¡¡¡Hola a todos!!!
Me llamo Mauro, soy de Madrid (un poco más abajo, en Aranjuez). La verdad, no recuerdo si me he presentado aquí alguna vez antes, porque me registré hace ya rato. Recuerdo que buscaba partidas para jugar, pero la cosa estaba ya al completo.
No sé cómo estará por el momento. Ahora mismo estoy un poco copado, pero sí me metería en alguna partida libre si se pudiera llevar un jedi.
Más adelante es posible que os proponga alguna partida de D20, ya que tengo un par de ellas pensadas, pero la falta de tiempo me limita.
En lo propio, yo también soy de la vieja guardia...con decir que ya tenía los 20 cuando salió La Amenaza Fantasma, y soy fan de SW de toda la vida. He jugado a casi todos los juegos de la LucasArts y los relacionados con el universo este tan lejano, veanse KOTORes, JKs y demás (por cierto, para cuando el KOTOR III? Incluso estuve pensando en probar el SWGalaxies, pero al final la edición de prueba me desilusionó bastante (soy además de los que piensa que los jedi deberían permanecer siempre en gran minoría). Por supuesto he visto las pelis, todas ellas. Las antiguas varias decenas de veces y las nuevas, que me gustan mucho menos, varias veces sólo

. Conozco algo del universo expandido, lo básico, ya sabéis, Exar Kun, Ruusan y esas cosas, y aunque también sé del almirante Thrawn y sus historias, más allá de allí los Yuuzhan vong o como se escriban no me gustan, así que me suenan los nombres y no me pierdo demasiado, pero no lo conozco mucho.
Poco más que decir. Espero pasar más a menudo por aquí ahora que me ha vuelto a dar la fiebre del sable láser.
¡¡Un saludo!!