ELS

Autor Tema: Capítulo III - Cazadores 2ª Parte  (Leído 45249 veces)

Jacob_Cora

• Comandante Clon
  • Iniciado
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #180 en: 03-Marzo-2006, 11:17:37 »
Base Lorso

El Maestro Labhen se encamina por un estrecho pasillo. Según ba bajando va notando más humedad, y también repara en que hay varias puertas cerradas que será mejor no intetnar abrir por si hacéis saltar las alarmas del lugar. Antes de que se de cuenta, sus tobillos quedan sumergidos en agua, sintiendo un disimulado placer. Mira al frente y se encuentra que la Base estñá construida sobre aguas subterraneas, y que vuestro camino se corta con un gran embalse de aguas limpias y frescas.

Lya alcanza a su Maestro justo a timepo de contemplar como el calamari se ha quedado absorto mirando la masa de agua.

Lya: ¿Maestro? Debemos informar al resto. ¿Cree que podremos cruzar esto a nado?

Labhen: No sería un problema, y menos para mi. Espero que el Maestro Celchu pueda soportar el dolor de su herida, si no habrá que remolcarlo.

Regresais con el resto del grupo en el que veis a Tycho malhumorado insistiendo en que su herida no es nada y que ha soportado cosas peores.

Labhen les cuenta lo que ha visto y cuál es el camino que deben tomar...
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Jacob_Cora »

Antilles

• Mano de Celchu
  • Padawan
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #181 en: 05-Marzo-2006, 18:37:06 »
A-79

Señor... He entrenado en campos acuaticos... No deberia ser problema por la parte referente a nosotros.... [Me pongo firme con el rifle DC-15]
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Antilles »

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
(Sin asunto)
« Respuesta #182 en: 06-Marzo-2006, 20:21:51 »
Excelentisimo General Celchu

No me gusta mojarme... odio mojarne... [Me dirigo a los clones] Tendreis que dejar aqui las armaduras [Despues me dirigo a Labhen] Cuando quieras maestro [Sonrio] Te seguimos...
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Tycho »
Tycho Celchu
Miembro del Escuadrón Lores del Sith: http://www.loresdelsith.net/escuadron
Correo-e: juandalf75@yahoo.es

Neowedge

• Comandante Clon
  • Jedi
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #183 en: 13-Marzo-2006, 04:01:25 »
Labhen

[En cuanto estén todos decididos les guío hasta el embalse.] ¡En marcha! No hay tiempo que perder... [Me sumerjo en las aguas, sintiendo la vida que contienen e intentando prever cualquier peligro que puedan tener. Ayudo en lo que pueda a los miembros que más apuros tengan para llegar al otro lado. Dejo que el agua que me envuelve me abrace en su leve movimiento, sintiendo el placer de encontrarme en mi ambiente, pero no dejo que éste nuble mis sentidos.]
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Wedge »
"Ai onli güan brekfas in de libin rum"

lore_skywalker

• Novato
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #184 en: 12-Abril-2006, 11:20:15 »
Pdawan Lya

(Bueno antes de nada siento no haber podido postear antes, perdon.)

[Voy tras Labhen]
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por lore_skywalker »