ELS


Autor Tema: "Raccord Six" Pre: Brax Syko (Talen), Fasrik (Evedir), Raven y AG (AGKenobi).  (Leído 1955 veces)

 

Zarpas

  • Sensitivo
  • *
  • *
  • Mensajes: 50
    • Email


Nar Shadda, hace un par de semanas..

-- Brax Syko --

Han pasado varios ciclos desde que perdiste el "Devil Inside" en un asalto desafortunado que acabó con casi toda tu tripulación a manos del Imperio.. desde entonces, solo has encontrado indicios de lo que siempre sospechaste: fué una trampa. No sabes de quien pero está claro que así fué, pues algunas pistas apuntan a Zorba el Hutt y otros a bandas con las que tenías cuentas pendientes..

Tras estar bastantes "meses" escondida con cierto nivel de paranoia acrecentándose, decidiste pasar de presa a "cazador" y saliste a patear las calles a gastar los pocos créditos que te quedaban en busca de información. Durante tus pesquisas diste con Bka, una bailarina de barra que parece saberlo todo de todos. Ya sea por afinidad o por conveniencia, la cuestión es que hicisteis buenas migas desde el principio y poco a poco fuisteis ganando confianza mútua hasta acabar por confesarte sus contactos con la Alianza Rebelde, para terminar colaborando en sus propios informes y trapicheos de información. Con el paso de estos últimos ciclos es la única persona a la que puedes considerar "amiga" o algo parecido.

Ahora mismo te encuentras en el club de mala muerte llamado " Raccord Six" a la espera de un pago por un trabajito. Solo sabes lo que acordaste: Bka aparecerá despues de su espectáculo (actua en este local) para presentarte un tal "Staff" que te pagará con algunas "chucherías" y algo de equipo de calidad.
Mientras esperas en la barra, tomándote algo ves como las luces del club se apagan.. parece que el número de Bka está a punto de empezar.



-- Fasrik --

Nar Shadda. Aquí estás, al fin. Un lugar en el que descansar, aunque no es lo que hubieras decidido si hubieses podido elegir. No, para nada.. si estás aquí es por que viste una oportunidad y la aprovechaste. Desde luego, necesitas descansar durante algún tiempo,, tus largos trotes por la galaxia comienzan a pasarte factura. No es que estés mal, tu forma fisica es buena pero aquella herida en Dom-Bradden vuelve a doler.. y mucho. Además está lo de tu espalda, aquel enorme aguijón en los pantanos de Dagobah todavía te "late" cuando va a llover.
Si, de hecho teniendo en cuenta que has estado a punto de morir casi once veces en los últimos diez ciclos; no estás nada mal. Pero hay que saber cuando decir basta.. por el momento.

Empleaste algo de tus ahorros en procurarte un tratamiento express de regeneración, con inmersiones periodicas en tanques de bacta aquí en Nar Shadda, que te han dejado como nuevo..
Con el resto de los pequeños grandes ahorros que conseguiste amasar durante tus aventuras por la galaxia, pensasté que tras la escavechina de tu última exploración, necesitabas invertir en armas y equipo. Tirando de contactos y algunos favores, alguien te habló de un tal AG, un supuesto tipo duro con contactos con gente con mano en el mercado negro. Has quedado esta noche aquí, en el Raccord Six para tomar unas copas y hablar de negocios. Esperemos que no te la juege, has aprendido a no confiar en nadie.. esta vez no.

Te encuentras acomodado en un reservado mientras un droide bastante molesto te trae bebidas y te atosiga a preguntas estúpidas.
Afortunadamente se calla cuando las luces del lugar se apagan para tornarse en una titileante bruma púrpura..


-- AG --

Más de dos años han pasado desde que luchas por la libertad de la galaxia. Allá donde vas, en nombre de la Alianza Rebelde portas ayuda y esperanza.. o eso creias, hasta ahora. Desde que el Imperio sufrió su primera y más importante derrota en Yavin hace tres años, la guerra se recrudecido notablemente: la represión imperial es más dura que nunca, millones son masacrados por caprichosos señores de la guerra en forma de agentes imperiales que buscan ganar reputación de implacables. Cuanto más crueles, mejor. Eso sin contar la enorme escalada de tecnología bélica en este últmo ciclo; nuevos modelos de TIEs, fúsiles bláster y mortíferos droides asesinos acechan por todas partes.
En consecuencia, la Alianza aprendió a no desdeñar ayuda de cualquier clase. La que sea. No importa si luchan por créditos o renombre, sin embargo todo tiene un coste: las nuevas células emergentes de la rebelión son aplastadas casi de forma inmediata por la bota de hierro del Imperio.. solo las que son suficientemente despiadas sobreviven para actuar sin remilgos y ejecutar a agentes a sangre fria o atentando con civiles de por medio. Como ese Saw Gerrera.

