ELS


Autor Tema: Cementerio de Esperanza (Todos)  (Leído 1277 veces)

 

Nolferek

  • Jedi Pelón
  • Jedi
  • *
  • * * * *
  • Mensajes: 1999
    • Nolfy
    • La Brújula del Errante
    • Email
Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
« Respuesta #15 en: 28-Mayo-2018, 22:46:55 »
Kull

[Tras las palmaditas de Ben, durante unos momentos miro a mi alrededor mientras mi cerebro procesa toda esa información. Y enseguida llego a una inevitable conclusión: o sacamos energía de donde sea, o vamos a morir todos. VAMOS A MORIR TODOS... por un momento miro la figura escachuflada de AG, ese gañán fronterizo al que apenas pude conocer. Su muerte al menos fue rápida e indolora. Quizá no podamos decir lo mismo los demás...

Me levanto y lo más rápido posible corro hasta la sala común, donde al lado de la gran consola del ordenador central tengo mi caja de herramientas. Agarrándola, voy hasta el pozo de mantenimiento y me meto dentro, tratando de hurgar en varios sistemas no vitales para derivar toda la energía posible a los motores]

- ¡¡Ben!! Voy a darte todo el jugo que pueda darme esta belleza, tu ¡¡SACANOS DE ESTE POZO DE MIERDA!! - Y ahora, compañera, no me falles...-

4d6 >= 12
4 + 4 + 1 + 2 = 11 ... fallo
"En este caso yo no tiraría a ningún niño al metro. Bueno sí, pero no por eso, sólo por apetencia, como en cualquier otro caso."(Neowedge)
-Miembro del Consejo ELS
-Oficial al mando de la Oficina de Competiciones
 

 

Tycho

  • Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
  • Mensajes: 2875
Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
« Respuesta #16 en: 29-Mayo-2018, 11:32:24 »
Tycho

[Me mantengo de pie tras el asiento del piloto repiqueando constantemente el respaldo y mirando una y otra vez los indicadores de energia y el espacio exterior de manera intermitente mientras mascullo] ¿Donde esta ese maldito jugo Kull?
Tycho Celchu
Miembro del Escuadrón Lores del Sith: http://www.loresdelsith.net/escuadron
Correo-e: juandalf75@yahoo.es
 

 

Nolferek

  • Jedi Pelón
  • Jedi
  • *
  • * * * *
  • Mensajes: 1999
    • Nolfy
    • La Brújula del Errante
    • Email
Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
« Respuesta #17 en: 29-Mayo-2018, 13:55:16 »
(siguiente asalto)

Kull

[Cojo una omniherramienta de otro calibre con una mano, mientras con la otra voy desenganchando un acople de energía para reacoplarlo en otra toma]

- Voy, voy, cojones, esto no es como dar un paseíto por la pradera, precisamente... vaaaamos princesa, ayúdame un poco...

[Vamos a morir. O sacamos la nave de este lío o vamos a morir todos. En este momento, todos dependen de mí... OTRA VEZ... es ahora o nunca. Uso un punto de Fuerza. Trato de derivar energía de todos los sistemas no vitales a la impulsión auxiliar. A la vez, trato de reparar y preparar la impulsión principal para un reencendido de emergencia en caso necesario, probablemente tras la siguiente bofetada de la estrella si es que no fríe todos los sitemas. Así quizá podamos ponernos a cubierto en algún sitio con un empujón de impulsión bien calculado...]

Técnica: 4d6*2 = 8d6
Tirada reducida por dos acciones: 7d6 en cada acción.

Acción 1: Trato de derivar energía de todos los sistemas no vitales a la impulsión auxiliar.
7d6 >= 12
6 + 3 + 2 + 1 + 4 + 2 + 4 = 22 ... éxito

Acción 2: Trato de reparar la impulsión principal y prepararla para un reencendido de emergencia.
7d6
6 + 2 + 4 + 4 + 5 + 6 + 6 = 33 ... ¿¿??
"En este caso yo no tiraría a ningún niño al metro. Bueno sí, pero no por eso, sólo por apetencia, como en cualquier otro caso."(Neowedge)
-Miembro del Consejo ELS
-Oficial al mando de la Oficina de Competiciones
 

 

Tycho

  • Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
  • Mensajes: 2875
Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
« Respuesta #18 en: 29-Mayo-2018, 16:00:59 »
Ben

[Cuando veo que volvemos a tener energía en al panel ni me molesto en contestar a Kull, salto sobre el asiento del piloto y me abrochó el cinturón. Comienzo a darle velocidad a la nave sin prisa pero sin pausa, no quiero que el motor falle por exigirle más de lo que puede dar después de haber sido sacudido por el haz. Mientras tanto observo los sensores y lo que veo de la nave de la Federación desde mi posición.

