Portal ELS

Autor Tema: Estación BBT1. Novalast(Nolfe), Cassat(Nader), Udrith(Tycho), Lampvis(Antilles)  (Leído 1134 veces)

Zarpas

• Novato
  • *
  • *
    • Email

Estación BBT1

-- Tripulación del "Princesa Vagabunda" : Kull Novalast, Tino Cassat, Ben Udrith --

Estación espacial BBT1 en órbita baja a Nar Shaddaa. Acabais de aterrizar tras semanas de dar tumbos desde Abregado-Rae a Taannab, pasando por Sullust o Hoth. Todo iba bien hasta hace unas semanas.. aquel cargamento de bacta contaminada acabó por complicaros las cosas. Dinero fácil! dinero fácil! os repitió aquella chica. Nunca debisteis haber confraternizado con alguien que cobra de Damask. Explotaciones Damask, actualmente los dueños de los sistemas exteriores.. o al menos eso es lo que se dice aquí y allá. Algunos susurran que ahora se han aliado con el Sol Negro. Lo que faltaba..

El caso es que, gracias a esa mala "mano" de bacta podrido, la deuda con Etamin Ilytut ha aumentado mucho más de lo que esperabais.. No matar a aquel gungan fue un error.. Os vendió y eso es lo que ha salido caro: 30.000 créditos. Ese es el precio de vuestras vidas, a dia de hoy. Teneis aproxidamente cinco meses del calendario galáctico estándart para saldar vuestra deuda, antes de que los cazarecompensas de media galaxia vayan tras vosotros.
Afortunadamente, Cassat y Kull fueron a dar a través de un corredor de apuestas bith llamado Bab´bo, con Druhn Rothgar un nautolano medio colgado que os ofrece un "encargo" seguro a cambio de algún tipo de "favor" todavía por determinar. Lo que sí sabeis es que mécanico os ofrece 20.000 por transportar a un viejo imperial retirado y medio droide sin hacer demasiadas preguntas.

Habeis acordado reuniros en Nar Shaddaa junto con otro socio de Druhn, un tal "Staff" para discutir los detalles..
Mientras Ben termina la maniobra de aterrizaje, el comunicador zumba con una señal que indica que el nautolano ya os espera en el muelle de carga. Preparaís vuestras cosas y os disponéis a bajar..

-- Benjder Lampvis --

Te despiertas sobresaltado con tu mano cubriendo parte de tu rostro ciberimplantado. Otra pesadilla, otra vez la "Dentellada"..
Ha pasado mucho tiempo desde el incidente pero todavia acude a ti en sueños como un recuerdo que no cesa su tormento. Estás viejo y malhumorado por la falta de descanso pero tu determinación nunca ha sido tan fuerte. Asi eres tú, recio y duro como el Phrik cuando la ocasión lo requiere, como ahora..

Desde que saliste de Eriadu en busca de venganza contra el Imperio por la destrucción de tu planeta natal Aldearaan, al principio cegado por la rabia y la ira; caíste en manos primero de unos piratas de lo más "amigables" que te entregaron a una célula de la Rebelión en un accidentado intercambio de prisioneros.. tal y como habías planeado. Tras interrogarte exahustivamente y ponerte a prueba continuamente, ganaste no solo su confianza si no el rango de capitán de una unidad de nueva creación, concretamente en el borde Exterior. Esa era al menos, la teoría.. en la práctica sucedió que la evacuación de Hoth desorganizó por completo los planes de la Alianza para establecer una base de operaciones permanente. Y en eso andan todavía..
Tú, con la ayuda del singular pero sin duda eficiente Melf Bigby y ese extraño nautolano, habeís establecido una pequeña red de informantes en Nar Shadaa a la espera de ser suficientes como para formar un comando operativo que pueda marcar la diferencia y quizá, encontrar una nueva ubicación para una base. Pero no va a ser fácil, ni de broma. Los Hutt, el Imperio, el Sol Negro y los Damask.. esa maldita megacorporación que colabora con el Imperio proporcionandole una fuente casi inagotable de recursos. Por cierto, ya has oido informes sobre que ahora, figuras en la lista de lo más buscados por el Imperio. No estás al tanto de la recompensa por tu cabeza, pero sabes que es jugosa. Solo aquí, en el borde exterior *piensas* eres lo suficientemente anónimo como para pasar desapercibido..o quizá no.

En las últimas semanas has trabajado duro con Melf y Druhn por acelerar las gestiones para conseguir "activos" así como una nave y algo de equipo para comenzar todo esto. Te han hablado de unos tipos y su nave "La princesa vagabunda", un cargero YT2000 recíén modificado y especializado en operaciones relámpago. Es justo lo que necesitabas: piratas, contrabandistas y jugadores. Si no fuera por qué no tienes más opciones, te quedarías con lo que tienes.. *al menos ese Melf y sus pirados saben como disparar* piensas.

