ELS

Autor Tema: Noticias de las Guerras Clon  (Leído 13672 veces)

lore_skywalker

• Novato
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 27-Octubre-2005, 19:17:36 »
Ok .Voy a leer la historia y voy a ver mi ficha puesta :D .
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por lore_skywalker »

Lord_Darth_Kein

• Novato
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 30-Octubre-2005, 17:55:11 »
Saludos a todos, he podido aparecer por aqui de pura suerte y he leido lo de la sustitucion de mi personaje, lo cual me parece muy bien ya que ahora estoy en el ejercito y no vivo en casa por lo que no podria postear ni siquiera los fines de semana, solo he venido a despedirme y a desearos a todos suerte con la aventura y que os divirtais mucho con ella. Solo decir a lore_skywalker que disfrutes mucho jugando y que seguro no te defraudara.
Pues lo dicho, adios a todos, a sido un placer estar con vosotros este tiempo. Que la Fuerza os Acompañe  :wink:
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Lord_Darth_Kein »
AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.

Anonymous

• Novato
  • *
    • Email
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 01-Noviembre-2005, 00:43:16 »
Si llega a haber otra vacante puedo jugar?
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Anonymous »

Puppet_Master

• Novato
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 01-Noviembre-2005, 00:45:38 »
el post de arriba lo escribi yo
pense que estaba logeado
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Puppet_Master »

Jacob_Cora

• Comandante Clon
  • Iniciado
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 01-Noviembre-2005, 10:21:33 »
si aunk de momento no hay previsión e que vaya a ver vacantes... si eso te aviso
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Jacob_Cora »

Jacob_Cora

• Comandante Clon
  • Iniciado
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 09-Noviembre-2005, 13:27:34 »
lore tu olegada esta proxima... espero porq con estos nunca se saben... XD

te explicare algo básico:

Para postear

- Al principio del post pon el nombre de tu personaje... en tu caso Lya
- Las cosas que digas las pones normal
- Las acciones que realizas las pones entre corchetes []
- Si quieres poner algo off-rol como "Master eres un abrón", aparte de perder tu personaje XDD  tendrías que ponerlo entre paréntesis ()
- evita escritura tipo móvil.
- Eres una padawan, los padawan no suelen tener mucha inciativa propia y hacen lo les dice sus Maestros. Te quiero decir que sigue el consejo de tu Maestro, pero tampoco dudes en proponer ideas.
- Recuerda q estás dentro del universo de Star Wars... no digas que tu Maestro es más pesado que la Maria Teresa Campos... porq en SW no hay niguna Mari Tere Campos XDD (creo q el ejemplo es claro no?)
- Habla a tu Maestro como lo haria cualquier padawan. Pregunta aquellas cosas cosas sobre la Fuerza que te ronden la cabeza... el Maestro Labhen te ayudara con mucho gusto.

Sobre el resto de personajes:

- Labhen: este es tu Maestro. Es el Caballero Jedi sensato del grupo... o al menos más sensato que Tycho. Suele preferir las vias tranquilas y pacíficas.

- Tycho: Es el jedi "líder" y el suele dar todas las órdenes. Tu siempre haz caso a tu Maestro. No le gusta pasear adolescentes como el dice y no será simpático.

- Lance: Es el padawan de Tycho. este jugador está muy ausente asíu que no te precoupes por el.

- Nuever: El clon obediente. El perfecto perrito faldero. Todas las órdenes que recibe las realiza sin cuestionarse nada. Es efectivo y será amable y obediente con cualquier jedi, ya sea pàdawan o caballero.

- Buzz: Es algo menos obediente. Suele tener criterio propio para todos los asuntos. Aunque tb es leal y efectivo. Su moral es excasa y no duda en despedazar al enemigo.

Y creo q no me dejo nada. Te mandaré un provado el día que te ecneuntres con ellos, que espero que sea pronto :).
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Jacob_Cora »

lore_skywalker

• Novato
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 09-Noviembre-2005, 17:21:59 »
Ok lo he entendido. Cuando me digais q aparezco yo entro , me pasare por el foro todos los dias para ver cuando me toca salir en la historia  :D

lore_skywalker

• Novato
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: 27-Agosto-2006, 20:57:04 »
hola no se si sera error de mi ordenador pero he visto q no se ha posteado mas en la historia y bueno vengo a decir q si no os importa q tarde en postear es por lo de los estudios q el año pasao me costo bastante y estea año supongo q me costara tambien un pelin.

weno pos eso es to un saludo