Portal ELS

Autor Tema: "Instala dispositivo de escucha" o cuando Aeron se tomo un descanso  (Leído 2568 veces)

daherdio

• Novato
  • *
    • Email
Hola, por fin se han ido mis mujeres de vacaciones y he podido viciarme agusto. De Viernes a Domingo sin parar pero....

En la mision de instalar un dispositico de escucha para oir a los Viraxo, cuando Aeron tiene que instalar un "micro" a un satelite, lo hago todo (hasta en el modo facil me he llegado a cargar la fragata que envia TIE's, el micro colocado, Aeron en la bodega, el satelite en su puesto, si hasta he destruido los e-poods e incluso he inspeccionado los pilotos TIE.

La cuestion es que la misión de Aeron no esta completada y no aparece el punto de salto a la Liberty, llevo 3 dias intentandolo y estoy desesperado, alguien me dice como puedo "saltarla". Gracias de antemano

SAludos

daherdio

• Novato
  • *
    • Email
Re:"Instala dispositivo de escucha" o cuando Aeron se tomo un descanso
« Respuesta #1 en: 05-Agosto-2015, 15:49:40 »
Creo que ya he encontrado la solucion, aquí:

http://www.moddb.com/mods/the-x-wing-alliance-upgrade-project/downloads/x-wing-alliance-pilot-editor

Para quien le pueda interesar, es muy sencillo de utilizar

Saludos

daherdio

• Novato
  • *
    • Email
« Respuesta #2 en: 15-Agosto-2015, 17:36:35 »
Uff menos mal del editor este, ya lo he tenido que usar 2 veces mas, en la misión de la lanzadera Tyridium (la otana "traspasa" la estacion y se queda dentro sin poder salir) y en la btallade de Endor, la estrella de la muerte le mete 4 rayos en 5 seg a la Independence, así imposible. Supongo que son Bugs derivados de la diferencia de HW y aumentos de la velocidad de los PC's

Saludos

Ramshu

• Kamikaze
  • Padawan
  • *
  • * * *
    • http://www.ff7.es
« Respuesta #3 en: 15-Agosto-2015, 20:49:11 »
Todas las misiones se pueden pasar sin usar el piloteer, lo único es hay que saber como hacerlas...

daherdio

• Novato
  • *
    • Email
« Respuesta #4 en: 16-Agosto-2015, 01:02:21 »
Segun mi opinion, en dos me salen bugs y en otra en menos de 10 seg de comenzar (cronometrado) explota el Independence por disparos de la estrella de la muerte. En su momento ya me pase el juego y recuerdo q eso no pasaba.

Y por si a alguien le da la nostalgia de rejugarlos (como es mi caso), siempre está bien poder avanzar si falla algo.

Saludos

daherdio

• Novato
  • *
    • Email
« Respuesta #5 en: 16-Agosto-2015, 11:07:36 »
Alguien sabe si los modelos de naves mejorados han cambiado el tamaño de las mismas, en la última misión no hay manera de hacer que el Halcon Milenario pase por el tunel final tras la vifurcación(tuberias longuitudinales), siempre se queda atascado incluso yendo lentisimo.

Jefe Pícaro

• Poseedor del Bastón Único
  • Jedi
  • *
  • * * *
    • Astilleros estelares "Pícaro"
    • Email
« Respuesta #6 en: 17-Agosto-2015, 08:14:40 »
Sí, aunque no recuerdo que afectara tanto al Halcón, los que tuvieron un aumento de tamaño grande fueron las naves capitales. Recuerdo sobre todo los destructores imperiales.

De todas maneras, para adecuar las misiones a los nuevos tamaños sacaron unas misiones actualizadas donde posicionaban las naves de forma que no colisionaran por los nuevos tamaños. Lo que no recuerdo es el nombre del proyecto o de dónde descargarlo exactamente, pero igual Ramshu o FBK te pueden ayudar. Y si no, seguro seguro que donde está es en el foro del XWAUpgrade.
Carlos "Jefe Pí­caro"
http://xvtedicion.es

Ramshu

• Kamikaze
  • Padawan
  • *
  • * * *
    • http://www.ff7.es
« Respuesta #7 en: 26-Agosto-2015, 15:35:46 »
Yo me hice la campaña del xwa upgrade sin usar el piloteer hará menos de un año. Cierto que en alguna misiones había que hacer las cosas de una forma "especial" o mas parido que jugando en vanilla.

La misión final es la gran jodiendo, por dos cosas primeramente el aumento de tamaño del halcón dificulta muchísimo las cosas, hay zonas que es casi imposible, pasar sin sufrir daños de choque y segundo, por el "descentro" de la mira, hay que acostumbrarse, aun con todo, se puede pasar la misión.

Edito:
Aqui os dejo un enlace a un walkthrough de todas las misiones del xwa con upgrade, esta en ingles pero puede aclarar el como resolver alguna situación.
« Última modificación: 30-Agosto-2015, 18:28:04 por Ramshu »