Es casi media noche. En veinte minutos has quedado en el muelle de carga 14 para recibir a ese ingeniero, Novalast y a su par de socios de los que apenas has oido hablar. Te das una ducha rápida para despejar tus ideas y centrar tu mente tras la recurrente pesadilla.  Concentrado y dispuesto te enfundas los guantes junto tu impoluto atuendo y te dispones a ir al hangar..

« Última modificación: 07-Noviembre-2017, 20:24:43 por Zarpas »

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
Ben

Nunca he estado en Nar Shadda pero todo el mundo en la galaxia conoce su reputación. Acabo de desconectar los sistemas de la nave y espero a que Novalast salga el primero para después seguirle a fuera.
Tycho Celchu
Miembro del Escuadrón Lores del Sith: http://www.loresdelsith.net/escuadron
Correo-e: juandalf75@yahoo.es

Antilles

• Mano de Celchu
  • Padawan
  • *
  • * *
Bendjer Lampvis

[Doy una última sacudida a mis botas tratando de eliminar cualquier mota de polvo apreciable en ellas] Vamos allá... [Murmuro entre dientes mientras aseguro mi pistola blaster en su cartuchera y me dispongo a salir del camarote en el que me he alojado en la estación BBT1. Salgo por la compuerta con un cierto aire de dignidad, observando sutilmente el entorno que me rodea. «El Imperio tiene ojos en todas partes... Esperemos que los míos sean más agudos...», pienso. No es que esté al tanto de los pormenores de sus servicios de inteligencia, pero sé de su existencia; y, conociendo la eficiencia imperial, con eso es suficiente... Sobre todo para estar en alerta. Me encamino hacia el muelle de carga 14 con la secreta esperanza de que el carguero YT-2000 y su tripulación sean puntuales. «Hay mucho por hacer»].

Nolferek

• Jedi Pelón
  • Jedi
  • *
  • * * * *
    • Nolfy
    • La Brújula del Errante
    • Email
Kull Novalast

[Desde el puesto de copiloto superviso la maniobra de aterrizaje de Ben, silencioso y ensimismado en mis pensamientos. Tras aterrizar, y mientras Ben acaba de desconectarlo todo busco a mi unidad R2.]

- Quédate aquí y cuida de la nave. No debería ser mucho rato.

[Salgo a la sala central para esperar a mis compañeros y abro la rampa de acceso.]

- Bab´bo, Bab´bo... un nombre ridículo, hasta para un Bith... (murmuro para mí mismo) Espero que este negociete valga la pena. ¡¡TINO!! ¡¡VEN AQUI!! ¡¡DEJA EL SABACC ONLINE, HEMOS LLEGADO!!
"En este caso yo no tiraría a ningún niño al metro. Bueno sí, pero no por eso, sólo por apetencia, como en cualquier otro caso."(Neowedge)
-Miembro del Consejo ELS
-Oficial al mando de la Oficina de Competiciones

Nadersith

• Webmaster Oscuro del Sith
  • Padawan
  • *
  • * * *
    • nadersith
    • nadersith
    • Email
Tino

[Me despierto por los gritos desde el puente de mando. Me calzo las botas y reviso mi equipo. Cojo el bláster]

- ¿En qué momento decidí enrolarme con este chiflado? Será mejor andar con cuidado. Como me cruce con ese rodiano... Kull no va a esperarme sentado, eso seguro. Tú, rata, quédate en el carguero [señalo a mi mascota kowakiana y le ordeno que permanezca en la nave]

[Durante toda la estancia en Nar Shaddaa, trataré de andar cauteloso y usar mi percepción. Este mundo está lleno de criminales, y yo debería haber muerto en Abregado-Rae. Me acerco a Ben]

- Buen viaje. Parece que has sido un buen fichaje, muchachito rubito. Procura que la vuelta sea igual de tranquilita... y abre los ojos. Tengo malos amigos esperando hacerme cosas malas, y no sé qué harían con vosotros. Ninguna cosa buena, eso seguro.

Zarpas

• Novato
  • *
  • *
    • Email

Diez minutos más tarde.. la tripulación del Princesa Vagabunda se reune en el hangar numero 14 tras aterrizar. Un droide de control del espacio-puerto os sale al paso.. Kull y Ben se apresuran a finiquitar las tipicas preguntas de rutina que realiza el droide. Novalast sufre uno de sus ataques de ira repentina cuando tras cinco minutos de contestar una interminable batería de cuestiones absurdas.