Todo se ha desmadrado, pero ¿que esperabas? es la guerra. Mon Mothma ha hecho una llamada a la calma pero tras lo de Hoth, estamos en desbanda. Hay que apañaserlas hasta que Rieekan mueva ficha. Y por eso estás aquí. Te han asignado como agente de reclutamiento en los últimos meses. No es que sea lo tuyo eso de reclutar, pero tampoco te importa.. despúes de todo, reventar búnkeres y asaltar comboys tambien puede acabar por cansar..
Con la ayuda de Melf Bigby y unos cuantos más, habéis conseguido echar el ojo a un par de candidatos de lo más prometedores.. solo que todavía no lo saben. Sonries mientras te preparas para ir al Raccord Six y cerrar un trato con uno de los candidatos, un peludo shistavanen duro como duriacero y veterano explorador de un centenar de planetas. Preparado para lo que pueda suceder, cargas tu bláster y aseguras los módulos de información en tu chaqueta y te pones en marcha..


« Última modificación: 06-Diciembre-2017, 21:45:20 por Zarpas »
 

 

Zarpas

  • Sensitivo
  • *
  • *
  • Mensajes: 50
    • Email
Re:Preludio: Brax Syko (Talen), Fasrik (Evedir) y AG (AGKenobi).
« Respuesta #1 en: 03-Noviembre-2017, 20:54:51 »
- Raccord Six





Cubierta por una conveniente niebla artificial de hielo seco que cubre la deficiente higiene del local, el pub reluce con luces psicodélicas de cientos colores a intervalos fréneticos. La música esta bastante alta a propósito para enmascar el sinfín de tratos sórdidos e intercambio de información, drogas y otras cosas. Podríais decir que estais en uno de lo clubs más chungos de Nar Shadda.. y eso son palabras mayores.
Aquí a la gente no hace falta mirar mal a nadie para que te pinchen sin motivo. Por eso estáis aquí. Nadie sería tan idiota de venir aquí sin buscar problemas.. sitio perfecto para hacer amigos.
Razas de todo tipo beben y se divierten sin ningún tipo de pudor. Las prostitutas y las bailarinas asi como los droides y los yonkis se acomodan por el lugar como si fuera su propia casa. Hay alguno que parece dormir permanentemente en los sofás. Incluso el sireno o lo que demonio sea esa criatura viva que está en un acuario sobre la barra parece colocado.

Sin embargo, sorprendentemente la bebida no está nada mal y es relativamente barata. Esta noche, el garito está a reventar por una nueva actuación de "Bka y su P-droide" , la sensación de la temporada que como bien sabeis tambien ejerce de espia e informadora de la Alianza.
Se os ha pedido máxima discreción pues se sospecha que el agentes del Sol Negro rondan el lugar, asi como los soplones más ilustres de media docena de bandas.

Entre el gentío, cada uno de los personajes presentes se ha acomodado esperando sus respectivas citas.. AG lleva justo en el momento en el que comienza el bolo de Bka..

« Última modificación: 03-Noviembre-2017, 21:26:57 por Zarpas »
 

 

Zarpas

  • Sensitivo
  • *
  • *
  • Mensajes: 50
    • Email
Re:Preludio: Brax Syko (Talen), Fasrik (Evedir) y AG (AGKenobi).
« Respuesta #2 en: 03-Noviembre-2017, 21:31:34 »
- Notas: A modo de introducción podeis postear para describir vuestra actitud y empezar a interpretar los pjs. Si no haceis nada en especial continuo con la escena pero estaría guay que escribierais algo para ver como os desenvolveís en este percal, Cualquier duda, usaremos el offtopic ok¿.
 

