Portal ELS

Autor Tema: Propuesta de colaboración de Emperor's Hammer  (Leído 3701 veces)

FBK

• Padawan
  • *
  • * * *
    • Email
Propuesta de colaboración de Emperor's Hammer
« en: 05-Mayo-2014, 14:58:40 »
He hablado con Landon_Cruise del escuadrón Emperor's Hammer, y a expensas de aclarar horarios nos propone poder compartir misiones y jugar con ellos en los juegos de SW.

Tienen un Almirante español, con el que todavía no he contactado pero estoy en ello.

Suelen jugar SPlayer durante la semana en competiciones de misiones por puntos y el viernes Multiplayer.

Si hay interés en jugar al XWA, BOP, juegos S.W. en general u otros juegos como Star Conflict, Freeworlds new space mod, el  ToR Star Fighter o el Star Wars attack Squadrons, por favor comentadlo en este post.

Luriant

• Padawan
  • *
  • * * * *
Re:Propuesta de colaboración de Emperor's Hammer
« Respuesta #1 en: 05-Mayo-2014, 16:37:58 »
Lo dificil ha sido ponernos de acuerdo con ciertos juegos comunes, pero ultimamente parece que el XWA es el que da problemas por las tarjetas ATI y demás.
Los juegos de SW aparte de simuladores ya dan algun problema entre versiones Steam y no Steam, Nolferek acabo a malas con los del Battlefront 2 despues de enviarles el CD para que le autentificasen la clave que se la habian robado, y al final ni clave ni cd.

Hubo un tiempo que se jugo al Freeworlds en el servidor de Skaven, y el intento de servidor basado en mod de Star Wars que no llegó a buen puerto. Ademas que el FW no usa joystick, no es la misma sensación que el XWA, y el PVP que vi era muy guarro (esperar con los cañones al otro lado de una boya, y en cuanto salgan del hyperespacio abrir fuego) pero de igual modo fueron buenos recuerdos.
Aclarame el mod del FW, el Tides of War de Star Wars tenia buena pinta, pero la comunidad que lo usaba limitaba mucho las naves (10X-wing, 5 A-Wing, 4 Cargueros, 2 supercargueros.... a organizarse entre la faccion para pillarlas, prioridad los que mas jugasen, y con la posiblidad de capturar diversas bases del bando contrario hasta que llegase el momento de resetear la campaña).

El resto de juegos no los probé, el Attack Squadrons me parece un truño de Disney para cobrar, y el TOR sigue siendo otro clon del WoW que me da arcadas.

El Star Conflict veo que es F2P, pero luego tiene hasta 300$ en DLCs para añadir cosas, supongo que naves y demás burradas que le den mil vueltas a lo que se puede obtener gratuito, estaría bien algo más de información de alguien que lo jugase.

FBK

• Padawan
  • *
  • * * *
    • Email
« Respuesta #2 en: 05-Mayo-2014, 17:09:41 »
Por lo que he visto del Star Conflict en inet y youtube no hay gran diferencia entre naves de pago y lo que se puede conseguir por tu cuenta. Simplemente ahorras tiempo.

En cuanto al resto de juegos de SW tienes razón pero el contacto viene por xwaupgrade, y los que parecen interesados son pilotos.

Tienen una interesante base de datos de misiones que según dicen  pondrían a disposición nuestra.

No confío en poder jugar mucho con ellos por los horarios, pero si hay algún europeo o el Almirante que dicen que es español se anima algún día eso que hemos conseguido.

FBK

• Padawan
  • *
  • * * *
    • Email
« Respuesta #3 en: 06-Mayo-2014, 09:30:56 »
He recibido respuesta extensa por parte del Sub-Almirante Zósite Kónstyte Styles, Oficial de Operaciones Estratégicas de los TIE Corps

En resumen ofrece la posibilidad de que miembros de ELS se unan a su escuadrón, sin perder la identidad y formando un escuadrón dentro de los TIE Corps.

Mi propuesta, a parte de las decisiones personales que cada uno quiera tomar, es que estamos dispuestos a jugar misiones con ellos conjuntamente dentro de nuestros horarios habituales, manteniendonos como Escuadrón Lores del Sith independiente.

La lengua a utilizar con ellos es el inglés.

Se agradecer cualquier comentario.

Jefe Pícaro

• Poseedor del Bastón Único
  • Jedi
  • *
  • * * *
    • Astilleros estelares "Pícaro"
    • Email
« Respuesta #4 en: 06-Mayo-2014, 10:58:51 »
A mi me parece muy bien tu propuesta de mantener nuestra identidad, lo único que veo un poco más peligroso, o quizás más trabajoso mejor dicho, es que  supongo que tendríamos que usar sus foros o canales para comunicarnos con ellos, y corremos el "peligro" de que los que estén allí dentro del ELS acaben comunicándose entre ellos a través de sus canales también, y perdamos el contacto entre los de "aquí" y los de "allí", no sé si me explico.

Del resto, de otros juegos y tal, aunque estoy muy interesado en abrirnos a otros, soy el primero que está más pez en ellos, así que poco puedo decir.

Cosillas, aparte, muchas gracias por el esfuerzo, chicos.
Carlos "Jefe Pí­caro"
http://xvtedicion.es

Ramshu

• Kamikaze
  • Padawan
  • *
  • * * *
    • http://www.ff7.es
« Respuesta #5 en: 06-Mayo-2014, 13:36:53 »
Como siempre podeis contar conmigo, al xwa podre jugar cuando cambie la grafica, porque formatear ahora me supone un problemon... Probe a instalar el xwa en una MV pero no va, problemas con direct draw ya vere si encuenro la forma instalando alguna distro de linux o algo...

Jefe Pícaro

• Jedi
  • *
  • * * *
    • Email
« Respuesta #6 en: 06-Mayo-2014, 13:41:48 »
¿Qué MV probaste? ¿VirtualBox?
Carlos "Jefe Pí­caro"

Ramshu

• Kamikaze
  • Padawan
  • *
  • * * *
« Respuesta #7 en: 06-Mayo-2014, 16:54:34 »
Si, lei por ahi que era compatible con dirext y opengl pero despues de partirme los cuernos rato lei mas y por lo visto solo soportaba de directx 8 o 9 en adelante :S

Jefe Pícaro

• Jedi
  • *
  • * * *
    • Email
« Respuesta #8 en: 07-Mayo-2014, 08:27:43 »
El XWA qué es, ¿dx7? Yo tenía entendido que DX era compatible hacia atrás.
Carlos "Jefe Pí­caro"

Ramshu

• Kamikaze
  • Padawan
  • *
  • * * *
« Respuesta #9 en: 07-Mayo-2014, 16:33:39 »
Xwa usa directdraw usease directx 6, y porsupuesto que cada version de directx es compatible con las anteriores, pero por algun motivo virtualbox tiene esa peculiaridad.... Me supongo quesera por el.tipo de tarjeta grafica del vm, para aligerar, son conjeturas mias el caso es que es asi y no consigo que funcione.

FBK

• Padawan
  • *
  • * * *
    • Email
« Respuesta #10 en: 07-Mayo-2014, 16:42:22 »
Cómprate ya la GTX780 pesado y deja de dar mal.