ELS

Autor Tema: Capítulo III - Cazadores 2ª Parte  (Leído 43855 veces)

Antilles

• Mano de Celchu
  • Padawan
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 26-Octubre-2005, 23:57:54 »
A-79

Si señor, lo trataré con mas delicadeza desde ahora señor... [despues miro a tycho] Señor, A-6Po no ha proporcionado ninguna informacion de itnerés o útil... puede que algun sistema o programa bloquee su motivador de salida de datos con desconocidos, o simplemente no tenga nada relevante...
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Antilles »

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 27-Octubre-2005, 00:03:14 »
General Celchu

Muy bien Nuever. no entiendo mucho de droides, tal vez luego puedan echarle un ojo Lance o Buzz [Me vuelo hacia el general Labhen] O incluso tu, a los calamarianos siempre se os han dado bien las cosas tecnicas.
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Tycho »
Tycho Celchu
Miembro del Escuadrón Lores del Sith: http://www.loresdelsith.net/escuadron
Correo-e: juandalf75@yahoo.es

Jacob_Cora

• Comandante Clon
  • Iniciado
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 27-Octubre-2005, 12:32:25 »
Planeta Desconocido

La nave de Lorso atravesó la atmósfera del planeta. Sobrevoló unas formaciones montañosas, un bosque y por fin  una gran explanada árida, llena de grutas y túneles. La nave descendió por una de esas grutas y sin previo aviso frenó. La nave giró y puso el morro de frente a una de las paredes de la gruta. Una sección de la pared empezo a parpadear y derrepente apareció la entrada a un hangar. La nave entró y los proyectores holográficos volvieron a mostrar la pared de la gruta.

Una vez en la Base, Linea se dirgió hacia su gran despacho. Se acomdó en una silla y esperó a su consejero, que no tardó en entrar por la puerta.

Consejero: Linea, creíamos que no te volveríamos a ver. Oímos lo de esos jedi.

Linea: Se necesita algo más que unos jedi para detenerme consejero. Y más unos demasiado confiados en la Fuerza y en su habilidad. [Linea se ríe] Ya me he encargado de ese problemilla... ahora infórmame... ¿tienes ya lo que te pedí?

Consejero: Llegaron ayer desde Ord Cestus. Creo que estará satisfecha.

Una luz sobre la mesa de Linea empezó a parpadear. Lorso comprueba algo en el monitor y hace una seña a su consejero para que abandone la sala. Cuando se ha ido, Linea se da la vuelta y mira a una enorme pantalla de comunicación. Antes de aceptar la comunicación se asegura que su aparato de defensa contra la manipulación mental esté encendido. Al encender el monitor aparece una figura encapuchada, no se le veía el rostro y apenas un poco de las puntas de los dedos, pero Linea sabía que era ella. La extraña Maestra Jedi que había pagado por sus servicios.

Linea: Me alegro de verla de nuevo Bria. ¿Satisfecha?

Bria: El envío de sus cerebros droides es de mi satisfacción. He conseguido poner en funcionamiento varios cientos de unidades. Pero no me pongo en contacto con usted para eso.

Linea: Bien, ¿a qué se debe entonces?

Bria: Dime, ¿qué ha pasado con esos jedi?

Linea: ¿Cómo sabe...? [Linea se cayó, sabía que la Maestra era capaz de eso y mucho más] Me encargué de ellos. Les dejé un presente en su nave. [Linea dibuja una sonrisa maligna]

Bria: Ilusa. Tu orgullo es casi tan grande como tu ignorancia. ¿Qué me dices del localizador que te pusieron en la nave?

Linea estuvo a punto de sobresaltarse, pero se controló.

Linea: No le dí importancia. No tienen ninguna posibilidad de sobrevivr a los DRA.

Bria: Te escudas en tu tecnología pero aún puedo leer en tus ojos que mientes. No importa, si lo que dices de esos droides es cierto me sentiré muy disgustada. Por tu bien espero que sobrevivan.