 

AGKenobi

  • Novato
  • *
  • * *
  • Mensajes: 21
    • jose fernando ceballos
    • Josegrafics Workshop
    • Email
Me acerco a unos pocos metros de la actuación de Bka y finjo estar atento a su música. Sin embargo, no me he acercado tanto como para no poder observar a mi alrededor en busca del shistavanen por lo que, mientras hago que escucho la música, busco a mi contacto con la mirada.
En cuanto lo localice, daré la vuelta al local, por el camino más largo, sin prisa, con una copa en la  mano, observando a quienes están sentados en las sillas (obviamente, hago todo esto moviendo los ojos lo justo y necesario).
A la altura del shistavanen, colocaré la copa sobre la mesa y me sentaré descuidadamente, de lado, mirando a Bka.
—No está mal la música, ¿verdad? Un poco alta para mi gusto. Pero tiene ritmo. Desde luego, está mejor que la bebida— diré al Shistavanen.
Media sonrisa aparecerá en mi rostro.
 

 

Evedir

  • Jedi
  • *
  • * * * *
  • Mensajes: 1211
    • fasrik
Fasrik

[Atiendo desinteresadamente al espectáculo mientras apuro el fondo de mi vaso.
Suelto un leve bufido ante el comentario del recién llegado]
- Yo prefiero la bebida
[Le miro de reojo, tratando de decidir si es mi contacto o solo un payaso de bar, mientras hago un gesto para que el droide me sirva otra copa]
« Última modificación: 08-Noviembre-2017, 23:03:40 por Evedir »
Administrador JdR [Escuadrón Lores del Sith]
 

 

Talen

  • Sensitivo
  • *
  • * * *
  • Mensajes: 94
  • Winter is Coming
    • snrdr
Atiendo al espectáculo, intentando pasar desapercibida y vigilando subrepticiamente a los demás clientes de este antro. El espectáculo no me llama la atención, estoy deseando que termine para que Bka te pague lo que habíais acordado.
When I'm sad, I stop being sad and be awesome instead. True story
 

 

Zarpas

  • Sensitivo
  • *
  • *
  • Mensajes: 50
    • Email

Luces fuera. La música calla y todo el club acoge el silencio.. la niebla de hielo seco aumenta hasta cubrirlo todo, refrescando el ambiente. El sonido  de tambores comienzan a sonar "in crescendo" cuando, acompañado por un espectacular juego de luces, el foco apunta al escenario en el que se distingue la silueta de un droide de mediano tamaño sentado en el suelo. Con otro golpe de flashes distinguis que tiene frente a el dos grandes tambores que golpea con sendas mazas percusivas.. primero con cadencias lentas para luego aumentar la velocidad, poniendo a la audiencia en tensión, expectante.
Tum tutún..Tum tutún.. el ritmo atresillado inunda la sala que observa ansiosa como del suelo se alza una plataforma con una barra "coreliana"  y una pequeña figura de mujer junto a ella. Jurariais que esta prácticamente desnuda pero el juego de luces y la bruma de hielo de seco, solo os permite ver su perfil y algunos retazos de piel tatuada. Tambien distingís el pelo negroazulado recogido en moño de estilo "oriental" así como trazos de lo que parece una pierna cibernética.

Con un salto acrobático, Bka se sube a la barra y comienza a hacer cabriolas de todo tipo que se sincronizan perfectamente con la música.
El droide en un momento concreto, se incorpora  desplegando de su espalda otros dos brazos mécanicos que estaban ocultos, de forma que inmediatamente comienzan aporrar otros tambores taiko que tambien salen subítamente de la tarima del escenario. El público estalla en aplausos y gritos, a la vez que la música aumenta hasta un volumen casi insoportable.
Prácticamente todos los que no abarrotan las mesas se echan a la pista a bailar, fruto de un frenesí casi extáctico.. la excitación es patente.
Parece como si de repente, a todos les hubieran echado algo en la copa.. la gente se vuelve loca, bailando desaforadamente.

Bastante sorprendidos (pues ninguno de vosotros había visto un espectaculo así hasta el momento) Fasrik y AG contemplais hipnotizados la figura saltarina de la bailarina, decidís que tras este trago (y la actuación) saldreís a avisar a vuestro contacto, pues ya se retrasa bastante más de lo debido. Por su parte, Brax aunque tambien curiosa por el espectaculo, comienza a impacientarse mirando el intercomunicador cada pocos segundos.

De repente, aún con el volumen altísimo de la música distinguís una serie de disparos bláster fuera del tugurio.. pero nadie parece haberse dado cuenta o.. de ser así, todo el mundo lo ignora.


------------------

- Notas del master:

- Tiradme todos una ronda de tiradas de percepción y decirme que es lo que haceis.



