ELS

Autor Tema: Ayuda para instalar el XWA en win7 con una ati  (Leído 2700 veces)

ponronpampero

• Novato
  • *
Ayuda para instalar el XWA en win7 con una ati
« en: 02-Mayo-2014, 20:14:18 »
Hola , hacía mucho que no me pasaba por aquí . Cada cierto tiempo desempolvo el xwa y lo juego una temporada . Ahora me encuentro con que no puedo hacerlo rular en el pc que más uso .

Deciros que antes de pediros ayuda he estado un par de semanas probando de todo .

Lo tengo instalado con el ultimo upgrade y rulando con los gráficos a tope en :

un i3  win 7 32 bits con tarjeta intel

un  portatil cetrino con win xp sp3 y tarjeta nvidia

No puedo en un amd de 4 nucleos con win 7 64  y una ATI 5670 .
  Se instala como ponéis en el foro  , pero no reconoce la aceleración gráfica , con lo que funciona a 640 x 480 y sin soporte de aceleración 3d .
  he probado : -- maquina virtual box  con win 98 -- funciona sin aceleración
                         -  maquina virtual virtual box  win xp sp3 -- funciona sin aceleración y en un recuadrito de 640x480
                         -  he probado todos los catalyst desde el 8.9 en adelante en win 7
                         - los parches que tenéis aquí para ati
                         -  los Catalyst beta que jefe pícaro dice en xwaupgrade.com le funcionan
                           desinstalar la gráfica y hacerlo funcionar con los drivers genéricos vga de windows ---- no va
                           forzar la deteccion de aceleracion 3d en el archivo config ---- Aparece un letrerito en rojo que dice " imposible utilizar      aceleracion 3d . consulte si su tarjeta gráfica está soportada ....

He visto que aquí habéis sido capaces de hacer funcionar el xwa con tres monitores y con tarjeta ati . Espero que me podáis ayudar a dar con el chiste .

Un saludo y gracias

Carlos

FBK

• Padawan
  • *
  • * * *
    • Email
Re:Ayuda para instalar el XWA en win7 con una ati
« Respuesta #1 en: 02-Mayo-2014, 21:11:21 »
Hola. Para poder ayudarte sería mejor hacerlo con el raidcall. O si tienes steam, buscanos como [ELS]-FBK, Ramshu también sabe mucho del tema.
Solemos estar x la noche, sobre las 11.

ponronpampero

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 05-Mayo-2014, 13:40:43 »
Hola .

Ya me he instalado el raidcall .¿ Ahora que ?

Saludos

Carlos

FBK

• Padawan
  • *
  • * * *
    • Email
« Respuesta #3 en: 05-Mayo-2014, 14:50:52 »
Cuando llegue a casa miro que id tiene nuestro canal te lo pongo en el foro y si quieres lo miramos esta noche sobre las 23:00

ponronpampero

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 07-Mayo-2014, 20:21:02 »
Hola :

He probado la versión que me has enviado y funciona la aceleración 3d . Muchas gracias . No sabes las horas que he invertido en intentar que funcione sin conseguirlo .

Me gustaría unirme a vosotros en alguna partida , pero a las 23 suelo estar ya durmiendo . A ver si algún sábado puedo.

Carlos .

FBK

• Padawan
  • *
  • * * *
    • Email
« Respuesta #5 en: 07-Mayo-2014, 21:52:54 »
A veces estamos alguno antes d las 23h.
Pasate por steam cuando puedas o el fin de semana.
En steam yo soy [ELS]-FBK