Coloco la nave en un rumbo que nos haga pasar al lado de los restos pero no directamente hacía ellos, si la nave falla otra vez no quiero que inercia nos haga chocar contra los mismos sin que podamos hacer nada. Busco un hangar o un abertura en la sección partida lo suficientemente grande como para poder colar la nave dentro.

Cuando me estoy acercando a los restos enciendo los reflectores delanteros para tener una mejor visibilidad, preparo los agarradores magnéticos del tren de aterrizaje y comienzo la maniobra] Ya casi esta!!!

[Durante todo la maniobra desde que volvemos a tener energía no dejo de prestar atención a otro posible pulsar, en caso de que ocurra antes de lograr aterrizar la nave desconecto todo rápidamente excepto los sistemas de energía de emergencia para intentar que nos haga el menor daño posible, en caso de lograr aterrizar la nave hago lo mismo, desconectar todo menos los sistemas de energía de emergencia y me dispongo a ayudar a los heridos]
Tycho Celchu
Miembro del Escuadrón Lores del Sith: http://www.loresdelsith.net/escuadron
Correo-e: juandalf75@yahoo.es
 

 

Raven

  • Iniciado
  • *
  • * *
  • Mensajes: 407
    • @Sama_86
    • http://www.loresdelsith.com
Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
« Respuesta #19 en: 02-Junio-2018, 20:45:47 »
Raven Korr

"Maldita sea muchachos, os dije que os atarais a algo!!" "Ese haz nos va a destrozar, tenemos que salir de aqui"

[Ayudo a Tycho con a reanimar a Kull] "De acuerdo compañero, ánimo!!"

[Me dirijo hacia la parte central donde se encuentra Brax para intentar reanimarla]

Tirada curación 2D : 6+3 = 9

[ Observo como la pirata recupera el sentido tras mi intervención y la beso en la frente ] "Vamos hermana, tenemos que salir de aquí"
"Is It Possible To Learn This Power?" "Not From A Jedi"
 

 

Nolferek

  • Jedi Pelón
  • Jedi
  • *
  • * * * *
  • Mensajes: 1999
    • Nolfy
    • La Brújula del Errante
    • Email
Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
« Respuesta #20 en: 03-Junio-2018, 17:42:11 »
Kull

- Bien, parece que eso es todo lo que puedo hacer por ahora, espero que sea suficiente...

[Me paso la manga por la frente para quitarme el sudor... esos ajustes a plena concentración me han dejado agotado... de hecho, por unos segundos siento que mi vista se nubla ligeramente, pero no tengo tiempo de quedarme atontado... Tino está por ahí moribundo así como el resto de la tripulación que queden vivos, aunque sean tripulación a mi pesar...

Me encaramo y salgo del pozo a tiempo de ver que el tipo este mezcla de monje gregoriano y ligón trasnochado de Safari a lo Sean Connery ha conseguido reanimar a la marimacho con cresta y cicatrices. Bien, parecen ilesos. Necesitamos de todas las manos disponibles para salir de ésta.]

- Vosotros dos, vamos a ayudar a los demás heridos. Estoy oyendo gimotear a alguien desde la torreta artillera ventral, creo que es mi amigo (señalo con el dedo hacia el pozo) luego ayudaremos a ese tipo de ahí de debajo de las cajas (señalo al shistavanen atrapado bajo las cajas) si es que sigue vivo. Vamos a llevarlos a la bahía médica, hay dos puestos con camillas allí con un ordenador de diagnósticos médicos.

