Portal ELS


Autor Tema: Normas del Foro de Rol  (Leído 2097 veces)

 

Evedir

  • Jedi
  • *
  • * * * *
  • Mensajes: 1211
    • fasrik
Normas del Foro de Rol
« en: 07-Mayo-2005, 16:47:06 »
A continuación expongo las normas que deben cumplir todos los usuarios del subforo de rol. Son por el bien de todos así que, por favor, respetarlas

NORMAS GENERALES DEL FORO[/b][/u]

- Los usuarios recién llegados deben presentarse a los demás usuarios en el subforo Bienvenidos, dentro de Información general.

- Para participar en las aventuras se debe elegir un avatar en el perfil, los que vienen por defecto son bastante feos, así que recomiendo que cada uno suba el que quiera. La imagen debe estar en formato .jpg, de un tamaño máximo de 15000 bytes y 120x150 pixels.

- Además, aunque no es obligatorio, se agradece que los perfiles presenten toda la información posible, no tan solo el nick y el avatar.

- Cada subforo es para lo que es y, salvo excepciones, no se debe caer en el off-topic. Si vais a desviaros del tema buscad el subforo adecuado o crear uno nuevo.

- En especial, para postear cualquiero cosa que os pase por la mente, está el foro Freakland, allí no hay restricciones en absoluto.

- Los posts estarán redactados lo más correctamente posible, sin abreviaturas innecesarias, por favor.

- Se recomienda no utilizar firmas excesivamente larga, especialmente si son gráficas. Por favor, sed moderados.


FORMA DE POSTEO EN AVENTURAS: [/b][/u]
(los djs pueden modificarlas para sus partidas si así lo desean)

- Todos los mensajes de los jugadores deben empezar indicando el nombre del personaje, luego se dejará una linea vacía y se escribirá el resto del mensaje. Esta norma no era necesaria en un pricipio, pero ante la multitud de aventuras en juego, y dado que muchos jugadores participan en varias, poner el nombre en cada post resultará bastante clarificador.

- Para hablar en la aventura, como personaje, se escribirá normalmente lo que se desee decir.

- Para llevar a cabo acciones, se escribirá entre corchetes [] lo que se desee hacer. Ejemplo: [me dirijo a la puerta e intento abrirla]

- Para realizar acciones privadas, sin que los demás jugadores se enteren, se utilizará en mensaje privado enviado al director de la partida.

- Para hablar off-rol, se debe hacer entre paréntesis ()y a ser posible en párrafo aparte del resto. Ejemplo: (vaya mierda de partida, Evedir dirige mucho mejor) :wink:

- Es importante esribir sin abreviaturas y correctamente, sin aberraciones gramaticales u ortográficas.


Son pocas normas y faciles de cumplir, y ayudaran a una mejor convivencia.
Si teneis cualquier duda sobre alguno de los aspectos o no entendeis algo, no olvideis que podeis hacer cualquier pregunta en el subforo de dudas y sugerencias


Gracias
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Evedir »
Administrador JdR [Escuadrón Lores del Sith]