ELS

Autor Tema: "Raccord Six" Pre: Brax Syko (Talen), Fasrik (Evedir), Raven y AG (AGKenobi).  (Leído 1952 veces)

Evedir

• Jedi
  • *
  • * * * *
    • fasrik
Re:"Cita en Raccord Six" Pre: Brax Syko (Talen), Fasrik (Evedir) y AG (AGKenobi).
« Respuesta #15 en: 27-Noviembre-2017, 21:30:45 »
Fasrik

[Tirada de fortaleza 3D = 8]
Administrador JdR [Escuadrón Lores del Sith]

AGKenobi

• Novato
  • *
  • * *
    • jose fernando ceballos
    • Josegrafics Workshop
    • Email
Re:"Cita en Raccord Six" Pre: Brax Syko (Talen), Fasrik (Evedir) y AG (AGKenobi).
« Respuesta #16 en: 27-Noviembre-2017, 23:00:39 »
[Tiro de Fortaleza 3d6+1, resutlado 14]

Talen

• Sensitivo
  • *
  • * * *
  • Winter is Coming
    • snrdr
« Respuesta #17 en: 28-Noviembre-2017, 12:40:56 »
Brax Syko

[Tirada de daño para pistola bláster 4d de daño 4D= 5+4+3+5=17]
[Tirada de daño fortaleza 3D= 5+3+1=9]
When I'm sad, I stop being sad and be awesome instead. True story

Zarpas

• Sensitivo
  • *
  • *
    • Email
« Respuesta #18 en: 30-Noviembre-2017, 19:17:30 »
Con un estallido ensordecedor, la entrada del pub vuela en mil pedazos causando estragos en el local..El golpe de la onda expansiva llega hasta donde estaís lánzándoos unos metros atrás.. Todos caeis aturdidos un par de asaltos (podeis actuar casi normalmente pero con un -1d a las tiradas). Al tiempo que intentais levantaros os dais cuenta de la carnicería: docenas de cuerpos mutilados y unos cuantos cadavéres destrozados "decoran" el lugar..  la multitud sale fuera a merced del pánico. al tiempo que escuchaís más ráfagas de bláster. Parece que alguien en la calle se lo está pasando en grande, fusilando a todos aquellos que salen del garito.. Distinguís al menos dos o tres tiradores.

El caos es absoluto cuando el humo y la hielo seco comienza a disiparse, recuperais la verticalidad para ver más detenidamente el horror:

- Brax -

Te apoyas en una mesa contigua para levantarte y ver que tu disparo ha impactado de lleno en el "pecho" del androide que como una tortuga boca arriba, intenta ponerse en pie inutílmente.. Bka yace a su lado no sabes si inconsciente o muerta.

- Fasrik-

Como un salvavidas, el Bith se aferra ti en el momento de la explosión para agarrarse como un mynock hambriento, ejerciendo tú como su peluda covertura. Al levantarse ves la cara de miedo del alien que te mira asustadísimo repitiendo la misma frase una y otra vez..
No entiendes que te dice pero te agarra de las ropas rogando con un bizarro acento.. Bie..nen.. mí. Tú sah´ka de akí.. dice sacándo un pequeño fajo de billetes. Está claro que quiere que le ayudes a salir de allí.

- AG -

Tambaleante te consigues levantar para darte cuenta que tienes trozos de gente sobre ti.. algo lo que parecen vísceras y una pierna no humana pone perdido tu atuendo de sangre de diferentes colores. Los oidos te pitan, haciéndote incapaz de oir de nada. Solo lejanos ecos de disparos, gritos y llantos.. Conmocionado, recuperas tu pistola bláster de detrás de la barra.. el barman y dos camareras twi´lek gimotean agachados entre cristales y trozos de mobiliario.
Dos nuevas ráfagas de disparos y ves como dos ánonimos caen a los pies de la puerta ejecutados por varios tiradores. *No se andan con rodeos* piensas.. *Han venido en busca de alguien y en vez de entrar a buscarle, han decidido que es mejor matarlos a todos para no correr riesgos..* concluyes. Aquí todo el mundo tiene fama de pendenciero y malvado pero solo conoces a alguien que sea tan sanguinario:
El Sol Negro, está aqui..