[Usaré mi habilidad de medicina con los suministros médicos que encuentre sobre la marcha. El objetivo es trasladar a Tino y a Fasrik a los dos puestos de la bahía médica y acomodarlos allí salvo que sea inviable médicamente por sus heridas, en ese caso los trataré donde están. Luego usaré el equipo médico de la nave para estabilizarlos en la esperanza de que puedan descansar y curarse. Espero que los otros dos tripulantes me ayuden para sumar sus habilidades a las mías y hacer tiradas combinadas de medicina]
« Última modificación: 03-Junio-2018, 17:51:49 por Nolferek »
"En este caso yo no tiraría a ningún niño al metro. Bueno sí, pero no por eso, sólo por apetencia, como en cualquier otro caso."(Neowedge)
-Miembro del Consejo ELS
-Oficial al mando de la Oficina de Competiciones
 

 

Talen

  • Sensitivo
  • *
  • * * *
  • Mensajes: 94
  • Winter is Coming
    • snrdr
Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
« Respuesta #21 en: 05-Junio-2018, 20:06:59 »
Brax

[Me despierto algo aturdida, mientras me incorporo escucho como Kull empieza a dictar instrucciones. De momento lo que dice tiene sentido y decido seguir la corriente, por lo que me dirijo, algo renqueante, a echarle una mano con los heridos. Pero antes me encaro con el tolai va de jedi por la vida:]

- Los besitos en la frente te los guardas para tu madre. La próxima vez te corto los morros ¿entendido?
When I'm sad, I stop being sad and be awesome instead. True story
 

 

Zarpas

  • Sensitivo
  • *
  • *
  • Mensajes: 50
    • Email
Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
« Respuesta #22 en: 19-Junio-2018, 13:19:32 »
El tiempo parece discurrir a camara lenta.. en apenas un par de minutos soys capaces de recomponeros como podéis: Kull suda la gota gorda intentando distribuir la energía de los alternadores, confíando que los acoplamientos no fallen; Udrith tambien empapado en sudor está rigido como duracero intentando levantar la "Princesa" lo máximo posible para con un picado intentar ganar la posición de la inmensa nave droide de la federación de comercio.
Raven y Brax a pesar de las malas pulgas de la pirata, trabajan juntos rápidamente para intentar estabilizar a los heridos y llevarlos a la bahía médica, sin embargo..


- Agarraos! ahí viene otra vez! grita Ben desde la cabina.

Casi sin tiempo de reacción,  intentaís sujetaros donde podeis mientras notaís como la nave acelera vertiginosamente al tiempo que el diestro piloto rubio pone la nave en vertical para que luego, con un giro bastante brusco sobre el mismo eje, cambia la dirección del vector de la nave.. Aplastados por la tensión de fuerzas, todo sucede en unos segundos que a vosotros parecen horas: durante el picado que realiza el carguero, la nave es alcanzada de nuevo por la onda de choque iónica del pulsar.. sin embargo y para vuestra fortuna, Udrith y Novalast parecen conocer muy bien los límites de la Princesa Vagabunda pues en un último acelerón de la escasa energia que le quedaba a la nave, conseguís alcanzar parcialmente la parte central de la nave droide semidestruida, que ejerce de covertura temporal justo en el momento del impacto del haz de iones..

Intentando minimizar el impacto, Ben pone a la Princesa de canto, cuando el cargero sale de la covertura por la inercia de la nave.. la mitad izquierda de la nave es alcanzada de pleno por el haz.. pero esta vez, la sacudida no es tan fuerte como antes, sin duda la covertura del nodo central de la nave de control de droides clase Lucrehulk se ha llevado la mayor parte del impacto.

Durante un instante, Raven Korr siente un estremecimiento de la Fuerza pues sientes como de alguna manera se hace presente para ti, fluye a tu alrededor.. y así sucede que en una maniobra espectacular.. vuestro piloto apaga la energía de la nave justo antes del impacto. con una pericia digna de un piloto de pods, dispara un cable remolcador sobre la superficie del núcleo de la nave droide que como si fuera una araña balanceándose sobre su propio hilo.. realiza un movimiento péndular que ayuda a frenar la inercia de la nave que ahora ha perdido toda energía.

La oscuridad envuelve de nuevo la Princesa.. solo la luz rojiza de emergencia ilumina parcialmente el pasillo central del carguero coreliano. Aunque todos los sistemas estan desconectados, notaís que extrañamente todavía no ha fallado el soporte vital de la nave pero si la gravedad artificial.. asi que volveis a flotar a merced de la ingravidez.


