ELS

Autor Tema: Estación BBT1. Novalast(Nolfe), Cassat(Nader), Udrith(Tycho), Lampvis(Antilles)  (Leído 1786 veces)

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
Ben

Muy bien, que alguien ocupe la torreta y alguien suba arriba de la nave y se prepare !! [Señalo la zona donde está la escotilla superior de la nave para que alguien suba arriba y se aposte tras algo de cobertura. Acto seguido corro hacia fuera a buscar a Kull]
« Última modificación: 03-Diciembre-2017, 16:23:22 por Tycho »
Tycho Celchu
Miembro del Escuadrón Lores del Sith: http://www.loresdelsith.net/escuadron
Correo-e: juandalf75@yahoo.es

Antilles

• Mano de Celchu
  • Padawan
  • *
  • * *
Lampvis

[Al ver que Ben llama desesperadamente al hombre que se ocupaba con el droide, mascullo entre dientes] Por los huesos negros del Emp...  No era así como esperaba que fuese esto, desde luego... [Miro a Tino] ¿No crees que esa unidad R2 puede echarnos una mano con esto? [Me dirijo hacia el interior de la nave] Yo me ocuparé de la torreta... Quizás podamos salir de una pieza. [Busco el puesto de artillero y me familiarizo con sus controles, preparándome para apuntar a la compuerta que da acceso al hangar que cae bajo el arco de alcance de la torreta]
« Última modificación: 03-Diciembre-2017, 17:32:44 por Antilles »

Nolferek

• Jedi Pelón
  • Jedi
  • *
  • * * * *
    • Nolfy
    • La Brújula del Errante
    • Email
Kull Novalast

[Cuando oigo los gritos de Ben, juro mentalmente en varios idiomas y hago una mueca de rabia y frustración. Acto seguido, saco mi pistola bláster y reprimiendo mi ira, trato de pensar fría y rápidamente. Me vuelvo hacia el droide y le apunto con mi pistola.]

- Nos la has liado bien... ahora nos vas a ayudar a salir de ésta, quieras o no. ¡¡Mueve tu culo metálico hacia la nave!! ¡¡VAMOS!!
"En este caso yo no tiraría a ningún niño al metro. Bueno sí, pero no por eso, sólo por apetencia, como en cualquier otro caso."(Neowedge)
-Miembro del Consejo ELS
-Oficial al mando de la Oficina de Competiciones

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
Ben

[Al llegar a fuera y ver a Kull amenazando el droide, lo agarro de un brazo y tiro de él hacía dentro]
Tycho Celchu

Nadersith

• Webmaster Oscuro del Sith
  • Padawan
  • *
  • * * *
    • nadersith
    • nadersith
    • Email
Tino

-Ben, mantén la puerta de la escotilla abierta. Voy a ser el único blanco ahí arriba y tendré que salir por patas rapidito.

[Desenfundo mi DL-44 y me dirijo a la escotilla superior. Subo por ella y busco cobertura, por ejemplo, una antena de comunicación. Me concentro y trato de averiguar por qué pasillo, o pasillos, vienen más guardias portuarios]
« Última modificación: 13-Diciembre-2017, 09:02:59 por Nadersith »

Nolferek

• Jedi Pelón
  • Jedi
  • *
  • * * * *
    • Nolfy
    • La Brújula del Errante
    • Email
Kull Novalast

[Cuando veo llegar a Ben y enganchar al droide de un brazo, hago lo mismo con el otro brazo sosteniendo amenazadoramente la pistola bláster con la otra mano a la altura de la cabeza del droide, que la vea bien]

- ¡¡Vamos, vamos!! Llevemos a este diligente administrativo a la nave que ahora va a pasar por mi despacho...

[Si llego a la nave con el droide ayudado de Tycho, busco un sitio donde sentarlo cerca del ordenador de la nave para ayudarme de él. Llamo a mi unidad R2 para que me ayude también.

TIRADA DE PROGRAMACION DE DROIDES: 6d6 = 21]
« Última modificación: 11-Diciembre-2017, 19:25:48 por Nolferek »
"En este caso yo no tiraría a ningún niño al metro. Bueno sí, pero no por eso, sólo por apetencia, como en cualquier otro caso."(Neowedge)
-Miembro del Consejo ELS

Zarpas

• Sensitivo
  • *
  • *
    • Email
En construccion..
« Última modificación: 06-Diciembre-2017, 20:39:01 por Zarpas »

