ELS

Autor Tema: Nueva partida en el horizonte cercano  (Leído 1589 veces)

Nadersith

• Webmaster Oscuro del Sith
  • Padawan
  • *
  • * * *
    • nadersith
    • nadersith
    • Email
Nueva partida en el horizonte cercano
« en: 03-Febrero-2010, 09:39:59 »
Hola, frikazos del foro de ELS, que vivís por, y para el rol.
Supongo que me conocéis. Soy Nader, alias Guadiana, en estos temas (Reformado en el presente año 2010)

Tras un tiempo meditándolo, he decidido organizar una partida (Sí, flipad en colores, "er Nade de máste, quierez sentirlaen er pexu?")
Tengo dos ideas en mente, principalmente.

-La una, es improvisar un modulillo completamente improvisado, valga la redundancia. El objetivo principal lo tengo moldeado porque ya he dirigido la misma historia inventada por mí (Pero basada en muchas cosas) tres veces, con resultados variopintos y catastróficos (Catastróficos para los jugadores, pero divertido jajaja) Sería un grupo semi-indivisible. La aventura sería bastante corta, o eso creo, pero se podría extender según vea cómo se me da esto de tirar dados en mi casa solo, cual anormal con problemas mentales y mucho tiempo libre, y pocos amigos en la vida real (Si queréis hasta pongo un candelabro y un aquelarre a la hora de lanzar, y le ponemos la guinda al asunto)

-La dos, sería dirigir un módulo de West End Games, pero eso me da más miedo. No porque no lo haya hecho, sino porque todos los freaks de aquí, o casi todos, os habéis leído "almost all of them so..." (Desde aquí una mención de honor a "Er Tyyysssso" por ese par de huevos para dirigir el Guardián Oscuro, a sabiendas de que muchos se están leyendo el pdf guarro de turno y riéndose de su cara. No, no soy de los de "Piensa el ladrón que...", así que no me miréis :amisbrazos2:

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
Re: Nueva partida en el horizonte cercano
« Respuesta #1 en: 03-Febrero-2010, 14:05:17 »
Yo me he leído todos los módulos, y si no dices lo de los pdf mejor, seguro que alguno no había caído xD
Tycho Celchu
Miembro del Escuadrón Lores del Sith: http://www.loresdelsith.net/escuadron
Correo-e: juandalf75@yahoo.es

Ignacio

• Padawan
  • *
  • * *
« Respuesta #2 en: 03-Febrero-2010, 15:22:45 »
Yo tengo los pdf del Guardián Oscuro y no los leí. Hay que ser idiota para hacerlo.

Y sobre lo otro, mientras más aventuras mejor. No conozco tu experiencia dirigiendo, pero si es de las primeras veces (digo en general, no por foro), que no parece ser el caso, mejor una de WEG. Sino dale a improvisar. A Tychin y Neo les salió bien.

Yo no creo que juegue porque ya estoy hasta la cabeza de aventuras, pero te doy mi bendición para que la comiences.
"Miedo. El miedo atrae al temeroso, al fuerte, al débil, al inocente, al corrupto. Miedo. El miedo es mi aliado."

- Proverbio Sith -

Ramshu

• Kamikaze
  • Padawan
  • *
  • * * *
    • http://www.ff7.es
« Respuesta #3 en: 03-Febrero-2010, 15:35:38 »
Yo si tengo ganas de jugar, dale hermano.

Nolferek

• Jedi Pelón
  • Jedi
  • *
  • * * * *
    • Nolfy
    • La Brújula del Errante
    • Email
« Respuesta #4 en: 07-Febrero-2010, 17:31:16 »
yo no tengo tiempo ya pa más, pero te doy mi bendición también.

Y sí, hay que ser gili para leerse los pdf de una aventura que estas jugando...
"En este caso yo no tiraría a ningún niño al metro. Bueno sí, pero no por eso, sólo por apetencia, como en cualquier otro caso."(Neowedge)
-Miembro del Consejo ELS
-Oficial al mando de la Oficina de Competiciones

Neowedge

• Comandante Clon
  • Jedi
  • *
  • * *
« Respuesta #5 en: 29-Marzo-2010, 12:23:00 »
¿Yo no dije en ningún sitio que me apuntaba?

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉ ESTÁ PASANDO??????????????????

xDDDDD

Nader, cuentas conmigo ;)
"Ai onli güan brekfas in de libin rum"

Ronin

• Padawan
  • *
    • http://sites.google.com/site/lacuevadepifia/
« Respuesta #6 en: 29-Marzo-2010, 17:20:04 »
¿Ein? ¿Una nueva partida? ¿Y yo sin enterarme?  :?