- !Máldito droide estúpido! ¿Crees que tengo tiempo para esto?  vocifera.
- Geeñc.. Disculpe señor, según la normativa estándart 4CS- 4.1: toda nave registrada debe cumplir los parámetros de prevención parasitaría especificados en..

- !Ben! !Haz que se calle o te juro que..! 

Mientras, Tino se divierte viendo la escena jugueteando con su moneda, sentado sobre un contenedor..

Con todo el jaleo no os dais cuenta que hay un tipo que os está observando desde hace algún rato.. *Debe ser él* pensaís. La figura de un recio "anciano" con lo que parece un brazo y medio rosto roboticos os mira en silencio. La verdad es que el tipo impone. Sin duda tiene un perfil claramente militar. Su postura, su manera de evaluaros sin decir nada..

- ¿Tu debes ser ese..Lampvis, verdad? pregunta Udrith inquisitivo.

-----------------------------------

Escena de presentación entre pjs.. Roleen señores. ;)
« Última modificación: 17-Noviembre-2017, 22:00:37 por Zarpas »

Antilles

• Mano de Celchu
  • Padawan
  • *
  • * *
Benjder Lampvis

[Avanzo hacia el hombre con paso firme hasta ponerme a su altura] Así es. ¿Y usted es...? [Ofrezco mi mano mecánica derecha al hombre para estrechar un saludo. Acto seguido observo la acalorada discusión entre uno de los hombres del hangar con un droide] ¿Hay algún problema?

Nolferek

• Jedi Pelón
  • Jedi
  • *
  • * * * *
    • Nolfy
    • La Brújula del Errante
    • Email
Kull Novalast

[Reprimo mi mal genio. Conozco lo suficiente sobre droides como para saber que no voy a conseguir nada enfadándome con él. O bien cumplo con los parámetros de su programación y respondo a todas sus preguntas o bien hallo una manera de circunvalarla y conseguir que nos deje en paz y nos ponga el conforme en todos los campos. De lo contrario podríamos tener algún problema con la autoridad de la estación y prefiero mantener un perfil bajo... además, tengo que quitarme a este pelma de encima, Ben ya ha localizado a nuestro tipo de interés.

Pienso por un momento. Analizo el modelo del droide y trato de recordar si tiene algún fallo de programación conocido que pueda explotar o alguna frase de mando maestra que me permita hacerme con él. O bien si puedo persuadirle para que me deje conectarme un momentito con mi ordenador de bolsillo...]
"En este caso yo no tiraría a ningún niño al metro. Bueno sí, pero no por eso, sólo por apetencia, como en cualquier otro caso."(Neowedge)
-Miembro del Consejo ELS

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
Ben

[Estrecho la mano mecánica que me ofrece Lampvis] Mi nombre es Ben, un placer. [¿Qué habrá sido del tal "Staff"? Ante la pregunta de Lampvis miro de reojo hacía la disución de Kull con el droide] Ningún problema, simplemente no le gusta que le digan que tiene que hacer y menos aun si es un droide. Al final uno se acostumbra de siempre la misma cantinela al llegar a algún nuevo espaciopuerto.
Tycho Celchu

Zarpas

• Novato
  • *
  • *
    • Email
Reunidos en torno al cansino droide, el viejo Lampvis charla con el piloto de la "Princesa" mientras Novalast asiente, sin casi mediar palabra, las preguntas del burocrata mecánizado..
Un zumbido del comunicador de Tino, hace que el tahur consulte su módulo de datos abstrayendose de la conversación un momento.

- !Me han vuelto a bloquear la cuenta del sabacc online! exclama Cassat. !Malditos hijos de gundark leproso!.

Tras mirarse unos segundos, Ben y Tino estallan en carcajadas, relajando la situación. Con una media sonrisa, el "media cara" no puede evitar hacer una mueca algo extraña.

Kull ensimismado, recuerda entonces que este modelo de droide tiene, efectivamente, un puerto de conexión en la parte trasera de la nuca que permitiría su hackeo.. sin embargo, tambien sabes que seguramente lleve algún tipo de dispositivo de seguridad que pueda alerta a las autoridades del espaciopuerto.

- Venga Kull! ¿Cuanto tiempo más nos vas a hacer esperar?. Vayamos a tomar un trago con nuestro nuevo amigo mientras hablamos de negocios, dice Udrith mirando al antiguo capitán imperial.