- Ben! recoge el cable! vocifera Novalast.

Y así sucede que poco a poco la Princesa cesa su movimiento péndular hasta acortar la distancia con el núcleo de la nave droide y quedarse pegada a la misma. La princesa ha quedado bastante tocada, su casco ha sufrido bastante daño y aunque parece que aquí estáis a salvo temporalmente de los haces de la púlsar no sabéis lo que puede aguantar la integridad de la nave o peor aún no sabeis el tiempo que os queda de soporte vital, pero sin duda, no es demasiado..

----------

Decidme que haceís.

 

 

Nolferek

  • Jedi Pelón
  • Jedi
  • *
  • * * * *
  • Mensajes: 1999
    • Nolfy
    • La Brújula del Errante
    • Email
Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
« Respuesta #23 en: 25-Junio-2018, 03:13:57 »
Kull

[Echo un vistazo por un momento a los dos puestos con camilla de autodiagnóstico de la bahía médica. Me aseguro de que los heridos quedan asegurados y estables y que no van a salir volando por ahí fácilmente con una nueva bofetada estelar... aunque si no lo han hecho ya, deberían aguantar. Espero que los cuidados médicos sean suficientes para mantenerlos con vida y podamos recuperarlos en el futuro... miro por un momento a Tino. Mi amigo el jugador tiene una expresión ausente, impropia de él. Sus ganas de jugar sus cartas en la vida siempre ha sido algo que me ayudaba a, de alguna manera, mantener una cierta ilusión hacia el futuro. El shistavanen por otro lado parece un misterioso y formidable guerrero, derrotado en una batalla fortuita e injusta. Menudo desastre. Pero ahora debo concentrarme, se me necesita en otro lugar]

- Nos falta Lampvis, la última vez que lo vi estaba en la cabina en el suelo, recubierto de radiación iónica recorriendo sus implantes. Cogedlo y aseguradlo en algún asiento, mientras, voy a ver en qué puedo ayudar a nuestro piloto, a ver si conseguimos aterrizar en alguna parte y valorar nuestras opciones.

[impulsándome en los mamparos de la nave con brazos y piernas, atravesando el lóbrego ambiente rojizo iluminado por las luces de emergencia y con las sombras ominosas creadas por las cajas de equipo amarradas por los pasillos, vuelvo a la cabina con Ben y me siento y aseguro con los amarres de seguridad en el asiento de copiloto]

- Buen trabajo, compañero. [Miro los controles, muchos de ellos sin energía, y la posición de los mandos de pilotaje entre ellos el módulo del cable de remolque. Ciertamente, si bien entiendo la teoría y las maniobras que ha hecho mi compañero, aunque hubiera tenido el ingenio para que se me ocurriesen, su habilidad y rapidez para ejecutarlas es desde luego muy superior a la mía] Esa maniobra con el cable de remolque ha sido alucinante. [alzo la mirada a otro panel de mandos] Los agarradores magnéticos del tren de aterrizaje veo que no han respondido, por lo que si entiendo bien, estamos literalmente suspendidos del cable de remolque... y no creo que tenga la fuerza suficiente para sujetarnos de la siguiente torta estelar. El soporte vital parece que de momento aguanta...[Miro el espectacular, por otra parte, panorama que se ve desde la cabina de la nave...] Las naves que nos rodean son antiguas. Reconozco varios modelos. Es más, creo que la nave a la que nos hemos amarrado es una nave de mando droide de la Federación de Comercio...ahí tiene la entrada de los hangares. Quizá podamos hacer otra maniobra como la de antes, soltando el cable, un poco de repulsores, volver a disparar el cable, y hacemos como en la holopelícula esa que vimos en Ord Mantell, la de aquel tipo vestido de rojo que combatía el crimen y se iba balanceando por los edificios con una máscara puesta. Creo que tenemos algo de tiempo para hacer los cálculos con el ordenador y ejecutar la maniobra antes de la siguiente bofetada... ¿cómo lo ves?
« Última modificación: 25-Junio-2018, 03:17:04 por Nolferek »
"En este caso yo no tiraría a ningún niño al metro. Bueno sí, pero no por eso, sólo por apetencia, como en cualquier otro caso."(Neowedge)
-Miembro del Consejo ELS
-Oficial al mando de la Oficina de Competiciones
 