---------------
Situación:

- Os encontrais en mitad de escenario terrorifico como se ha descrito arriba.. la poca gente que queda en la sala intenta esconderse confiando que todo se calme o bien buscan desesperados (fútilmente) otra salida al ver como una pila de cadáveres de la entrada no para de crecer. Varios matones que quedaban en la sala intentan apostarse en coverturas cercanas a la salida para intercambiar fuego fuera con quien sea que esté afuera, disparando a todo lo que se mueva.. Veis como uno por uno, aquellos que intenta responder caen abatidos por certeros  impactos, hasta que solo quedais vosotros y una asustadiza muchedumbre esperando lo peor.
Describid que haceis.
« Última modificación: 30-Noviembre-2017, 19:21:03 por Zarpas »

Evedir

• Jedi
  • *
  • * * * *
    • fasrik
« Respuesta #19 en: 30-Noviembre-2017, 20:52:15 »
Fasrik

[Sacudo la cabeza tratando de aclarar mis ideas, aparto con la mano izquierda el fajo de billetes que me ofrece el bith mientras le hago un gesto de asentimiento con la cabeza y con la otra mano saco mi pistola bláster]

[Miro alrededor buscando por un lado dónde ponerme a cubierto y por otro alguna puerta que no sea la principal]

Talen

• Sensitivo
  • *
  • * * *
  • Winter is Coming
    • snrdr
« Respuesta #20 en: 01-Diciembre-2017, 12:57:21 »
Brax Syko

[Me acerco algo aturdida, hasta donde están el androide y Bka, para ver si Bka esta viva]
[murmurando amenazantemente al droide mientras chequeo las constantes vitales de Bka]
"-¡Maldito pedazo de chatarra!, como este muerta más te vale que te encomiendes al gran mecánico celestial, o lo que quiera que tengáis los droides porque ese disparo de blaster va a ser el menor de tus problemas como yo pierda mi dinero"

AGKenobi

• Novato
  • *
  • * *
    • jose fernando ceballos
    • Josegrafics Workshop
    • Email
« Respuesta #21 en: 04-Diciembre-2017, 12:16:25 »
[Me arrastro hasta detrás de la barra. Cierro con fuerza los ojos para tratar de concentrarme e ignorar el pitido de mis oídos. Vuelvo a mirar a las twi'leks y al barman escondidos allí. Les hago un gesto con la mano para que no se levanten].
[«Maldición— pienso para mí mientras comprueba la carga de mi bláster—. No se puede salir por delante»]
—¡Eh!— le grito al barman—. ¿Este local tiene salida trasera o algún  otro lugar por el que salir? ¿Un almacén? ¿Algo?
[Esperando a que conteste, rezo para que a los del Sol Negro no les de por lanzar un detonador termal por la puerta del local]
—Y luego dicen que «la música no mata a nadie».

Zarpas

• Sensitivo
  • *
  • *
    • Email
« Respuesta #22 en: 06-Diciembre-2017, 21:42:15 »
- Brax -

El droide farfulla una serie de sonidos ininteligibles que interpretas como una súplica. Sin dejar de apuntarle con el bláster, compruebas que Bka esta viva pero con los signos vitales muy débiles. Probablemente si no fuera por sus partes cibernetizadas ya no respiraría..
La chica inconsciente a tus pies y ese P-droide rogando por su vida. Te preguntas que demonios hacer cuando..

- Fasrik y AG -

El bith suspira agradecido cuando accedes a ayudarle. Con un gesto que parece preguntarte ¿Y ahora qué? te mira con sus grandes ojos negros como la carbonita. Miras a tu alrededor y ves AG saliendo de detrás de la barra visiblemente aturdido, le hablas pero parece no esucharte.. sin embargo este hace señas y te indica que os acerqueis.

- !Debemos buscar alguna otra puerta! dice AG gritándo exageradamente debido a su sordera.

- No hay ninguna otra salida, dice levántandose el orondo barman de detrás de la barra. Solo una bódega pero no será suficiente.. Esos tipos nos encontrarán! alza la voz asustado.

---
!Boom! la conversación queda interrumpida por una explosión fuera del pub precedida de un par de disparos. Esta vez no han disparado contra la entrada..

Todos los supervivientes de la escena os arremolinais en la barra atentos a lo que pueda suceder en el exterior del Raccord.
Tras unos momentos de incertidumbre, Fasrik y AG deciden tomar la iniciativa y volver a echar un vistazo a lo que sea que esté sucediendo en la plaza. Veis lo siguiente:

A unos veinte metros de la entrada veis los restos esparcidos de lo que parecían dos tipejos con demasiada munición, así como el cuerpo
inconsciente de un tercero.. Metros más alla, un droide asesino intenta ponerse en pie en vano pues le falta una pierna y un brazo.
Una figura con el pelo recogido se planta en mitad de la plaza con un bláster en la mano. No estais seguros pero parece el responsable de todo esto.. El sonido de una cuenta atrás se puede oir claramente despues de unos segundos un silencio tenso. Parece que el droide tiene un último as en la manga..