Linea: ¿Qué? Tú misma me dijiste que los jedi eran un obstáculo para cumplir tu misión. Que ellos te impedirían derrotar la verdadera oscuridad de la Galaxia cegados por un engaño del que guardas secreto. ¿Por qué deberían sobrevivir?

Bria: Porque quiero a uno de ellos. Todavía puede serme útil. Si sobreviven no dudes en que te darán caza. Adelántate a ellos, quiero que hagas algo por mi...

Bria le contó sus planes a Linea. Cuando la comunicación terminó Linea estaba pálida. Cualquier resultado posible conducía a su derrota. Si los  jedi sobrevivían, ellos la atraparían, si no lo hacían, Bria y sus secuaces le darían caza. No podía hacer nada, la terrible verdad es que ya no podía hacer nada. Los DRA tenían programación defectuosa y no respondían ante nada ni ante nadie. Linea debía confiar en la suerte de los jedi para sobrevivir y a la vez en su mala suerte para poder llevar a cabo el cometido de Bria.

Linea se levantó y empezó los preparativos para llegado de los jedi....
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por Jacob_Cora »

Neowedge

• Comandante Clon
  • Jedi
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 27-Octubre-2005, 12:54:17 »
General Labhen

Mi educación está en el Templo Jedi, no en Calamari... sólo sé lo básico que te enseñan allí. Seguramente sea mejor que se encargue Buzz de él. En cuanto termine de reparar esto que se ponga con el droide... y así hacemos tiempo mientras esperamos a mi nuevo padawan... [Echo un vistazo al cronómetro relativo hiperespacial, para saber cuánto queda para salir al espacio exterior]. Hay que retransmitir las coordenadas a Yoda en cuanto lleguemos. Y ya de paso le enviaremos un informe de nuestra situación actual.
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Wedge »
"Ai onli güan brekfas in de libin rum"

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 27-Octubre-2005, 14:51:04 »
General Tycho Celchu

Bien Labhen, transmitelas y de paso pide un informe sobre la situacion general del conflicto... ¿Que estaran haciendo abajo? Como no suban pronto bajare a echarles una mano

(Neo, tu tienes tantos dados como Buzz en programar droides creo)
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Tycho »
Tycho Celchu

Jacob_Cora

• Comandante Clon
  • Iniciado
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 27-Octubre-2005, 17:08:39 »
Academia Oculta de Revanna

Bria cerró la comunicación con Linea. Estaba en una habitación muy poco iluminada. Ella estaba sentada en un trono y detrás de ella se dibuja la forma de un twi´lek con túnica.

Bria: Buch acércate.

El twi´lek se acerca a donde esta Bria.

Bria: Eres el primer Maestro de Armas que he hecho venir, pronto llamaré a los otros dos. Despertarán de su largo letargo y volverán a abrazar mi doctrina, tal y como les prometí antes de que abandonaran esta Academia y sus recuerdos fuesen cambiados. Pero ahora tengo un encargo para ti. Linea me ha prometido un regalo y quiero que te encargues de recogerlo. Llevate a alguno de mis soldados y una nave. Espero buenas noticias...

Buch se marchó. Bria se adentró en la parte más oscura de la habitación y se sumergió en una meditación. Por toda la Galaxia, sus antiguos alumnos despertaban y les ordenaba regresar a ella y abrazar de nuevo su doctrina. De entre todos ellos había tres que eran los llamados Maestros de Armas. Sus tres alumnos más destacados. Buch Ledig era uno de ellos. Ahora la Maestra se disponía a llamar a otro. No hacía mucho que se habían visto. Por supuesto el Maestro de Armas no se acordaba de ella, ni siquiera se acordaba de quíen era realmente ella misma, pero eso iba a acabar...

Bria se sienta en el suelo y entra en trance.