 

Tycho

  • Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
  • Mensajes: 2875
Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
« Respuesta #24 en: 27-Junio-2018, 11:33:28 »
Ben

Es justo lo que tenía en mente, si conseguimos colocarnos dentro deberíamos tener tiempo para sopesar bien en que lió nos hemos metido. No creo que las agarraderas magnéticas este mal, no te tenido opción de ponerlas en marcha. [Calculo como realizar la maniobra y la comento con mi compañero, cuando estemos listos la realizo pidiendo a Kull que me asista]
Tycho Celchu
Miembro del Escuadrón Lores del Sith: http://www.loresdelsith.net/escuadron
Correo-e: juandalf75@yahoo.es
 

 

Zarpas

  • Sensitivo
  • *
  • *
  • Mensajes: 50
    • Email
Re:Cementerio de Esperanza (Todos)
« Respuesta #25 en: 18-Septiembre-2018, 20:36:23 »


Todavía en shock durante un tiempo, agradeceis en silencio vuestra suerte y la pericia de vuestro piloto. Todos, especialmente el jedi caido Raven Korr, teneis la certeza o más bien la intuición de que "algo", ya fuera la mera suerte o la voluntad de la Fuerza, os ha regalado algunos minutos de margen para intentar componeros y valorar en detalle la situación..

Antes de que nadie rompiera el silencio imperante, os dais cuenta precisamente de eso: el silencio. Los latidos del púlsar parece haberse apagado.. Os mirais entre vosotros buscando la confirmación de lo que vuestros sentidos perciben, una calma absoluta.Tumba, sepulcro, mausoleo.. esas palabras acuden a vuestras mentes con acuciante presteza..

Un ligero temblor sacude el núcleo de la nave Lucrehulk de la Federación de comercio. Aunque os inquieta, pasa en un momento. De repente, el ordenador y los demás sistemas de la nave se ponen en marcha; haciendo que caigaís allá donde esteis al recuperar el sistema de gravedad artificial.

La voz del piloto Ben Udrith resuena por los altavoces por toda la nave:

- ¿Oleis eso? hasta el aire está ionizado.. Huele como a cloro. El soporte vital no recicla bien.. nos queda poco tiempo.

Alertados por la situación, os reunís todos en la cabina de la nave para decidir que hacer. Kull y Udrith sacan un informe de daños del ordenador de abordo..

**********************
INFORME DE DAÑOS

Integridad del Casco: 56%
Escudos: No operativos.

Soporte Vital: 9%
Sistemás Básicos: 8%

Tiempo Estimado hasta pérdida total de energóa: 12-15 Minutos

**********************


Sin tiempo para lamentarse y tras pasar casi siete minutos discutiendo las opciones. Finalmente llegaís al acuerdo sobre que vuesta mejor opción es intentar utilizar vuestro ultimisímo ápice de energía para intentar realizar una maniobra de desenganche y con un pequeño impulso realizar una trayectoria curva de apróxidamente 89 metros para intentar ganar una parte semidestruida del hangar que se encuentra en la única parte del anillo semicircular que queda pegada al núcleo de la nave.

Kull y Ben ocupan los mandos de la Princesa Vagabunda, mientras que la pirata y criminal Brak Syko y el taciturno seguidor de Palawa (Raven Korr), viajaban en los asientos posteriores de la carlinga del cargero modificado YT 2000.

Atentos a lo que podeis observar desde la cabina, notaís como de repente los sistemas de gravedad artificial han vuelto a fallar. Por suerte para vosotros, estais sujetos a los asientos..
Durante un instante, Kull y Ben se miran para respirar profundamente y comenzar la maniobra; con un gesto sútil ambos se coordinan para desenganchar el cabre de remolque que os tiene pegados al núcleo exterior de la Lucrehulk, mientras Ben deriva toda la energía restante a los motores..

Con un pequeño impulso.. la nave recorre los metros necesarios para avanzar y con una eficaz compensación final a los repulsores, frenais en seco para con la inercia que os queda, conseguís descender dentro del hangar de maltrecho Lucrehulk.
Totalmente a oscuras, Novalast enciende las luces frontales de la Princesa para conseguir un aterrizaje sin consecuencias.