-------------

A partir de ahora se une Raven a la escena. El droide asesino ha comenzado una cuentra atrás para la autodestrucción. Teneis dos asaltos. Rolear lo que haceis.

Raven

• Iniciado
  • *
  • * *
    • @Sama_86
    • http://www.loresdelsith.com
Re:"Raccord Six" Pre: Brax Syko (Talen), Fasrik (Evedir), Raven y AG (AGKenobi).
« Respuesta #23 en: 11-Diciembre-2017, 09:59:09 »
Raven Korr

[Miro mi bláster con un gesto de aprobación y encojo los hombros] "No fué tan mala la compra a aquel chatarrero de Ord Mantell".

[Guardo mi arma al tiempo que observo salir a los dos desconocidos del Raccord Six, descartando al verlos que alguno sea el bith que busco, no tengo tiempo para escudriñarlos cuando empiezo a oír ese pitido] "Maldita sea, estas máquinas nunca se desactivan a la primera..."

"Ehh vosotros!" [Grito a los dos individuos que observan la escena] "Ese droide va a volarse a sí mismo, a menos que sepáis desactivarlo será mejor que nos pongamos a cubierto!

[Observo con atención mi alrededor (a parte de la estatua que ya conozco) en busca el alguna cobertura aparentemente segura que me dé tiempo a alcanzar en pocos minutos]

Tirada de percepción: 3d6 +2 = 15
« Última modificación: 14-Diciembre-2017, 13:14:11 por Raven »
"Is It Possible To Learn This Power?" "Not From A Jedi"

AGKenobi

• Novato
  • *
  • * *
    • jose fernando ceballos
    • Josegrafics Workshop
    • Email
Re:"Raccord Six" Pre: Brax Syko (Talen), Fasrik (Evedir), Raven y AG (AGKenobi).
« Respuesta #24 en: 14-Diciembre-2017, 00:30:10 »
[Miro a la figura que acaba de hablarme extrañado, luego, al droide]
—¡Me cago en todo! ¡Todo el mundo fuera!—grito a pleno pulmón.
[Hago gestos para que los que están dentro del local salgan corriendo en dirección contraria al droide. Apunto al droide con mi bláster para desactivarlo del todo, con suerte, de un disparo.]
—Si le acierto en el pecho...
Tirada de blásters: 5d6+2=19

AGKenobi

• Novato
  • *
  • * *
    • jose fernando ceballos
    • Josegrafics Workshop
    • Email
« Respuesta #25 en: 14-Diciembre-2017, 22:06:10 »
AG:
Tirada de daño de bláster (4d6):18

Evedir

• Jedi
  • *
  • * * * *
    • fasrik
« Respuesta #26 en: 15-Diciembre-2017, 13:54:19 »
Fasrik

[mis orejas se ponen tiesas cuando escucho el pitido de la cuenta atrás y todos mis sentidos se ponen en alerta, enfundo mi blaster mientras vuelvo a mirar hacia dentro del local y corro hacia la barra con idea de cubrirme con ella. Mientras corro grito a los que están dentro]

- ¡A cubierto!!

[De reojo puedo ver a AG apuntando hacia la calle, lo que me incita a correr aún más rápido]

Talen

• Sensitivo
  • *
  • * * *
  • Winter is Coming
    • snrdr
« Respuesta #27 en: 15-Diciembre-2017, 15:47:07 »
Brax Syko
[miro desconfiada al tipo que acaba de hablar, mientras que mer pregunto quien coño es este tipo]

[Observó la situación y busco un lugar para ponerme a cubierto y cubrir a Bka]
-Bka tu no te mueres hasta que me pagues

Tirada de percepción 3d= 5+1+3=9

AGKenobi

• Novato
  • *
  • * *
    • jose fernando ceballos
    • Josegrafics Workshop
    • Email
« Respuesta #28 en: 18-Diciembre-2017, 19:09:21 »
AG:
Tirada de Fortaleza (3d6+1)=6 + 4 + 4 + 1 = 15

Talen

• Sensitivo
  • *
  • * * *
  • Winter is Coming
    • snrdr
« Respuesta #29 en: 18-Diciembre-2017, 19:52:42 »
Brax Syko

Tirada de esquivar 3D +1+1=4+2+4+2= 12