Umpas I

El Hospital estaba hasta los topes y Nadim apenas podía con tanto trabajo. Además estaban esas horribles jaquecas que tenía ultimamente. Ahora estaba padeciendo una horrible. Se había ido a su casa para descansar, pero la cosa había empeorado. El dolor la estaba haciendo delirar y empezaba a oir voces en su cabeza.

Se recogió el pelo en una coleta para lavarse la cara e intentar despejarse. Se miró al espejo... tenía mal aspecto. La parte superior del cuello le ardía. Nadim se lo miró en el espejo con la esperanza de encontrar algo, como aquellos insectos chupadores que se te quedaban enganchados en la piel y te succionaban la sangre durante semanas si no te dabas cuenta. Pero no había nada... salvo aquella runa que la acompañaba desde que tenía memoria...

Kharn

• Sensitivo
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 27-Octubre-2005, 21:17:59 »
Buzz

[Tras escuchar la conversación entre los jedi y el sonido de "algo" en el interior, me dirijo al padawan] Tenga cuidado al abrirla, señor... hay algo al otro lado, parece algún tipo de droide, y puede ser hostil. [Después, hago sitio al padawan para que pueda abrir la puerta con su espada, poniéndome a un lado, y saco la pistola de su cartuchera, empuñandola con ambas manos y apuntando directamente a media altura de la puerta, listo para abrir fuego a la menor señal de peligro] Le cubro señor.

[Cuando esté abierta, me meto dentro con cuidado, e inspecciono qué coñe ha podido pasar ahí].
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Kharn »
Resistance Is Futile. You Will Be Assimilated!

Jacob_Cora

• Comandante Clon
  • Iniciado
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: 27-Octubre-2005, 22:09:26 »
Salvaje Celchu - Puente de Mando

Los Maestros Celchu y Labhen discutían sobre los pormenores de la guerra durante el largo salto hiperespacial. Según el tiempo transcurrido estarían a mitad de camino.

Labhen retransmite las coordenadas de su misterioso destino al Templo, esperando que los Maestros del Consejo manden al nuevo padawan de Labhen a esas coordenadas.

Nuever insinúa algo sobre un defecto del doride y Tycho comenta algo sobre abrirlo y repararlo. El Señor K se sobresalta claramente y empiza a decir que el no tiene ningún tipo de error. Que él os dice lo que sabe y nada más.

El Maestro Celchu parece impacientarse por la tardanza e los dos miembros del grupo que habían bajado abajo.

Salvaje Celchu - PLanta Baja

Lance, motivado ante la petición del clon, saca el sable y abre un agujero en la puerta. Al entrar casi no podeis creeros lo que veis. La mayoría de los sistemas principales habían desaparecido y la computadora principal estaba conectada a unas piezas metálicas de origen dudoso. En una de las paredes había un boquete por el que creeis que podían haber escapado los droides.

Buzz y Lance inspeccionan el lugar. Esas criaturas parecían haber creado un enlace con la computadora que les permitiera controlar la nave, y todo los demás sistemas que no necesitaban simplemente habían desaparecido. Derrpente, enfrente del clon y caido del techo parece uno de esos pequeños droides. No eran más grandes que su cabeza.  Parecían arañas metálicas con un vientre azulado. Buzz y el padawan se ponen en guardia, pero el droide les ignora y se dirige al hueco de la pared.

Observan como el droide empieza a roer la pared metálica con un potente ácido, y succiona el metal derretido. Su vientre empieza ensancharse. Al cabo de muy poco timepo ese vientre azulado se desprende y de él emerge un droide idéntico al primero, que inmediatamente emieiza a alimentarse de la pared de la nave. El vientre azulado volvía acrecer en los dos droides y pronto habría dos más como ellos.

