Portal ELS

Autor Tema: Academia Jedi  (Leído 2134 veces)

Anonymous

• Novato
  • *
    • Email
Academia Jedi
« en: 01-Septiembre-2005, 18:45:33 »
Estimados miembros de la Alianza "Maestros Jedi":

Mi nombre es KaZiKe, y vengo en nombre de la renombrada "Academia Jedi" (OGame). La Orden Jedi es una antiquísima asociación cuyo único objetivo es el de buscar la Paz Universal. Nuestra mejores armas son la pluma y el diálogo, pues, ante todo, intentaremos evitar cualquier conflicto armado, a través de la razón. No obstante, habrá vándalos que no atenderán a razones; entonces, Y SÓLO ENTONCES, recurriremos a nuestros sables.

Nuestra Orden no busca el poder, sino la libertad. No buscamos el beneficio propio, sino el beneficio y el equilibrio del universo q habitamos. No permitiremos que un yugo imperial arrastre el cuello de los débiles. Somos instrumentos de la Justicia, objetos para nivelar la balanza entre el Bien y el Mal.  

Si los propósitos e intereses d su alianza son similares, estoy seguro de que podremos llegar a diversos acuerdos. Si así lo cree también su alianza, por favor, contacte con nosotros en nuestro foro, “http://academiajedi.superforos.com/”. Entre en la sección “Relaciones con otras Alianzas”, y cree un nuevo tema con el nombre d su alianza. Yo mismo atenderé todas sus dudas y necesidades, pues m ha sido encomendada esta misión diplomática.

Espero su contestación.

Atentamente,

KzK
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Anonymous »