ELS

Autor Tema: "Raccord Six" Pre: Brax Syko (Talen), Fasrik (Evedir), Raven y AG (AGKenobi).  (Leído 2510 veces)

Raven

• Iniciado
  • *
  • * *
    • @Sama_86
    • http://www.loresdelsith.com
Raven Korr

[Sonrio a Fasrik y asiento con la cabeza] "Bueno tus métodos son más persuasivos desde luego" [Guardo la bolsa de créditos bajo la túnica]

[Observo como la pirata también se suma a la reunión con los moteros  y cuento en voz alta a los miembros de nuestro grupo] Uno, dos, treeee? Cuatro! Eh! Quien vigila al bith?

[Veo a Brax lanzar la granada de humo y rapidamente me giro y aviso a Fasrik] "Iré con el bith y la bailarina, seguidnos con esas motos vosotros"

[Vuelvo con Bab´bo para acompañarlo en su speeder]
"Is It Possible To Learn This Power?" "Not From A Jedi"

Talen

• Sensitivo
  • *
  • * * *
  • Winter is Coming
    • snrdr
Brax Syko

Tiro destreza para robar una moto y tirada de técnica para arrancarla

DESTREZA: 3D+1
4 + 3 + 3 + 1 = 11

TÉCNICA:TÉCNICA: 2D+2
2 + 4 + 2 = 8
When I'm sad, I stop being sad and be awesome instead. True story

AGKenobi

• Novato
  • *
  • * *
    • jose fernando ceballos
    • Josegrafics Workshop
    • Email
AG:
—¡Oh, venga! —digo sin creerme lo que estoy viendo.
[Veo la granada y a los moteros. Noto de repente el blaster en mi mano pequeño e inútil. No se me escapa que Brax se abalanza sobre una de los motospeerdes. Sin pensármelo dos veces, decido imitarle].
Destreza(4d6): 2 + 2 + 3 + 6 = 13
Técnica(2D+1):2 + 5 + 1 = 8

Zarpas

• Sensitivo
  • *
  • *
    • Email
Sin tiempo a reaccionar, los moteros se disponían a encañonaros cuando Brax deja caer un granada de humo.. anulando así cualquier posibilidad de negociación. Por suerte para vosotros, la confusión juega en vuestro favor: el jefe de los macarras parece entrar en pánico y corre a buscar covertura entre dos de las motojets de las cuatro que hay. El resto hace la propio con excepción de un par de ellos que intentar placar sin éxito a AG y Syko, no pudiendo evitar que ambos monten sobre las motojets.

Por su parte Fasrik percha a uno de los maleantes y lo empuja a un lado para montarse en la moto de AG justo antes de que este la ponga en marcha.. mientras, Bab´bo arranca su speeder con una mueca divertida y aprovecha todo el jaleo para disparar su pistola bláster al aire un par de veces, aumentando aún más el desconcierto. Varios viandantes salen corriendo abandonando el cruce de callejones en el que estais.

Aprovechando la cáotica jugada, la pirata, el explorador y el soldado siguen el speeder del bith, dejándo atrás una de las peores zonas de Nar Shaddaa. En contra de lo que pensabaís, pasan los minutos y el trayecto transcurre sin más incidentes. Parece que Bab´bo se equivocaba.

Tras casi una hora de trayecto, serpeteando como podeís para tratar de perder a vuestros invisibles perseguidores (que decidamente no veís pero el paranoico bith insiste en este aspecto) a través de las calles de la metrópoli, llegais a lo que parece un asqueroso bar de comida rápida abandonado. El sitio está totalmente colonizado por ratas y otras alimañas que campan a sus anchas en el viejo lugar.
Cuando os estais preguntando que demonios haceis aquí, Bab´bo aprieta un botón de muñequera donde lleva el intercomunicador y una pequeña puerta se abre sobre el suelo que hay tras la barra. Por ella podeís descender un par de pisos para luego llegar a una especie de garaje acomodado (de aquella manera) para una vida discreta.

- Esta es mi casa. Ahora descansar.. Mañana iremos donde Bigby y yo dar recompensa a todos por vuestros servicios.

Acomodándoos como podeis.. intentaís dormir un poco tras la infernal jornada sufrida en agujero infecto. Con una sonrisa de oreja a oreja el bith, saca de su nevera un liquido que huele a huevo podrido y que vierte sobre una taza usada y muy sucia..

- ¿Vosotros habéis pasado bien?.. Nar Shaddaa siempre resulta divertido para visitante.. recuerda una vez que.. y eso es lo último que oís antes de que vuestros ojos se cierren por el cansancio.

-------------

FINAL DE LA ESCENA. Fin de Preludio.