Buzz no se lo peinsa dos veces y dispara a uno de ellos. El droide se esparce en un centenar de peizas metálicas asombrosamente todas iguales y semejantes a las que había en la computadora principal. Lance se acercapara coger una de esas peizas, pero cuando alarga la mano se sorpende al ver que se están volviendo a juntas, como si hubieran aprovechado la energía del blaster para mantener activos los bloques individulaes y así poder unirse de nuevo. El droide se formó nuevamente, pero Lance fue más rápido y con una estocada limpia lo partió por la mitad. El otro droide ya se había duplicado y ambos se dirgieron hacia su compañero y lo asimilaron para poder crear. Fuese como fuese al final sus cuerpos acaban sirviendo para lo mismo: aumentar en número.

Los droides desaparecieron por el hueco de la pared. Lance y Buzz se adentran en el mismo sabiendo que da a los Alamcenes inferiores. Al llegar ahí ven centenas de esos droides aliméntandose de todo lo que ven, así como varios huecos en pareds y techos. Ya habían llegado a la segunda planta. Pero esta vez los droides no se quedaron pasivos. Como una avalancha se abalanzaron hacia el padawan y el clon, que abatieron a unos cuantos, pero ante el ingente número de droides tuvieron que salir huyendo.

Se dirigían a la puerta que abían abierto con el sable, cunado una patrulla de esos drodies apareció de manera inesperada. Uno de ellos se puso en el hueco de la puerta y cambió de forma para formar una placa que tapara el hueco. El resto de los dorides le imitó y al cabo de unos segundos taparon el hueco. Buzz disparó varias veces, pero fue inútil.

Lance sacó el sable y lo hundió en las piezas, empezó a abrir hueco, pero por donde ya había pasado volvía a aparecer los bloques metálicos. Tuvo que aprar cuando se percató de que intentaban alimentarse de la empuñadora de su sable láser.

Por el hueco ya se oían infinidad de pasos metáalicos. Lance se concentró en la Fuerza y creó una brrera invisible para impedirles pasar. Esos funcionaría... pero no por mucho tiempo.

Salvaje Celchu - Puente

Labhen contemplaba la pantalla de navegación cunado derrpente la nave se quedó a oscuras. Os sobresaltaís y al poco timepo la luz roja de emergencia se enciende. Tycho en el asiento del piloto oye cómo se bloquea los controles. empieza a tocar botones, pero ya no teníais el control. La energía de los escudos había aumentado enormemente, en contra la integridad del casco estaba alcanzando puntos críticos. No os explicabais porqué los sensores no habían avisado antes.

En ese momento Tycho siente un cosquilleo en la Fuerza... su padawan corre peligro.

Kharn

• Sensitivo
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: 27-Octubre-2005, 22:34:15 »
Buzz

[Viéndonos atrapados, activo el comunicador hacia Tycho] General, tenemos problemas aquí atrás, nos vendría bien un poco de ayuda. Tenemos una invasión de mini-droides que se reproducen solos.

[Tras eso, en el caso de que alguno de los robotejos traspase el campo de Fuerza intento neutralizarlo, mientras observo alrededor, en busca de algo que pueda usar en contra de los droides]
« Última modificación: 01-Enero-1970, 01:00:00 por ELS_Kharn »
Resistance Is Futile. You Will Be Assimilated!

Neowedge

• Comandante Clon
  • Jedi
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: 27-Octubre-2005, 23:49:47 »
General Labhen

[Levanto las aletas para que Tycho vea que no he tocado nada] ¿Qué está pasando? ¡Deberíamos haber revisado ésto antes de largarnos! Vamos a ver qué se han cargado ahora... [Me dirigo con paso ligero al otro nivel]

Tycho

• Señor Oscuro del Sith
  • Jedi
  • *
  • * * * * *
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: 27-Octubre-2005, 23:51:29 »
Super General Tycho Celchu

[Me levanto de golpe y enciendo el sable que ilumina el puente que se ha quedado a oscuras] VAMOS CORRER!!!!ALGO VA MAL!!! [Cando digo esto se escucha la voz de Buzz pidiendo ayuda]

[Cuando salgo corriendo hacia abajo comienzo a gritar] NUEVER EXPLICALE A ESE SACO METALICO QUE NECESITAMOS SU AYUDA!!! TODOS PARA ABAJO!!!

