Portal ELS

Autor Tema: Nuevo paquetillo de naves del XWA Upgrade  (Leído 12300 veces)

Jefe Pícaro

• Poseedor del Bastón Único
  • Jedi
  • *
  • * * *
    • Astilleros estelares "Pícaro"
    • Email
Re:Nuevo paquetillo de naves del XWA Upgrade
« Respuesta #15 en: 24-Octubre-2012, 08:51:13 »
Tus trucos Jedi no funcionan conmigo...

De todas maneras creo que seré el menos indicado, sólo lo puse una vez, hace tiempo, ya sabéis que yo soy de BOP más que de XWA :-)

Yo lo que he visto en el foro del XWAUpgrade es que la mayoría de problemas de la gente a la que le funciona bien el XWA sin añadidos, se les arregla desinstalando todo el XWA y dejándolo bien limpito, reinstalando, poniendo el parche 2.02 y luego el XWAUP.

Además me parece que allí hay gente también con versiones internacionales (hay al menos un puñao de alemanes). Lo digo porque a ellos el archivo xwa.tab parece no afectarles, y en teoría el instalador del XWAUgrade se lo pasa por el forro y lo renombra al instalarse.

Que no creo que pueda ayudaros mucho, vamos  ;)
Carlos "Jefe Pí­caro"
http://xvtedicion.es

Sparrow

• Sensitivo
  • *
  • * *
« Respuesta #16 en: 18-Abril-2013, 12:27:40 »
Lo primero antes de tocar el XWA es borrar el XWA.tab ese, son los textos en castellano , pero es lo que hay.. como contiene una especie de alternativa al shiplist y demas el juego tira de el primero y hay conflictos ya que los parches y packs modifican el shiplist del juego y no el del tab

FBK

• Padawan
  • *
  • * * *
    • Email
« Respuesta #17 en: 18-Abril-2013, 15:25:46 »
A mi con el XWA limpio + update 2.02 y luego instalando el XWAUP me va perfecto.