ELS

Autor Tema: Mapas Reto del Rebelion  (Leído 1922 veces)

Luriant

• Padawan
  • *
  • * * * *
Mapas Reto del Rebelion
« en: 26-Febrero-2013, 20:45:27 »
Buscando por ahi acabe encontrando unos mapas modificados para el SWRebelion, editados de alguna forma que da al bando contrario una mayor ventaja, equilibrando el juego al menos durante un tiempo.
http://www.swrebellion.com/forums/postlite1143-.html

Dice tener una IA mejorada... no se muy bien como la ha podido programar sobre el propio savegame, pero tuve mis buenos enfrentamientos con cruceros Calamari, que eran un reto para mis VSD.
Como problema, por algun motivo el Almirante Ozzel estaba en el planeta inicial de los rebeldes en el borde exterior, pero no estaba capturado ni herido, parecía un rebelde más. Me fue imposible recuperarle debido a las grandes defensas que ese planeta tenía.

Hay algunos otros mapas como la Campaña de Thrawn, que te da a Thrawn y su flota en Coruscant para que que lideres el asalto, así como otros mapas que no probé y que marcan como los más dificiles del juego, 1 planeta contra el 90% de la galaxia, pero tienes 500 días de margen hasta el asalto a tu base.

Para quienes buscaban un reto en el Rebelion están geniales, la de vidilla al juego.

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
Re:Mapas Reto del Rebelion
« Respuesta #1 en: 27-Febrero-2013, 18:45:44 »
Investigaré
Tycho Celchu
Miembro del Escuadrón Lores del Sith: http://www.loresdelsith.net/escuadron
Correo-e: juandalf75@yahoo.es

Nadersith

• Webmaster Oscuro del Sith
  • Padawan
  • *
  • * * *
    • nadersith
    • nadersith
    • Email
« Respuesta #2 en: 28-Febrero-2013, 13:16:14 »
A mi ya me parece de por sí complicado el juego xD

Luriant

• Padawan
  • *
  • * * * *
« Respuesta #3 en: 28-Febrero-2013, 13:27:54 »
Pues será que no viste de donde cojea la IA, o que juegas contra Tycho, el Zorro de alderaan.

Yo me hize las campañas normales exclusivamente con misiones de pjs, salvo las 5 naves que fabriqué para transportar tropas y asaltar Coruscant.
La Ia no le da tiempo a tener una buena economía y sacar buenas naves, siendo un poco conservador acabas superandoles en flota y el juego se convierte en hundir la flota, buscando sistema tras sistema a algunos de tus objetivos.
« Última modificación: 28-Febrero-2013, 17:33:19 por Luriant »

Nadersith

• Webmaster Oscuro del Sith
  • Padawan
  • *
  • * * *
    • nadersith
    • nadersith
    • Email
« Respuesta #4 en: 16-Marzo-2013, 16:58:24 »
Efectivamente, casi siempre he jugado contra Tycho