[Cuando llego en carrera me vuelvo hacia Labhen]AYUDAME!!! [Me pongo abrir la puerta que taparon los bixos pero supongo q me pasar lo mismo q a mi padawan por lo q sin dudarlo doy un paso hacia el lado e intento abrir un agugero cn el sable por la pared (Como me digas q esto no puedo acerlo te mato annatar XD)]

BIEN ENTREMOS!!!! [Cuando estamos dentro] Ayuda al muchacho a mantener la barrera, que no tomen mas zonas de la nave, si pasa alguno acabar con e [Me guiro hacia el resto del grupo (Los que no son ni mi padawan ni Labhen)] Vamos!!! A ELLOS!!! [Me lanzo sobre los droides cortando a diestro y siniesto y usando el empujon de la fuerza cuando se junten muchos cerca mia]
« Última modificación: 28-Octubre-2005, 00:35:19 por ELS_Tycho »
Tycho Celchu

Antilles

• Mano de Celchu
  • Padawan
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: 28-Octubre-2005, 00:05:51 »
A-79

Si señor! [Le doy con el cañon del rifle DC-15 en la espalda del droide] Ya has oido al general!!! suelta lo que queremos oir sobre lo que está pasando ahí abajo o vas a pagar pieza a pieza lo que le pase a esta nave [pienso: "esta manera de intimidar es erencia genetica de mi predecesor jango... al 100%"] Vamos muevete!!! [Hago que el droide vaya a la máxima velocidad hacia la parte de abajo y sigo al general celchu, al llegar abajo, protejo al droide, y disparo a cualquier droide pequeño que se mueva] K!!! que es esto!!!!???? [Miro hacia Buzz y Lance, y hago una señal a tycho] General!!! Los droides bloquean aquel compartimento [disparo a los droides que esten cerca de Buzz y el padawan de celchu, no dejo que ninguna de esas cosas se acerque a mi armadura]

Neowedge

• Comandante Clon
  • Jedi
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: 28-Octubre-2005, 00:43:16 »
General Labhen

[Al ver levantarse a Tycho, le sigo corriendo y con el sable en la manp] ¿Qué ocurre? [Abajo, si lo que intenta Tycho no funciona, utilizo la Fuerza para empujar los distintos droides fuera del hueco] ¡Por los esbirros de Xendor! ¿Qué es eso? [Enciendo el sable e imito a Tycho, cortandolos, y empujándolos con la Fuerza] ¡Hay que detenerles antes de que lleguen al motivador hiperespacial, a menos que queráis que nuestro viaje se alargue un poco más de la cuenta!

Jacob_Cora

• Comandante Clon
  • Iniciado
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: 28-Octubre-2005, 23:04:04 »
Salvaje Cechu

Bajais todos menos el clon francotirador. Al llegar a la puerta, Tycho abre una puerta de la pared de al lado para tener sitio para abrir un boquete con el sable. Cuando abre esa puerta se ve un pasillo que comunica con otras habitaciones de la planta baja. De momento parecen tranquilas. Tycho cunado casi termina el corte apaga el sable y con un empujón de Fuerza lo envía hacia dentro, llevándose casi por delante a Buzz, pero sus reflejos  le salvan.

Una vez dentro, Tycho corre en ayuda de su padawan, el cual estaba empapado en sudor por el esfuerzo y le temblaban los brazos. El Maestro Celchu pide a Labhen que ayude a mantener la barrera, mientras él y Buzz se lanzan a por un grupo de droides que estabna saliendo del techo. Al principio iba bien y parecía que cada vez había  menos, pero pronto se dieron cuenta de que los que dejaban destrozados atrás o se volvían a reconstruir o eran asmilados para volverlos a formar. El única arma que aprecía efectiva era el sable láser, pero Tycho a pesar de sus esfuerzos (su gran y sobrenatural esfuerzo XD) n podía con todos. Sin darse cuenta de que Buzz había retocedido, se encontraba sólo entre un veintena de dorides que emepzaron a subirle por la capa, casi consiguen derribarle, pero en el último momento se desprende de esa prenda de ropa y huye hacia el hueco. Lance y Labhen le siguen. Al cabo de un rato estaban todos fuera de esa habitación.

