ELS

Autor Tema: que pasa con el Foro  (Leído 2282 veces)

Dark_Brutus

• Novato
  • *
que pasa con el Foro
« en: 19-Diciembre-2007, 16:31:47 »
Hola Amigos soy nuevo en el foro... este Foro me parece fantástico. pero por que tan vació, que puedo hacer para reactivar o inmiscuirme mas en esto
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Dark_Brutus »

Jefe Pícaro

• Poseedor del Bastón Único
  • Jedi
  • *
  • * * *
    • Astilleros estelares "Pícaro"
    • Email
RE: que pasa con el Foro
« Respuesta #1 en: 19-Diciembre-2007, 22:32:20 »
Cuéntanos un poquillo más de ti, como por ejemplo qué juegos de La Guerra de las Galaxias te gustan. Si son multijugador mucho mejor, porque así podrías jugar con los demás.

Por supuesto, si te gusta el rol, tienes un poco más abajo un foro de rol completito.

Bienvenido :-)
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_JefePicaro »
Carlos "Jefe Pí­caro"
http://xvtedicion.es

Dark_Brutus

• Novato
  • *
Re: RE: que pasa con el Foro
« Respuesta #2 en: 20-Diciembre-2007, 01:31:17 »
Cita de: "ELS_JefePicaro"
Cuéntanos un poquillo más de ti, como por ejemplo qué juegos de La Guerra de las Galaxias te gustan. Si son multijugador mucho mejor, porque así podrías jugar con los demás.

Por supuesto, si te gusta el rol, tienes un poco más abajo un foro de rol completito.

Bienvenido :-)

Hola hermano como estas, a mi me gustan los jedi knight, Battleground, Battlefront, y si de rol me intereso caballeros de la antigua republica, también los de batalla Aeroespacial tu debes saber cuales

Soy Venezolano, quiero profundizar sobre los juegos de Star Wars y me gustaria que me guiaras o intruyeras sobre el site y dond informarme mas sobre aqui
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Dark_Brutus »