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Autor Tema: Nuevos mods  (Leído 1721 veces)

 

Jefe Pícaro

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Nuevos mods
« en: 24-Noviembre-2014, 10:35:34 »
A ver, qué ha salido últimamente (los últimos 10-12 años) de interesante para los JKs. Tipo el Movie Battles, JAplus, que son los que recuerdo.
Carlos "Jefe Pí­caro"
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Ramshu

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Re:Nuevos mods
« Respuesta #1 en: 29-Noviembre-2014, 01:43:48 »
Hay chorrocientos mil mods, mapas, skins... nombrare algunos de los que me han llamado la atención.

Movie Battles II
Bueno este mod es muy completo, por no decir el mas maduro. Se basa en el modo de juego Asedio, pero lo completa de una forma brutal. Para empezar se juegan las batallas de la películas, añade montones de clases muy diferentes entre ellas y por lo general bien equilibradas. Si habéis jugado a Battlefront II y os gusto os va encantar.

Star Wars: Movie Duels II
No lo he podido probar, pero parece ser parecido al movie battles pero en vez de batallas duelos.

Open Jedi Project Enhanced
Básicamente introduce cambios en la forma de combate, vamos que lo cambia completamente, añade nuevos estilo de sable láser, modifica los que conocíamos, cambia el combate por algo mas realista, mas parecido a las películas, un mod que hasta que no lo pruebas, no sabes si te gusta o no. También añade la posibilidad de jugar la campaña del Academy en cooperativo online y la posibilidad de subir habilidades con armas etc...

Serenity Saber Systems EoC/SJE
Parecido al OpenJedi, cambia muchísimo el estilo de combate de sable, pero no tanto como el OJP, es un estilo de combate mas realista que el juego original pero mas dinámico que OJP. Ademas añade bastantes opciones para crear partidas muy bizarras entre otras cosas.

Jedi Outcast - Academy
Básicamente un port de la campaña del jedy outcast al jedi academy, para poder usar todas las mejoras introducidas en este ultimo.
 

 

Jefe Pícaro

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Re:Nuevos mods
« Respuesta #2 en: 01-Diciembre-2014, 09:17:56 »
Yo con los X-Wing lo he hecho para aburrir, con los JKs nunca, aunque me imagino que sí. A ver si podéis mirar alguno cómo hacer para tener varias instalaciones con varios mods, y poder pasar de una a otra sin tener que reinstalar el juego.
Carlos "Jefe Pí­caro"
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Ramshu

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Re:Nuevos mods
« Respuesta #3 en: 01-Diciembre-2014, 22:41:55 »
A ver si podéis mirar alguno cómo hacer para tener varias instalaciones con varios mods, y poder pasar de una a otra sin tener que reinstalar el juego.
Se puede hacer, la mayoría de los mods no interfieren entre si, yo tengo instalados ahora mismo MBII, OJP, JA+ y sin ningún problema, puede elegir que mod cargar antes de lanzar el juego con el comando "set +fs_game <ModName>"
 

 

Jefe Pícaro

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Re:Nuevos mods
« Respuesta #4 en: 02-Diciembre-2014, 13:05:36 »
Oki, no hay lanzador gráfico como había con el FreeLancer por ejemplo. Perfecto, ¡gracias!
Carlos "Jefe Pí­caro"
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