Antilles

• Mano de Celchu
  • Padawan
  • *
  • * *
Bendjer Lampvis

[Niego con la cabeza y suelto un suspiro desde el puesto de artillero. Giro mi cabeza y lanzo un grito hacia la esclusa por la que he entrado en el puesto de tirador] ¡Caballeros! ¡Les recuerdo que tenemos prisa! [Me coloco los auriculares para comunicarme con la cabina de la nave] Cap... [Impulsado por la costumbre, casi me identifico según el protocolo imperial. Carraspeo y me obligo a autocorregirme] Aquí Lampvis desde en el puesto superior de artillero. Espero que ese androide R2 ya esté interpretando las redes de seguridad y los dispositivos de retención de retención del hangar.
« Última modificación: 11-Diciembre-2017, 21:35:37 por Antilles »

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
Ben

[Cuando me aseguro que hemos metido el droide dentro cierro la rampa de acceso a la nave y corro hacía la cabina, me siento en el asiento mientras activo los escudos y activo el comunicador interno] Atentos... [Compruebo los sensores para avisar por dónde van a entrar al hangar a Lampvis y preparó lo motores para largarnos en cuanto podamos]
« Última modificación: 11-Diciembre-2017, 20:29:51 por Tycho »
Tycho Celchu

Nolferek

• Jedi Pelón
  • Jedi
  • *
  • * * * *
    • Nolfy
    • La Brújula del Errante
    • Email
Kull Novalast

- ¡¡MUCHACHOS!! [les grito para que puedan oirme en todas las partes de la nave] ¡¡RECORDAD QUE SON HOMBRES CUMPLIENDO ORDENES, SI ES POSIBLE, NO DISPAREIS A MATAR, NO QUEREMOS MAS RECOMPENSAS SOBRE NUESTRAS CABEZAS!! ¡¡SIMPLEMENTE RETRASADLOS!! - (Aunque no sé si ellos van a pensar lo mismo...) - ¡¡TINO, ASEGURATE DE ENGANCHARTE CON EL CABLE DE SEGURIDAD, CUANDO DESPEGUEMOS PUEDE SER BRUSCO!! [me aseguro de que he cerrado al pasar la rampa de acceso a la nave y me pongo con la tarea de hackear el droide]
-Miembro del Consejo ELS

Zarpas

• Sensitivo
  • *
  • *
    • Email
Tras unos minutos de (des)organización os colocais en vuestros puestos. Ben Udrith sube los escudos, preparando a la "Princesa" por lo que pueda pasar. Tino y Lampvis ocupan la parte de arriba y la torreta respectivamente. En la sala contigua a la bodega de carga, Novalast consigue desactivar y hackear el droide portuario con la ayuda de su unidad R2..

Con una mueca de fastidio, el ingeniero conecta el comunicador.

- Bien equipo, esto es lo que hay: hemos conseguido neutralizar la alarma durante algunos minutos, aunque.. [hace una pausa]con la cantidad de compañía que tenemos ahí fuera, dudo que sirva de mucho.. con un poco de suerte nos dará algo de tiempio.. [carraspea]¿He dicho un poco?.. masculla ironicamente.

- Er.. no sé por qué pero 20 a 1 a que ahora vienen las malas noticias.. replica Cassat.

- El cepo magnético sigue activo.. reporta Udrith desde el asiento de la cabina.

- Si.. esas son las malas noticias.. K5 y yo no hemos conseguido sobrecargar los anclajes. La seguridad es seria.

- Piuuu..poiiii pouiiiiiii! replica el astrodroide.

- Lo sé K5.. sabemos que no es nada fácil.. pero al menos hemos podido bloquear todas las puertas del hangar excepto una, que por motivos de seguridad, siempre ha de estar accesible.. [pausa]Creo que se va divertir mucho ahí arriba en la torreta, Capitán.

- Bien, Al menos podremos aguantarlos hasta que Bigby y el nautolano nos saquen de aquí.. Voy a intentar localizarlos de nuevo pero..
!Bzzzz! la vibración del intercomunicador de Lampvis se cuela en la transmisión.. !Es él! !Es Melf Bigby!.

- Ehhh! [sonido de disparos por el fondo] Joder! ¿me oís? ¿Capitán Lampvis?..

- Si, teniente Bigby le escucho. Le hablo desde la cabina del artillero de la "Princesa Vagabunda".. estamos en problemas.

-¿Ah si? [disparo de bláster] No me diga?!.. Si no fuera por que tengo por que tengo media docena intentando volarme el culo, iría en su ayuda!!..

- Siento oir eso.. ¿cua..?

- [Blasterazo].. Por no hablar de nuestros amigos los Damask, pero.. [disparo] Pero lo mejor de todo es que no hemos podido asegurar el cargamento y han cogido Druhn!! Máldita sea!

- ¿Qué? ¿Ese no era el nombre de nuestro contacto?.. pregunta Ben.

- Asi es, chico. [bláster pesado].. Dime viejo, ¿como lo teneís de jodido? ladra Bigby con ciertas inferencias.

- Nos han reconocido. Sentencia Lampvis.

¿Qué? ¿Como habéis podido..?

