Portal ELS

Autor Tema: Deadly Premonition The Director's Cut (Configuración y resolución de problemas)  (Leído 3776 veces)

Ramshu

• Kamikaze
  • Padawan
  • *
  • * * *
    • http://www.ff7.es
De inicio me gustaría aclarar que estamos hablando de uno de los juegos mas bugeados de la historia, es un juego que esta realmente mal programado, puede dar crash casi por cualquier causa, fallar en cosas como no dejarte coger objetos del inventario o que las luces te provoquen un ataque epilepsico...
Por suerte la mayoría de los fallos tienen fácil solución, Reiniciar el PC, si has leído bien, si veis que el juego da algún tipo de fallo/crash, intentad guardar la partida y acto seguido reiniciar el pc, esto soluciona el 99% de los errores.

Siendo sinceros he de decir que, como juego en si, es bastante malo, gráficos de Play Station 2, un control horrible, una jugabilidad penosa, una curva de aprendizaje que acojonaría a Chuck Norris...
Y diréis... si es tan malo ¿Por qué jugarlo? Pues porque no es un "juego" sino una "película interactiva", porque tiene una historia y un guion que son la envidia de las mejores películas Holliwood, unos personajes sublimes y tan complejos que te dejaran boquiabierto a cada rato, porque el protagonista es la mejor enciclopedia de cine "Serie B" que jamas encontraras, porque si le das la oportunidad te enganchara y te enamorara, y que coño, porque confías en mi y sabes que si el juego fuera una mierda no me hubiera molestado en hacer este post.

El Pack:
Se trata de un paquete que incluye diferentes mod's y archivos tanto para mejorar la calidad gráfica del juego, como para solucionar errores, ademas incluyo algunas skins para Emily y para el "Asesino del impermeable". Esta pensado para la versión de Steam, no se si funcionara con otras versiones, si este fuera tu caso y te da algún problema, prueba a usar el pack omitiendo el archivo "DP.exe".

Simplemente sobrescribe la carpeta del juego con la incluida en este pack "...\steamapps\common\Deadly Premonition The Director's Cut"
Este pack esta configurado para un pc de alto rendimiento, si veis que el juego no va fluido (después de reiniciar el pc) podéis ajustar la configuración editando el archivo "dpfix.ini", se edita como un bloc de notas, es muy intuitivo y la mayoría de los términos son conocidos por cualquier gamer. Igualmente os dejo estos DPfix.ini con la configuración por defecto:
DPfix.ini 0.91[PorDefecto].rar
DPfix.ini 0.95[PorDefecto].rar

Contenido del pack:
Como veis dejo dos packs la única diferencia es la versión de DPfix, recomiendo usar la 0.91, suele funcionar mejor.

Descarga DPfix091Total.[by.Ramshu].rar:

Descarga DPfix095Total.[by.Ramshu].rar:
Importante:
Tanto "DP.exe" como "DPLauncher.exe" deben tener permisos de administrador.
Si aun así el juego crashea, puedes probar activando, la compatibilidad con Windows 98 o Windows XP SP3 para "DP.exe"
Es recomendable desactivar la interfaz de Steam en la partida.

Casi toda la información para realizar este pack esta sacada de: http://pcgamingwiki.com/wiki/Deadly_Premonition:_The_Director%27s_Cut (Ingles)
Bueno espero que esto os haga jugarlo un poco mas fácil y que podáis disfrutarlo tanto como yo.
« Última modificación: 18-Abril-2016, 22:20:24 por Ramshu »

Nadersith

• Webmaster Oscuro del Sith
  • Padawan
  • *
  • * * *
    • nadersith
    • nadersith
    • Email
Buen trabajo amigo. Yo lo pillé gratis en Indiegala en algún momento de este año, y ni lo he encendido, pero está bien tener esto aquí.

1 saludo!