Tycho recupera el aliento y ordena a Buzz que busque algo para bloquear el hueco que había hecho antes. Buzz encuentra un contenedor de duracero y bloquea con él el agujero.

Mientras todo esto ocurría Nuever consigue "entrevistar" al Señor K sobre la problemático de los droides replicantes.
El droide extiende una palma para mostrar un holoproyector. Se muestra una imagen de una especie de alfiler con unas ramificaciones cortas flexibles.

Señor K: Esto es una unidad básica DRA o Droide Replicante Avanzado. Cada una de estas partes tiene un cerebro droide independiente, 100 veces más potente  y 100 veces más pequeño que el mío. Éstas unidades básicas se unen para formar complejas estrucutras droides dependiendo de sus intereses. La más común es el droide arácnido que ha invadido vuestra nave. Su capcidad de aprendizaje es 1000 veces superior al de un humano corriente. [El Señor K mira a Nuever] No tengo datos sobre su capacidad respecto a un humano decantado. El único propósito de estas criaturas es expandirse como especie. Para ello se alimentan de todas las materias primas que encuentran y tras un complejo proceso crean una copia de si mismos. No os quepa la menor duda de que cunado el casco de esta nave esté a punto de desmoronarse aterrizarán para encontrar una nueva fuente de alimento. Mi consjeo esque destruyamos la nave antes de que sea demasiado tarde.

En ese momento sale Tycho por el agujero.

Tycho: Yo decidré cuando se destruye esta nave. Todavía podemos con ellos.

Los fotoreceptores del Señor K alcanzan su máxima luminosidad.

Señor K: Creo que no me explicado testarudo humano. Si mis cáclulos son correctos el número de estos dorides ha podidoalcanzar ya la cifra de 20.000 unidades y a cada segundo que pasa su número crece cada vez más rápido.

Buzz ya había bloqueado el agujero. Tycho iba a extender un dedo amenzante contra el droide, cunado el techo del pasillo de al lado se desmorona y empeizan a aparecer más droides. Buzz. Nuever e incluso el Señor K disparan contra ellos. Los jedi se dedican a estrellarlos contra las apredes mediante la Fuerza. El contenedor de duracero emieza a temblar.

Labhen: Creo que han alcanzado ya el piso intermedio.

Tycho: Tenemos que...

El Maestro es cortado cunado la nave sufre una tremenda sacudida y todos salís disparados hacia atrás. El Señor K cae encima del Maestro Celchu.

Tycho: ¿Qué ha ocurrido? [Tycho intentaba quitarse al doride de encima] Jader! ¿De qué estás hecho?

Buzz: Señor, me temo que ha sido una salida brusca del hiperespacio.

Labhen: No creo que hayamos llegado a nuestro destino...

Como leyendo el pensamiento de Labhen, Tycho saca el comunicador y llama al puente.

Tycho: AZ-95. Responde, aquí el Genral Celchu. Responde rápido... AZ-95 repsonde. [Tycho pierde la paciencia] ¡Es una orden! ¡Vamos responde!

Pero sólo había silencio al otro lado, pues en el puente el cuerpo sin vida de AZ-95 era roido por un decena de droides...

Antilles

• Mano de Celchu
  • Padawan
  • *
  • * *
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: 28-Octubre-2005, 23:17:55 »
A-79

[Me incorporo y disparo a cuanto droide hay a mi paso] General, se encuentra bien?? [esquivo si alguna de esas cosas se acerca] Señor!! sugeriria un plan de evacuacion inmediato!!!