- Un estúpido androide nos ha entretenido lo suficiente como para avisar a las autoridades. Es muy posible que tambien hallan invitado a sus amigos del Sol Oscuro y quíen sabe si..

[Disparo] Todo eso es muy interesante, Novalast pero.. [disparo] teneis que encontrar a Druhn! Recogedlo y traed vuestos culos a las coordenadas que os mando.. [ruido de entrada de datos de la terminal] Puedo proteger el cargamento un rato más.. pero.. [disparo]
No eternamente.. asi que daos prisa.. Bigby, corto.

----
Notas del master:

Los de seguridad están a punto de irrumpir en el hangar por la única puerta accesible y que tenéis cubierta por la torreta de Lampvis. Desde dentro de la nave no teneis acceso a la consola que os permitiría buscar la localización de Druhn.. la única terminal a mano, esta fuera en el hangar, en la esquina izquierda de la puerta norte( la puerta bloqueada). Vosotros esperais compañia por la puerta sur.. así que lo lógico sería que Tino y Lampvis cubran a Novalast mientras el y su unidad R2 intentan ganar la terminal y hackearla. Podeis decidir si alguien lo acampaña o no, para darle covertura cercana.. Ben tiene que estar en la cabina para que los escudos y los sistemas de armas funcionen.Teneís plena libertad en hacer lo que queraís pero el tiempo corre no solo en vuestra contra si no en la de Melf y Druhn. Describid que hacéis.
- Los que entablen combate que vayan tirando iniciativas. El resto que digan que hacen. Dificultad para hackear y encontrar a Druhn es 20
.
« Última modificación: 15-Diciembre-2017, 21:11:03 por Zarpas »

Nolferek

• Jedi Pelón
  • Jedi
  • *
  • * * * *
    • Nolfy
    • La Brújula del Errante
    • Email
Kull Novalast

[Desconecto el droide aduanero y me aseguro de que seguirá así. Quizá pueda reprogramarlo más adelante para otros fines, pero tampoco quiero un droide vengativo suelto]

(suspiro) - Bien, parece que habrá que hacerlo por el modo difícil. Vamos, R2, toca salvar el día.

[cojo el comunicador]

- Voy a tener que salir ahí fuera a hackear directamente la terminal de mantenimiento. Teniendo solamente una entrada, deberíamos poder evitar que entren por ahí con el fuego de nuestra torreta. Tino, baja de la nave y reúnete conmigo y con R2, tendré que meterme al pozo de mantenimiento, pégate a mí y ocupate de cubrirme el trasero en caso de que consigan pasar nuestro fuego defensivo. Ben, baja los escudos que tengo que salir, ten la nave lista para despegar. Vuelve a subirlos y estate atento para cuando podamos volver. El de la torreta, mantenlos inmovilizados al otro lado de esa puerta y podremos salir enteros. ¡Vamos!

[voy a la rampa de la nave, cuando Ben baje los escudos, la bajo y salgo pistola en ristre en dirección al pozo de mantenimiento seguido de R2, espero que Tino se reúna conmigo por el camino. Espero que ese pozo de mantenimiento sea una buena trinchera para tener cobertura en caso necesario...]
-Miembro del Consejo ELS

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
Ben

- Recibido. [Me preparo para bajar y subir el escudo cuando sea necesario mientras que sigo vigilando los sensores y mantengo la nave lista para despegar rápidamente]
Tycho Celchu

Antilles

• Mano de Celchu
  • Padawan
  • *
  • * *
Bendjer Lampvis.

[Tras escuchar las últimas palabras por el comunicador, aprieto los dientes y mascullo] Esto es cada vez peor... [Por un instante, pienso que esta estación espacial alejada de la mano de los lejanos no es el lugar en el que pensaba morir... pero ¿quién sabe?... Me obligo a salir de ese ensimismamiento y oriento la torreta hacia la compuerta de acceso del hangar que no ha podido ser bloqueada, preparándome para abrir fuego en cuanto aparezca el primer hostil. Me comunico con el puente] Lampvis, listo y en posición.

Nadersith

• Webmaster Oscuro del Sith
  • Padawan
  • *
  • * * *
    • nadersith
    • nadersith
    • Email
Tino Cassat

-¿Pero qué...? ¡Oh, por el amor de...! [Sin guardar el bláster me dejo caer deslizándome por las escaleras de la escotilla. Me reúno con Kull antes de bajar la escotilla. En cuanto Ben baje los escudos, salgo de la nave con el mecánico y el droide, y me preparo para disparar en cuanto sea necesario]

-Espero que el viejo tuerto sea capaz de apuntar a uno sólo. Si no... tendremos problemas. Dile a ese pedazo de chatarra andante que apremie. Si no, es probable que no salgamos todos de una pieza, y te aseguro que no voy a ser yo el premiado.

[Busco cobertura, y ojo avizor a ver quién viene]