocidas como una o dos Fragatas Nebulon B, Cargeros Pesados, Naves de transporte de esclavos y otras muchas que no llegas a distinguir claramente danzan aleatoriamente por todo el sistema.. sin duda, el joven Udrith tiene razón: se trata de un cementerio de naves.
Horrorizados veís como el haz contínua inexorable dando la vuelta entera alrededor de la estrella de neutrones.. no pasará demasiado antes de recibir otra descarga..

Por su parte, Kull Novalast pierde el equilibrio y no atina a agarrarse a ningún sitio a tiempo, resultando expulsado de la cabina hacia la habitación contigua que normalmente usa como sala de reuniones.. golpéandose primero en la cabeza y luego en un hombro, el ingeniero gruñón queda aturdido durante unos segundos flotando a mitad de camino entre el pasillo que conecta ambas estancias..

Algo parecido le ocurre a la pirata Brax Syko que tampoco consigue asirse a nada para salir disparada por el pasillo a la parte central de la nave. Para su desgracia, tambien es golpeada de cierta severidad por un contenedor de medio tamaño en su espalda, proyéctandola contra una de las paredes de la sala de carga haciendo que se golpee en la sien y provocando que pierda la consciencia temporalmente.

Desconoceis el estado o la situación de Fasrik, AG, Cassat y Lampvis que sin duda se han llevado la peor parte.. pues tambien fueron proyectados por la nave.. por los ruidos que escuchasteis, al menos dos de ellos parecen haberse golpeado con algo grande y por el sonido.. no tiene buena pinta.


--------------

Situación: Teneis 8 asaltos antes de recibir otro haz del púlsar. Los soportes de emergencia pueden ser conectados y si pudierais recuperar la energía podríais intentar maniobrar para manteneros fuera del alcance o esquivar la onda de iones... para ello necesitais pasar una tirada de Destreza a Dificultad 11 (solo Raven y Udrith) para poder llegar hasta los conmutadores que encienden el soporte auxiliar.
El resto sufrís -1 dado a todas las acciones por los golpes, a mayores tirada de Fortaleza Dificultad 10 para intentar recuperar la consciencia, si lo conseguís y quereís intentar hacer algo en gravedad cero.. tambien tiradas de Destreza a Dificultad 11 para intentar "avanzar" por la nave.
10
Aventuras / Re:Aventura II - Interludio: Fantasmas de Lafra
« Último mensaje por Tycho en 10-Mayo-2018, 16:56:56 »
Ben

[Hago gestos con la mano a mi compañero para que avancemos, una vez abajo compruebo todo atento a algún enemigo, busco cualquier cosa que me pueda ser de utilidad y coloco un explosivo en la nave. Una vez todo listo vuelvo por el mismo camino que he entrado hacía fuera del edificio para avanzar en búsqueda de más naves en la otra dirección]
Páginas: [1] 2 3 ... 10