ELS

Autor Tema: SE BUSCA: Criminal peligroso  (Leído 2330 veces)

Evedir

• Jedi
  • *
  • * * * *
    • fasrik
SE BUSCA: Criminal peligroso
« en: 05-Marzo-2010, 02:50:35 »
SE BUSCA

La Guardia de Coruscant ofrece una recompensa de 20000 créditos a cualquiera que proporcione información que pueda ayudar a la localización y detención del criminal conocido como _________.

Se tienen muy pocos datos sobre su identidad así que cualquier información sobre su procedencia, aspecto y su historial será muy valorada por nuestros equipos.

Ayude al Imperio a atrapar a este criminal, porque su próxima víctima podría ser usted!
Administrador JdR [Escuadrón Lores del Sith]

Evedir

• Jedi
  • *
  • * * * *
    • fasrik
Re: SE BUSCA: Criminal peligroso
« Respuesta #1 en: 05-Marzo-2010, 03:29:18 »
Bueno, os informo de que quiero retomar mi partida http://http://els-portal.game-host.org/phpBB3/viewforum.php?f=202

Pero de los jugadores que tenía solo me quedan 2 activos así que quiero meter a otras dos personas.

Para los que no esteis familiarizados con "mi" universo, los personajes de mis aventuras no son heroes rebeldes ni imperiosos militares ni similares. No tienen una gran posición moral o convicción que les guíe, sino que son simples buscavidas, perdedores que hacen lo que puedes para sobrevivir un día más en medio de la Guerra Civil.

Concretamente, para los 2 huecos que abro, busco personajes de dudosa reputación, por lo que de entre los "de libro" estarían disponibles el Cazarrecompensas, el Tahúr, el Mercenario, el Forajido, el Pirata, etc.

Pero no teneis que elegir uno de esos por necesidad. De momento busco que penseis un poco en un personaje de ese estilo que os gustaría jugar, mediteis un pequeño trasfondo y me lo conteis, y luego ya veríamos de crear fichas y demás. Por el momento, de los veteranos de mi partida tengo un Contrabandista y un Pirata informático, así que pensad en otra cosa ;)

Se aceptan candidaturas a partir de ya, así que espero ver pronto algún post con vuestras pequeñas historias.

Gracias!

Luriant

• Padawan
  • *
  • * * * *
« Respuesta #2 en: 05-Marzo-2010, 16:32:34 »
Vuelve a pegar el enlace, que los cambios de Nader no permite verla.

En breves me voy de vacacione,s peor igual me interesa un hueco en cuanto puedo mirarla.

Ronin

• Padawan
  • *
    • http://sites.google.com/site/lacuevadepifia/
« Respuesta #3 en: 08-Marzo-2010, 18:49:55 »
Vamos con una propuesta de personaje, a ver que te parece.

Korso es un KelDor, nacido en una colonia en el borde exterior, lejos de Dorin. Korso nació con los iris plateados, símbolo de su afinidad con la Fuerza, pero tuvo la mala suerte de nacer cuando los jedi ya habían caído en desgracia, por lo que sus padres ocultaron ese hecho incluso a los más allegados.

Pese a no recibir un entrenamiento, Korso fué desarrollando sus capacidades de un modo autodidacta y jamás ha tenido ningún conflicto moral a la hora de usar sus habilidades. Por ejemplo, él no piensa que esté mal leer los pensamientos de otras personasy no cree que haya diferencia entre elevar un objeto usando sus manos o sus poderes. Si bien trata de no usarlos abiertamente para no ser acusado de ser un jedi por los inquisidores imperiales.

Cuando se hizo mayor, escogió la profesión de guardaespaldas, ya que sus habilidades le eran muy útiles en esas tareas. Desgraciadamente Korso se volvió muy confiado y hace unos meses falló en su cometido de proteger a un político, el cual perdió la vida. Esto le hundió moralmente y le indujo a la bebida. Actualmente está tratando de superar el bache.

Evedir

• Jedi
  • *
  • * * * *
    • fasrik
« Respuesta #4 en: 08-Marzo-2010, 21:24:52 »
Mmm. Preferiría no meter personajes sensibles a la fuerza. Ya ha muerto uno, no te digo más. jeje. Y con la gente con la que te vas a relacionar es muy probable que "te venda" si se entera de que eres una especie de jedi. Pero bueno, si te interesa mucho jugar un personaje así pues lo meditaré a ver que se puede hacer.

Ronin

• Padawan
  • *
« Respuesta #5 en: 08-Marzo-2010, 23:56:13 »
Vamos con la segunda propuesta de personaje, esta vez nada de jedis ;)

korso es un zabrack nacido en el inóspito planeta Iridonia. Proviniente de una familia humilde, ha tenido que buscarse la vida desde el mismo momento en que pudo tenerse en pie.

Su padre le enseñó a cazar y hacer lo necesario para sobrevivir. Korso no es en absoluto malvado o avaricioso, pero tampoco considera delito robar para conseguir comida o tomar cosas "prestadas" en momentos de necesidad.

Con el tiempo logró salir de Iridonia y ha conseguido un par de trabajos como cazarrecompensas, claro que cazar personas no es lo mismo que cazar animales, pero le está cogiendo el truquillo.

Korso jamás se plantea si las personas a las que persigue son inocentes o culpables, al fin y al cabo no le pagan para juzgar, sólo para cazar.

