ELS

Autor Tema: Noticias para moderadores  (Leído 1372 veces)

Evedir

• Jedi
  • *
  • * * * *
    • fasrik
Noticias para moderadores
« en: 10-Mayo-2005, 19:34:58 »
En esté tema realizaré todos los anuncios que sólo deban ser conocidos por los moderadores / djs.

Asímismo podeis usar la Sala de Oficiales para crear los temas que considereis conveniente realizar en privado.

Un saludo.
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Evedir »
Administrador JdR [Escuadrón Lores del Sith]

Evedir

• Jedi
  • *
  • * * * *
    • fasrik
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 17-Julio-2006, 18:39:43 »
ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES

Como podeis ver, estoy actualizando las reglas de d6 a la segunda edición revisada y expandida, que creo que nunca se llegó a traducir al español.

Los cambios son en su mayoría menores, como la inclusión de una gran variedad de habilidades que antes solo se sugería que podian incluirse en los espacios vacios de las fichas.

El cambio importante creo yo que es el relacionado con el manejo de sables de luz, espero que ninguno tengais problema en adaptaros a las nuevas reglas, si es así, por favor comunicarlo en éste subforo.

Además he incluído las reglas no oficiales de Ventajas y Desventajas, que creo que dan mucho juego a la hora de personalizar los personajes, y que cada director de juego es libre de aceptar o rechazar.

Un saludo a todos.
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Evedir »
Administrador JdR [Escuadrón Lores del Sith]

Nolferek

• Jedi Pelón
  • Jedi
  • *
  • * * * *
    • Nolfy
    • La Brújula del Errante
    • Email
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 07-Septiembre-2008, 20:16:45 »
He estado viendo que se han reorganizado los subforos de rol. Creo que ahora están mucho mejor organizados, y quiero dar las gracias a Evedir por su curro.  :wink:
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Nolferek »
"En este caso yo no tiraría a ningún niño al metro. Bueno sí, pero no por eso, sólo por apetencia, como en cualquier otro caso."(Neowedge)
-Miembro del Consejo ELS
-Oficial al mando de la Oficina de Competiciones

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 07-Septiembre-2008, 20:18:31 »
Yo me quiero dar las gracias a mi mismo por proponerle a Evedir el cambio, y al mismo Evedir por hacerlo el mismo día en que se lo propuse.

/me se aplaude a si mismo y a Evedir Fasrik
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Tycho »
Tycho Celchu
Miembro del Escuadrón Lores del Sith: http://www.loresdelsith.net/escuadron
Correo-e: juandalf75@yahoo.es