------------------
- El droide tiene una dificultad de hackeo de 20. Por lo que sabeis, podriais aprovechar la jugada para intentar obtener algo de información valiosa que suelen manejar este tipo de droides: nombres de naves, puertas de embarque, cargamento u hora de entrada/ salida. En más de una ocasión habéis sacado provecho de datos como estos cuando la situación se pone fea.. pero tambien sabeis que puede ser un riesgo inecesario pues si el hackeo falla a buen seguro que tendreis problemas con las autoridades.
Kull puede decidir que hacer o ponerlo a consenso. Espero a que decidais y que postee Tino para seguir la escena.
« Última modificación: 22-Noviembre-2017, 02:49:26 por Zarpas »

Nolferek

• Jedi Pelón
  • Jedi
  • *
  • * * * *
    • Nolfy
    • La Brújula del Errante
    • Email
Kull Novalast

- Ben, estoy aquí con este estúpido droide aduanero que no me deja en paz. ¿quieres tratar tú con él? No había visto nunca tanto trámite para una putrefacta estación en el culo del mundo. ¿Es ésta nuestra cita? Creo que es mejor que lo llevéis a la nave para hablar tranquilamente, me reuniré con vosotros lo antes posible.

[vuelvo mi atención al droide. Prefiero no arriesgarme a tener problemas con las autoridades o a atraer atención indeseada. Trato de seguir el protocolo y contestar sus preguntas para que nos deje en paz cuanto antes. Luego, vuelvo a la nave... espero que no lleve mucho rato.]
-Miembro del Consejo ELS

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
Ben

[Atiendo a lo que indica Kull y le hago un gesto a Lampvis tras recuperar la compostura por las carcajadas] Por favor, le importaría acompañarme a dentro de la nave, podremos charlar sin problemas en el área de descanso. [Si acepta lo guió hasta dentro de la nave]
Tycho Celchu

Antilles

• Mano de Celchu
  • Padawan
  • *
  • * *
Benjder Lampvis

[Miro con algo de incredulidad la escena entre el androide y Kull, y respondo a Tycho] Por supuesto... [Mientras avanzo hacia la escotilla de la nave miro a Udrith] ¿Está seguro de que "ese" será capaz de arreglárselas con el androide?

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
Ben

[Rio ante el "ese" de Lampvis mientras me encojo de hombros] Supongo que si, no suele le gustarle que le digan que tiene que hacer pero sabe lidiar con estos asuntos burocráticos.
Tycho Celchu

Zarpas

• Novato
  • *
  • *
    • Email
Apenas estais subiendo la rampa de la nave cuando podeis oir los pitidos histericos de la unidad R2 de Novalast. El pequeño droide sale a vuestro paso inmediatamente, al poner el pie en la "Princesa"..

- ¿Que demonios ocurre amiguito? pregunta Ben mientras corre rapidamente a la cabina.

- Piii..popuuuuu..piuoooooooooo..Piiiii!! pita angustiado el pequeño droide.

- ¿Que? ¿Será una broma, verdad? masculla Cassat al darse cuenta lo que todos podeis ver al llegar a la consola del ordenador de abordo.

En la pantalla se ve claramente que la señal de alarma silenciosa lleva activa unos minutos. Parece que el droide del espacio-puerto os ha estado entreteniendo para ganar tiempo para que las fuerzas de seguridad se personen en el hangar.

- Kull! será mejor que vengas YA!.. grita Udrith apurado mientras teclea frenetícamente la consola, poniendo en marcha los escáneres.. Estamos a punto de tener mucha compañía.. al parecer esa chatarra portuaria os ha identificado a ti y a nuestro nuevo amigo.. añade dirigiendose a Lampvis.

- Vaya.. nunca he sido tan popular.. contesta el veterano capitán al observar los sendos anuncios de recompensa proporcionados por la base de datos de la estación.

- Y tanto.. y parece que no eres el único.. la recompensa por Novalast ha subido a 10.000 créditos y la tuya está a... veamos.. 21.000 créditos! Esto lo que yo llamo una tripulación "distinguida".. bromea el tahur.

- !Genial! interrumpe Ben.. nos han activado el cepo "magnético" para que no podamos huir.. quizá podriamos burlarlo y eso nos llevaría algo de tiempo.. que no tenemos. Será mejor que nos preparemos... Kull! TIENES QUE VENIR, AHORA MISMO! repite.

--------------
Nota del master:

- Teneis apenas un par de minutos para preparaos para recibir la visita de al menos una docena de guardias y agentes portuarios.
La dificultad para hackear el cepo magnetico es 25.  Vuestro hangar tiene cuatro entradas con sus correspondientes pasillos que van a dar a otras partes de la estación. Por lo que veis en el escáner, una pequeña multitud de puntitos esta a punto de rodearos.
- Describid que haceis y como os preparais.

« Última modificación: 30-Noviembre-2017, 20:51:20 por Zarpas »