Con una sonrisa de oreja a oreja, la primera quizá que le habeís visto hasta ahora, el ingeniero cascarrabias replicó satisfecho: Aha! Perfecto! Gran aterrizaje rubito! añadió dando una palmada en el hombro del piloto de Alderaan.

Dándose la vuelta, el capitán Novalast miró a Brax y a Raven para comentar sin miramientos:

- Bien. Ya habeís visto eso.. nosotros hemos cumplido. Ahora es vuestro turno. OS toca el abordaje. Poneros los soportes vitales y las botas magnetizadas.. ya sabeís que hacer. ¿Que me dices, eh? - añadió bromeando golpeando el hombro de Udrith de nuevo. Soys piratas ¿no?. Esto será pan comido para vosotros.. terminó socarronamente.

Resignados pero conscientes de su responsabilidad, la pirata y el jedi salieron del muelle de carga de la princesa, equipados pertinentemente con el fin de alcanzar una de las terminales del hangar, con la esperanza de poder encontrar algún muelle anexo no expuesto al vacio exterior..



Rápidamente ambas figuras se adentran en la oscuridad del desolado hangar plagado de escombros. restos irreconocibles de naves buitre de la federación al igual que restos de carga y chatarra por doquier. Sin más incidencia y para vuestro alivio, llegaís a una consola de la única puerta que queda en pie. Con un cortocircuito, la intrépida Syko se las apaña para forzar, con un chisporroteo, que la gigantesca puerta que divide la bahía de embarque se abra casi totalmente antes de que la energía se consuma.

Mientras piloto y capitán observan la escena desde la cabina, los "exploradores" pasan el umbral de la puerta recíen abierta al tiempo que notan cierta descompresión.Tras avanzar unos metros veis una pasarela que da a un pasillo que se interna en un nivel superior hacia otros compartimentos fuera del hangar.

Haciendo gala de sus habilidades; Korr desconecta la magnetización de sus botas para con un salto espectacular alcanze la parte de arriba de la pasarela. A unos pasos, otra consola de control sin energía. Mirando a su alrededor, el monje "buscador" repliega sus sentidos en busca de concentración. Un fogonazo de clarividencia emerge claramente para ti, Raven Korr: una palanca y un escotilla. Sin pensarlo un segundo, te apartas y sacas una de las granadas de fragmentación que tienes. Agarrandote a la pasalera, lanzas la granada para derribar la puerta y asi poder entrar a una departamento anexo que lleva a la sala donde percibiste esa palanca y esa escotila. Y así lo haces.

El jedi entra en la sala de la escotilla mientras Brak Syko intenta seguir, con gesto bastante atónito, la estela del lothaliano. Después de activar la palanca y desplegar la entrada de una escotilla que sube hasta un nivel superior, recorreis un estrecho pasadizo que va a dar a la zona central de la nave sobre la que se encuentra los restos de la gran atena principal..




Llegaís a una habitación principal parecida a un puente de mando. Todas las consolas estan, por supuesto, desactivadas y sin energía. Sin embargo, os dais cuenta que quizá si pudieraís hacer funcionar el campo de energía exterior, podriaís crear un compartimento estanco y seguro en el puente de la nave donde quizá podaís ganar algo de tiempo.. Sin embargo, para ello necesitarías algún tipo de fuente de energía que pudiera reactivar momentáneamente los sistemas para activar los campos de contención láser e intentar de reactivar cierto soporte vital.






---------

Esta es la situación: Kull y Ben estais en la cabina de la Princesa, conectados por intercomunicador con Brak y Raven que se encuentran en una especie de puente de comunicaciónes secundario, cercano puente de la difunta Lucrehulk. Según la estimaciones que os da Brax cálculais que si encontrarais algún tipo de fuente de energía en la nave podríais intentar reactivar parcialmente los sistemas para un cuadrante central de la nave, lo cual os daría acceso parcial a cierto soporte vital. No es mucho pero es vuestra mejor opción. La Princesa pronto se quedará completamente sin energía y el soporte el vital fallará.

Teneís de tiempo, lo que dure el aire de vuestras máscaras de soporte vital. Cuatro horas. DECIDME QUE HACEÍS.

« Última modificación: 18-Septiembre-2018, 22:48:43 por Zarpas »