ELS


Autor Tema: Solución "vértices" o "triángulos" hasta el infinito.  (Leído 1545 veces)

 

Ramshu

  • Kamikaze
  • Padawan
  • *
  • * * *
  • Mensajes: 570
    • http://www.ff7.es
Solución "vértices" o "triángulos" hasta el infinito.
« en: 16-Octubre-2014, 00:42:31 »
Este fallo se puede apreciar normalmente en el hangar o en el mapa durante la partida, no es un defecto muy importante o muy molesto... consiste en que aveces se producen unos pequeños defectos gráficos, como si las texturas o polígonos se triangularan, creando vértices extraños. Esto se produce porque el motor del juego trae un "limite" de vértices, al sobrepasarlo, los nuevos polígonos usan vértices anteriores (de otros polígonos). La solución es sencilla, vamos a aumentar el limite de 512 a 2048.

Pasos:
  • Descargamos e instalamos un editor hexadecimal
  • Sacamos una copia de seguridad del archivo "XWINGALLIANCE.EXE"
  • Abrimos con el editor el "XWINGALLIANCE.EXE"
  • Pinchamos en "buscar" y luego en "ir a..." o si lo preferís simplemente pulsar "Ctrl+G"
  • En la ventanita que aparece escribimos "193C4A" y aceptamos, veremos que hemos sido desplazados a un punto concreto en el editor, si todo esta bien, justo después de nuestro marcador deberíamos ver "75 0C" si es así, tecleamos para substituirlo por "90 90"
  • Repetimos el proceso, pero esta vez en "ir a..." pondremos "193C53" y substituiremos el valor "02" por "08"
  • Guardamos los cambios y probamos que todo funcione correctamente.
¡A disfrutar!

Fuente: http://www.xwaupgrade.com/phpBB3008/viewtopic.php?f=9&t=11083&start=100#p147129
« Última modificación: 20-Octubre-2014, 01:18:45 por Ramshu »