Evedir

• Jedi
  • *
  • * * * *
    • fasrik
« Respuesta #6 en: 10-Marzo-2010, 03:11:13 »
Eso me gusta un poco más.
A ver si alguien más se anima, se aceptan psicopatas :P

Ronin

• Padawan
  • *
« Respuesta #7 en: 10-Marzo-2010, 13:19:43 »
Cita de: "ELS_Evedir"
Eso me gusta un poco más.
¿Sólo "un poco más"? Si que estamos exigentes ;)

Ronin

• Padawan
  • *
« Respuesta #8 en: 16-Marzo-2010, 07:50:23 »
Saludos. Iba a empezar a hacer la ficha y el trasfondo extendido de Korso, el cazarrecompensas. ¿Debo tener encuenta alguna norma especial? ¿O sigo  el sistema estándar del libro? ¿Hay puntos de ventajas/desventajas? ¿Hay dados extras de creación de personajes? ¿Alguien sabe cuantos euros son 400 créditos imperiales? :P

Evedir

• Jedi
  • *
  • * * * *
    • fasrik
« Respuesta #9 en: 16-Marzo-2010, 12:29:07 »
Buenas!

Si quieres ir creando la ficha puedes, aunque si no aparece otro jugador no estoy seguro de si continuaré o qué haré ;)

Si tienes alguna duda aquí estoy  :amisbrazos2:

Nolferek

• Jedi Pelón
  • Jedi
  • *
  • * * * *
    • Nolfy
    • La Brújula del Errante
    • Email
« Respuesta #10 en: 24-Marzo-2010, 01:48:23 »
hay sitio para uno más??
"En este caso yo no tiraría a ningún niño al metro. Bueno sí, pero no por eso, sólo por apetencia, como en cualquier otro caso."(Neowedge)
-Miembro del Consejo ELS
-Oficial al mando de la Oficina de Competiciones

Evedir

• Jedi
  • *
  • * * * *
    • fasrik
« Respuesta #11 en: 24-Marzo-2010, 02:49:06 »
Si propones un pj interesante si :D

Ronin

• Padawan
  • *
« Respuesta #12 en: 24-Marzo-2010, 10:22:39 »
Aquí va mi ficha de personaje. Si lo necesitas, te paso un desglose sobre cómo he repartido los puntos de habilidad, ventajas, etc...

Un saludo.

Tipo de personaje: Cazarrecompensas

Nombre del personaje: Korso
Nombre del jugador: Ronin   

Especie:
Altura: 1'76
Peso: 70

Desripción física: Korso es un zabrak. Tiene la piel cubierta de tatuajes ceremoniales y cicatrices de antiguas batallas. La más destacable es la que tiene en el lado izquierdo de la cara y que va desde justo encima de la ceja hasta debajo del pómulo.

Viste ropas cómodas y resistentes de color oscuro y encima lleva un guardapolvos marrón oscuro.

DESTREZA 4D
Blasters: 5D
Parar sin armas:
Esquivar: 5D
Granada:
Armas pesadas:
Parar con armas:
Atacar con armas:

PERCEPCIÓN 3D
Negociar:
Mando:
Timar:
Jugar:
Esconderse/furtivo: 4D
Buscar: 4D

CONOCIMIENTOS 2D+2
Razas alienígenas:
Burocracia:
Culturas:
Lenguas:
Sistemas planetarios:
Bajos fondos: 3D
Supervivencia: 4D+2
Tecnología:

FORTALEZA 3D+2
Atacar sin armas: 4D+2
Escalar/saltar:
Levantar:
Vigor: 4D+2
Nadar:

MECÁNICA 2D+2
Astrogación:
Cabalgar: 3D
Manejar repulsores: 3D
Artillería naval:
Pilotaje naval: 3D
Escudos navales:

TÉCNICA 2D
Programación/reparación ordenadores:
Demolición:
Programación/reparación Droides:
Medicina: 3D
Reparación repulsores:
Seguridad:
Reparación naves espaciales:

EQUIPO:

Pistola blaster pesada, blaster de bolsillo, pistola blaster, detonador termal, 2 cuchillos, chaleco protector, Jetpack, 2
medpacs 1000 créditos.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS:

Dureza (3 puntos):  +1/Punto a las tiradas de FUERZA contra el daño.
Res. Natural: Veneno/Drogas 3 +1D a FORTALEZA para Resistencia a venenos y drogas.
Características inconfundibles 1 Cicatrices de la cara.

CARACTERÍSTICAS RACIALES: ZABRAK

- Voluntad: Bonificación de +1D a las tiradas de vigor y a
las tiradas de Percepción que se realicen para resistir
poderes de la Fuerza y similares.

HISTORIA:

Korso es un zabrack nacido en el inóspito planeta Iridonia. Proviniente de una familia humilde, ha tenido que buscarse la vida desde el mismo momento en que pudo tenerse en pie.

Su padre le enseñó a cazar y hacer lo necesario para sobrevivir. Korso no es en absoluto malvado o avaricioso, pero tampoco considera delito robar para conseguir comida o tomar cosas "prestadas" en momentos de necesidad.

Lo que mejor se le da a Korso es cazar y para él no hay diferencia entre cazar animales o personas. Así que desde que salió de Iridonia se dedica al negocio de las recompensas y como él mismo diría “El negocio va bien”.

PERSONALIDAD:

Korso es un tipo totalmente práctico, hace lo necesario para sobrevivir. No es especialmente malvado ni bondadoso. Ha sido educado desde niño para valerse por sí mismo y no pedir ayuda a nadie, por eso le cuesta entender que los demás no hagan lo mismo. Sólo presta su ayuda si ve claramente que la otra persona no va a poder hacer lo que sea por sí mismo, de lo contrario, no mueve ni un músculo para ayudar.

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
« Respuesta #13 en: 24-Marzo-2010, 13:47:15 »
Esto me recuerda que yo una vez te pase unas ventajas y desventajas que nunca se me fueron aplicadas :P
Tycho Celchu
Miembro del Escuadrón Lores del Sith: http://www.loresdelsith.net/escuadron
Correo-e: juandalf75@yahoo.es