ELS


Autor Tema: El silencio del mausoleo.  (Leído 5 veces)

 

Zarpas

  • Sensitivo
  • *
  • *
  • Mensajes: 54
    • Email
El silencio del mausoleo.
« en: 18-Noviembre-2018, 18:49:33 »
- CAPÍTULO DOS -





Una incómoda calma sepulcral invade la Princesa, cuando momentos antes de acabarse el soporte vital, decidís desconectar los soportes de Tino Cassat (que se encontraba en coma, por momentos parece clínicamente muerto), Lampvis y Fasrik (que tiene ambas piernas destrozadas y parte de la cadera) por vuestra propia supervivencia.Se trata de ellos o vosotros. Decidís intentar no pensar demasiado en ello, asi que dándoles un somero "Adios" desconectaís sendos soportes para redirigirlo los sistemas vitales de la nave para poder aguantar lo suficiente para que Raven Korr vuelva con el cuerpo (esperaís que todavía vivo) de Ben Udrith..

Sin embargo, sucede que es el piloto rubio el que aparece por la rampa de la Princesa con el jedi en brazos. Anonadados, preguntaís a Udrith lo que ha sucedido, temíendoos lo peor. El cuerpo del seguidor de Palawa parece sin vida, más no es así. El aldeaariano os explica que antes desvanecerse, Korr le puso el soporte vital haciendo que recuperara la consciencia solo para ver como la vida del jedi "fracasado" se apagaba en un acto heroíco.

- Pensé que el muy loco estaba sacríficandose por mi.. pero.. -dice recostando el cuerpo de Raven en una camilla de la enfermería- .. tiene pulso.. no sé como o por qué pero este tipo no está muerto.. si no que parece estar en algo similar a un trance de hibernación autoinducido. Jamás había escuchado que algo así pudiera hacerse.. pero así es.

Una vez más, os miraís entre vosotros, incrédulos pero extrañamente aliviados hasta que recordaís lo que habeís tenido que hacer para sobrevivir: la angustía por la carrera por la supervivencia ha hecho que las últimas 48 horas hayan parecido semanas. Estaís agotados y hambrientos.

Más allá de toda probabilidad y esperanza, habeís conseguido realizar la reconversión de la matrix axial de la lanzadera Sheathipede.
Rápidamente entre los dos (Ben y Brax) conseguís desmontar parte de nave mientras el ingeniero Kull Novalast, realiza el milagro y consigue dar energía a la nave. Recuperaís el soporte vital y casi totalmente la operatividad de la lanzadera de lujo de la Federación.

Dejándo atrás la sutileza, os abrís paso entre las paredes interiores del hangar privado en el que estaís, para con una explosión controlada (hay explosivos y armamento de sobra disperso por toda Lucrehulk) volaís parte de una pared y Ben consigue levantar la nave para con las instrucciones de Kull, dejar la nave frente a la Princesa en el mismo muelle carga.

Euforicos por haber ganado este asalto en la carrera contra el tiempo, podeís respirar aliviados (fuera de vuestras mascaras de soporte vital) cuando, tras haber recuperado los sistemas vitales de la nave, Raven Korr recupera la consciencia.

Asi pues, os encontrais los cuatro en la cabina de mandos de la lanzadera que será desde ahora, vuestro refugio y base de operaciones.
Teneís aire y soporte vital para semanas, habeís encontrado algo de agua y sustento (en forma de barritas energéticas) en el "alijo" personal del dueño del "Garra de Gundark" asi se llama la lanzadera Sheathipede.

Por primera vez desde hace semanas, teneís el tiempo y los medios suficientes como para poder pararos, pensar y discutir sobre como salir de esta.. Aunque los escudos de la lanzadera son muy fuertes, Kull no está muy seguro que aguanten el haz de iones del púlsar, una vez dejeís la protección de la Lucrehulk. Aunque los sistemas de la "Garra" están operativos al 96%, todavía queda por hacer funcionar los sensores (por ahora no habeís conseguido detectar nada pues los sensores parecen afectados por las inteferencias de los haces del púlsar) para poneros un poco más en contexto. Kull dice que puede repararlo pero otra cosa es que funcione por dichas interferencias.

Tras descansar durante unas horas, reponeís fuerzas e incluso tomaís una ducha rápida en los aposentos privados del otrora dueño de la lanzadera. Algo más frescos y despúes de haber comido algo.. Los cuatro supervivientes de la Tumba del Zafiro se reunen para decidir cual es el siguiente paso a tomar.


----

Todos ganaís 15 ptos para repartir entre vuestras habilidades ( 3 ptos -> 1 dado) de experiencia por el capítulo 1. Además Raven Korr (puedes comprar Alterar si quieres) obtiene un punto de Fuerza más y todos recuperaís el/los que habeís gastado. 

Decid que haceís.
« Última modificación: 18-Noviembre-2018, 18:53:20 por Zarpas »