« Última modificación: 16-Noviembre-2017, 21:18:32 por Zarpas »
 

 

AGKenobi

  • Novato
  • *
  • * *
  • Mensajes: 21
    • jose fernando ceballos
    • Josegrafics Workshop
    • Email
[Tiro por percepción: 10]
La descarga láser llama mi atención. Me abro camino entre la multitud hacia la salida del local, llevando mi mano discretamente hacia mi pistola bláster.
[Saco el bláster y lo sujeto con ambas manos]
Corro hacia la entrada y ne apoyo, sobre mi brazo derecho, en la pared junto al umbral.
[Echo un vistazo fuera].
« Última modificación: 17-Noviembre-2017, 21:41:13 por AGKenobi »
 

 

Evedir

  • Jedi
  • *
  • * * * *
  • Mensajes: 1211
    • fasrik
Fasrik

[Frunzo el ceño al oir los disparos y enfoco mi mirada hacia la zona de la entrada, contemplando como el tipo que pretendía entablar conversación conmigo se dirige hacia allí, me mantengo atento por si los disparos continúan]

[Tirada de percepción 2D+3 = 11+3 = 14]
Administrador JdR [Escuadrón Lores del Sith]
 

 

Talen

  • Sensitivo
  • *
  • * * *
  • Mensajes: 94
  • Winter is Coming
    • snrdr
Dirijo discretamente la mirada hacia la entrada y rápidamente la vuelvo hacia el escenario, para comprobar que Bka sigue ahí (mi dinero depende de ella), mientras que discretamente preparo el blaster , por si hay problemas.
[Suelto el seguro de le funda del blaster con la mano derecha y dejo la mano apoyada en la empuñadura]

[Tirada de percepción 3D: 4 + 5 + 5 = 14]
When I'm sad, I stop being sad and be awesome instead. True story
 

 

Zarpas

  • Sensitivo
  • *
  • *
  • Mensajes: 50
    • Email
Re:"Cita en Raccord Six" Pre: Brax Syko (Talen), Fasrik (Evedir) y AG (AGKenobi).
« Respuesta #10 en: 21-Noviembre-2017, 23:14:31 »
El show de Bka continua mientras las gentes danzan salvajemente, hasta el punto que se suceden empujones serios entre varios que van demasiado "pasados" de rosca.. En un pestañeo estalla una pelea. Un rechoncho gand acompañado por un gamorreano intenta sacar su bláster para zanjar una disputa con un pomposo dug flanqueado por unos pandilleros de bastante mal aspecto.. uno de ellos se abalanza sobre el gand impidiendo que encañone al dug pero haciendo que bláster dispare al aire. Gritos, cristales rotos, golpes y maldiciones en una docena de lenguas. El caos se apodera del lugar y las sillas y las mesas comienzan a volar en todas direcciones..


-- Brax Syko --

Atenta a lo que pueda suceder, oyes claramente la descarga de tres o cuatros disparos de bláster en la entrada del pub, decides no perder de vista a Bka por si acaso.. además *parece que la seguridad del garito ya lo tiene controlado* murmuras al ver a un tipo que saca saca su bláster apostándose en el umbral de la puerta..

!Plaf! el sonido de un puñetazo suena a tu espalda y te giras para ver como cuatro tipejos se sacuden de lo lindo. Esquivas a otro par que se lanzan sobre tu mesa partiendola por la mitad. Te levantas, observando el percal.
*Lo sabía..* piensas para ti. Sabías que en un sitio como este, la calma y el civismo no podían durar mucho rato..
Entonces lo ves: el P-droide percusionista que acompaña a Bka se levanta de repente como un resorte, soltando las mazas que portaba en sus cuatro brazos.. con una ràpida presa, usa sus extremidades para "arrancar" a Bka (hasta ahora ajena a la pelea) de la barra alzándola por el cuello con intencion de rompérselo..


Difucltad para impactar al droide: 15


-- Fasrik --

Apuras el trago justo para ver como todo se descontrola. Un disparo de bláster y tus sentidos se ponen en guardia automáticamente..
Te levantas de la mesa cuando el gamorreano lanza a uno de los pandilleros hacía tu reservado. Al mismo tiempo ves, como el dug esquiva con una pirueta asombrosa el intento de acuchillamiento por parte de dos idiotas demasiado lentos para él.
Una botella te golpea en la espalda sin causarte daño pero poniéndote perdido de algo que huele a manzana rancia.
De pie en mitad de la trifulca ves a AG en la puerta del club..

