Portal ELS

Autor Tema: Nuevo juego de naves Star Wars Old Republic  (Leído 6530 veces)

DK

• Novato
  • *
  • *
    • Email
Re:Nuevo juego de naves Star Wars Old Republic
« Respuesta #15 en: 10-Octubre-2013, 16:14:18 »
Entiendo tu punto en cuanto a la libertad, cabe mencionar que en el SWTOR la reducción de experiencia de las quests para los F2P es de un 25% e inicia a partir de lvl 20, se puede eliminar con cierto item que puede ser comprado con moneda virtual en el mercado del juego.

Esperemos que poco a poco el Espacio del SWTOR llegue a ser como el del SWG, Si en estos momentos es así debes subir de lvl en tierra para mejorar tu nave , pero esto es debido a que las misiones de espacio son llevadas también por la historia y si tu personaje no avanza ni modo que avance la historia,yo en lo personal nunca hago ninguna de estas misiones de espacio me parecen un juego para un niño de 6 años.

Sin embargo en la modalidad que van a sacar puedes imaginar que el piloto del espacio es un personaje alterno, tendrá su propio lvl (que es solo para el espacio) tendrá unlocks de nave tendrá builds (si te quieres especializar en bombardero, scout, strike o un hibrido con un poco de todo) y también el jugar en espacio dará bonus a los muñecos de tierra, me imagino que todo esto lo irán fusionando poco a poco para dar con un espacio como el de SWG AMEN

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
« Respuesta #16 en: 10-Octubre-2013, 16:23:45 »
Toma presentación :mrgreen: Sin respiración os habéis quedado, ¿eh? Que levante el dedito el que lo haya leido enterito y sin hacer lectura selectiva.  ;)

Básicamente estoy de acuerdo, salvo en el punto de lo de las naves, que me reservo mi opinión para cuando lo vea (de momento, es mala)

Y bienvenido :mrgreen:

Si Picaro dice que esta de acuerdo, yo también lo estaré... supongo xD
Tycho Celchu
Miembro del Escuadrón Lores del Sith: http://www.loresdelsith.net/escuadron
Correo-e: juandalf75@yahoo.es

FBK

• Padawan
  • *
  • * * *
    • Email
« Respuesta #17 en: 10-Octubre-2013, 16:27:58 »
Reitero ..... estáis todos FATAL.

:martillazos: :cumples:

Jefe Pícaro

• Poseedor del Bastón Único
  • Jedi
  • *
  • * * *
    • Astilleros estelares "Pícaro"
    • Email
« Respuesta #18 en: 10-Octubre-2013, 16:48:56 »
 Así me gusta, Tycho, como en los tiempos viejunos :toyloco:
Carlos "Jefe Pí­caro"
http://xvtedicion.es

DK

• Novato
  • *
  • *
    • Email
« Respuesta #19 en: 10-Octubre-2013, 17:48:22 »
Bueno si alguno se anima a jugar el SWTOR en cualquier momento ya sea tierra o espacio me avisan, yo juego en un servidor de la Costa Este de USA "Prophecy of The Five" hay un guild de habla hispana en el lado del imperio y en el de la republica conozco uno también si no podemos crear nuestro propio ELS ahi, tenemos canal de Raidcall y con gusto los llevaré por los primeros niveles, me imagino ustedes cuando saquen el de espacio volando con sus tácticas ya organizadas y hablando por RaidCall tendrán una gran Ventaja será muy divertido! un poco off topic aqui tambien  me activo para jugar Galactic Battlegrounds o XWA!

Ramshu

• Kamikaze
  • Padawan
  • *
  • * * *
    • http://www.ff7.es
« Respuesta #20 en: 10-Octubre-2013, 18:44:50 »
activo para jugar Galactic Battlegrounds o XWA!
Nosotros jugamos a todos los juegos de sw, cuando estés disponible, métete en steam en donde los amigos también tienes los grupos y estas dentro del de els habla con la gente para organizar partidas, es fácil encontrar a alguien con ganas de jugar.

DemonHunter

• Tocapelotas Supremo Imperioso
  • Padawan
  • *
  • * * *
« Respuesta #21 en: 11-Octubre-2013, 10:01:46 »
Para mí los juegos tipo WoW siguen siendo un auténtico coñazo, que no quita que el TOR en grupo pueda tener su gracia... El único de este estilo que me ha gustado es el Guild Wars, que lo vi bastante dinámico con el tema de las quests rotativas. Sigo anclado en el online del Neverwinter Nights, o incluso el D&D Online.

Eso sí, que el juego esté ambientado 3000, 4000 o 50000 años de la saga clásica, no quita que las naves sean feas de cojones  :icon_rolleyes:. Aunque más que eso, lo que me hace gracia, es que la tecnología y diseños hayan cambiado tan poco en esos miles de años... Empecé una partida siendo sith, y los mismos ISD, TIE, trajes y símbolos del Imperio. :uiva:

Coño si la gente quiere jugar con las naves y universo de toda la vida, ambiéntalo en la saga clásica, desgraciado!