ELS

Autor Tema: Aventura II Interludio: Fin y comentarios  (Leído 269 veces)

Nolferek

• Jedi Pelón
  • Jedi
  • *
  • * * * *
    • Nolfy
    • La Brújula del Errante
    • Email
Aventura II Interludio: Fin y comentarios
« en: 25-Junio-2018, 02:36:39 »
Hola a todos,

A falta de que Tycho termine su parte, abro tema para recibir vuestros comentarios de la partida, así como sondear qué personas están interesadas en seguir para la siguiente.

Voy a dar de tiempo hasta el 8 de julio, aquellos que no den señales de vida simplemente no contaré con ellos. Son dos semanas, que para postear un "cuenta conmigo" es más que suficiente. Sus personajes pasarán a ser PNJs controlados por mí, si bien dejarán de ser protagonistas puede ser que los use dentro de la historia como un recurso más y que si más adelante quien sea se quiere reenganchar pueda hacerlo con ese mismo personaje o con uno nuevo si quiere. También tengo alguna solicitud nueva para entrar, así que veremos los que estamos. Por mí siempre que la gente participe sin problema.

Respecto a esta partida que termina, ni que decir tiene que no esperaba que fuera tan "larga". A veces las creaciones de uno se le van un poco de las manos, esta partida iba a ser algo "ligero" y de hacer que los personajes puedan hacer un poco sus cosas cada uno por su lado y también como presentación del personaje de Neowedge (que no sé si seguirá que anda desaparecido). También ese formato de cada uno por su lado ha ralentizado la acción. La próxima va a ser diferente.

Sin más, gracias a todos por participar y un saludo.
"En este caso yo no tiraría a ningún niño al metro. Bueno sí, pero no por eso, sólo por apetencia, como en cualquier otro caso."(Neowedge)
-Miembro del Consejo ELS
-Oficial al mando de la Oficina de Competiciones

Luriant

• Padawan
  • *
  • * * * *
Re:Aventura II Interludio: Fin y comentarios
« Respuesta #1 en: 01-Julio-2018, 18:15:02 »
Si tienes suficientes jugadores para seguir me apunto.

No estaré activo hasta agosto.

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
« Respuesta #2 en: 02-Julio-2018, 12:07:01 »
Presente
Tycho Celchu
Miembro del Escuadrón Lores del Sith: http://www.loresdelsith.net/escuadron
Correo-e: juandalf75@yahoo.es

Erkon

• Padawan
  • *
    • http://www.flickr.com/photos/jmlodos/
    • Email
« Respuesta #3 en: 04-Julio-2018, 01:56:53 »
Yo me apunto también.

Sí, la verdad es que la partida se ha ralentizado un poco. Por mi parte, entro poco en este foro y las notificaciones de esta cuenta de correo no es que me lleguen.

Yo desde hace un tiempo estoy jugando por foro en Comunidad Umbría. Lo tienen bastante bien currado, ya que puedes crear escenas separadas, que los mensajes sólo lleguen a ciertos destinatarios dentro de la misma escena y te permite hacer tiradas. Sé que no es los Lores, pero, ¿os habéis planteado pasar las partidas allí?.

Nolferek

• Jedi Pelón
  • Jedi
  • *
  • * * * *
    • Nolfy
    • La Brújula del Errante
    • Email
« Respuesta #4 en: 08-Julio-2018, 23:01:44 »
Hola,

Pues desde luego si dan ese tipo de soporte a partidas de rol es para pensárselo.

Lo que pasa que ahora mismo hay dos partidas de rol activas, eso y alguna quedada de vez en cuando y alguna cosilla es lo que mantiene el foro algo activo. A ver si conseguimos reactivarlo más.

Un saludo,
"En este caso yo no tiraría a ningún niño al metro. Bueno sí, pero no por eso, sólo por apetencia, como en cualquier otro caso."(Neowedge)
-Miembro del Consejo ELS

Nolferek

• Jedi Pelón
  • Jedi
  • *
  • * * * *
    • Nolfy
    • La Brújula del Errante
    • Email
« Respuesta #5 en: 02-Noviembre-2018, 16:20:55 »
Bueno, al fin todas las partes terminaron.

Voy a dar 4 puntos de experiencia a cada uno. Aquellos que sigáis para siguientes aventuras ya me diréis en qué lo gastáis.

Aparte, para la siguiente partida os daré una pieza de equipo especial a cada uno.

Voy a dejar un poco de tiempo porque en mi vida personal no sé si tengo tiempo para llevar una partida con fluidez, aunque tengo ya muy clara la idea para la siguiente partida. Os sondearé para ver a quién le apetece seguir.

Gracias a todos y saludos.
-Miembro del Consejo ELS

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
« Respuesta #6 en: 06-Noviembre-2018, 17:50:26 »
Sigaaaaaaaa
Tycho Celchu
Miembro del Escuadrón Lores del Sith: http://www.loresdelsith.net/escuadron