- Yagunhaa´chaaaloo!! se queja un bith totalmente vestido negro, que con las prisas, ha tropezado contigo cayéndose al suelo debido a tu corpulencia.Cghr´yeet moot Rasturf!! te grita mientras agarra con fuerza un maletín intentando levantarse.

Puedes hacer una tirada de Linguistica si lo deseas. Dif 12

-- AG --

Apostado en el umbral, apenas  te da tiempo a echar un vistazo a la calle al ver como un droide de seguridad es abatido por dos certeros disparos de bláster y un tercero que impacta en el arco de la entrada. Por puro reflejo te agachas cubriendote con el bláster preparado.
Concentrado, al margen del "fiestón" que se ha montado en el club, decides volver a mirar que está pasando en la calle..

Pi... pi.. pi.. el inconfundible pitido de un detonador termal suena a un par de metros de la entrada.

-!Detonador! gritas institivamente mientras corres detrás de la barra para cubrirte de la inminente explosión.

Tira Esquivar para ponerte a cubierto. Dif 13.




------------
« Última modificación: 22-Noviembre-2017, 02:47:39 por Zarpas »
 

 

Evedir

  • Jedi
  • *
  • * * * *
  • Mensajes: 1211
    • fasrik
Re:"Cita en Raccord Six" Pre: Brax Syko (Talen), Fasrik (Evedir) y AG (AGKenobi).
« Respuesta #11 en: 22-Noviembre-2017, 08:49:14 »
Fasrik
[Tirada de lingüistica 4D+1=11]
[Intento entender  lo que dice el Bith pero a pesar de que estoy familiarizado con su lengua no consigo comprenderlo entre todo el caos reinante. Le agarro con ambos brazos para ayudarle a incorporarse mientras trato de mantener una expresión que le haga tranquilizarse,  consciente de que mi aspecto general no ayuda especialmente a ello]
Administrador JdR [Escuadrón Lores del Sith]
 

 

Talen

  • Sensitivo
  • *
  • * * *
  • Mensajes: 94
  • Winter is Coming
    • snrdr
Re:"Cita en Raccord Six" Pre: Brax Syko (Talen), Fasrik (Evedir) y AG (AGKenobi).
« Respuesta #12 en: 22-Noviembre-2017, 12:31:32 »
Brax Syko

[Tirada de destreza con Bláster 3D+1+1= 15]

[Desenfundó el blaster y disparo al droide para que suelte a Bka]
« Última modificación: 22-Noviembre-2017, 17:34:40 por Talen »
When I'm sad, I stop being sad and be awesome instead. True story
 

 

AGKenobi

  • Novato
  • *
  • * *
  • Mensajes: 21
    • jose fernando ceballos
    • Josegrafics Workshop
    • Email
Re:"Cita en Raccord Six" Pre: Brax Syko (Talen), Fasrik (Evedir) y AG (AGKenobi).
« Respuesta #13 en: 25-Noviembre-2017, 02:35:39 »
[Tiro de esquiva]
1 + 2 + 5 + 2 + 1 = 11 (Fallo)
 

 

Zarpas

  • Sensitivo
  • *
  • *
  • Mensajes: 50
    • Email
Re:"Cita en Raccord Six" Pre: Brax Syko (Talen), Fasrik (Evedir) y AG (AGKenobi).
« Respuesta #14 en: 27-Noviembre-2017, 20:15:26 »
Resolución de Acciones:

- AG -

- Tirada Impactar Detonador termal vs AG Dif = 11 (Tirada Esquiva) + 10 Covertura = 21 para impactar.
5d6

2 + 6 + 1 + 3 + 2 = 14 --> Fallo.

No sufres daño pero tira Fortaleza para evitar quedarte aturdido. Dif 16

- Fasrik -

No  entiendes lo que dice el Bith. Tirada de Fortaleza para aguantar los efectos de la explosión. No te impactará directamente pero puedes quedar aturdido. Dif 13.

- Brax -

Tirada de Destreza con Bláster: 3D+1+1= 15 --> Ëxito

Haz tirada de daño para pistola bláster 4d de daño. Tambien tiras Fortaleza para ver si quedas aturdida. Dif 10.
« Última modificación: 27-Noviembre-2017, 20:34:03 por Zarpas »